Si has entrado en nuestra web es por que buscas cama perro verde en oferta y con los mejores precios.

Hemos expuesto una gran selección de artículos para tu mejor amigo en este stand de nuestra tienda online de animales

Una inmensa mayoría de caninos precisan de un espacio en el que estar agusto y estar tranquilos. De ahí que se hace preciso disponer de una zona acogedor para nuestros amigos.

Comprar cama perro verde: una elección importante que elegir

Una elección relevante trascendental respecto al lugar de descanso del canino es lógicamente optar por una cama de calidad .

TOP VENTAS 1
Decdeal Cama de Gato Donut Cama Redonda Cómoda Felpa Corto con una Bola de Sisal Juguete Nido de Gatitos Cachorros para Dormir Descansar
  • Gracias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para las mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece un alivio del dolor articular y muscular.
  • ¡Nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre! Junto con profundas grietas que permiten a su mascota excavar, los animales tendrán un sueño reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • Disponible en hermosos colores naturales, nuestras camas para mascotas son una adición perfecta a la decoración de cualquier habitación. Y debido a que están terminados con fondos resistentes al agua y a la suciedad, ayudan a evitar que los desordenes lleguen a sus pisos.
  • Para evitar la estera del pelaje, es importante que la cama esté completamente seca en SECADOR directamente después del lavado. NO secar al aire.
  • Hay varios colores para elegir, este producto puede satisfacer sus necesidades de moda
TOP VENTAS 2
Cama de espuma viscoelástica para perros medianos y grandes, Marrón (Large Bed), 91 x 71 x 23 cm
  • Componentes de calidad. Base de viscoelástica de 10,1 cm. Cojines con relleno ecológico reciclado
  • Sarga resistente de poliéster (65%) y algodón (35%)
  • Fácil de limpiar: funda extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar y quitar el pelo
RebajasTOP VENTAS 3
Cama para Perros Gatos Mediano Pequeño - Camas Cojin Redonda Antiestres Suave Lavables, Cálido Felpa Cama Interior Invierno para Mascotas y Cachorro Medianos Pequeños (L-60cm/23.6in, gris claro)
  • 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
RebajasTOP VENTAS 4
DZL- Cama de Perros y Mascotas Básica Desmontable y Extraíble Regalo Manta Perro Camas para Perros Gatos Alfombra para Mascotas (L-60 * 72 * 18CM, Verde)
  • Material de alta calidad - Cama fabricada en tejido de tela, robusta y durable, fácil de limpiar. Tiene funda extraible y cama plegable.
  • Fácil de limpiar: cose con telas de poliéster duraderas en la parte inferior y con grietas profundas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a tus pisos y permitan que tu mascota se entierre. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • Cubierta removible y lavable: la tela resistente al agua. La cubierta exterior con cremallera es removible para facilitar la limpieza. Retire el relleno de algodón antes de lavarlo.
  • Diseño práctico - El reborde alto ofrece un mayor confort y una sensación de seguridad a su mascota, también es ideal para apoyar la cabeza. La entrada rebajada en el borde delantero facilita la entrada de los cachorros.
  • Dispobible 4 tamaños y 4 colores: M-50*62*18CM; L-60*72*18CM; XL-72*92*22CM; XXL-82*102*25CM. Por favor, confirme el tamaño de la cama por la longitud de su perro en la posición favorita para dormir.
TOP VENTAS 5
Festnight Cama Perro Gato Grande Pequeño Cama Mascota Redonda Felpa Sofa Suave Cachorro Animales Domésticos Invierno, Cómoda y Lavable, 80CM (2XL, Grey)
  • 【Mejor Amigo】- Si por la noche tu perro siempre trata de escabullirse en tu cama, probablemente porque quiere llamar tu atención y decirte que su vieja cuna ya no es suave, necesita una nueva!¡Si por la noche tu perro siempre trata de escabullirse en tu cama, probablemente porque quiere llamar tu atención y decirte que su vieja cuna ya no es suave, necesita una nueva!
  • 【Sofa Perro para Invierno】- Combinados con grietas profundas que permiten a su mascota cavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • 【Cama Perro Pequeño Material de alta Calidad】- El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio de dolores en las articulaciones y los músculos.
  • 【Lavable】- Se puede lavar a máquina por separado, con agua fría y jabón neutro. Dejar secar al aire. No se debe utilizar si no está completamente seca.
  • 【Para Tamaños Diversos Animales Domésticos】- Existen 6 tamaños que se adaptan a los perros y gatos pequeños, medianos y grandes y proporcionan apoyo para la depreciación de las mascotas de edad avanzada. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche.
RebajasTOP VENTAS 6
Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Verano L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm, Gris
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
TOP VENTAS 7
Queta Cama para Mascotas, con una Alfombra Suave para Mascotas, Cama Redondo para Gatos Perros, Cama Suave de Felpa de tamaño Mediano (Cama 60 CM/Alfombra 56 * 36CM) (Gris Clara)
  • 【Alta calidad】: La cama y la alfombra de mascotas están hecha de felpa y algodón PP. Es suave y agradable para la piel y se adapta a las diversas posturas para dormir del gatito. Los materiales de alta calidad pueden garantizar la salud de las mascotas.
  • 【Tamaño perfecto】: Diámetro de 60 cm, altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo. Es adecuado y es suficientemente grande para los gatos y perros de tamaño mediano.
  • 【Diseño seguro】: Nuestras camas de mascotas tienen un borde elevado para la cabeza y el cuello de la mascota y proporcionan alivio para perros y gatos con dolor en las articulaciones o artritis. La forma de la rosquilla, un diseño suave y nido, alienta a los mascotas en un sueño tranquilo.
  • 【Con una alfombra】: Equipado con una alfombra para mascotas, suave y conveniente. Cuando las mascotas quieran dormir en el suelo, también pueden tener una cama suave y cálida.
  • 【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
RebajasTOP VENTAS 8
Amazon Basics Cama para mascotas, de tamaño mediano, verde
  • Cama de tamaño mediano rectangular para mascotas que proporciona un rincón acogedor y calentito para que tu perro o gato duerman
  • Con bordes elevados y mullidos que le dan firmeza y hacen que tu mascota se sienta segura y arropada
  • Con agradable acolchado para mayor apoyo y comodidad, borde frontal con hendidura para que entren y salgan con facilidad
  • Base de tela oxford resistente, diseñada para uso en interiores: varios colores y estilos entre los que elegir
  • Medidas: 61,9 x 53 x 24,1 cm
TOP VENTAS 9
FEANDREA Sofá para Perro, Cama para Mascota, Redonda, 55 cm, Marrón PGW55C
  • UN REGALO IDEAL PARA TU PERRO: La gran superficie redonda de 55 cm de diámetro ofrece mucho espacio para tu perro y hace que tu perro salte de alegría
  • UN LUGAR CONFORTABLE: A veces tu mascota sólo quiere disfrutar y soñar con comida y juguetes. Gracias a su acolchado de algodón PP y a los trozos de espuma con memoria nueva, esta cama para perro es perfecta para los momentos de ocio
  • ANTIDESLIZANTE: Para evitar que este sofá para perros se deslice cuando tu perro salte sobre él, está equipado con una tela antideslizante con puntos de goma en la parte inferior
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un regalo perfecto para tu amigo peludo, que permite a tu mascota disfrutar cada hora de dormir y tener suficiente energía para hacerte compañía
RebajasTOP VENTAS 10
Pecute Cama de Perros y Mascotas Básica Cama de Suave Gamuza para Perros y Gatos de Color Gris M(63 * 53cm)
  • Componentes de alta calidad: El producto está hecho con exterior de micro gamuza de alta calidad y interior de pana de forma como maíz, rellenos de suave tela de poliéster, es sedosos y cómodos.
  • Ayuda a dormir mejor: Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • Cojín removible: El cojín bien acolchado se puede quitar para lavar y para usar por separado. A medida que adoptamos diferentes telas a cada lado, puede dar la vuelta a la almohada, es decir que se puede utilizar en ambos sentidos.
  • Fácil de limpiar: si su mascota se mete en la cama con las patas sucias o el pelo mojado, no se preocupe, esta cama se puede lavar a máquina. La cubierta está hecha de chenille. También puede usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarlo fácilmente.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .

Última actualización el 2021-04-21

Tenemos que cerciorarnos de una buena opción a causa de que el canino descansará en la cuna muchas horas

Cada dueño conoce perfectamente a su fiel amigo y es por esta cosa que te será muy sencillo la elección.

De todas maneras no tienes por que preocuparte ya que puedes ver la mejor selección para facilitarte la tarea.

Intuímos que podrás ver en siguientes puntos lo que querías encontrar pues así no pierdas detalle.

De primeras debes estar enterado de la medida de cama que necesita el fiel amigo.

Una manera buena de acertar en la medida es haciendo las mediciones correctas. De este modo medimos desde desde la base del rabo hasta el morro, a esta magnitud le tenemos que dar una cantidad de unos nueve a 20 cm.

Con esta fórmula general ya tenemos una medición de ejemplo.

A continuación conocerás de forma breve algunos puntos para que las tengas presente.

  1. La geometría de la forma.La geometría de las camas también es un concepto a estimar y que incluye sus aspectos buenos.Por ejemplo la camita tipo nido sería adecuada para aquellos canes a los que prefieren encogerse o para diminutos cachorrillos, por que es más difícil que caigan.Las cunitas más grandes son adecuados para nuestros perretes de estirpes grandes, por otro lado las de tipo nido o cuna son adecuadas una talla mediana o pequeña.
  2. Construcción periférica del producto.De las alternativas a la hora de seleccionar es en función la tonalidad de la cama.Además del ambiente en que vaya a estar situada.Si pensamos el lugar donde deseamos situarla la mezclaremos con una mezcla de tonos.Una opción puede ser básica a la hora de seleccionar y es imaginando la tonalidad de los pelos del canino.La ventaja de todo esto es que se notan menos los pelillos que deposita el canino.
    Para los casos en que se junta el pelo del perrete con el color de la camita comprobaremos que no se ven apenas los pelacos del animal

    También es relevante visualizar los plásticos con el que está fabricada la cama del perrete.

    A modo de ejemplo si localizaremos la cuna fuera de casa pensaremos que nuestra opción son plásticos por intuir la facilidad para enjuagar la cama.

  3. El costado de dentro mejora el descanso de la mascota.De cara a nuestro perro y su relax esta es la zona más relevante sin duda alguna.En los momentos de dormir este es el lado donde se encontrará cómodo.Si posees un perrete de familia de tamaño superior es fundamental optar las láminas de densidad máxima de gomaespuma.De forma que aquellos caninos de menor dimensión estén calentitos es de recomendación elegir cunitas no tan duras.