En nuestro ecommerce te ofrecemos una maravillosa selección en cama perro antiacaros.

En este stand de nuestra tienda de animales online puedes encontrar fantásticos artículos para tu mascota

La gran mayoría de canes requieren de un espacio donde estar seguros y estar a sus anchas. Por esta razón es importante disponer de un lugar acogedor para ellos.

Una opción importante referente a la forma de descansar del fiel amigo es obviamente optar por una camita cómoda.

TOP VENTAS 1
Pecute Cama de Perros y Mascotas Básica Cama de Suave Gamuza para Perros y Gatos de Color Gris M(63 * 53cm)
  • Componentes de alta calidad: El producto está hecho con exterior de micro gamuza de alta calidad y interior de pana de forma como maíz, rellenos de suave tela de poliéster, es sedosos y cómodos.
  • Ayuda a dormir mejor: Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • Cojín removible: El cojín bien acolchado se puede quitar para lavar y para usar por separado. A medida que adoptamos diferentes telas a cada lado, puede dar la vuelta a la almohada, es decir que se puede utilizar en ambos sentidos.
  • Fácil de limpiar: si su mascota se mete en la cama con las patas sucias o el pelo mojado, no se preocupe, esta cama se puede lavar a máquina. La cubierta está hecha de chenille. También puede usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarlo fácilmente.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
TOP VENTAS 2
KOPEKS Cama Grande para Perros Mascotas Grandes con Memoria Viscoelástica Ortopédico 91 x 71 x 15 cm más la Almohada - L - Marrón
  • Cama ortopédica ofrece la máxima comodidad para su perro, con almohada elevada.
  • Dimensiónes: 91 x 71 x 15 centímetros (mas la almohada: 71 x 15 x 8 cm).
  • Excelente para perros con artritis ú otros problemas. 100% espuma memoria viscoelástica de calidad.
  • Funda de tela marrón extraíble y lavable, también incluye una funda interna impermeable para accidentes.
  • KOPEKS marca especializada en productos de alta calidad para las mascotas mas exigentes.
RebajasTOP VENTAS 3
Evergreenweb Cama para Perro, Gris 65x85 Sofá para Perro, Alfombrilla para Perro, Cesta para Perro, Acogedora Cama para Mascotas en la Habitación Borde Elevado, con Suave cojín Desmontable - Rex
  • Cama Ideal para perros, Cachorros O gatos. pero también para todos los demás Animales Domésticos que aman A SER CÓMODOS y CÓMODOS. colchón Interior extraíble 5 cm de alto. cuna con Relleno 100% Lazo waterfoam Extra Soft Suave efecto pluma de ganso y placa ortopédico de poliuretano – Espuma expandida de agua, Ecológico – súper oferta.
  • caseta para animales de diferentes tallas: pequeña 45 X 65, 18 cm de altura – Media 65 X 85 Alta 18 cm – Gran 90 X 115 de 18 cm de alto
  • Super higiénico – caseta lavable en lavadora A 30 °. indeformable incluso después de muchos lavados. Acolchado del colchón efecto Masaje, Tejido transpirable, POR Lo que puede Absorber y drenar La humedad. revestimiento de alta calidad hipoalergénico y antiácaros.
  • multiusos – EL diseño ligero hace La caseta Portátil fácilmente, ES acogedor para el Animal Tanto en casa Como en el viaje. SE adapta perfectamente A Cualquier ambiente. práctico cojín extraíble puede SER apoyado en el suelo O Sofá, EN La jaula, EN EL Coche etc. práctico Como cojín – alfombra – colchón – caseta – futon enrollable.
  • 100% Fabricado en Italia, enviado y envía enrollado y envasado AL Vacío, cómodo de llevar.
RebajasTOP VENTAS 4
ThePetLover - Colchón Parchis para Perros
  • Tamaño 90x60 centimetros y 10cm de grosor
  • Relleno con copos de viscoelástica (25%) y gomaespuma (75%)
  • Exterior fabricado en loneta, con gran calidad y resistencia, completamente desenfundable para facilitar su limpieza.
  • El material del cojín interior es transpirable, ayudando a regular la temperatura
  • antiácaros y antibacteriano, siendo una excelente cama hipoalergénica
RebajasTOP VENTAS 5
evergreenweb - colchón Cama para Perro O Gato de Varias Tallas, Alto 10 cm Relleno Suave, Placa Interna de Espuma waterfoam, Revestimiento con Air Space Funda extraíble y Lavable Oferta
  • Cama Ideal para perros, Cachorros O gatos. pero también para todos los demás Animales Domésticos que aman A SER CÓMODOS y CÓMODOS. colchón de Interior extraíble con Cremallera, 10 cm de alto. cuna con Relleno Placa 100% waterfoam ortopédica Extra Soft, colchón Suave de poliuretano - Espuma expandida de agua, Ecológico - modelo "Max" súper oferta.
  • caseta para animales de diferentes tallas: pequeña 45 X 65, 10 cm de altura - Media 65 X 85 Alta 10 cm - Gran 90 X 115 de 10 cm de alto
  • Super higiénico - revestimiento lavable en lavadora A 30 ° forro de alta calidad hipoalergénico y antiácaros. indeformable incluso después de muchos lavados. Super transpirable tiene Una Banda de innovadora Air Space 6 cm garantiza Un circulación del aire constante, manteniéndolo Siempre climatizado y de humedad en exceso.
  • multiusos - EL diseño ligero hace La caseta Portátil fácilmente, ES acogedor para el Animal Tanto en casa Como en el viaje. SE adapta perfectamente A Cualquier ambiente: en el suelo O en el Coche etc. práctico Como cojín - alfombra - colchón - caseta.
  • 100% Fabricado en Italia, enviado y envía enrollado y envasado AL Vacío, cómodo de llevar.
RebajasTOP VENTAS 6
XIAPIA Cama Perro Impermeable Colchoneta,Almohada Relajante Perro Colchón Perros Viscoelastica Cojines Lavable Impermeable para Perros Medianos,Grande
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: toda la alfombrilla se puede lavar en la lavadora, lo que hace que la limpieza sea muy fácil. Para manchas pequeñas, basta con limpiarlas con un paño húmedo o pulverizarlas con una manguera.
  • 【HIGIÉNICO Y PORTÁTIL】: ambos lados del cojín son impermeables y altamente higiénicos, lo que hace que sea altamente antisuciedad. Tiene un diseño portátil con bolsa de almacenamiento con cordón y solo pesa 780 g, perfecto para disfrutar del tiempo al aire libre con tus mascotas.
  • 【BUENA CALIDAD】: alfombrilla está hecha de tela suave y transpirable con costuras refinadas. Proporciona un lugar cómodo para que tus mascotas se tumben y descansen. También es resistente a arañazos y garras, lo que garantiza su durabilidad.
  • 【MULTIUSOS】: la alfombrilla es grande (43.3" x 26.8") y plegable, se puede utilizar en suelos, en cajas/casetas, en sofá/cama, en el asiento del coche o en el maletero. Interior o exterior, donde vayas con tus mascotas.
  • 【SERVICIO】: reembolso completo sin molestias si no estás satisfecho en los primeros 30 días después de recibir el artículo. 2 años de garantía y servicio al cliente de por vida. Cualquier problema no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su problema se encFargará cuidadosamente.
TOP VENTAS 7
Pecute Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas de Suelo Couch Zwinger Auto (XL(75*120cm))
  • 【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
TOP VENTAS 8
XIAPIA Manta Refrigerante Perro,Alfombra Refrescante Perro Colchoneta Cama Gato Frio Animales Colchon Mascotas para Verano,Coche Enfriador Mediano/Grande/XL (Flores, 50X90 cm)
  • 【DIMENSIONES】 : 50X90cm
  • 【EFECTO DE ENFRIAMIENTO】 : Esta capa de hielo tiene una excelente experiencia de enfriamiento. Hemos aplicado mejores materiales y tecnologías, que tienen un mejor efecto de enfriamiento, tiempos de enfriamiento más largos y materiales suaves y elásticos que le permitirán a usted y a las mascotas. Puede obtener un efecto de enfriamiento más cómodo o ayudarlo a mejorar la calidad del sueño durante el calor abrasador, diga adiós al calor y manténgalo fresco y tranquilo.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y A PRUEBA DE AGUA】 : gracias a la superficie impermeable, la alfombrilla se puede enjuagar fácilmente con agua y limpiar con un cepillo suave o un paño húmedo. Cuando haya líquido en la superficie del hielo, simplemente límpielo suavemente con una toalla de papel, es muy conveniente limpiarlo.
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】 : el pegamento de enfriamiento interno es 100% seguro para mascotas y personas. El material de esta capa de hielo es seguro y no tóxico, incluso si está rayado, no hay necesidad de preocuparse por daños a personas y mascotas. Hecho con materiales de alta calidad sin bordes afilados. Perfecto para niños. Cuando la temperatura corporal cae a una temperatura cómoda, la almohadilla de enfriamiento no caerá, ofreciendo un ambiente fresco.
  • 【CÓMODO Y PORTÁTIL】 : el diseño plegable lo hace fácil de transportar, para que pueda llevarlo consigo. La almohadilla de enfriamiento se puede usar no solo para camas para perros, sofás, asientos de automóviles, jaulas, perreras o corralitos, sino también para cojines o computadoras portátiles.
TOP VENTAS 9
AmazonBasics - Cama para mascotas anticalor elevada, L, Verde
  • Su tela de malla transpirable permite la circulación de aire para mantener fresca a tu mascota
  • Eleva a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo); montaje sencillo (tornillos y llave allen incluidos)
  • Tamaño L; mide 130,3 x 80 x 19,3 cm
RebajasTOP VENTAS 10
Pikolin Home - Protector de colchón/Cubre colchón acolchado, impermeable, antiácaros, 150x190/200cm-Cama 150 (Todas las medidas)
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo
  • Transpirable y aireado; Su relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil Tacto Pluma permite una mejor circulación del aire, reduciendo así el calor durante el descanso
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Impermeable - Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad

Última actualización el 2020-05-29

Es necesario cerciorarnos de una correcta elección a causa de que el fiel amigo pasará allí fantásticos ratos

Dueñas y dueños conocen a la perfección a su perro y es por esta razón que será realmente fácil la elección.

Deseamos aligerarte el trabajo y de ahí que preparamos estas camas.

Casi seguro que verás a continuación lo que estás buscando, de esta forma no pierdas detalle.

Qué es relevante a la hora de adquirir la camita para el amigo fiel

Inicialmente debes estar enterado de la dimensión de camita que va a precisar el perro.

Una forma óptima de acertar en la medida es haciendo las medidas oportunas. Así pues hacemos la medición partiendo de la base del rabo hasta el morro, a esta cantidad le añadiremos un margen de aprox. once a 23 cm.

Así de práctico es coger una medición que servirá para tener una idea.

Otras cosas que deseamos que valores las puedes leer ya.

Fabricación periférica del producto

Puede cambiar el color de la camita que vayamos a comprar, se puede optar por varias alternativas.

Además de la zona en que vaya a estar situada.

Pensando el contexto de donde deseamos localizarla podemos adaptarla con un mix de tonalidades.

Claramente que el pelaje del perrete también se puede tenerlo en la cabeza cuando vayamos a elegir

La ventaja de todo esto es que menos se notarán los pelillos que suelta nuestro perro.
Para los casos en que se hace coincidir el pelaje de nuestro animal con la tonalidad de la camita experimentaremos que se ven menos los pelacos del perrete

También es fundamental visualizar los plásticos con el que está hecha la cama de nuestro perrete.

En algunas se permite hacer un lavado sencillo y rápido, como es el caso de los plásticos idóneos para fuera del hogar.

Donde se acueste nuestro canino también se debe valorar

Referente a la parte interna es la más relevante para nuestro can.

En tiempo de relajación esta es la zona donde se sentirá cómodo.

En el caso de perros de gran tamaño encontraremos materias más fuertes con placas de goma espuma con densidad máxima que afianza un descanso fabuloso a los de superior dimensión.

En cambio perros de menor dimensión deberían usar cunas no tan rígidas ya que será más acogedoras y acopladas a ellos.

La geometría

La estructura de la cunita es también es una idea a tener claro y que tiene sus beneficios.

Por ejemplo la cama nido sería perfecta para estos perros pequeños a los que desean encogerse o para cachorrillos, debido a que es difícil que se caigan.

Las cunitas grandes son perfectos para canes de estirpes más grandes, de otra forma las de forma cunita o nidito son para una envergadura medianita o pequeña.

Camas para perros acolchadas
Cama perro arppe
Cama perro neiva
Comprar Cama Vintage
Cama perro morada
Camas Para Terranova
Camas Para Perro Bull Terrier
Comprar cama para perro bichon maltés
Cama para perro rhodesian ridgeback
Cama perro dogo argentino
Comprar cama para pastor blanco suizo
Comprar cama para teckel