En nuestro ecommerce encontrarás los mejores precios y ofertas en cama perro moderna.

En este stand de nuestra Tienda Online hallarás maravillosas camas para tu mejor amigo

Muchos perretes precisan de un espacio donde encontrarse seguros y estar reconfortados. De ahí que es preciso tener de una zona acogedor para ellos.

Elegir una perfecta camita para nuestro perrete todas las veces es una decisión bastante importante que tomar.

RebajasTOP VENTAS 1
huangThroStore Cama calmante para Perros y Gatos, Cama de Felpa para Cachorros y Perros, Dark Gray, 70 cm
  • ¡¡¡Alerta!!! Hemos recibido comentarios de algunos compradores que dijeron que pidieron una cama para mascotas de nuestra publicidad, pero eligieron otras marcas, ¡la calidad del producto recibido no alcanzó sus expectativas! asegúrese de comprar en huangThroStore, huangThroStore es genuino, no somos responsables de otras marcas, ¡gracias por su atención!
  • Junto con grietas profundas que permiten a tu mascota madurar, tendrás un sueño completo y reparador para mejorar el comportamiento y una mejor salud.
  • Nuestra cama relajante puede ayudar a relajarse y moler a su mascota. Permite a tus hijos calmarse más rápido, relajarse más fácilmente y dormir más fuerte.
  • Ideal para mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello.
  • Materiales seguros para mascotas: felpa duradera se unen para crear colchones de perro tan prácticos como cómodos. Material: felpa, algodón PP.
TOP VENTAS 2
Pecute Cama de Perros y Mascotas Básica Cama de Suave Gamuza para Perros y Gatos de Color Gris M(63 * 53cm)
  • Componentes de alta calidad: El producto está hecho con exterior de micro gamuza de alta calidad y interior de pana de forma como maíz, rellenos de suave tela de poliéster, es sedosos y cómodos.
  • Ayuda a dormir mejor: Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • Cojín removible: El cojín bien acolchado se puede quitar para lavar y para usar por separado. A medida que adoptamos diferentes telas a cada lado, puede dar la vuelta a la almohada, es decir que se puede utilizar en ambos sentidos.
  • Fácil de limpiar: si su mascota se mete en la cama con las patas sucias o el pelo mojado, no se preocupe, esta cama se puede lavar a máquina. La cubierta está hecha de chenille. También puede usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarlo fácilmente.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
TOP VENTAS 3
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
RebajasTOP VENTAS 4
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP WiFi 1080P HD, Detección Humana, Grabacion Continua, Audio de 2 Vías, FHD, Sensor de Movimiento, Vigilabebes Audio, Monitor para Bebe/Perros
  • Fácil configuración y La tecnología de cifrado de nivel financiero. Su camaras de vigilancia wifi dispone de un código QR que podrá escanear para conectarse de forma rápida y estable en menos de 30 segundos ahorrando tiempo y esfuerzo. La tecnología de cifrado de nivel financiero es adoptada por esta camara ip wifi interior. Nadie puede ver el archivo de video sin su contraseña.
  • Visiónn nocturna, 1080P HD y audio bidireccional: podrá elegir si apagar o encender la visión nocturna sin producirle destellos incluso si la cámara queda frente por frente a un espejo. Permite comunicarse con un interlocutor y usarlo como manos libres para mantener una conversación fluida con su familia en cualquier momento y lugar.
  • Sistema de detección y seguimiento del movimiento: puede personalizar el tiempo de aviso en caso de alerta de notificación, la frecuencia de la notificación, la sensibilidad para evitar falsas alarmas de forma que sea un sistema de seguridad preciso. Cuenta con la función de seguimiento de movimiento, capturando en todo momento lo que ocurre para una mayor protección.
  • Reproducción rápida y función time laps: es compatible con la reproducción de video a velocidades 4x para encontrar la imagen deseada en un menor tiempo. Almacene los time laps y únalos para crear un video del crecimiento de su bebé, las flores, puestas y salidas del sol. Haga que su vida sea mejor y más feliz.
  • Servicios en la nube: todos sus datos está cifrado mediante método AES de 128 bits para darle más seguridad y sin que sea robado. Al mismo tiempo, tiene un sinfín de configuraciones interesantes en el servicio en la nube, como el cambio de hora, detección de personas, detección de ruidos anormales, llanto de bebés. El servicio en la nube es un servicio pago.
TOP VENTAS 6
Relaxdays Banco/Casa para Perros, Cuero de imitación, Marrón
  • Banco/asiento moderno hecho de cuero sintético para su hogar - El diseño funcional combina con cualquier decoración para el salón, cuarto de los niños o el pasillo
  • Un montón de espacio para su perro o gato a través de una acogedora cueva animal. Utilice el asiento practico junto con su mascota como una pieza de mobiliario. Muy divertidos para personas y animales
  • Asiento estable para niños y adultos, perfecto para los invitados. El asiento en forma de cubo es resistente y tiene una placa adicional MDF en la base para estabilizar. Carga máxima 300 Kg
  • El acolchado suave en la superficie del asiento garantiza una sensación agradable a la hora de sentarse - Incluso después de estar sentado mucho tiempo, la superficie sigue siendo cómoda. El material es duradero y resistente
  • Cuando el asiento no esta en uso, simplemente se puede plegar y guardar para ahorra espacio. Medidas cuando esta armado (Alto x Ancho x Largo): 38 x 38 x 38 cm. Medidas cuando esta plegado: 6 x 38 x 38 cm. Ideal para espacio reducidos
TOP VENTAS 7
Relaxdays Mesa Auxiliar con Cama Cueva Gato y Perro Pequeño, Mascota Cojín, 2 en 1, DM, Metal y Algodón, 40x50cm, Negro
  • 2 en 1: mesa auxiliar de alambre con cama integrada para mascotas; combinación práctica y decorativa
  • Moderna: mesa de café redonda con tapa extraíble de dm y base de metal redonda de color negro
  • Práctica: mesa pequeña decorativa para poner revistas; tablero de imitación a madera de tono claro
  • Cama cueva: mesa salón original con cojín suave que sirve de cama para gatos o perros pequeños
  • Detalles: la mesa mide en total unos 40 x 50 cm; diámetro abertura para animales: unos 18 cm
TOP VENTAS 8
DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
RebajasTOP VENTAS 9
Martina Home Tunez - Funda elástica para sofá, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho

Última actualización el 2020-08-17

Se hace preciso asegurarse de una óptima selección ya que el fiel amigo estará en la cuna bastantes horas

Todos los dueños conocen bien a su perro y es por esta cosa que te será realmente fácil seleccionar.

De todos modos no te preocupes ya que preparamos la mejor selección para hacerte más fácil la elección.

Intuímos que verás en siguientes puntos lo que quieres comprar, pues así no pierdas detalle.

A priori tienes que conocer la medida de cama que va a necesitar tu fiel amigo.

Para valorarlo se mide el perro en el comienzo de su bezo hasta el comienzo de la cola y sumarle de 4 a 17 CM y así valorar la dimensión aproximada de la camita.

De esta manera tan sencilla coger un valor que valdrá para tener una idea.

Otras cosas que deseamos que consideres las podrás leer ya.

  • Fabricación externa del producto.Una opción cuando vas a elegir es en función el color de la camita.Pensaremos la localización en que dejamos la camita para que el can descanse.De este modo se hace posible tener una combinación de tonalidades para adaptarse al espacio donde la dejemos.Sin duda que el pelo del perro además se puede tenerlo presente en el momento de elegirEl aspecto a sumar que tiene esto es que menos se notarán los pelillos que deposita nuestro canino.
    Para los casos cuando coincide el pelaje del perrete con el tono de la cama experimentaremos que se ven menos los pelos del caninoTambién es fundamental resaltar los plásticos con el que está manufacturada la cama de nuestro canino.

    A modo de ejemplo si vamos a situar la camita fuera del hogar pensaremos que la opción son plásticos por considerar la facilidad para lavar la cuna.

  • Donde se acuesta el can también hay que tenerlo en cuenta.Referente a la zona interna es la más destacada para el perrete.En tiempo de relajación este es el costado donde se encontrará más agusto y reconfortado.Si posees un fiel amigo de familia de tamaño superior es fundamental elegir las placas de alta densidad de gomaespuma.De forma que estos perros de dimensión menor estén calientes es de recomendación optar por cunas más blandas.
  • Redondas, ovaladas o cuadradas.La geometría de las cunas además es un concepto a estimar y que posee sus beneficios.Podemos decir que la cunita tipo nido es adecuada para estos caninos a los que quieren acurrucarse o para pequeños cachorros, ya que es más difícil que se caigan.Las camas de mayor dimensión son perfectos para canes de razas gigantes, mientras que las de geometría cunita o nido son adecuadas una talla pequeña o mediana.
  1. Cama perro abatible
  2. Cama perro con artrosis
  3. Camas para perros nava
  4. Camas para perros y gatos
  5. Camas para perros yorkshire
  6. Camas para perros galgo
  7. Camas Para Chihuahua
  8. Cama perro carlino
  9. Camas Para Yorkshire Terrier
  10. Camas Para Golden Retriever
  11. Camas Para Collie
  12. Comprar cama para braco alemán de pelo corto