Si has entrado en nuestra web es por que buscas cama perro nava al mejor precio y con descuento.

En este apartado de nuestra tienda de animales online encontrarás maravillosas camitas para tu mascota

Junto a ofrecerle una buena camita, es importante saber que nuestro canino debe disfrutar una zona suya donde descansar y estar tranquilo

La elección de una óptima camita para tu perro todas las ocasiones es una decisión destacada que estudiar.

TOP VENTAS 1
Bedsure Cama Perro Grande Lavable XL - Colchon Perro Cómoda de Felpa Muy Suave - Sofá de Perro 110x76x18cm,Negro
  • EXPERIENCIA DORMITORIA DESTACADA:Bedsure Cama Perro está diseñada de manera exclusiva para que sus seres queridos sean lo suficientemente espaciosos como para estirarse o acurrucarse en los parachoques bajos: el cojín crea un nicho para dormir como una guarida para aumentar la sensación de seguridad de su mascota - El cojín de felpa y relleno ofrece un soporte de 360 grados, ideal para cachorros/mascotas a los que les gusta un lugar acogedor para descansar.
  • VERSÁTILES ESCENARIOS DE USO: Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales y una forma rectangular simple se puede utilizar en cajas, transportadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas elásticas - Si compra un tamaño más grande de lo habitual, sus mascotas también pueden llevar consigo sus juguetes favoritos o una manta adicional - Esta cama se guarda muy bien en cualquier rincón, viene en colores sólidos y neutros para complementar la decoración de su hogar.
  • DISEÑO PENSAMIENTO: Elija una cama para mascotas de forma rectangular para su cachorro si se extiende hacia un lado con las patas sobresaliendo de sus costillas, o si duerme volteado sobre su espalda - la nave de costura ordenada y lisa evita que el relleno se mueva durante el uso mientras el relleno puede extenderse incluso para obtener calor - El fondo antideslizante evita que se mueva en los pisos de madera para mantener a su perro seguro cuando toma una siesta.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: La superficie para dormir de la cama para perros está hecha de tela de microfibra de felpa súper suave y cálida para proporcionar una comodidad digna de dormir - Las duraderas camas de microfibra para perros obtienen resistencia sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - La zona de descanso tipo baguette con relleno integral contribuye a la esponjosidad durante todo el año.
RebajasTOP VENTAS 2
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】 La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general!
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】 La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos
  • 【Chip de actualización y 36 luces IR tenues】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m (98 pies)
  • 【Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】 Cuando se corta la red, la cámara Vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】 IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
RebajasTOP VENTAS 3
YI Cámara de Vigilancia WiFi Dome X Cámara IP Interior Pan-Tilt 1080P Cámara Vigilancia Inalámbrica 360° con Micrófono y Altavoz Visión Nocturna Detección de Movimiento Compatible con iOS, Android
  • CÁMARA DE PERSONAS Y MASCOTAS: puede diferenciar a las personas y las mascotas de los objetos en movimiento, lo que genera alertas más relevantes para usted. La detección anormal de sonido, como el llanto de un bebé junto con el audio bidireccional, transforma esta seguridad en un monitor confiable para bebés. La cámara de seguridad basada en AI clasifica las alertas y le permite una revisión rápida y fácil por categoría de alerta. La mayoría de nuestros clientes tienen esta cámara fuera de la c
  • COBERTURA DE 360 GRADOS: El seguimiento de movimiento y las rutas de crucero personalizadas con hasta 8 puntos de referencia registran contenido panorámico en Full HD 1080p con rotación de 340 ° y capacidad de inclinación de 95 °. La lente gran angular de 110 ° graba sin distorsiones. El avance rápido y el retroceso de la línea de tiempo le permiten reproducir y navegar fácilmente a través de todos los acontecimientos del día.
  • LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN CON VISIÓN NOCTURNA: La mejor visión nocturna combinada con las capacidades de rango dinámico amplio (WDR) del estado de la técnica no lo decepcionará en caso de cambios repentinos en las circunstancias de la luz circundante y contribuirá a una calidad de imagen en general. Ocho perlas infrarrojas con una longitud de onda de 940 nm capturan videos detallados por la noche. Si no disfruta de la contaminación lumínica o no le gustan los reflejos cuando graba a través de u
  • MODO PRIVADO & TIME LAPSE: Ver cuando la cámara está apagada. Si se apaga la cámara o se activa el modo de privacidad, la lente desaparecerá automáticamente dentro de la carcasa de la cámara YI Dome. Todas las cámaras de seguridad de la tecnología YI están cifradas de 128 bits de extremo a extremo, lo cual es tan seguro como la banca en línea. Cree la versión de lapso de tiempo divertido y comprima 6 horas de grabación continua en clips cortos de entre 30 y 5 segundos o desbloquee las duraciones
  • SERVICIO NUBE GRATIS: Todas las cámaras de seguridad de YI Technology funcionan directamente sin la tarjeta SD. Las alertas gratuitas de 6 segundos de clips de movimiento detectados se almacenan en nuestros servidores basados en Silicon Valley durante 7 días. Esta cámara de seguridad premium admite tarjetas SD de hasta 128 GB. No incluye tarjeta SD. Todos los archivos se almacenan como archivos MP4. El ancho de banda de su red se ocupa un 30% menos en comparación con las cámaras de otros fabrica
TOP VENTAS 4
Yaoni Bedding Juego de Funda de Edredón - Mundo de fantasía, Hombre y Perro Mirando la Nave Espacial de la im/Microfibra Funda de Nórdico y Fundas de Almohada - (Cama 150 x 200cm + Almohada 63X63cm)
  • Hipoalergénico, anti-ácaro, antideslizante, resistente a la decoloración y respetuoso con el medio ambiente, la calidad superior converge con nuestro tejido de alta densidad creando un toque extremadamente cómodo y un sueño suave y agradable a un precio asequible.
  • La funda de edredón se cierra con la cremallera y 2 fundas de almohada cerradas por el cierre del sobre. El diseño del cierre del sobre evita que las almohadas se escapen de la funda de la almohada durante su sueño. Duerme mejor y despiértate cada mañana sintiéndote fresco y lleno de energía. Lo mejor para cualquier habitación de tu casa.
  • Ofrezca una gama completa de protección y extienda la vida útil de sus almohadas y edredones. Tres tamaños y cuatro colores para que elijas: 150 x 200cm, 200 x 200cm y 220 x 240cm, gris, negro, beige y azul claro.
  • La tela de microfibra cepillada los hace hipoalergénicos, suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Inclut 1 housse de couette de 150 x 200cm.+2 taie d'oreiller 63 x 63 CM . 100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton.
TOP VENTAS 5
HD2DOG Cama para Mascotas Perros Y Gatos, Cápsula De Nave Espacial Extraterrestre Modelo Cama para Gatos Cama para Gatos Perrera Cama para Perros Suministros para Gatos Cerrados
  • Material plástico respetuoso con el medio ambiente.
  • Forma de cápsula única para que tu mascota sea única.
  • Tamaño: 24.4 "x 24.4" x 18.9 ".
  • Protector de puerta transparente.
  • Nido de cueva cerrado, de acuerdo con los hábitos de las mascotas, lo que le da a las mascotas una sensación de seguridad
TOP VENTAS 6
Cubiertas de Viaje de Planetas de Naves espaciales - Protector de Maleta Cubiertas de Spandex a Prueba de Polvo con Cremallera, Se Adapta a XL29-32in
  • Esta cubierta de impresión está hecha de tela de alta elasticidad, lavable, extra gruesa, fuerte y duradera. Gruesa y elástica, duradera y liviana, fácil de usar y quitar debido a su cremallera.
  • Tamaño de la cubierta: talla S ajustada a lage de 18-21 pulgadas, talla M ajustada a lage de 22-24 pulgadas, talla L ajustada a lage de 25-28 pulgadas, talla XL a lage de 29-32 pulgadas.
  • Apertura de cremallera y fácil instalación: 2 aberturas en la parte superior de la cubierta del soporte para el mango y la barra de tracción, cremallera invisible en ambos lados, se ajustan al soporte del mango izquierdo y derecho.
  • La cubierta gruesa y elástica puede proteger su lage contra rasguños, polvo. La nueva impresión se ve elegante y hermosa.
  • Diseño con cremallera con elástico en la parte inferior de la maleta, y esta doble protección proporciona más seguridad que otras cubiertas en el mercado; Puntadas dobles sanas y ecológicas, exquisitas, hace que el diseño sea más vívido y el color más brillante; Durable y lavable, fácil para usar y quitar, proteja su maleta contra la suciedad y los arañazos.
TOP VENTAS 7
huatongxin Mochilas Escolares Faro, Siluetas Marinas Brújulas Naves y Volante Disposición náutica, Azul Violeta Blanco para niños y niñas Mochila Deportiva para Hombres
  • TAMAÑO: 11 "(L) x 17" (H) x 6.3 "(W), grandes y cómodas mochilas escolares populares para adolescentes.
  • MATERIAL: esta mochila escolar es un material de poliéster duradero, los materiales de alta calidad te hacen sentir cómodo al transportar, la alta calidad y el diseño personalizado te harán amar, duradero para el uso diario.
  • GRAN CAPACIDAD: un bolsillo interior con cremallera grande y dos bolsillos laterales de malla (sin bolsillos interiores adicionales).
  • DISEÑO: Con cremalleras dobles lisas, cómodas correas para los hombros acolchadas y asa de mano, correa para el hombro ajustable, espalda acolchada gruesa y asa cómoda, alivia la carga en los hombros y las manos!
  • MEJOR ELECCIÓN: ¡Buena compra si está buscando una mochila útil con un toque de estilo! Esta mochila ligera y portátil es perfecta para la escuela, el trabajo, las vacaciones de fin de semana, el senderismo, el campamento, las compras, la estadía nocturna y otras actividades al aire libre.
TOP VENTAS 8
CC Decoration Espacio Exterior Nave Espacial Lazo de Mujer Lado Fondo Inferior Triángulo Bikini Trajes de baño Trajes de baño
  • Material de alta calidad: estas toallas de baño y playa están fabricadas con microfibra de terciopelo 100% poliéster que puede aportar suavidad y comodidad adicionales.
  • Tamaño perfecto para viajes de vacaciones: mide aproximadamente 31.5 'x51.2'. Las toallas de baño grandes harán que sea fácil destacarse de la multitud.
  • Diseño elegante y llamativo: estas hermosas toallas usan impresiones novedosas y hermosos colores vibrantes, para hacerte atractivo desde las actividades externas.
  • Absorbente adicional: estas toallas de gran tamaño son un buen absorbente cuando sales de la ducha y estás mojado, puedes secarte cómodamente en muy poco tiempo.
  • Mejor servicio al cliente: si tiene algún problema con los productos, no dude en contactarnos. ¡Recibirá una respuesta satisfactoria en 24 horas!
RebajasTOP VENTAS 9
Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, 5 Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Consumo de energía ultra bajo con la batería alcalina de 12 V envasada, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 1x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Cinta de doble cara 3M; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto. Nunca perderás un visitante
RebajasTOP VENTAS 10
Timbre Inalámbrico sin Pilas, OMERIL Timbres Inalámbricos Exterior Impermeable, 150M de Alcance, 5 Niveles de Volumen (0dB - 110dB), 52 Melodías, Indicadores LED – Autoalimentado
  • No Requiere Baterías - No se preocupe más por reemplazar las baterías y reinstalarlas. Cuando se presiona el transmisor, se genera electricidad. Nunca vuelvas a gastar dinero en pilas.
  • Fuerte Señal Inalámbrica - Rango de 150 m en área abierta. Este timbre inalámbrico se puede utilizar en una variedad de casas, locales, oficinas o locales comerciales. Además, también puede servir como un dispositivo de atención para ancianos o pacientes.
  • 52 Melodías y Volúmenes de 5 Niveles - Tienes 52 melodías selectivas y cuatro niveles de volumen ajustables de 0dB a 110dB. Puede ajustarlo como usted quiera.
  • Impermeable IP 55 y Duradero - Temperatura de funcionamiento entre -20 ° C y 60 ° C. El impermeable IP55 garantiza que la campana de radio funcione bien incluso con lluvia, nieve o temperaturas bajas. La vida puede alcanzar hasta 10 años gracias al material ABS de alta calidad.
  • Combinación Amplia y Memoria Automática - Se pueden acoplar múltiples receptores y transmisores. Puedes añadir más según tus necesidades. Si desea cambiar la melodía, simplemente presione el botón de música durante 1 segundo.

Última actualización el 2020-08-17

El motivo principal es por que nuestro perrete pasará allí bastante tiempo por lo que se sugiere seleccionar bien

Sin duda es fácil elegir y es que el primer motivo es que las dueñas entienden perfectamente a sus perras.

De todas formas no tienes por que apurarte ya que te mostramos una buena selección para aligerarte la tarea.

A continuación verás reflejados una selección de artículos que seguro es lo que estáis buscando.

Inicialmente tienes que estar enterado de la dimensión de cama que va a necesitar tu amigo canino.

Es importante saberlo para ello se hace la medición del perrete en el inicio de su morro llegando al inicio del rabillo y añadirle de 5 hasta 16 CM y así valorar la medida aproximada de la camita.

Como ves es práctico disponer una medida que es útil para orientarnos.

Inmediatamente puedes ver de manera breve varias ideas para que las tengas en cuenta.

Los materiales externos

En función de la tonalidad de la camita que queramos, se puede elegir por varias opciones.

Incluso de la ubicación en que vaya a estar situada.

De esta manera se permite llevar un mix de tonos para que se adapte a la ubicación donde vaya a ir.

Es lógico que el pelo del animal también se puede tenerlo en cuenta a la hora de elegir

El beneficio de todo esto es que menos se notarán los pelacos que suelta nuestro perro.
Para los casos en que se une el pelaje de nuestro perrete con la tonalidad de la camita veremos que se ven menos los pelos del fiel amigo

Otro aspecto en lo que se refiere a la camita del can que tenemos considerar son los materiales con los que está hecha

En la gran mayoría se permite hacer un enjuagado ágil y fácil, como son las materias plásticas idóneos para fuera de casa.

Donde se acueste nuestro perrete además hay que tenerlo presente

En lo que refiere a la parte interior es la más destacada para el perro.

En horas de descanso este es el lugar donde se encontrará más reconfortado y agusto.

En tu caso personal tienes un canino de raza grande es interesante valorar las placas de alta densidad de goma espuma.

Por otro lado canes de menor tamaño deben usar cunitas que no sean sólidas ya que les parecera más calientes y adaptadas a su cuerpecito.

Ovaladas, Cuadradas o Redondas

No hay duda que además se debe que resaltar los puntos buenos que ofrece una camita con una definición tal o cual.

A modo de ejemplo la cama tipo nido puede ser adecuada para aquellos perretes a los que prefieren hacerse una pelota o para pequeños cachorrillos, debido a que es complicado que se caigan.

Para otras tallas de caninos diremos que por caso de los más grandes se adaptan mejor los somieres, de otra manera para los medianitos y más más pequeñitos las cunitas de aspecto de nido

Comprar Cama Abatible

Comprar Cama Ambient Lounge

Comprar Cama Termicas

Cama perro azul

Cama perro samoyedo

Camas Para Basset Hound

Cama perro bulldog francés

Cama de perro poodle

Comprar cama para bobtail

Camas Para Weimaraner

Comprar cama para cocker americano

Comprar cama para perro lebrel irlandés