Si has entrado en nuestra web es por que quieres encontrar cama perro Labrador Retriever en oferta y con los mejores precios.

Puedes ver una gran selección de artículos para descansar para tu mejor amigo en esta sección de nuestra tienda OnLine

Es relevante proporcionarle un adecuado descanso, es necesario conocer que nuestro perro debe tener una zona suya donde descansar y relajarse

Una elección relevante importante en lo que concierne a la forma de descansar de nuestro fiel amigo es sin dudarlo elegir una camita cómoda.

TOP VENTAS 1
Bedsure Cama Perro Grande Lavable XL - Colchon Perro Cómoda de Felpa Muy Suave - Sofá de Perro 110x76x18cm,Gris
  • EXPERIENCIA DORMITORIA DESTACADA:Bedsure Cama Perro está diseñada de manera exclusiva para que sus seres queridos sean lo suficientemente espaciosos como para estirarse o acurrucarse en los parachoques bajos: el cojín crea un nicho para dormir como una guarida para aumentar la sensación de seguridad de su mascota - El cojín de felpa y relleno ofrece un soporte de 360 grados, ideal para cachorros/mascotas a los que les gusta un lugar acogedor para descansar.
  • VERSÁTILES ESCENARIOS DE USO: Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales y una forma rectangular simple se puede utilizar en cajas, transportadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas elásticas - Si compra un tamaño más grande de lo habitual, sus mascotas también pueden llevar consigo sus juguetes favoritos o una manta adicional - Esta cama se guarda muy bien en cualquier rincón, viene en colores sólidos y neutros para complementar la decoración de su hogar.
  • DISEÑO PENSAMIENTO: DISEÑO PENSAMIENTO: elija una cama para mascotas de forma rectangular para su cachorro si se extiende hacia un lado con las patas sobresaliendo de sus costillas, o si duerme volteado sobre su espalda - la nave de costura ordenada y lisa evita que el relleno se mueva durante el uso mientras el relleno puede extenderse incluso para obtener calor - El fondo antideslizante evita que se mueva en los pisos de madera para mantener a su perro seguro cuando toma una siesta.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: La superficie para dormir de la cama para perros está hecha de tela de microfibra de felpa súper suave y cálida para proporcionar una comodidad digna de dormir - Las duraderas camas de microfibra para perros obtienen resistencia sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - La zona de descanso tipo baguette con relleno integral contribuye a la esponjosidad durante todo el año.
  • LO QUE PUEDE CONSEGUIR: Disponible en Bedsure Cama Perro de Suave Felpa(XL 110x76x18cm) para perros pequeños hasta a 20.4KG - Cama de bajo parachoques con almohada ultra suave - Lavable a Máquina - Gris /Negro/Marrón - Bedsure Ropa de cama con marca registrada - En negocios desde el año 1979 - Bedsure le ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
TOP VENTAS 2
ZOLLNER Cama para Perros, colchoneta para Mascotas, Aprox.67x95 cm Lavable, Gris
  • Finalmente un cojín para perro que se puede lavar en la lavadora, eliminando pelos y manchas! Además es resistente, antideslizante y aisla del frío del suelo a nuestras mascotas. Perfecto para casa, jardín e incluso para el coche.
  • El colchón para perros y gatos tiene un cómodo relleno de fibra hueca siliconada, resultando más mullido y cómodo que una siemple alfombra o manta. El reverso tiene una superficie antideslizante, para que la colchoneta no se deslice.
  • Tiene un tacto suave muy agradable para todas las mascotas, resultando muy calentita, también en invierno. El color gris antracita resulta discreto y elegante, sin resultan llamanito en ninguna habitación.
  • Es lavable a máquina hasta 30°. Se seca en el tendedero con rapidez para que nuestra mascota puede volver a usarla. El tejido está realizado en poliéster 100%.
  • Disponible en las medidas 40x60 y 67x95 cm. Es suficientemente grande para un perro o gato, cachorro u otro animal de tamaño mediano. Protege a tu peludo amigo de la humedad y el frio, ofreciéndole el descanso que se merece.
TOP VENTAS 3
Bedsure Camas para Perros Grandes Impermeable - Colchón Perro Lavable Suave - 110x89x10 cm,Gris,XL
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
  • LO QUE PUEDE CONSEGUIR: Disponible en cama tamaño grande para perros Extra Grande (110x89x10cm) para perros pequeños, medianos, grandes y gatos - Estera de tela Oxford Resistente al Agua para Perros - Gris - Bedsure Ropa de cama con marca registrada - En negocios desde el año 1979 - Bedsure le ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
RebajasTOP VENTAS 4
Pecute Cepillo Perros y Gatos Mascotas Quitar y Remover el Pelo Muerto Carda con Púas Flexible de Acero Inoxidable para Desenredar y Peinar a Mascotas
  • Cinco usos: 1. Peine y retenga el cabello no deseado y muerto; 2. Desenrede madejas y nudos. 3. Ayuda a limitar la pérdida de cabello; 4. Aumenta la circulación sanguínea después del tratamiento; 5. Reduce el 90% de la pérdida de cabello.
  • Fácil limpieza: Al presionar el botón para retraer las cerdas, hacer que la limpieza del cepillo sea rápida y fácil, asegura que el producto esté siempre perfectamente limpio y listo para usar. Confirme la seguridad del uso del cepillo y fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • Denti, Maniglia Ergonomica: I denti in accaio inox sono congegnati in modo da poter penetrare nella pelliccia e svolgere il loro ruolo. Maniglia ergonomica rende comodo l'utilizzo quotidiano.
  • Adatto per Quali Tipi di Cani: Adatto sopratutto per animali con peli medi e lunghi. Non Adatto per animali con peli cortissimi perchè i denti della spazzola sono un pò sottili.
  • Consigli: Si prega di tenere la spazzola lontana dai bambini e dagli animali quando non è in uso; Non si deve avere la mano pesante altrimenti i dentini causano dolore; Assicurarsi che sono asciutti i peli dell'animale prima di pettinarli.
TOP VENTAS 5
FEANDREA XXL Cómoda Cama para Perros, Perrera, Sofa para Perros, 100 x 70 cm PGW28G
  • QUE LUJOSA CAMA PARA PERRO: Esta cama para perro cuenta con una habitación espaciosa, mano de obra fina, material duradero y fácil limpieza. Tu compañero canino vivirá la vida con este suave sofá para perros
  • ASUNTOS IMPORTANTES: Sería terrible que tus grandes amigos trataran de acurrucarse en una cama demasiado pequeña para ellos. Este espacioso sofá para perros está diseñado para ofrecer suficiente espacio gracias a sus amplias dimensiones interiores. No importa si un Border Collie o un gran Alaskan Malamute está paseando por tu casa
  • ATENCIÓN A LOS DETALLES: Atrás quedaron los días de una cama para perros destrozada y mal mordida. Este está hecho para durar con tejido Oxford duradero. El cojín acolchado está cosido de tal manera que evita el movimiento de llenado
  • MONTAJE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: No hay necesidad de perder tanto tiempo en la limpieza, ya que esta cama para perros resiste el pelo; sólo necesitas usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarla
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? FEANDREA ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; no esperes más y disfrútalo ahora
RebajasTOP VENTAS 6
YGJT Cama para Perros Grande/Mediana Estera Portátil para Perros Impermeable Manta de Picnic Familiar Multifuncional 110x68cm Cojín para Uso Interior y Exterior con Cepillo para Perros/Gatos(Azul)
  • USOS MÚLTIPLES: esta alfombra para mascotas se puede usar como cama para dormir para su cachorro, manta o colchoneta para comida si quiere hacer un picnic con amigos, una alfombra para perrera, una funda para el asiento del auto si lo desea Viaja con tus mascotas, y césped, playa, interiores o exteriores, donde quieras.
  • ALTA CALIDAD: material duradero, lavable a máquina, con superficie impermeable para su uso posterior, que evita rascarse, rascarse, orinar, su mascota se sentirá fresca cuando se acueste
  • LIGERO Y PORTÁTIL: formato grande 110x68cm, 780 g, fácil de transportar y fácil de guardar con una bolsa, adecuado para todos los animales pequeños o grandes, puede disfrutar de un gran momento al aire libre con su mascota cachorro.
  • FURPROOF: los puntos finos y la superficie impermeable hacen su uso duradero, evitando el pelo y la orina
  • Empaquetado en una bolsa portátil con 1x cepillo para perros/gatos, para viajar fácilmente con usted y una buena opción de regalo pequeño para sus amigos que les gusta viajar.
TOP VENTAS 7
AmazonBasics - Cama para mascotas anticalor elevada, L, Gris
  • Su tela de malla transpirable permite la circulación de aire para mantener fresca a tu mascota
  • Eleva a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo); montaje sencillo (tornillos y llave allen incluidos)
  • Tamaño L; mide 130,3 x 80 x 19,3 cm
TOP VENTAS 8
FEANDREA Cama para Perros, Sofá para Perros, Cesta para Perro con cojín extraíble, Marrón y Beige, 110 x 75 x 27 cm PGW07YC
  • CUIDA DE TU COMPAÑERO CANINO XXL: Por fin tu perro se sentirá como un verdadero miembro de la familia con este lujoso sofá de tamaño XXL, para todos los perros grandes de hasta 45 kg
  • PRIVILEGIO INUSABLE: Hágalo aún más feliz con su propio espacio resistente al desgarro y a la fricción. El relleno del cojín es mucho más acolchado y grueso como los cojines de los hombres y su tela de estilo osito de peluche ofrece a tu mascota una zona suave, no irritante y libre de alérgenos para que pueda descansar tranquilamente
  • UN ASOMBROSO ACABADO: Los bordes del sofá cama son levantados como cabecero. Las costuras están cuidadosamente realizadas. Tejido antideslizante con botones, resistente al frío y a la humedad
  • LIMPIA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: No hay necesidad de perder tanto tiempo lavando tu espacio. Sólo un paño húmedo o un cepillo son suficientes para limpiarlo
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: FEANDREA ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y disponible antes y después de tu compra, así que no esperes más y disfrútalo ahora mismo
TOP VENTAS 9
KIMDFACE Funda Edredón,Retrato de Perro Labrador Retriever,Ropa de Cama Funda Nórdica,1(220x240cm)+2(50x80cm)
  • Dimensioni: copripiumino 220 * 240 cm; 2 federe (50 x 80 cm)

  • Nuova moda: colori vivaci e colorati, una varietà di colori tra cui scegliere, per soddisfare i vari stili di casa

  • Massima qualità: il set copripiumino è realizzato in microfibra ultramorbida per resistenza e morbidezza eccellenti.

  • Tecnologia avanzata: il copripiumino è realizzato con tecnologia di stampa 3d, con colori brillanti e alta solidità del colore.

  • Istruzioni per la cura: lavare in lavatrice con acqua fredda, non candeggiare

RebajasTOP VENTAS 10
Bonve Pet Cepillo Perros y Gatos, Peine para Perros Gatos y Mascotas Remover y Quitar Pelo con Púas de Acero Inoxidable Reduce 95% de Pelo Suelto Cómodo Seguro Durable para Desenredar a Mascotas
  • Cepillo de Auto-limpieza Todo en Uno: Es fácil de eliminar el pelo se esconde en las púas. Simplemente presionando el pequeño botón para retraer los dientes, el cabello se caerá mientras asegura que el cepillo esté siempre perfectamente limpio y listo para usar
  • Dientes Flexibles de Acero Inoxidable: Las púas de acero inoxidable están diseñados para penetrar el pelo a fin de peinar el cabello de su perro o gato. Al mismo tiempo, protege la piel de su mascota de daños cuando el cepillo, a su mascota le brinda un masaje suludable, lo que aumenta la circulación sanguínea de manera efectiva y permite que su perro o gato se sienta bien
  • Cepillo Útil para Belleza de su Mascota: No solo para eliminar el pelo suelto con eficacia, sino que también puede enderezar el pelo del perro (perfecto para alisar perros de pelo rizado), especialmente a los perros peludos o mascotas de pelo largo
  • Material de Alta Calidad y Empuñadura Ergonómica: Los dientes de acero inoxidable, el material TPE y OPP aseguran la vida útil prolongada del cepillo. El mango ergonómico es muy cómodo para sostener. El descanso del pulgar y una rejilla antideslizante suave benefician un uso a largo plazo
  • Lo que Obtendrá: 1x Bonve Pet Cepillo para Mascotas, 1x Manual Usuario

Última actualización el 2020-04-10

Se hace requerido asegurarnos de una óptima selección a causa de que el fiel amigo estará en la cuna bastante tiempo

Dueños y dueñas conocen a la perfección al fiel amigo y es por esta razón que será realmente fácil elegir.

De todos modos no debes apurarte ya que te mostramos una buena selección para aligerarte la elección.

Intuímos que verás de inmediato lo que quieres comprar, pues así consúltalos al detalle.

A priori debes estar enterado de la medida de cama que va a necesitar el perro.

Una óptima forma de orientarse en el tamaño es tomar las medidas correctas. Así pues mediremos partiendo del inicio del rabo hasta el hocico, a esta cantidad le tenemos que dar una variación de unos diez a veintidós Cm.

Con esta fórmula habitual obtendremos una medida para estimar.

A continuación te contamos de forma breve algunas ideas para que puedas verlas.

  • Aspecto externo de una camita.Según el color de la cama que queramos, es posible elegir por varias alternativas.Contaremos con la ubicación en que dejamos la cama para que nuestro perro se relaje.Si contemplamos la ubicación donde queremos ubicarla la combinaremos con una combinación de tonos.Una idea puede ser básica a la hora de seleccionar y es imaginar en la tonalidad de los pelos de nuestro fiel amigo.El beneficio que tiene esto es que menos se notarán los pelacos que deposita el perrete.

    En estos casos en que se une el pelo del canino con el color de la camita notaremos que se ven menos los pelacos del canino

    Otro aspecto referente a la camita de nuestro perro que deberíamos valorar son los plásticos con los que está fabricada

    En muchas de ellas se permite realizar un lavado rápido y sencillo, como es el caso de los materiales plásticos idóneos para el exterior.

  • Donde se acueste el fiel amigo además se debe estudiar.En lo que se refiere a nuestro canino y su descanso este es el costado que más le interesa sin duda alguna.En tiempo de descanso este es el lado donde estará descansado y relajado.Si hacemos referencia a perros de gran tamaño hay materiales más fuertes con placas de goma espuma de máxima densidad para permitir un fabuloso descanso a canes de mayor dimensión.De forma que estos perros de dimensión menor se encuentren calentitos es de recomendación optar por camitas más blandas.
  • La forma.La forma de la cunita también es un punto a valorar y que posee sus aspectos buenos.Es posible ver que la cunita nido puede ser adecuada para aquellos perretes a los que les gusta acurrucarse o para cachorrillos, debido a que es complicado que resbalen hasta el suelo.Si pensamos en otra dimensión de perretes podemos orientar que en caso de los grandes se adaptan mejor los colchones, sin embargo para los pequeños y intermedios las cunitas de nido

Comprar Cama Antimordeduras
Camas para perros jack russell
Cama perro outlet
Cama perro azul
Cama perro samoyedo
Camas para perros caniche
Cama perro bulldog francés
Camas Para Poodle
Cama perro bobtail
Comprar cama para weimaraner
Cama para perro akita inu
Comprar cama para bulldog