Hemos expuesto una gran selección de artículos para tu perro en este stand de nuestra tienda de animales online

Si entraste en Zocopet es por que estás buscando camas de perros de lujo en oferta y con los mejores precios.

La gran mayoría de perros precisan de una zona donde estar seguros y estar reconfortados. Por esta razón se hace necesario tener de una zona confortable para nuestras mascotas.

Elegir una buena cama para nuestro perrete siempre es una opción relevante que tomar.

TOP VENTAS 1
Docatgo Camas para Perros,Cama para Mascotas con Suave cojín Desmontable 80x60x25cm, Perros De Perrito Sofa con Suave cojín Desmontable
  • Diseño innovador:La cama para perros de lujo Docatgo no solo es elegante y con estilo, sino que también tiene un diseño innovador! La parte frontal de la cama cuenta con una cuchara que crea una apariencia moderna al tiempo que crea un acceso fácil para perros más pequeños o más viejos con articulaciones artríticas.
  • El tamaño generoso maximiza el área de dormir: la cama para mascotas Docatgo tiene un diseño de forma cuadrada (80x60x25cm), ideal para perros grandes. ¡La cama para mascotas Docatgo se ajusta a las preferencias de su mascota y brinda el mejor retiro!
  • Diseño de tela en dos tonos: la cama tiene una combinación de tela en dos tonos de gris y azul, junto con un borde festoneado. Es un cojín para mascotas práctico y cómodo. ¡La cama para gatos Docatgo se suma a su decoración y ofrece un lugar cómodo para su cachorro!
  • Material seguro y fácil de limpiar: cose con telas de poliéster duraderas en la parte inferior y con grietas profundas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a tus pisos y permitan que tu mascota se entierre. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • Qué obtiene: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
RebajasTOP VENTAS 2
Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Invierno XL(112x81x7.6 cm) Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 45 kg y 112 cm x 81 cm x 7.6 cm colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
TOP VENTAS 3
FEANDREA Cama para Perros, Sofá para Perros, Cesta para Perro con cojín extraíble, Marrón y Beige, 110 x 75 x 27 cm PGW07YC
  • CUIDA DE TU COMPAÑERO CANINO XXL: Por fin tu perro se sentirá como un verdadero miembro de la familia con este lujoso sofá de tamaño XXL, para todos los perros grandes de hasta 45 kg
  • PRIVILEGIO INUSABLE: Hágalo aún más feliz con su propio espacio resistente al desgarro y a la fricción. El relleno del cojín es mucho más acolchado y grueso como los cojines de los hombres y su tela de estilo osito de peluche ofrece a tu mascota una zona suave, no irritante y libre de alérgenos para que pueda descansar tranquilamente
  • UN ASOMBROSO ACABADO: Los bordes del sofá cama son levantados como cabecero. Las costuras están cuidadosamente realizadas. Tejido antideslizante con botones, resistente al frío y a la humedad
  • LIMPIA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: No hay necesidad de perder tanto tiempo lavando tu espacio. Sólo un paño húmedo o un cepillo son suficientes para limpiarlo
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: FEANDREA ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y disponible antes y después de tu compra, así que no esperes más y disfrútalo ahora mismo
RebajasTOP VENTAS 4
Pecute Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas de Suelo Couch Zwinger Auto (L(50*90cm))
  • 【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
TOP VENTAS 5
Cama de espuma viscoelástica para perros medianos y grandes, Marrón (Large Bed), 91 x 71 x 23 cm
  • Componentes de calidad. Base de viscoelástica de 10,1 cm. Cojines con relleno ecológico reciclado
  • Sarga resistente de poliéster (65%) y algodón (35%)
  • Fácil de limpiar: funda extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar y quitar el pelo
TOP VENTAS 6
Pecute Cama para Perros Básica Cama de Suave Gamuza para Perros y Gatos de Color Gris L(80 * 66cm)
  • Componentes de alta calidad: El producto está hecho con exterior de micro gamuza de alta calidad y interior de pana de forma como maíz, rellenos de suave tela de poliéster, es sedosos y cómodos.
  • Ayuda a dormir mejor: Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • Cojín removible: El cojín bien acolchado se puede quitar para lavar y para usar por separado. A medida que adoptamos diferentes telas a cada lado, puede dar la vuelta a la almohada, es decir que se puede utilizar en ambos sentidos.
  • Fácil de limpiar: si su mascota se mete en la cama con las patas sucias o el pelo mojado, no se preocupe, esta cama se puede lavar a máquina. La cubierta está hecha de chenille. También puede usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarlo fácilmente.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
TOP VENTAS 7
huangThroStore Cama calmante para Perros y Gatos, Cama de Felpa para Cachorros y Perros, Dark Gray, 70 cm
  • ¡¡¡Alerta!!! Hemos recibido comentarios de algunos compradores que dijeron que pidieron una cama para mascotas de nuestra publicidad, pero eligieron otras marcas, ¡la calidad del producto recibido no alcanzó sus expectativas! asegúrese de comprar en huangThroStore, huangThroStore es genuino, no somos responsables de otras marcas, ¡gracias por su atención!
  • Junto con grietas profundas que permiten a tu mascota madurar, tendrás un sueño completo y reparador para mejorar el comportamiento y una mejor salud.
  • Nuestra cama relajante puede ayudar a relajarse y moler a su mascota. Permite a tus hijos calmarse más rápido, relajarse más fácilmente y dormir más fuerte.
  • Ideal para mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello.
  • Materiales seguros para mascotas: felpa duradera se unen para crear colchones de perro tan prácticos como cómodos. Material: felpa, algodón PP.
TOP VENTAS 8
Petface Peluche Oval Perro/Perrito de la Cama, pequeño, Color Blanco
  • La Petface cama Oval es un lujo confortable cama para perro de peluche color blanco apta para una pequeña mascota
  • El llamativo cama de peluche color blanco con tonos de gris está hecha de un maravillosamente suave y de felpa con relleno con una fibra de poliéster súper suave
  • La cama tiene un cojín extraíble y un menú desplegable frontal para un fácil acceso
  • La cama tiene una base antideslizante que es ideal si colocar la cama en una superficie pulida
  • Lavar a máquina por separado en un lavado suave a 30 grados en lavadora – No secar en secadora
TOP VENTAS 9
Docatgo Camas para Perros, Cama para Mascotas con Suave cojín Desmontable 80x60x25cm, Perros De Perrito Sofa con Suave cojín Desmontable
  • Dise?o innovador:La cama para perros de lujo Docatgo no solo es elegante y con estilo, sino que también tiene un dise?o innovador! La parte frontal de la cama cuenta con una cuchara que crea una apariencia moderna al tiempo que crea un acceso fácil para perros más peque?os o más viejos con articulaciones artríticas.
  • El tama?o generoso maximiza el área de dormir: la cama para mascotas Docatgo tiene un dise?o de forma cuadrada (80x60x25cm), ideal para perros grandes. ?La cama para mascotas Docatgo se ajusta a las preferencias de su mascota y brinda el mejor retiro!
  • Dise?o de tela en dos tonos: la cama tiene una combinación de tela en dos tonos de gris y azul, junto con un borde festoneado. Es un cojín para mascotas práctico y cómodo. ?La cama para gatos Docatgo se suma a su decoración y ofrece un lugar cómodo para su cachorro!
  • Material seguro y fácil de limpiar: cose con telas de poliéster duraderas en la parte inferior y con grietas profundas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a tus pisos y permitan que tu mascota se entierre. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • Qué obtiene: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
TOP VENTAS 10
Petzmotion Colchón ortopédico de Espuma viscoelástica para Perro, Forro Impermeable, Funda Lavable, Ideal para Artritis de Mascotas, displasia de Cadera, etc.
  • LUJO PARA SU PERRO: La funda de tela Oxford duradera y lavable es fácilmente removible con cremallera. La base utiliza un material especial con hoyuelos plastificados que es resistente al deslizamiento y deslizamiento
  • IMPERMEABLE: una membrana interna extraíble y lavable protege la cama de accidentes e incontinencia. Lave la cubierta a fuego lento con la cremallera cerrada a mano o en un ciclo de lavado suave. Reemplazo de cubiertas disponibles en nuestro sitio web.
  • ESPUMA DE MEMORIA PREMIUM: reconocida por expertos de todo el mundo, la espuma de memoria proporciona una cama cómoda y estable, así como muchos beneficios para la salud asociados, a su perro le encantará la sensación de "flotación" que proporciona la distribución uniforme del peso.
  • ORTOPÉDICO: excelente soporte para perros más viejos y más jóvenes, que brindan confort relajante para el dolor de artritis, rigidez muscular, displasia de cadera, artritis y articulaciones doloridas, contornos perfectos para su perro para una buena noche de sueño
  • DIMENSIONES: El tamaño pequeño es de 71 cm x 48 cm y una profundidad total de 10 cm que consta de 5 cm de espuma de memoria y 5 cm de espuma de soporte. Suministrado en empaque reducido al vacío, espere 45 minutos para expandirlo a tamaño completo

Última actualización el 2020-05-26

El motivo principal es por que nuestro amigo fiel descansará bastantes horas por lo que es necesario asegurarse de seleccionar adecuadamente

Está claro que te será sencilla tu opción y es que el motivo principal es que las dueñas comprenden muy bien a sus perretes.

De todos modos no debes apurarte debido a que preparamos una maravillosa selección para aligerarte la elección.

Estamos seguros que verás en siguientes puntos lo que andabas buscando, pues así no pierdas detalle.

APARTADOS PARA ELEGIR CORRECTAMENTE LA ZONA PARA DORMIR DE NUESTRO CANINO

Previamente lo primero que deberíamos pensar es la dimensión de talla que necesitaremos para el perrete.

Una forma buena de acertar en el tamaño es haciendo las oportunas mediciones. De este modo hacemos la medida desde desde el comienzo de la cola hasta el bezo, a esta cantidad le añadiremos una cantidad de unos 11 a veintitrés Cm.

Con esta suma habitual ya tendremos una medición de ejemplo.

Más ideas que deseamos que consideres puedes leerlas en estos apartados.

  1. Camas grandes
  2. Camas lavables
  3. Cama ortopedica perro
  4. Cama de perro de madera
  5. Cama refrigerante perro
  6. Cama para perros refrescante
  7. Camas con sueter
  8. Camas rectangulares
  1. Ovaladas, Cuadradas o Redondas.

    Está claro que incluso se debe que recordar las ventajas que tiene una cuna con una definición tal o cual.

    De esta forma la cuna nido sería adecuada para aquellos perros de menos tamaño a los que les gusta encogerse o para cachorrillos, debido a que es más complicado que aterrizen en el suelo.

    Las camitas grandes son correctos para nuestros perros de estirpes más grandes, por otro lado las de geometría cunita o nido son adecuadas una envergadura pequeña o mediana.

  2. El material exterior.

    Una idea en el momento de comprar es variable la tonalidad de la cama.

    Incluso del lugar en que esté ubicada.

    De esta forma se facilita tener un mix de colores para adaptarse a la zona donde la pongamos.

    Una idea quizás sea óptima para la selección y es imaginar en la tonalidad del pelo del perro.

    El beneficio de todo esto es que menos se notarán los pelillos que suelta nuestro perrete.

    En estos casos en que se junta el pelaje del canino con la tonalidad de la cama notaremos que apenas se ven los pelacos del fiel amigo

    A valorar también sobre la camita del fiel amigo que es necesario considerar son las fibras de fabricación

    Por ejemplificar si vamos a situar la cuna fuera de casa podemos pensar que nuestra elección serán fibras plásticas por intuir la sencillez para el lavado de la camita.

  3. Donde se acuesta el can incluso hay que tenerlo en cuenta.

    En lo que refiere a la zona interior es la más relevante para el mascota.

    La zona interior le proporcionará relax y comodidad en las ocasiones que se eche la siesta.

    Si posees un mascota de raza de tamaño superior es importante escoger las placas de densidad máxima de esponja.

    Para que estos canes más pequeños se hallen calientes hay que sugerir comprar camitas más blanditas.