En esta sección de nuestro comercio On-Line encontrarás fantásticos productos para tu perro. En nuestra tienda online disponemos los mejores precios y descuentos en cama perro unicornio. Es relevante ofrecerle un descanso adecuado, debemos contar que nuestro mejor amigo debe tener una zona suya donde descansar y relajarse. La selección de una cama adecuada para nuestro perrete siempre es una elección importante que tomar.

TOP VENTAS 1
Balacoo Cueva Cálida de Felpa para Dormir Invierno Cama Adorable de Unicornio para Mascotas Ardilla Conejo Hámster
  • Tamaño M: aprox. 18 x 18 x 16 cm. Diseño de forma de unicornio con un color encantador, se ve súper lindo.
  • Perfecto para el sofá, la cama para mascotas, el automóvil o viajar al aire libre. También puedes ponerlo en el piso.
  • El nido multipropósito es la ropa de cama ideal para las mascotas y la cama.
  • Hecho de material suave y cómodo, asegura el buen sueño de su mascota y sus cómodas actividades diarias.
  • Nido de mascotas suave y cálido para hámster, ardilla, ratones y otros animales pequeños
TOP VENTAS 2
Pecute Cama para Perros de Felpa Cama Gato Redonda Mascotas Calentito Cojín Lavable Cama Suave Dount para Perros,Diámetro 45cm,Gris
  • Suave y mullida: Pecute Cama de Perros y Gatos -- Hecha de tela de felpa de alta calidad, sin pelusa, suave y cómoda, y más cálida que las camas comunes para mascotas! Ideal para mascotas a las que les gusta acurrucarse!
  • Cómoda y agradable para la piel: Cama gatos con forma de donut para mascotas, de 55 cm de diámetro, rellena de algodón PP de alto rebote, denso y relleno. Los bordes elevados crean una sensación de seguridad y proporcionan apoyo a la cabeza y el cuello para aliviar el dolor en las articulaciones y los músculos de la mascota. Deje que su mascota duerma mejor!
  • Antideslizante y a prueba de humedades: La parte inferior está hecha de tejido oxford y diseño antideslizante para evitar que la cama de la mascota se deslice fácilmente. Puede colocarlo en un suelo de baldosas o de madera sin preocupaciones!
  • Nota: Para un transporte cómodo, utilizamos el envasado por compresión al vacío. Después de recibir el producto, por favor golpee suavemente para dejar que el aire entre rápidamente, para que la cama de la mascota se vuelva gruesa y abultada!
  • Garantía de calidad y devoluciones: Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
TOP VENTAS 4
ACE2ACE Pets Cepillo Perros y Gatos, Autolimpiante Cepillos de Aseo para Mascotas, Peine para Perros Gatos y Mascotas con Puntos de Goma, Quitar el Exceso y Muerto de Pelo, No rascará la Piel
  • ️【Diseño de Tiro de Goma Amigable】: Los cepillos ACE2ACE están hechos de metal con puntos de goma, muy suave y el mango de plástico con revestimiento de goma antideslizante, y por lo tanto no era filoso.El cepillo eliminó fácilmente los pelos y los 'puntos de hierba' de mi gato y mis perros, sin causar dolor y no rascan la piel de los animales.
  • ️ 【Sistema de Limpieza Inteligente y Conveniente】: en comparación con los cepillos metálicos tradicionales, se evita la molestia de "pinchazos", permite que las cerdas metálicas entren o salgan. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón en la parte posterior para extraer los dientes y limpiar el vello con gran comodidad y practicidad. Ya no es necesario limpiar este cepillo autolimpiante.
  • ️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: Muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
TOP VENTAS 5
Festnight Cama Perro Gato Grande Pequeño Cama Mascota Redonda Felpa Sofa Suave Cachorro Animales Domésticos Invierno, Cómoda y Lavable, X/S/L/XL, Rosa/Blanco/Gris Claro/Gris Oscuro/Rojo/Marrón Claro
  • 【Mejor Amigo】- Si por la noche tu perro siempre trata de escabullirse en tu cama, probablemente porque quiere llamar tu atención y decirte que su vieja cuna ya no es suave, necesita una nueva!¡Si por la noche tu perro siempre trata de escabullirse en tu cama, probablemente porque quiere llamar tu atención y decirte que su vieja cuna ya no es suave, necesita una nueva!
  • 【Sofa Perro para Invierno】- Combinados con grietas profundas que permiten a su mascota cavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • 【Cama Perro Pequeño Material de alta Calidad】- El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio de dolores en las articulaciones y los músculos.
  • 【Lavado】 - La mejor forma de lavar la cama del gato: lavar a mano. Tenga en cuenta que si usa lavado a máquina, donut para mascotas por separado en la lavadora (frío) con modo de lavado suave y detergente suave; colgar para secar; secar completamente antes de usar.
  • 【Para Tamaños Diversos Animales Domésticos】- Existen 4 tamaños que se adaptan a los perros y gatos pequeños, medianos y grandes y proporcionan apoyo para la depreciación de las mascotas de edad avanzada. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche.
TOP VENTAS 6
Decdeal Cama de Gato Donut Cama de Mascotas Perros Redonda Cómodo Suave Corto Nido de Donut con una Bola de Sisal para Animales Domésticos Cachorros para Dormir Descansar Invierno
  • ¡Gracias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para mascotas que aman acurrucarse! El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio de dolores en las articulaciones y los músculos.
  • Nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Combinados con grietas profundas que permiten a su mascota cavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • Disponibles en hermosos colores naturales, nuestras camas para mascotas son un complemento perfecto para la decoración de cualquier habitación. Y debido a que están acabados con fondos resistentes al agua y la suciedad, ayudan a evitar que los líos lleguen a sus pisos.
  • Para evitar la formación de esteras de la piel, es importante que la cama se seque completamente en SECADOR directamente después del lavado. NO secar al aire.
  • Hay varios colores para elegir, este producto puede satisfacer sus necesidades de moda
TOP VENTAS 7
Frecoccialo Cama para Mascotas Redonda Pelo Cama Perro Gato Felpa Tamaño Grande Cojín Perro Invierno Nido Mascota Antideslizante Multicolores 4 Tamaño 10 Colores (50 * 50 cm, Unicornio)
  • Material cómodo: la cama de mascota está hecha de felpa pelo largo y algodón PP sin tóxico, perfecto para su mascota. Es suave y agradable y se adapta a las diversas posturas para dormir de su mascota. Se puede lavar a máquina.
  • Diseño especial: la cama para mascota con el diseño de borde elevado para que su perro y gato puedan acurrucarse, divertirse, brindar apoyo para la cabeza y el cuello sin preocupaciones de seguridad. La cama es antideslizante, más seguro para su mascota.
  • Disponible 4 tamaños: 50*50 cm (hasta 8.6kg) , 60*60 cm (hasta 11.8kg), 70*70 cm (hasta 13.15kg), 80*80 cm (hasta 17.24kg).
  • Adecuado para perros pequeños y medianos, cachurros, gatos, etc. La felpa muy suave para la cueva del gato.
  • Compruebe cuidadosamente la tabla de talla antes de hacer el pedido. Si tiene alguna pregunta contáctenos, por favor.
TOP VENTAS 8
Sanpyl Cama para Dormir de Invierno para Mascotas, Cama para Mascotas pequeña, Antideslizante con Forma de Unicornio extraíble para Mantener la Mascota Caliente(Blue)
  • Mano de obra exquisita con forma linda de unicornios, un hermoso juguete y una casa para tu pequeña mascota.
  • La parte inferior adopta el diseño antideslizante, lo que la hace estable, antideslizante y resistente al desgaste.
  • El espacio interno completo, la alfombra de cortesía, se puede sacar para limpiar, deja que las mascotas pequeñas vivan más cómodas
  • Paño de terciopelo exterior, suave y cómodo, relleno interior de algodón, buen soporte, no se colapsa fácilmente.
  • Aberturas medio cerradas, cálidas y transpirables para dar a las mascotas pequeñas una sensación de seguridad suficiente.
TOP VENTAS 9
BedDog LUPI colchón para Perro S hasta XXXL, 24 Colores, Cama para Perro, sofá para Perro, Cesta para Perro, XXL Negro/Gris
  • CÓMODO: La cómoda cama para perros ofrece una comodidad óptima. El acolchado de espuma de escamas de alta calidad en el interior proporciona una base para las articulaciones y la columna vertebral de su mascota.
  • RESISTENTE: La cama para perros es particularmente resistente y duradera. Gracias a su diseño moderno, cabe en cualquier estancia. Para que tu pareja siempre encuentre su lugar acogedor.
  • FÁCIL CUIDADO: La cama BedDog se puede aspirar sin problemas y se puede limpiar con un paño húmedo. Además, la funda extraíble se puede lavar a 40 grados (se recomienda una red de lavandería).
  • VERSÁTIL: para pequeños y grandes amigos de cuatro patas. La cesta para perros BedDog es versátil. Tanto como canasta para perros en el salón como cómoda perrera en el dormitorio, en la terraza y en el coche. ¡A tu amigo de la pata le encantará!
  • SERVICIO: Todos los artículos BedDog están fabricados en la UE con una alta calidad. ¿Solicitud? ¿Regreso? ¡Escríbenos! Las devoluciones son gratuitas. Para conocer muchos otros modelos y ofertas, haga clic en 'BedDog' debajo del título de arriba.

Última actualización el 2021-04-09

Es necesario asegurarnos de una correcta opción a causa de que nuestro amigo fiel se relajará en la cuna mucho tiempo

Todos los dueños conocen perfectamente a su mascota y es por esta razón que te será muy sencillo la elección.

Queremos aligerarte la selección y es por esto te traemos estas opciones.

Seguramente que verás inmediatamente lo que estás buscando, así descubre ya.

PUNTOS PARA ELEGIR ADECUADAMENTE LA CAMA DE DESCANSO DE NUESTRO CANINO

Inicialmente deberías estar enterado de la medida de cama que va a precisar tu perrete.

Una óptima manera de saber la dimensión es haciendo las correctas medidas. Para esto medimos partiendo desde el inicio del rabo hasta el hocico, a esta magnitud le añadiremos una cantidad de unos nueve a 23 Cm.

Con esta suma general obtendremos una medición de ejemplo.

Otras cosas que queremos que consideres las puedes leer en siguientes líneas.

  • Factor perimetral de la camita.

    De las alternativas en el momento de comprar es variable la tonalidad de la camita.

    Incluso de la ubicación donde esté ubicada.

    De este modo se facilita disponer un mix de tonalidades para acojerse al lugar donde vaya a ir.

    Una alternativa puede ser fundamental para elegir y es imaginando el tono del pelaje del animal.

    El beneficio de lo que decimos es que menos se notarán los pelos que deja nuestro perro.

    Para los casos en que se une el pelaje del fiel amigo con el color de la camita notaremos que se ven menos los pelacos del canino

    Otra idea en lo que se refiere a la cama del can que debemos valorar son los materiales de construcción

    Por ejemplo si localizaremos la cama fuera del hogar es posible pensar que nuestra alternativa son materiales plásticos por pensar la facilidad para enjuagar la cuna.

  • Es preciso estimar las fibras con los que está hecha la zona de domir.

    Respecto a la zona de dentro es la más destacada para el perro.

    En horas de dormir este es el lado donde se encontrará relajado y descansado.

    Si en tu caso posees un canino de familia grande es interesante elegir las láminas de máxima densidad de goma espuma.

    De forma que estos perretes de menor tamaño se encuentren calentitos hay que sugerir escoger camas más blanditas.

  • La geometría de la forma.

    No hay duda que también se debería que resaltar los aspectos positivos que dispone una cunita con una forma determinada.

    A modo de ejemplo la cunita con geometría de nido sería óptima para estos perros más pequeños a los que les gusta hacerse una pelota o para pequeños cachorrillos, debido a que es más difícil que se caigan.

    Si hablamos de otra dimensión de perretes es posible afirmar que en caso de los grandes se sugieren los somieres, por otro lado para los pequeños y medianos las camitas de geomtría de nido

Cama perro huella
Comprar Camas Medianas
Comprar Camas Y Cunas
Comprar Camas Tk
Cama refrigerante perro
Camas de pvc
Comprar Camas Con Sueter
Camas con cajones