Hemos expuesto una gran selección de artículos para tu perro en este stand de nuestra tienda de animales online

Si entraste en Zocopet es por que estás buscando camas de perros de lujo en oferta y con los mejores precios.

La gran mayoría de perros precisan de una zona donde estar seguros y estar reconfortados. Por esta razón se hace necesario tener de una zona confortable para nuestras mascotas.

Elegir una buena cama para nuestro perrete siempre es una opción relevante que tomar.

TOP VENTAS 1
Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Invierno L(91x68x7.6 cm) Desenfundable - con Espuma De Caja De Huevos
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 20 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
  • LO QUE PUEDE CONSEGUIR: Disponible en colchón ortopédico para cama Bedsure M,L,XL para mascotas pequeñas, medianas y grandes de hasta 45 kg - Cubierta lavable - Bedsure Ropa de cama con marca registrada - En negocios desde el año 1979 - Bedsure le ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
RebajasTOP VENTAS 2
Kimba Cama de Viaje de Lujo y Lavable para Perro para Coche & Hogar - Pequeño (50 x 50cm)
  • Resistente:Tela Oxford resistente con costuras de alta calidad, diseñada para que dure.
  • Cama de viaje:Los dos broches en la parte inferior de la cama permiten asegurarla a tu asiento del coche con el cinturón de seguridad.
  • Antideslizante:Material antideslizante en la base que garantiza que la cama se mantenga estable durante el transporte.
  • Fácil de limpiar:La funda extraíble se puede meter en la lavadora. El cojín interior es impermeable.
  • Hipoalergénica: Diseño hipoalergénico, resistente a los ácaros del polvo.
RebajasTOP VENTAS 3
Docatgo Camas para Perros,Cama para Mascotas con Suave cojín Desmontable 80x60x25cm, Perros De Perrito Sofa con Suave cojín Desmontable
  • Diseño innovador:La cama para perros de lujo Docatgo no solo es elegante y con estilo, sino que también tiene un diseño innovador! La parte frontal de la cama cuenta con una cuchara que crea una apariencia moderna al tiempo que crea un acceso fácil para perros más pequeños o más viejos con articulaciones artríticas.
  • El tamaño generoso maximiza el área de dormir: la cama para mascotas Docatgo tiene un diseño de forma cuadrada (80x60x25cm), ideal para perros grandes. ¡La cama para mascotas Docatgo se ajusta a las preferencias de su mascota y brinda el mejor retiro!
  • Diseño de tela en dos tonos: la cama tiene una combinación de tela en dos tonos de gris y azul, junto con un borde festoneado. Es un cojín para mascotas práctico y cómodo. ¡La cama para gatos Docatgo se suma a su decoración y ofrece un lugar cómodo para su cachorro!
  • Material seguro y fácil de limpiar: cose con telas de poliéster duraderas en la parte inferior y con grietas profundas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a tus pisos y permitan que tu mascota se entierre. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • Qué obtiene: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
TOP VENTAS 4
Pecute Cama para Perros Básica Cama de Suave Gamuza para Perros y Gatos de Color Gris L(80 * 66cm)
  • Componentes de alta calidad: El producto está hecho con exterior de micro gamuza de alta calidad y interior de pana de forma como maíz, rellenos de suave tela de poliéster, es sedosos y cómodos.
  • Ayuda a dormir mejor: Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • Cojín removible: El cojín bien acolchado se puede quitar para lavar y para usar por separado. A medida que adoptamos diferentes telas a cada lado, puede dar la vuelta a la almohada, es decir que se puede utilizar en ambos sentidos.
  • Fácil de limpiar: si su mascota se mete en la cama con las patas sucias o el pelo mojado, no se preocupe, esta cama se puede lavar a máquina. La cubierta está hecha de chenille. También puede usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarlo fácilmente.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
RebajasTOP VENTAS 5
huangThroStore Cama calmante para Perros y Gatos, Cama de Felpa para Cachorros y Perros, café, 60 cm
  • ¡¡¡Alerta!!! Hemos recibido comentarios de algunos compradores que dijeron que pidieron una cama para mascotas de nuestra publicidad, pero eligieron otras marcas, ¡la calidad del producto recibido no alcanzó sus expectativas! asegúrese de comprar en huangThroStore, huangThroStore es genuino, no somos responsables de otras marcas, ¡gracias por su atención!
  • Junto con grietas profundas que permiten a tu mascota madurar, tendrás un sueño completo y reparador para mejorar el comportamiento y una mejor salud.
  • Nuestra cama relajante puede ayudar a relajarse y moler a su mascota. Permite a tus hijos calmarse más rápido, relajarse más fácilmente y dormir más fuerte.
  • Ideal para mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello.
  • Materiales seguros para mascotas: felpa duradera se unen para crear colchones de perro tan prácticos como cómodos. Material: felpa, algodón PP.
TOP VENTAS 6
Bedsure Cama Perro Grande Lavable XL - Colchon Perro Cómoda de Felpa Muy Suave - Sofá de Perro 110x76x18cm,Marrón
  • EXPERIENCIA DORMITORIA DESTACADA:Bedsure Cama Perro está diseñada de manera exclusiva para que sus seres queridos sean lo suficientemente espaciosos como para estirarse o acurrucarse en los parachoques bajos: el cojín crea un nicho para dormir como una guarida para aumentar la sensación de seguridad de su mascota - El cojín de felpa y relleno ofrece un soporte de 360 grados, ideal para cachorros/mascotas a los que les gusta un lugar acogedor para descansar.
  • VERSÁTILES ESCENARIOS DE USO: Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales y una forma rectangular simple se puede utilizar en cajas, transportadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas elásticas - Si compra un tamaño más grande de lo habitual, sus mascotas también pueden llevar consigo sus juguetes favoritos o una manta adicional - Esta cama se guarda muy bien en cualquier rincón, viene en colores sólidos y neutros para complementar la decoración de su hogar.
  • DISEÑO PENSAMIENTO: DISEÑO PENSAMIENTO: elija una cama para mascotas de forma rectangular para su cachorro si se extiende hacia un lado con las patas sobresaliendo de sus costillas, o si duerme volteado sobre su espalda - la nave de costura ordenada y lisa evita que el relleno se mueva durante el uso mientras el relleno puede extenderse incluso para obtener calor - El fondo antideslizante evita que se mueva en los pisos de madera para mantener a su perro seguro cuando toma una siesta.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: La superficie para dormir de la cama para perros está hecha de tela de microfibra de felpa súper suave y cálida para proporcionar una comodidad digna de dormir - Las duraderas camas de microfibra para perros obtienen resistencia sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - La zona de descanso tipo baguette con relleno integral contribuye a la esponjosidad durante todo el año.
  • LO QUE PUEDE CONSEGUIR: Disponible en Bedsure Cama Perro de Suave Felpa(XL 110x76x18cm) para perros pequeños hasta a 20.4KG - Cama de bajo parachoques con almohada ultra suave - Lavable a Máquina - Gris /Negro/Marrón - Bedsure Ropa de cama con marca registrada - En negocios desde el año 1979 - Bedsure le ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
TOP VENTAS 7
Cama de espuma viscoelástica para perros medianos y grandes, Marrón (Large Bed), 91 x 71 x 23 cm
  • Componentes de calidad. Base de viscoelástica de 10,1 cm. Cojines con relleno ecológico reciclado
  • Sarga resistente de poliéster (65%) y algodón (35%)
  • Fácil de limpiar: funda extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar y quitar el pelo
TOP VENTAS 8
FEANDREA Cama Cómoda para Mascotas, Casa para Perros, Sofá para Perros, 100 x 70 cm PGW28H
  • QUE LUJOSA CAMA PARA PERRO: Esta cama para perro cuenta con una habitación espaciosa, mano de obra fina, material duradero y fácil limpieza. Tu compañero canino vivirá la vida con este suave sofá para perros
  • ASUNTOS IMPORTANTES: Sería terrible que tus grandes amigos trataran de acurrucarse en una cama demasiado pequeña para ellos. Este espacioso sofá para perros está diseñado para ofrecer suficiente espacio gracias a sus amplias dimensiones interiores. No importa si un Border Collie o un gran Alaskan Malamute está paseando por tu casa
  • ATENCIÓN A LOS DETALLES: Atrás quedaron los días de una cama para perros destrozada y mal mordida. Este está hecho para durar con tejido Oxford duradero. El cojín acolchado está cosido de tal manera que evita el movimiento de llenado
  • MONTAJE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: No hay necesidad de perder tanto tiempo en la limpieza, ya que esta cama para perros resiste el pelo; sólo necesitas usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarla
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? FEANDREA ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; no esperes más y disfrútalo ahora
TOP VENTAS 9
FREESOO Cama para Perro Gato Mascota Casa Suave Sofá Cesta Nido Perreras con Múltiples Funciones 4 en 1 Colchoneta Cojin 56 * 37 * 19CM Azul
  • Tamaño:M 56*37*19cm. 4 EN 1 - Cama + Edredón + Colchoneta + Cojin de sofá, multifuncional, tanto la parte delantera como la trasera del cojin se pueden usarestas cosas necesarias no se deben comprar por separado, ahorrando dinero.
  • Resistente al desgaste y la mordida: la superficie está hecha de gamuza, una tela de alta calidad que imita la piel de los animales, tiene una textura ligera, no se desvanece, no tiene bola, tiene una gran resistencia a las arrugas y una fuerte resistencia a la mordida.
  • La cómoda cama de perro de fácil limpieza está hecha para durar. La cama es extraíble y lavable, no es fácil generar bacterias, reduce la incidencia de enfermedades de la piel.
  • Relleno interno hecho de PP algodón tridimensional , fino y suave. Para evitar resbalar en suelos difíciles, posee base de tela de Oxford antideslizante.
  • PARA DÍAS CÁLIDOS Y FRÍOS: La colchoneta para perros es rectangular y está provista de cojines reversibles que podrá utilizar de ambos lados según preferencias. Un lado está fabricado de felpa y por lo tanto es suave y desprende calor, el otro lado en cambio es más robusto y ligeramente más frío
TOP VENTAS 10
Docatgo Camas para Perros, Cama para Mascotas con Suave cojín Desmontable 80x60x25cm, Perros De Perrito Sofa con Suave cojín Desmontable
  • Dise?o innovador:La cama para perros de lujo Docatgo no solo es elegante y con estilo, sino que también tiene un dise?o innovador! La parte frontal de la cama cuenta con una cuchara que crea una apariencia moderna al tiempo que crea un acceso fácil para perros más peque?os o más viejos con articulaciones artríticas.
  • El tama?o generoso maximiza el área de dormir: la cama para mascotas Docatgo tiene un dise?o de forma cuadrada (80x60x25cm), ideal para perros grandes. ?La cama para mascotas Docatgo se ajusta a las preferencias de su mascota y brinda el mejor retiro!
  • Dise?o de tela en dos tonos: la cama tiene una combinación de tela en dos tonos de gris y azul, junto con un borde festoneado. Es un cojín para mascotas práctico y cómodo. ?La cama para gatos Docatgo se suma a su decoración y ofrece un lugar cómodo para su cachorro!
  • Material seguro y fácil de limpiar: cose con telas de poliéster duraderas en la parte inferior y con grietas profundas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a tus pisos y permitan que tu mascota se entierre. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • Qué obtiene: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.

Última actualización el 2020-02-25

El motivo principal es por que nuestro amigo fiel descansará bastantes horas por lo que es necesario asegurarse de seleccionar adecuadamente

Está claro que te será sencilla tu opción y es que el motivo principal es que las dueñas comprenden muy bien a sus perretes.

De todos modos no debes apurarte debido a que preparamos una maravillosa selección para aligerarte la elección.

Estamos seguros que verás en siguientes puntos lo que andabas buscando, pues así no pierdas detalle.

APARTADOS PARA ELEGIR CORRECTAMENTE LA ZONA PARA DORMIR DE NUESTRO CANINO

Previamente lo primero que deberíamos pensar es la dimensión de talla que necesitaremos para el perrete.

Una forma buena de acertar en el tamaño es haciendo las oportunas mediciones. De este modo hacemos la medida desde desde el comienzo de la cola hasta el bezo, a esta cantidad le añadiremos una cantidad de unos 11 a veintitrés Cm.

Con esta suma habitual ya tendremos una medición de ejemplo.

Más ideas que deseamos que consideres puedes leerlas en estos apartados.

  1. Camas grandes
  2. Camas lavables
  3. Cama ortopedica perro
  4. Cama de perro de madera
  5. Cama refrigerante perro
  6. Cama para perros refrescante
  7. Camas con sueter
  8. Camas rectangulares
  1. Ovaladas, Cuadradas o Redondas.

    Está claro que incluso se debe que recordar las ventajas que tiene una cuna con una definición tal o cual.

    De esta forma la cuna nido sería adecuada para aquellos perros de menos tamaño a los que les gusta encogerse o para cachorrillos, debido a que es más complicado que aterrizen en el suelo.

    Las camitas grandes son correctos para nuestros perros de estirpes más grandes, por otro lado las de geometría cunita o nido son adecuadas una envergadura pequeña o mediana.

  2. El material exterior.

    Una idea en el momento de comprar es variable la tonalidad de la cama.

    Incluso del lugar en que esté ubicada.

    De esta forma se facilita tener un mix de colores para adaptarse a la zona donde la pongamos.

    Una idea quizás sea óptima para la selección y es imaginar en la tonalidad del pelo del perro.

    El beneficio de todo esto es que menos se notarán los pelillos que suelta nuestro perrete.

    En estos casos en que se junta el pelaje del canino con la tonalidad de la cama notaremos que apenas se ven los pelacos del fiel amigo

    A valorar también sobre la camita del fiel amigo que es necesario considerar son las fibras de fabricación

    Por ejemplificar si vamos a situar la cuna fuera de casa podemos pensar que nuestra elección serán fibras plásticas por intuir la sencillez para el lavado de la camita.

  3. Donde se acuesta el can incluso hay que tenerlo en cuenta.

    En lo que refiere a la zona interior es la más relevante para el mascota.

    La zona interior le proporcionará relax y comodidad en las ocasiones que se eche la siesta.

    Si posees un mascota de raza de tamaño superior es importante escoger las placas de densidad máxima de esponja.

    Para que estos canes más pequeños se hallen calientes hay que sugerir comprar camitas más blanditas.