En este stand de nuestro comercio On-Line hallarás fantásticas camas para tu mejor amigo. En ZOCOPET – Tienda Online de Accesorios para Mascotas te ofrecemos buenos precios y descuentos de camas antialérgicas para perros. Una inmensa mayoría de caninos precisan de una zona donde encontrarse seguros y estar reconfortados. De ahí que es preciso tener de un espacio acogedor para nuestros amigos.

Mejor cama antialérgica para perro para comprar

Una decisión importante referente a la forma de descansar de nuestro perrete es lógicamente optar por una buena cama hipoalergénica, que sea higiénica y antiácaros. Sin duda la mejor solución para el descanso de perros alérgicos.

TOP VENTAS 1
Happilax Cama para Perro Mediano, Lavable con Almohadas de Felpa Reversibles, Gris
  • #1 MEJOR CAMA 2020 SEGUN EL DIARIO "EL CONFIDENCIAL" (06/2020) ESPECIALMENTE CÓMODA Y SUAVE Con la elegante cama crea un espacio suave y acogedor, en el que su perro se podrá retirar y descansar. Medida exterior: 72 x 55 cm, interior: 67 x 50 cm
  • LAVABLE La cesta y su cojín tienen cremalleras en todas las fundas para retirarlas y lavarlas en la lavadora. El material exterior del colchón es repelente ante suciedad y lavable con un trapo
  • BORDE ELEVADO Y ENTRADA BAJA Idóneo para las mascotas que les gusta apoyar la cabeza en la almohada. Mientras el borde es relleno para apoyar espalda y cuello, la entrada es más baja para que los perros medianos, pequeños y gatos puedan acceder el sofá fácilmente
  • DÍAS CÁLIDOS Y FRÍOS La colchoneta es rectangular y está provista de cojines reversibles, un lado está fabricado de felpa suave que desprende calor, el otro en cambio más robusto y más frío
  • ANTIDESLIZANTE La base de la cama para mascota está cubierta por un material resistente, en la que los nudos aseguran que no se deslice por el suelo
RebajasTOP VENTAS 2
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable Verano L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
TOP VENTAS 3
FUUFEE Cama para perros de Hundesofa, funda extraíble, lila, 80 x 60 cm, M
  • El sofá para perros Miagoli incluye fundas extraíbles que se pueden quitar fácilmente y se pueden lavar a máquina, por lo que nuestro producto durará muchos años y seguirá como nuevo. Hemos combinado comodidad y calidad de tal manera que todo el mundo complementa perfectamente nuestra vivienda y resalta aún más su carácter único sin molestar a nuestros interiores.
  • Nuestro sofá para perros está hecho a mano en Polonia con tejidos certificados, suaves y agradables. Para su fabricación utilizamos solo semimodelos probados con certificado Oeko-Tex Standard 100 de Europa. Los productos que reciben esta marca de calidad están libres de sustancias nocivas, incluyendo pesticidas, clorfenoles, formaldehídos.
  • Tanto los lados como la parte inferior del sofá tienen cremalleras que permiten quitar rápidamente el relleno y la funda se puede lavar a máquina a 40 grados. 40C La parte inferior y los laterales están rellenos de bolas de silicona hipoalergénicas y elásticas, que no se deforman a pesar de un uso prolongado que no absorben la humedad, mantienen la circulación del aire y proporcionan un perfecto aislamiento térmico.
  • Tamaño M: 80 x 60 cm. Tolerancia dimensional es de aproximadamente 5 %. El tamaño indicado es un tamaño total – las dimensiones interiores son aproximadamente M – 55 x 45 cm. Este tamaño es ideal para perros medianos.
  • Parte superior de tela de alta calidad: 100% terciopelo Parte inferior de la cama de alta calidad Relleno con bolas de silicona (plumón artificial) – Antialérgico, fácil de limpiar Cremalleras ocultas Funda extraíble resistente antimanchas.
TOP VENTAS 4
Hero Dog Cama Colchoneta Perro Pequeña Lavable, Cojines para Mascotas Antideslizante Vellón Almohadilla Suave 53x36 cm (Azul XS)
  • Cama de perro saludable (no tóxica). Se trata de una cama de perro suave y plana. Puede proteger las vertebras de los cachorros. Las fibras no se sueltan fácilmente por lo que es difícil que haya peligro de que se ahoguen.
  • SUAVE Colchón almohadilla: perro cama ortopedica hacen sentar tranquilamente con superficie ultra suave de la felpa y tejido interior, 4cm de algodón dentro para hacer el cojin de espesor suficiente, particularmente Smoothing para S TIFF juntas, especialmente para las viejas razas, incluso adecuado para la piel del bebe, deja que tu joven o viejo cachorro disfruta y dormir bien
  • Cubierta ANTIDESLIZANTE mascota camas asiento cama: cachorro inferior es antideslizante, puede mantener la almohadilla perro en posición después de largas actividades, dondequiera en casa piso, coche o el uso al aire libre, proteger muebles y piso
  • LAVABLE y fácil limpiar: quitar facilmente el cabello con un adhesivo rodillo, cepillo o un tejido, cushion colchón es 100% lavable a maquina, no necesitas desmontar la cama del perro antes de lavar, puede ahorrar Fuerza a mantener su casa limpia, no es ninguna deformación después de liner seca y cómoda
  • USO EN DIFERENTES OCASIONES: Nuestros cojines de la cama del animal pueden proteger los muebles, los pisos o el asiento trasero del coche contra la caspa, la suciedad y pelo. El fondo antideslizante mantendrá a su perro seguro cuando duerma en ella, la superficie súper suave ofrecerá una sensación cómoda
TOP VENTAS 5
emma´s hundsgemütlich Perros de Almohada Redonda, Cama para Perros, Lavables, Suave Dormir Espacio para Pequeñas, Medianas Perros, 70 cm, antialérgico, Varios Colores
  • Emma 's hundsgemütlich Inletts son con unico relleno de bolas de fibra hueca hipoalergénico.
  • 'El prediquen de almohada de perros, roja campesinos cuadros ha fabricado inspirándose en el estilo de país de interiores Casa.
  • Antialérgica diseñador – Emma 's hundsgemütlich – Cojín de perros para los perros feliz perro. el sano para sus favoritos, cojín relleno con marca 100% poliéster.
  • Cojín de formato: redondo/70 cm de diámetro, cojín lavable hasta 60 ° de perros, relleno con marcas de 100% poliéster.
  • Este außergwöhnliche, hipoalergénico. perros cojín se ajusta perfectamente a la forma del cuerpo de su pequeña favorito y está para garantizar la mayor comodidad. especialmente adecuado para perros alérgica, también es un maravilloso lugar para dormir para perros jóvenes o vieja perros, la rápido congelarse. un simplemente un cómodo nido.
TOP VENTAS 6
MYANIMALY Cama para Mascotas Fluffy - Cama para Perros Blanda, Cama para Gatos de Peluche, sofá para Mascotas antialérgico, Lugar para Dormir para Perros pequeños y Gatos
  • Universalità: il lettino FLUFFY è stato pensato e progettato per i quadrupedi - cani e gatti. Ideale per casa, macchine, cucce o durante il viaggio.
  • Comfort e praticità: il materiale simile a un peluche e il riempimento spesso e piacevole di tessuto non tessuto in poliestere, rendono il letto LAMA estremamente morbido e confortevole, anche sul pavimento.
  • Durata: grazie ai materiali di alta qualità e tecnologie innovative di produzione, il lettino è estremamente resistente.
  • Sicurezza: il riempimento in poliestere antiallergico è amichevole per animali ed esseri umani. Il materiale antiscivolo sul fondo garantisce che il lettino non si muova durante l'uso.
TOP VENTAS 7
Dog or Cat Kennel / Casa / Cama S - XL Paw Design
  • Dog or Cat Kennel / Casa / Cama S - XL diseño de Paw
  • Diseño clásico
  • Mayor resistencia a los arañazos
  • Relleno innovador (espuma suave de alta calidad)
  • La puerta es extraíble
TOP VENTAS 8
SuperKissen24. - Cama Perro para Perros y Gato - Impermeable - Grande y Mediano Perros - Gris L
  • Las camas para perros de SuperKissen son muy cómodos para perros pequeños, medianos y grandes. Nos aseguramos de que estas camas para perros sean resistentes a cualquier daño. Perfecto para usar en interiores o exteriores
  • Las cómodas camas para mascotas están hechas de materiales flexibles y agradables que no se deforman durante el uso. La cama es gruesa y está rellena de silicona blanda. Está hecho con material de vellón esponjoso y material decorativo animal respetuoso con el medio ambiente
  • Si desea limpiar el cojín para perros, simplemente lávelo a 30 grados. El pelo del animal se puede aspirar fácilmente o, alternativamente, limpiarlo. Todo ello porque sabemos que a tu amigo le gustaría disfrutar de la cama durante mucho tiempo. Atención! No abra el embalaje con un cuchillo u otros objetos afilados!
  • Tamaño L -95x75 cm (XL - 120x90) - La tolerancia dimensional es aproximadamente del 5%. El tamaño dado es un tamaño general; las dimensiones internas son aproximadamente L- 70x50 cm (XL -100x70cm). Este tamaño es perfecto para perros medianos
  • Especial - antialérgico, impermeable, con circulación de aire. Recuerde no exponer el cojín al agua, ¡porque el agua puede llegar a los puntos de conexión del material!
TOP VENTAS 9
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 130x150cm - Manta Perro Cama Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Gris Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
TOP VENTAS 10
snObbs Hondenmand New Wodan L lederlook zwart
  • - Higiénico, cómodo, antialérgico, aspecto lujoso

Última actualización el 2021-04-21

La más relevante causa se debe a que nuestro amigo fiel se relajará bastante tiempo por lo que tenemos que asegurarnos de seleccionar adecuadamente. Cada dueño conoce perfectamente a su perro y es por esta razón que será realmente fácil elegir. De todas maneras no tienes por que preocuparte ya que te mostramos una maravillosa selección para hacer más sencillo el trabajo.

Inmediatamente es posible ver los más destacados artículos que seguro se acoplan lo que imaginabas.

ASPECTOS DE LA CAMA HIPOALERGÉNICA PARA RELAJARSE NUESTRO CANINO

A priori tienes que conocer la dimensión de cama que precisa tu amigo canino. Además de las características que deben cumplir este tipo de camas hipoalergénica, para que sea lo más limpia posible para combatir las alergias de nuestro canino y evitar que aniden los ácaros.

Es importante saberlo para ello se hace la medida del perrete en el inicio de su hocico hasta el inicio de la cola y sumarle de 5 hasta catorce cm y así conocer la medida aproximada de la cuna o cama. De esta manera con esta expresión de carácter general ya tendremos una medida de referencia.

Ahora te contamos brevemente varias ideas para que las consideres.

Manufactura exterior del producto

De las alternativas en el momento de comprar es en función la tonalidad de la cama. También de la ubicación en que vaya a estar ubicada. Si contemplamos el lugar de donde deseamos localizarla podemos adaptarla con un mix de tonalidades. Una opción puede ser básica para la selección y es imaginando la tonalidad del pelaje del canino.

camas antialergicas para perros

La ventaja de todo esto es que menos se notan los pelos que deposita el canino.  Para los casos en que se alinea el pelaje de nuestro animal con la tonalidad de la camita comprobaremos que no se ven apenas los pelos del perro. Inclusive es importante destacar el material con el que está fabricada la cuna del canino, debe ser hipoalergénicos y de fácil limpieza.

En gran cantidad es posible hacer un lavado sencillo y rápido, como son las fibras plásticas pensados para fuera del hogar.

Donde se acuesta nuestro fiel amigo además es preciso considerarlo

Referente a la zona interior es la que más relevancia tendrá para nuestro perro alérgico. El costado interior le ofrecerá bienestar y confort cuando se ponga a descansar.

Para el caso concreto si posees un mascota de raza de gran tamaño es interesante elegir las láminas de densidad elevada de espuma. De forma que aquellos perros pequeños se hallen abrigados es recomendable elegir camas no tan rígidas.

Ovaladas, Cuadradas o Redondas

Lógicamente que incluso se tiene que pensar los beneficios que conlleva una cuna con una definición específica. De esta forma la cunita tipo nido puede ser perfecta para aquellos perros de menos tamaño a los que prefieren encogerse o para pequeños cachorros, por que es más complicado que caigan. Las cunitas de mayor tamaño son idóneos para perretes de razas de mayor dimensión, mientras que las de geometría nido o cuna son para una talla mediana o pequeñita.