Bienvenido a Tienda de Animales Online e imaginamos que estás es por que te interesa cama perro antiestres en oferta y con los mejores precios. En esta sección de nuestra tienda de animales online descubrirás fantásticos productos para tu mejor amigo. Una inmensa mayoría de perretes requieren de un lugar donde encontrarse seguros y estar reconfortados. Por este motivo se hace necesario tener de un espacio de descanso para ellos. Una alternativa importante respecto al lugar de descanso de nuestro perro es obviamente elegir una cama adecuada .

TOP VENTAS 1
Cozywind Cama para Perros y Gatos,Mascotas Calentito Cojín Redondo Suave de Felpa (70cm, Gris Claro)
  • EN SUEÑOS PROFUNDOS - la forma de la rosquilla, un diseño suave y nido que alienta a los mascotas en un sueño tranquilo.
  • COMODIDAD SUPERIOR - Está hecha de felpa y relleno de algodón PP para promover la comodidad.
  • SUGERENCIAAS DE TAMAÑOS- Diámetro de 70 cm,altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo. Es adecuado para mascotas de menos de 12.5 kg.Tambien es suficientemente grande para un perro de tamaño mediano, unos cachorros o gatos.
  • SEGURO - El fondo de la cama para mascotas utiliza materiales antideslizantes para ayudar a evitar que la cama se mueva.
  • ¡TOMALO AHORA! Cozywind no te defraudará! Añade a tu carrito ahora y no te lo pierdas!
TOP VENTAS 2
Cama para Perros Gatos Mediano Pequeño - Camas Cojin Redonda Antiestres Suave Lavables, Cálido Felpa Cama Interior Invierno para Mascotas y Cachorro Medianos Pequeños (M-50cm/19.7in, gris claro)
  • 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
TOP VENTAS 3
Bedsure Cama Perro Gato Antiestres Redonda - Cama Mascota Relajante Pequeño con Felpa Suave, Cojin Mascota de Pelo Lavable, Gris Oscuro, 50x50cm
  • Cama perro con forma de rosquilla, ideal para mascotas a las que les gusta acurrucarse
  • Bordes elevados causan una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello
  • Permite que su amigos duerman cómodamente por la felpa suave para restaurar mejor la energía
  • Cama gato grande (50x50x16 cm) para mascotas de menos de 7 kg, y cama perro mediano (60x60x20 cm) de menos de 11 kg
  • Lavable a máquina, circulación suave, secar a baja temperatura
TOP VENTAS 4
TAMOWA Cama Perro Suave Cama Gato Redonda, Camas de Gatos Perros de Donut con Parte Inferior Antideslizante, Cómodo Suave y Cálida Cama para Mascotas Gatos y Perros Pequeños, 50cm, Gris Oscuro
  • 【Para Tamaños Diversos Animales Domésticos】--- Existen 4 tamaños que se adaptan a los perros y gatos pequeños, medianos. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche.
  • 【Material】--- Hecho de felpa y algodón PP, con forma de rosquilla, súper suave y cómodo, ideal para que un gato o cachorro duerma. La tela esponjosa que se calienta automáticamente mantiene caliente a su gato o perro en invierno.
  • 【Comodidad】--- Racias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para las mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece un alivio del dolor articular y muscular.
  • 【Función Antideslizante】--- La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo.
  • 【Cuidado Fácil】--- Lavadora y secadora --- lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a fuego lento. Por lo general, recomendamos lavarse las manos. El simple cuidado de la cama hace que sea más fácil para sus mascotas tener un espacio para dormir cómodo y limpio.
RebajasTOP VENTAS 5
lionto by dibea Cama perros redonda cojín gatos sofá para perros donut (S) Ø 40 cm Gris claro
  • ALTO CONFORT. A su mascota le encantará esta suave y acogedora cama para perros. Su diseño redondo con forma de dónut la convierte además en una atractiva pieza para su hogar.
  • BORDE MÁS ALTO. El borde alto y acolchado junto con la suave superficie de descanso permite a su mascota acurrucarse como si estuviera en un nido y sentirse segura.
  • MATERIAL SUAVE. Su animal de compañía dormirá como en una nube gracias a la funda de agradable felpa y al relleno extragrueso.
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE. La base del cojín para perros está equiPada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo.
  • VERSATILIDAD. Aquí, el cesto para perros está disponible en gris claro y en el tamaño (S) de 40 cm de diámetro exterior.
TOP VENTAS 6
Festnight Cama Perro Gato Grande Pequeño Cama Mascota Redonda Felpa Sofa Suave Cachorro Animales Domésticos Invierno, Cómoda y Lavable, X/S/L/XL, Rosa/Blanco/Gris Claro/Gris Oscuro/Rojo/Marrón Claro
  • 【Mejor Amigo】- Si por la noche tu perro siempre trata de escabullirse en tu cama, probablemente porque quiere llamar tu atención y decirte que su vieja cuna ya no es suave, necesita una nueva!¡Si por la noche tu perro siempre trata de escabullirse en tu cama, probablemente porque quiere llamar tu atención y decirte que su vieja cuna ya no es suave, necesita una nueva!
  • 【Sofa Perro para Invierno】- Combinados con grietas profundas que permiten a su mascota cavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • 【Cama Perro Pequeño Material de alta Calidad】- El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio de dolores en las articulaciones y los músculos.
  • 【Lavado】 - La mejor forma de lavar la cama del gato: lavar a mano. Tenga en cuenta que si usa lavado a máquina, donut para mascotas por separado en la lavadora (frío) con modo de lavado suave y detergente suave; colgar para secar; secar completamente antes de usar.
  • 【Para Tamaños Diversos Animales Domésticos】- Existen 4 tamaños que se adaptan a los perros y gatos pequeños, medianos y grandes y proporcionan apoyo para la depreciación de las mascotas de edad avanzada. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche.
RebajasTOP VENTAS 7
Bedsure Cama para Perros Grandes L - Colchon Perro Lavable de Felpa Muy Suave - Sofá de Perro 92x69x18cm,Gris
  • EXPERIENCIA DORMITORIA DESTACADA:Bedsure Cama Perro está diseñada de manera exclusiva para que sus seres queridos sean lo suficientemente espaciosos como para estirarse o acurrucarse en los parachoques bajos: el cojín crea un nicho para dormir como una guarida para aumentar la sensación de seguridad de su mascota - El cojín de felpa y relleno ofrece un soporte de 360 grados, ideal para cachorros/mascotas a los que les gusta un lugar acogedor para descansar.
  • VERSÁTILES ESCENARIOS DE USO: Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales y una forma rectangular simple se puede utilizar en cajas, transportadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas elásticas - Si compra un tamaño más grande de lo habitual, sus mascotas también pueden llevar consigo sus juguetes favoritos o una manta adicional - Esta cama se guarda muy bien en cualquier rincón, viene en colores sólidos y neutros para complementar la decoración de su hogar.
  • DISEÑO PENSAMIENTO: Elija una cama para mascotas de forma rectangular para su cachorro si se extiende hacia un lado con las patas sobresaliendo de sus costillas, o si duerme volteado sobre su espalda - la nave de costura ordenada y lisa evita que el relleno se mueva durante el uso mientras el relleno puede extenderse incluso para obtener calor - El fondo antideslizante evita que se mueva en los pisos de madera para mantener a su perro seguro cuando toma una siesta.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: La superficie para dormir de la cama para perros está hecha de tela de microfibra de felpa súper suave y cálida para proporcionar una comodidad digna de dormir - Las duraderas camas de microfibra para perros obtienen resistencia sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - La zona de descanso tipo baguette con relleno integral contribuye a la esponjosidad durante todo el año.
RebajasTOP VENTAS 8
Decdeal Cama de Mascotas Donut Cama de Perros Gatos Redonda Cómodo Suave Felpa Corto con una Bola de Sisal Cama de Gatitos Cachorros para Dormir Descansar Durmiente
  • Adopta material de alta calidad, suave y cómodo.
  • El borde elevado crea una sensación de seguridad y brinda apoyo a las cabezas y cuellos de las mascotas.
  • El relleno súper suave ofrece comodidad a las articulaciones y los músculos de las mascotas
  • Disponible en colores maravillosamente naturales.
  • Esta cama para mascotas tiene una apariencia encantadora e interesante y es muy suave y cálida, adecuada para su linda mascota.
TOP VENTAS 9
BVAGSS Cama de Felpa Deluxe Plush Redonda de Pelo Nido de Donut para Mascotas Deluxe para Gatos y Perros XH034
  • 1.Tela de felpa muy suave para la cueva del gato. La parte inferior es un tejido grueso antideslizante e impermeable.
  • 2.El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello
  • 3.Desde el acurrucamiento hasta el dormir, nuestras lujosas camas para perros son lo suficientemente flexibles para adaptarse a cualquier posición de dormir. Perfecto para perro y gatos, perros pequeños o medianos
  • 4.La cueva para mascotas es perfecta para mascotas que aman un lugar acogedor para rizarse y sentirse seguro. Los perros y gatos como sumergirse en camas y sofás suaves, y se sienten seguros.
  • 5.Cojín suave perfecto para gatos, gatitos, cachorros, razas de perro pequeñas, ayuda a mantener a sus mascotas fuera de sofás/sillas.
TOP VENTAS 10
dibea Cama perros cojín perros cesta perros con cojín tamaño (M) 60x48 cm gris/negro
  • Comodidad: esta cama perros muy confortable no puede faltar en su hogar. Su base con nódulos antideslizantes ofrece una sujeción perfecta. Su diseño moderno la convierte en un auténtico
  • Práctico cojín reversible: un cojín extraíble de dos materiales distintos hace que esta cesta proporcione la máxima comodidad posible. A su perro le encantará su confortable acolchado
  • Acceso cómodo: su acceso rebajado facilita la entrada y salida a perros de todos los tamaños, por lo que aumenta su bienestar
  • Limpieza sencilla: este cojín para perros es muy fácil de limpiar y puede lavarse a mano
  • Versatilidad: le ofrecemos muchas opciones, ya que nuestra cesta perros está disponible en muchos colores y tamaños, aquí gris/negro y tamaño m. Encontrará las dimensiones exactas en las imágenes

Última actualización el 2021-04-09

Se hace preciso cerciorarnos de optar bien debido a que el perro pasará en la cuna bastante tiempo

Dueños y dueñas conocen bien a su mascota y es por esta cosa que te será muy sencillo elegir.

Aún así no te apures debido a que hemos preparado una fantástica selección para facilitarte la elección.

Casi seguro que encontrarás inmediatamente lo que quieres comprar, pues así descubre ya.

ASPECTOS PARA SELECCIONAR BIEN LA CAMA PARA DORMIR DE NUESTRO CANINO

De primeras tienes que saber la medida de camita que precisará el perro.

De primeras se hace la medición del can desde el comienzo de su morro hasta el inicio de la cola y sumarle de cinco a diecisiete c.m. para estimar la longitud aproximada de la cuna o camita.

Usando esta fórmula habitual sacaremos un valor para estimar.

Otras ideas que nos gustaría que consideres las puedes leer a continuación.

  • Los materiales externos.Una opción cuando vas a optar es variable el color de la camita.Sabiendo la ubicación en que dejamos la cama para que nuestro perro duerma.Así se facilita hacer una combinación de tonos para que se adapte a la ubicación donde la pongamos.Una alternativa quizás sea buena en el momento de seleccionar y es imaginando la tonalidad de los pelos de nuestro fiel amigo.La ventaja de todo esto es que menos se notarán los pelillos que deposita nuestro perro.En estos casos cuando coincide el pelaje de nuestro perro con la tonalidad de la cama notaremos que se ven menos los pelacos del perro

    A considerar también en lo referente a la camita de nuestro fiel amigo que tenemos valorar son las fibras de construcción

    Por ejemplo si ubicaremos la cama en exteriores pensaremos que nuestra opción son plásticos por pensar la sencillez para enjuagar la cuna.

  • La zona interno impulsa el placer del can.Respecto a la parte de dentro es la más importante para nuestro canino.El costado interno le dará bienestar y confort cuando se ponga relajado.Si en tu caso posees un perrete de raza de gran tamaño es interesante valorar las láminas de elevada densidad de espuma.Para que estos perretes de menor tamaño se encuentren calentitos es recomendable elegir cunitas no tan rígidas.
  • La geometría de la forma.No hay duda que incluso se tendría que resaltar los conceptos positivos que ofrece una cuna con una forma tal o cual.En el caso de los cachorrillos todas las veces optaríamos por la cunita tipo nido de esta forma puedan estar protegidos.Para otra dimensión referente a canes podemos decir que en el ejemplo de los más grandes se adaptan mejor los colchones, de otra manera para los medianos y más pequeños las cunitas de nido

Comprar Cama Antimordeduras
Comprar Cama Adaptable Al Sofa
Cama perro neiva
Cama perro gris
Camas Para Yorkshire
Comprar cama para san bernardo
Cama para perro boxer
Camas Para Carlino
Camas Para Bobtail
Cama de perro braco alemán de pelo corto
Comprar cama para pit bull
Camas Para Braco Alemán De Pelo Corto