En este stand de nuestro comercio On-Line hallarás fantásticas camas para tu mejor amigo

En ZOCOPET – Tienda Online de Accesorios para Mascotas te ofrecemos buenos precios y descuentos de camas antialérgicas para perros.

Una inmensa mayoría de caninos precisan de una zona donde encontrarse seguros y estar reconfortados. De ahí que es preciso tener de un espacio acogedor para nuestros amigos.

Una decisión importante referente a la forma de descansar de nuestro perrete es lógicamente optar por una buena cama.

TOP VENTAS 1
Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Invierno L(91x68x7.6 cm) Desenfundable - con Espuma De Caja De Huevos
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
RebajasTOP VENTAS 2
Allisandro Colchón para perro Cama para gato mullido Cojín Suave Cálido Felpa Mascota de doble cara Lona de Berber Lienzo Cojín Estera Gris L 100x70cm
  • SUPER SUAVE: 100 * 70 cm Esta estera para perro súper suave cuenta con lana de oveja para maximizar la comodidad de su mascota.
  • DATOS PARA LA ALFOMBRILLA PARA MASCOTAS: La superficie es de 500 gramos de vellón berber, la parte posterior es de lona, se pueden usar ambos lados, el uso de una estación más extensa. El material puede soportar pequeños arañazos o mordeduras.
  • LIMPIO Y SEGURO: la esterilla para perros repele la suciedad, es antibacteriana, antialérgica, resistente a los ácaros y no daña la piel.
  • VARIOS: Ya sea en casa en el piso o en el sofá, en el asiento trasero del automóvil, en el maletero o en la caja de transporte para perros. La estera para perros se puede utilizar en todas partes!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La alfombra para perros se puede lavar a máquina y a mano.
TOP VENTAS 3
Lupo's Nest - Cama para Perro (80 x 70 x 20 cm), Color Rosa
  • Comodidad extrema: nuestras camas para perros rellenas profundas y acolchadas ofrecen un gran apoyo, calidez y comodidad a su anfitrión.
TOP VENTAS 5
Lupo's Nest - Almohada para Perro (55 x 50 x 20 cm), Color Rosa
  • Comodidad extrema: nuestras camas para perros rellenas profundas y acolchadas ofrecen un gran apoyo, calidez y comodidad a su anfitrión.
TOP VENTAS 8
Animal World - Cama para perro y mascota, suave, lavable, almohada de descanso cuidadoso lugar de descanso M-XXXL
  • Esta cama para perros de ANIMAL WORLD ofrece a tu amigo de cuatro patas un lugar ideal de descanso. La funda está hecha de material resistente KODURA que es robusto, resistente a los arañazos y repelente al agua, lo que garantiza una larga vida útil. El material es resistente al cabello y al olor, muy fácil de limpiar y mantener y no tiene olor químico desagradable de revestimiento de PVC. Gracias al material interior de fibra de poliéster blanco, la cama es acogedora, antialérgica transpirable y estable, ofrece una sensación cómoda.
  • Esta cama está diseñada para su uso en un apartamento o casa, pero también es ideal para patios y balcones. Cada cama es de dos colores, puede elegir el color de la capa superior, cuando la parte inferior siempre es negra es el mejor color porque no hay suciedad en ella.
  • Hecho de material KORDURA (igual que la mochila militar) permite una limpieza muy fácil de la piel del perro, no solo con un cepillo, sino que también se puede quitar fácilmente con un paño húmedo. Además, la cama se puede aspirar, el material es tan resistente que no deja rastros después de aspirar, sin arañazos.
  • Repelente al agua, sin PVC, sin olor químico desagradable, el perro es un animal de la nariz, lo que significa que la nariz del perro es uno de los órganos olfativos más sensibles.
  • Perfecto para lavar hasta 40 grados Celsius y apto para secadora. La cama debe ser golpeada después de cada lavado.
TOP VENTAS 10
Lupo's Nest - Cama para Perro (Fibra Hueca, 55 x 50 x 10 cm), Color Gris
  • Muy duradero y resistente: nuestras fundas gruesas de denim pueden soportar el tratamiento más duro de tu mascota. Excavar y arañar la tela.
  • Comodidad extrema: nuestras camas para perros rellenas profundas y acolchadas ofrecen un gran apoyo, calidez y comodidad a su anfitrión.

Última actualización el 2020-05-26

La más relevante causa se debe a que nuestro amigo fiel se relajará bastante tiempo por lo que tenemos que asegurarnos de seleccionar adecuadamente

Cada dueño conoce perfectamente a su perro y es por esta razón que será realmente fácil elegir.

De todas maneras no tienes por que preocuparte ya que te mostramos una maravillosa selección para hacer más sencillo el trabajo.

Inmediatamente es posible ver los más destacados artículos que seguro se acoplan lo que imaginabas.

ASPECTOS PARA SELECCIONAR CORRECTAMENTE LA CAMA PARA RELAJARSE DE NUESTRO CANINO

A priori tienes que conocer la dimensión de cama que precisa tu amigo canino.

Es importante saberlo para ello se hace la medida del perrete en el inicio de su hocico hasta el inicio de la cola y sumarle de 5 hasta catorce cm y así conocer la medida aproximada de la cuna o cama.

De esta manera con esta expresión de carácter general ya tendremos una medida de referencia.

Ahora te contamos brevemente varias ideas para que las consideres.

Manufactura exterior del producto

De las alternativas en el momento de comprar es en función la tonalidad de la cama.

También de la ubicación en que vaya a estar ubicada.

Si contemplamos el lugar de donde deseamos localizarla podemos adaptarla con un mix de tonalidades.

Una opción puede ser básica para la selección y es imaginando la tonalidad del pelaje del canino.

La ventaja de todo esto es que menos se notan los pelos que deposita el canino.
Para los casos en que se alinea el pelaje de nuestro animal con la tonalidad de la camita comprobaremos que no se ven apenas los pelos del perro

Inclusive es importante destacar el material con el que está fabricada la cuna del canino.

En gran cantidad es posible hacer un lavado sencillo y rápido, como son las fibras plásticas pensados para fuera del hogar.

Donde se acuesta nuestro fiel amigo además es preciso considerarlo

Referente a la zona interior es la que más relevancia tendrá para nuestro perro.

El costado interior le ofrecerá bienestar y confort cuando se ponga a descansar.

Para el caso concreto si posees un mascota de raza de gran tamaño es interesante elegir las láminas de densidad elevada de espuma.

De forma que aquellos perros pequeños se hallen abrigados es recomendable elegir camas no tan rígidas.

Camas de huella
Comprar Camas Plegables
Camas y cunas
Camas dobles
Cama perro para el coche
Camas de pvc para perros
Camas para perros originales
Camas para perros de hierro forjado

Ovaladas, Cuadradas o Redondas

Lógicamente que incluso se tiene que pensar los beneficios que conlleva una cuna con una definición específica.

De esta forma la cunita tipo nido puede ser perfecta para aquellos perros de menos tamaño a los que prefieren encogerse o para pequeños cachorros, por que es más complicado que caigan.

Las cunitas de mayor tamaño son idóneos para perretes de razas de mayor dimensión, mientras que las de geometría nido o cuna son para una talla mediana o pequeñita.