En esta zona de la tienda Zocopet puedes encontrar fantásticos artículos para tu perrete

Bienvenido a ZOCOPET y pensamos que estás es por que te interesa cama para perros refrescante al mejor coste y con rebaja.

Es relevante darle un perfecto descanso, es necesario conocer que nuestro canino debe disfrutar un lugar propio donde estar tranquilo y descansar

Top selección de cama para perros refrescante – Camas buenas y baratas

Elegir una cama adecuada para nuestro amigo fiel todas las veces es una elección destacada que hacer.

TOP VENTAS 1
Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento Almohadillas para Mascotas de Gel frío No Tóxico Adecuado para Mascotas Medianas y Grandes/Perreras/Camas Perros/Jaulas Grande/XL (90*60cm)
  • 【2022 Nueva manta refrescante para perro】Alfombra refrescante para perro gato está hecha de material compuesto de PVC Oxford 300D de alta calidad, 0.4 mm de espesor, impermeable, resistente a los rasguños, resistente al desgaste y más duradera! Cuenta con tecnología de congelación activada por presión que brinda enfriamiento instantáneo y sostenido, manteniendo a su mascota favorita entre 7 y 9 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • 【Cama fria para perros】 El material interior de la alfombra refrescante para perros es 100% gel no tóxico, no irritante, no alérgico, seguro para personas y mascotas. No utilizar bajo la luz directa del sol; cuando no se utilice, mantenerlo limpio y guardarlo en un lugar fresco.
  • 【Fácil de limpiar】 Cama perro verano está diseñada para ser plegable, fácil de almacenar o transportar, adecuada para viajes al aire libre y en automóvil. Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie y límpiela con un cepillo suave o una esponja, no se requiere ningún otro mantenimiento.
  • 【Tamaño】Manta refrescante perro para tamaños tener de M, L, XL y XXL, puede elegir el tamaño que se adapte a usted de acuerdo con sus necesidades.LPuede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 La alfombra refrescante para perro gato es resistente a los arañazos, pero no se puede masticar,es posible que esta almohadilla no sea adecuada. Evite que su mascota muerda la alfombra de refrigeración. Corte las uñas de su mascota antes de utilizar la alfombra de refrigeración y evite que toque objetos afilados. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
TOP VENTAS 2
Petic Manta Fria Refrescante Cama para Perros Grande 90x50cm Alfombra Refrigerante Esterilla
  • Gran formato: 50 x 90 cm / 19.7 x 34 pulgadas, el tamaño práctico es para adaptarse tanto a razas de animales pequeñas como grandes. La alfombrilla de refrigeración para mascotas es adecuada para uso en interiores y exteriores. Alfombrilla de refrigeración para perros, diseñada para proteger del sobrecalentamiento este verano.
  • Tecnología autoajustable: la alfombrilla de refrigeración para gatos y perros se activa directamente por la presión y el calor corporal. La alfombrilla de refrigeración para perros se recupera automáticamente para que no tengas que hacer nada más, simplemente acuéstate y la tecnología de refrigeración automática se encargará del resto.
  • Materiales duraderos y de alta calidad: la manta de refrigeración para perros y mascotas está hecha de gel 100% no tóxico, autorefrigerante, que es un material muy duradero para evitar pinchazos o cualquier otro material externo. La alfombrilla de refrigeración para perros proporciona comodidad adicional durante los tratamientos postoperatorios o para mascotas con dolor en las articulaciones. Prevención ideal de golpe de calor
  • Fácil cuidado: la alfombrilla para perros se puede limpiar con agua corriente o con un paño seco. El diseño plegable te permite guardarlo en el armario o llevarlo en una bolsa. Puedes utilizar la alfombrilla de refrigeración para perros autorefrigerante como una funda de asiento, colchón o cojín para ti mismo
  • Más cómodo y seguro: sin electricidad, la refrigeración automática es 100% segura. El gel de poliéster es transpirable, cómodo y duradero. Se enfría automáticamente y evita que tu perro salga de la casa.
TOP VENTAS 3
Nobleza Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos, 90 * 50cm Manta Refrigerante Perro, Cama Perro Refrescante para Mascotas Mmediano a Grande, Alfombra de Gel Activada por Presión, L
  • 【Enfriamiento Automático】: Manta refrigerante perro material interno es 100% gel no tóxico, el gel de enfriamiento se puede activar de acuerdo con el peso de su mascota y se mantendrá enfriando hasta por 3 horas. la alfombrilla de autoenfriamiento se enfriará automáticamente en 15 minutos cuando no esté en uso. No se necesita agua ni refrigerador.
  • 【Plegable Y Versá Til】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.Tu mascota absolutamente le encanta Siéntate y acuéstate para pasar el caluroso verano.
  • 【No Tóxico】: El material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco.
  • 【Actualización Completamente Mueva】: Material de PVC resistente al agua grueso recientemente actualizado, sellado de doble capa, más resistente y duradero que las almohadillas de enfriamiento ordinarias. El volumen de llenado de gel más grande fluye libremente dentro de toda la almohadilla.
  • 【Consejos Amables】: Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no duden contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
TOP VENTAS 4
Nobleza Cama Elevada Lavable para Perro, Cama Refrescante de Mascotas Transpirable para Exterior Interior Jardín Terraza, Cama Robusto, Gris, L, 124x90x20CM
  • 【A Prueba de Humedad y Transpirable】 Nobleza cama elevada perro adopta un diseño elevado, suspendido y a prueba de humedad; A unos 20 cm del suelo, evite que el perro entre en contacto con el polvo y la humedad del suelo, mantenga al perro alejado de enfermedades de la piel y reduzca la presión sobre las articulaciones del perro.
  • 【Fuerte Capacidad de Carga】 Nobleza cama refrescante perro adopta una tubería de acero engrosada, que es estable y no se sacude, y no se deforma durante mucho tiempo; La superficie de malla es resistente al desgaste, tiene buena dureza, no es fácil de romper y es resistente al desgarro y a las mordeduras, para que el perro pueda dormir a gusto.
  • 【Fácil de Secar y Cuidado Rápido】 La malla es suave y agradable para la piel y no pegajosa, la tela es transpirable y no está congestionada, y la superficie de la cama se puede enjuagar directamente, lo cual es conveniente y rápido, refrescante y de secado rápido y fácil de cuidar.
  • 【Disponible En Todas Las Estaciones】 Nobleza cama elevada perro se puede usar en todas las estaciones, y se pueden agregar almohadillas de hielo en verano, que es frío y refrescante en verano; En invierno, puede agregar una almohadilla de pilotes para calentar un invierno; En primavera y otoño, puedes añadir una manta para proteger a tu mascota del frío.
  • 【Múltiples Opciones de Tamaño】 Nobleza cama de perro ofrecen cuatro tamaños, adecuados para la mayoría de los gatos y perros, ya sea que su perro sea mediano, grande o muy grande, siempre puede elegir la cama para perros adecuada de nuestros 4 tamaños.
TOP VENTAS 5
PETCUTE Alfombra Refrescante para Perro Gato,Lavable Acogedor Manta Refrescante Perro For Carro,Antideslizante Alfombrilla de Refrigeración para Mascotas,Colchoneta Refrigerante para Perros
  • 【Tamaño de la almohadilla de cama de enfriamiento】 Cama de almohadilla de enfriamiento para perros. S: 41x31cm, para mascotas de hasta 1,5kg, M:51x41cm, para mascotas de hasta 4,5kg, L: 61*47cm, para mascotas de hasta 7kg. XL:75x55cm, para mascotas de hasta 10kg,2XL: 81*61cm, para mascotas de hasta 20kg. Nuestra cama para mascotas es perfecta para la mayoría de los cachorros, gatos y otras mascotas.
  • 【Diseño de enfriamiento automático】 Seda de hielo fresca y gratuita, la nueva almohadilla de enfriamiento mejorada adopta una tela compuesta de Oxford de alta calidad, materiales 100% seguros y respetuosos con el medio ambiente. Seguro para humanos y mascotas. Perfecto para perros que sufren de estrés, dolor en las articulaciones, golpe de calor y perros mayores. Posiblemente incluso más cómodo que su sofá o cama de perro promedio.
  • 【Varios usos】Ideal para camas de mascotas, jaulas, perreras y viajes en automóvil. Puede hacer bastante calor para que el perro se quede en un automóvil en verano, esta cama con almohadilla de enfriamiento podría brindarle mucha comodidad. También se puede usar como almohada, cojín de asiento o almohadilla de enfriamiento para computadora. Solo para colocar la cama de enfriamiento para perros en el piso o en el sofá y mantener a la mascota sobre ella.
  • 【Diseño cuidadoso】 Alfombrilla para mascotas simple y fácil de usar, el cuerpo interior es una esponja de alta elasticidad, rodeada de relleno de algodón PP de alta calidad, la tela es cómoda y una mano de obra exquisita, hay bordes para evitar que la mascota ruede hacia abajo. La parte inferior La cama para mascotas está hecha de tela Oxford, por lo que es resistente a la humedad y antideslizante.
  • 【Servicio posventa】 PETCUTE brinda servicio posventa las 24 horas. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede contactarnos en cualquier momento. Le proporcionaremos el mejor servicio de calidad. El período de garantía del producto es de 12 meses.
TOP VENTAS 6
4-Pejiijar Alfombra Refrescante para Perro Gato Manta Refrigerante para Mascotas Auto Enfriamiento con Gel No Tóxico Colchon Frio para Animales Cama Refrigeración Perro en Verano 60 x 45 cm
  • 【Alfombrilla de enfriamiento recientemente actualizada】La almohadilla de enfriamiento para perros recientemente actualizada está hecha de material de esponja y gel, que es impermeable, a prueba de suciedad, resistente al desgaste, antiséptico, desodorante y más duradero. Existen 3 tipos de nuestras alfombrillas refrescantes para perros: tipo hoja, tipo ola de agua y tipo fruta de verano, cada una de las cuales está cuidadosamente diseñada para que el verano de tu mascota ya no sea caluroso.
  • 【Alfombrillas para perros autoenfriantes】La alfombrilla de refrigeración para perros está hecha de esponja y gel, la alfombrilla no contiene látex, es absolutamente no tóxica e inofensiva para humanos y mascotas. El tapete resistente y duradero contiene un gel refrescante no tóxico que no requiere agua, congelamiento o electricidad para activarse. La almohadilla de enfriamiento para perros se puede enfriar y recuperar de forma natural, y ambos lados se pueden reutilizar de manera más segura.
  • 【Plegable & Fácil de limpiar】La alfombrilla de enfriamiento para mascotas es plegable, no ocupa espacio, es fácil de transportar y se puede llevar al asiento trasero del automóvil, al aire libre, etc. La superficie de la alfombrilla de enfriamiento para perros está hecha de compuesto de PVC resistente al agua. que puede aislar la humedad y no le teme al agua sucia ni a la suciedad. Solo tienes que limpiarlos con un paño húmedo. Precaución: no cepille la superficie con fuerza ni lave a máquina.
  • ‍【Amplia gama de usos】Dos tamaños para elegir entre una alfombrilla refrescante para gatos de 60 x 45 cm, adecuada para gatos y perros pequeños (menos de 20 kg); Colchoneta refrescante para perros de 90x50cm, apta para perros medianos y grandes (20-30kg). Adecuado para camas de mascotas, sofás, sillas, etc. Los tapetes refrescantes son útiles para mantener fresca a su mascota en un día caluroso o pueden ayudar a tratar condiciones que responden bien al enfriamiento.
  • 【Consejos cálidos】La temperatura corporal de la mascota hará que la alfombra de enfriamiento para mascotas se caliente eventualmente, por lo que es mejor quitar la manta de enfriamiento para perros de la mascota después de un tiempo y enfriar la alfombra de forma natural. Nuestra alfombrilla de refrigeración para perros es antiarañazos, pero si las garras de tu mascota son demasiado largas, puedes recortarlas antes de usarlas. No exponga la alfombrilla al sol durante mucho tiempo.
TOP VENTAS 7
Amazon Basics - Perro Cama elevada refrescante para mascotas, Large, 130 x 80 x 19 cm (L x An x Al), Gris
  • Esta cama para mascotas elevada ayuda a mantener a las mascotas frescas y cómodas al promover un mayor flujo de aire y reducir la presión sobre las articulaciones
  • Incluye una cama para mascotas grande con un duradero marco de hierro, tejido de malla gris transpirable, tornillos y herramienta hexagonal para su montaje
  • Fácil de limpiar (usando solo agua del grifo) y de montar
  • Mantiene a las mascotas a más de 19 cm del suelo
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 130 x 80 x 19 cm - Dimensiones de la malla (largo x ancho): 112 x 82 cm
TOP VENTAS 8
Balacoo Cama Que refresca para Perro de Verano Alfombra Fria colchoneta refrescante para Perros Cachorros Gatos (Azul, 54x43cm)
  • Hecho de material de alta calidad, fuerte y duradero. Desmontable y lavable.
  • Diseño fresco, lugar ideal para jugar y descansar en el verano.
  • Hermosa casa de juego para tus adorables gatos, perros y otras mascotas.
  • Lindo y elegante, se adapta a la decoración de su hogar y adorna a la perfección su espacio vital.
  • Tamaño - S: alrededor de 45 x 35 x 7 cm; M: Alrededor de 54 x 43 x 7 cm; L: Alrededor de 70 x 52 x 7 cm.
TOP VENTAS 9
Nepfaivy Manta Refrescante para Perros Grande - Cama Fria para Perros y Gatos, Alfombra Fresca de Verano para Perros, XL(120cm*80cm)
  • A BASE DE GEL: Esta manta refrescante para perros está rellena de gel que absorbe el calor del cuerpo de su perro. Ayuda a su perro a regular su temperatura corporal y a combatir el calor excesivo, lo que le mantiene fresco y cómodo a la vez que previene contra los problemas relacionados con el calor.
  • SOPORTE Y DURABILIDAD: La cama refrescante para perros está fabricada con una espuma absorbente y gel totalmente no tóxico que es seguro de usar. No sólo proporciona apoyo adicional, sino que también asegura que el gel no se aglutine. La cubierta exterior está hecha con poliéster recubierto de PVC de primera calidad que es difícil de rayar para una máxima durabilidad.
  • COMODIDAD: No se necesita agua, hielo o refrigeración para enfriar la almohadilla antes de usarla, y también es plegable, fácil de mover, guardar y llevar de viaje. Funciona bien tanto en interiores como en exteriores. Ideal para el suelo, la caseta o la parte trasera del todoterreno.
  • GUÍA DE TAMAÑOS: Nuestra cama fria para perros mide 120cmx80cm. Recomendada para perros, gatos u otras mascotas de hasta 45 kg / longitud corporal inferior a 43 pulg. Esta alfombrilla proporciona una superficie agradable para sus mascotas, disfrutarán de su hora de dormir y largas sesiones de siesta por la tarde en los calurosos días de verano.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta alfombrilla refrescante para perros es impermeable y fácil de limpiar, simplemente rocíe un poco de agua y limpie con una toalla, cepillo suave o esponja. Nota: no apto para masticador agresivo, que podría ser capaz de rasgar los agujeros que hacen que el cojín de enfriamiento ineficaz o liberar el gel interior.
TOP VENTAS 10
SMELL & SMILE Alfombra Refrescante para Perro Alfombrilla de Refrigeración para Animales de Compañía 30 * 40CM Alfombrilla refrescante para Mascotas (Azul30*40CM)
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor.
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento.
  • 【Duradero y seguro】: Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de usar】: Coloque el manta refrigerante en la cámara de congelación del refrigerador durante 30 a 40 minutos (no más de 1 hora) el aire frío se esparcirá por el cuerpo del perro.

Última actualización el 2024-02-28

La más trascendental causa es por que el fiel amigo pasará allí bastantes horas por lo que tenemos que asegurarnos de seleccionar adecuadamente

No cabe duda es sencillo elegir y es que la primera razón es que los dueños comprenden muy bien a sus fieles amigos.

Deseamos aligerarte la selección y es por esta razón hemos preparado estas camitas.

Ya mismo verás reflejados los más destacados artículos que seguro es lo que estáis buscando.

Antes de nada lo primero que necesitaremos conocer es el tallaje que necesitaremos para el amigo canino.

Podemos decir que una acertada forma de orientarse en el tamaño es haciendo las oportunas mediciones. De esta manera medimos desde del inicio de la cola hasta el hocico, a este valor le añadiremos una variación de aproximadamente doce a 20 CM.

De esta manera con esta suma habitual ya tendremos un valor de ejemplo.

Más ideas que queremos que valores puedes leerlas en siguientes líneas.

  1. Redondas, ovaladas o cuadradas.

    No hay duda que también se tendría que pensar los conceptos buenos que ofrece una cama con una definición concreta.

    Para el caso de los cachorros casi siempre escogeremos la cama con geometría de nido de esta manera encontrase más a salvo.

    Los somieres de mayor tamaño son correctos para canes de estirpes de mayor tamaño, mientras que las de tipo nidito o cuna son idóneas una envergadura pequeñita o medianita.

  2. El material exterior.

    Puede variar el color de la camita que compremos, se puede elegir por varias opciones.

    Contaremos con la ubicación en que dejaremos la camita para que nuestro perrete se relaje.

    Si pensamos la ubicación donde deseamos ubicarla la mezclaremos con una mezcla de tonalidades.

    Sin duda que los pelos del animal también es posible tenerlo en la cabeza a la hora de comprar

    El aspecto a sumar de todo esto es que se notan menos los pelacos que deja nuestro canino.
    Para los casos en que se une el pelo de nuestro de nuestro fiel amigo con la tonalidad de la camita notaremos que no se ven apenas los pelacos del perrete

    Inclusive es fundamental resaltar el material con el que está manufacturada la cama del can.

    Por ejemplificar si ubicaremos la cuna fuera de casa podemos pensar que la elección serían fibras plásticas por pensar la rapidez para lavar la cama.

  3. El lugar en que se acuesta nuestro can también es necesario estudiarlo.

    Respecto a la zona interna es la que más importancia ofrece para el perro.

    En horas de dormir esta es la zona donde se sentirá más agusto y reconfortado.

    Para el caso de razas de tamaño superior encontraremos materiales resistentes con láminas de goma espuma de alta densidad para afianzar un mejor descanso a perros de gran tamaño.

    Podemos tener en consideración que aquellos caninos pequeños estén calentitos es sugerido escoger camitas más blandas.