En esta zona de nuestro comercio On-Line hallarás maravillosas camas para tu mejor amigo

Bienvenido a Zocopet e imaginamos que estás es por que quieres encontrar cama refrigerante perro en oferta y con los mejores precios.

Una inmensa mayoría de canes precisan de una zona en el que estar seguros y estar reconfortados. De ahí que se hace necesario tener de un lugar de descanso para los perretes.

Seleccionar una perfecta camita para nuestro fiel amigo todas las veces es una elección bastante importante que hacer.

TOP VENTAS 1
InnovaGoods IG811426 Esterilla Refrigerante para Mascotas, 40 x 50 cm
  • Fabricado de poliéster, esponja y gel refrigerante
  • Antiséptica y antibacteriana
  • Uso en interiores y exteriores
RebajasTOP VENTAS 2
Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Camas de Suelo Couch Zwinger Auto 50X90 cm
  • Nueva actualización 2019: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • Enfriamiento automático: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • Fácil de limpiar y conservar: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • Diversos usos: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • Garantía de la calidad: Pecute proporciona una garantía limitada de 12 meses para este producto a partir de la fecha de compra original.
TOP VENTAS 3
Pecute Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas de Suelo Couch Zwinger Auto (M(50*65cm))
  • 【Nueva actualización 2019】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
TOP VENTAS 4
Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 50x90cm para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración Azul Oscuro
  • SIEMPRE FRESCO: Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con el tapete de refrigeración de Navaris. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo en el verano. ¡Contra el sobrecalentamiento!
  • REUTILIZABLE: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse. ¡Es ideal para llevar en una canasta, o en el automóvil!
  • GRANDE Y PEQUEÑA: La almohadilla de enfriamiento (50 x 90 cm) hecha de PVC y nylon, es ideal para perros pequeño y medianos. Tu gato y otros animales podrán usar también esta manta de forma cómoda.
  • CALIDAD: La superficie de la alfombra es robusta, lavable, repelente al agua y a la suciedad. Al ser plegable, se puede guardar y transportar fácilmente.
  • CONTRA EL CALENTAMIENTO: La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
TOP VENTAS 5
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
RebajasTOP VENTAS 6
Bravpet Alfombra Refrescante , Relleno Autorefrigerante para mascotas, Comodidad para Perros y Gatos
  • Cómodo: esta alfombra refrescante para mascotas es perfecta para mantener a tu mascota fresca y cómoda durante los días calurosos.
  • Fácil de usar: se puede insertar fácilmente en la cama favorita de su mascota, sin tener que congelar o enfriar, sin agua, sin electricidad.
  • Durable y seguro: exterior hecho de material de poliéster, resistencia al desgaste y la corrosión. Fácil de limpiar, sin miedo a las bacterias, sin miedo a los insectos. El interior está hecho de material de gel, alta seguridad, sin irritación, sin alergia.
  • Alivia el dolor: ofrece una mayor comodidad para los animales con dolores en las articulaciones.
  • Tamaño medio: 19.7 x 15.7 x 0.3 pulgadas para perros de hasta 9 kilos/ Tamaño grande: 35.4 x 19.7 x 0.3 pulgadas para perros de hasta 55 libres
TOP VENTAS 7
Zellar Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos, Grande, 50 x 90 cm
  • La alfombrilla será significativamente más fría que la temperatura ambiente durante hasta 4-5 horas de uso constante.
  • Se recarga automáticamente a medida que la mascota se mueve. No se requiere electricidad.
  • Activado por peso o presión, ambos lados son utilizables, antisepsia y desodorizados, colapsables.
  • Ideal para camas de mascotas, jaula, kennel y viajes en coche.
  • Perfecto para exposiciones caninas y perros propensos al sobrecalentamiento.
TOP VENTAS 8
Cadosoigh Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Camas de Suelo Couch Zwinger Auto (L(50 * 90cm))
  • Enfriamiento Moderado - No hay necesidad de congelar o enfriar, gel de enfriamiento activado por presión absorbe el calor del cuerpo de su perro, relajándolos y calmándolos en verano caliente.
  • Gel no tóxico - El interior del gel es seguro tanto para humanos como para mascotas. La estera es de hecho duradera y resistente a la perforación, pero hay casos en que los perros agresivos serán capaces de desgarrar la alfombra. Por lo tanto, considere sus mascotas masticando hábitos antes de ordenar.
  • Estera de enfriamiento versátil - Nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en camas de perros, cajones, perreras, sofás, pisos, o el asiento trasero de su coche. Funciona como no sólo una mascota de refrigeración de mat, sino también una almohada, cojín de asiento o almohadilla de refrigeración de la computadora. La estera multiuso es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
  • Fácil de limpiar y conservar - Sólo rocíe un poco de agua en la superficie, limpiar con un cepillo suave o una esponja. El diseño plegable lo hace conveniente almacenar o llevar por todas partes.
  • Que su perro o gato puede sentir cómodo para tumbarse en la estera.En el caluroso verano, dale a tu mascota un regalo como este, creo que le encantará.
TOP VENTAS 9
FORPET 027675 Alfombra refrigerante de Gel para Perros y Gatos Azul Talla S 50 x 40 cm
  • Alfombrilla refrescante ideal tanto para ti como para tu animal
  • Tamaño: 50 x 40 cm – disponible también en otros tamaños (50 x 90 cm; 50 x 60 cm)
  • Fabricado con la innovadora tecnología de gel: no necesita de corriente
  • Frescor duradera – reutilizable, portátil y fácil de limpiar
  • 100% satisfacción garantizada
TOP VENTAS 10
LOSY PET Alfombrilla de Refrigeración para Mascotas Alfombra de Gel no Tóxica Cama de Verano para Perros y Gatos Manta Fría para Animales 64×50cm
  • Fresco para verano: En los meses calurosos de verano, el pelo de la mascota hará que se sienta más caliente. Y nuestra alfombrilla de refrigeración no hay necesidad de congelar o enfriar, gel de enfriamiento activado por presión absorbe el calor del cuerpo de su perro, relajándolos y calmándolos en verano caliente
  • Fácil de limpiar: Sólo rocíe un poco de agua en la superficie, limpiar con un cepillo suave o una esponja. El diseño plegable lo hace conveniente almacenar o llevar por todas partes
  • Multifuncional: Nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en camas de perros, cajones, perreras, sofás, pisos, o el asiento trasero de su coche. Funciona como no sólo una mascota de refrigeración de mat, sino también una almohada, cojín de asiento o almohadilla de refrigeración de la computadora. La estera multiuso es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos
  • Gel no tóxico: El interior del gel no tóxico es seguro tanto para humanos como para mascotas. La estera es de hecho duradera y resistente a la perforación
  • Portátil y práctico: Esta manta fría se puede plegar como un pequeño paquete, es ligero y cómodo de almacenar o transportar en cualquier lugar. También es un buen regalo para sus mascotas

Última actualización el 2020-02-27

Se hace necesario estar seguros de optar correctamente debido a que nuestro fiel amigo se relajará en la cuna fantásticos ratos

Es evidente que te será fácil elegir y es que la razón principal es que los dueños conocen a la perfección a sus fieles amigos.

Queremos hacerte más fácil la tarea y es por esta razón preparamos estas camas.

Ya mismo es posible ver las mejores camitas que seguramente es lo que estáis buscando.

De inicio lo importante que deberíamos saber es el tallaje que necesitaremos para el perro.

Para saberlo hay que medir el can en el inicio del morro hasta la base del rabillo y agregarle de 7 a diecisiete cm para valorar la longitud cercana de la cama.

Como ves es sencillo capturar una cantidad que valdrá para tener una idea.

Más cosas que queremos que consideres puedes leerlas ya.

Camas altas y elevadas
Comprar Camas De Princesa
Comprar Camas Con Manta
Comprar Camas Rogz
Camas viscoelásticas
Camas divertidas para perros
Cama para perros sin costuras
Camas de viaje para perros

  1. La forma geométrica.

    La forma de las cunas además es un concepto a tener presente y que tiene sus ventajas.

    En el caso de los cachorros todas las veces escogeríamos la cunita nido de esta manera estén más a salvo.

    Las cunas de mayor dimensión son perfectos para perretes de estirpes grandes, por otro lado las de forma nido o cunita son adecuadas una envergadura medianita o pequeñita.

  2. Construcción periférica del artículo.

    Una opción en el momento de seleccionar es según el tono de la cama.

    También de la zona donde esté situada.

    Si contemplamos la zona de donde queremos ponerla podemos adaptarla con una combinación de tonalidades.

    Sin duda que el pelaje del canino incluso se puede tenerlo en cuenta a la hora de seleccionarla

    La ventaja de lo que decimos es que menos se notan los pelillos que suelta el canino.
    En estos casos en que se une el pelaje del canino con la tonalidad de la cama veremos que se ven menos los pelacos del animal

    Otro aspecto en lo referente a la cama del canino que debemos considerar son los materiales de fabricación

    En unas es posible hacer un enjuagado ágil y fácil, como son las materias plásticas idóneos para el exterior.

  3. Se debe estimar los materiales usados en la zona de relax.

    A lo que refiere a la zona interna es la que más relevancia tendrá para nuestro can.

    En horas de dormir esta es la zona donde estará más reconfortado y agusto.

    Si en tu caso posees un can de raza grande es interesante valorar las placas de densidad elevada de goma espuma.

    Por otro lado canes más pequeños deben usar cunitas que no sean firmes ya que les resultará más acogedoras y adaptadas a ellos.