En esta zona de la tienda Zocopet puedes encontrar fantásticos artículos para tu perrete

Bienvenido a ZOCOPET y pensamos que estás es por que te interesa cama para perros refrescante al mejor coste y con rebaja.

Es relevante darle un perfecto descanso, es necesario conocer que nuestro canino debe disfrutar un lugar propio donde estar tranquilo y descansar

Top selección de cama para perros refrescante – Camas buenas y baratas

Elegir una cama adecuada para nuestro amigo fiel todas las veces es una elección destacada que hacer.

TOP VENTAS 1
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (L 50*90cm)
  • 【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
TOP VENTAS 2
Qisiewell Esterilla de refrigeración para perros y gatos, color azul, L 90 x 50 cm, para perros y gatos, cojín de refrigeración refrigerante, manta de gel frío, para gatos y perros
  • Autorenfriamiento: el material interno es 100 % gel no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No hay necesidad de añadir agua, congelar o enfriar. La almohadilla de gel es una de las soluciones más seguras y eficaces para mantener a tu mascota fresca durante las olas de calor. Sin congelación, la alfombrilla de gel se enfría gradualmente a la temperatura corporal, proporcionando comodidad adicional para tu mascota, calma y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • Nueva actualización de 2019: la nueva almohadilla de refrigeración está hecha de PVC compuesto de poliéster de alta densidad con 0,4 mm de grosor, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y duradero. Presiona el lado con una fuerte presión dos veces, no te preocupes por la pérdida de gel. Sin embargo, si tu mascota es más seria y destructiva, por supuesto, deberías tenerlo en cuenta antes de realizar el pedido
  • Fácil de limpiar y ahorra – simplemente rocía un poco de agua en la superficie y límpiala con un cepillo suave o una esponja. No se puede lavar a máquina. El diseño plegable hace que sea fácil de almacenar o transportar en cualquier lugar.
  • Amplia aplicación: nuestras esterillas de refrigeración se pueden utilizar en camas de perros, cajas, perreras, sofás, suelos o en el asiento trasero de un coche. No solo se puede utilizar como alfombrilla de refrigeración para mascotas, sino que también se puede utilizar como alfombrilla de asiento o alfombrilla de refrigeración para ordenador. La almohadilla multifunción es adecuada para mascotas y personas.
  • Otros daños causados por roturas o abrasión. Si tu producto está defectuoso, contacta con el equipo de asistencia al cliente de Qisiewell. Te ayudaremos a devolverlo y a cambiarlo.
TOP VENTAS 3
DZL Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta refrescante para Perro Fresco Cojín Manta Enfriador para Mascotas Camas de Suelo (81 * 96CM)
  • 【Más durable 】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster de alta calidad,q ue es impermeable y resistente al desgaste y más duradero.
  • 【Con seguridad】: seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla!
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Diseño eficiente automático】: Es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor.Rescomentable :refrigerar poco antes de usar
TOP VENTAS 4
Evance Alfombrilla Refrigeración Animales, Autoenfriamiento Refrigerante Alfombra de Gel, Alfombra de Enfriamiento y Manta para Perros Gatos en Verano, a Prueba de Arañazos/Impermeable (50 * 90CM/ L)
  • 【Fresco y Cómodo】La alfombrilla de refrigeración animales emplea un cojín de tecnología de gel activado por presión que proporciona un alivio frío para sus perros y gatos. Es la solución perfecta si su mascota tiene problemas para mantenerse fresca y cómoda en el clima de verano
  • 【Alfombra de Enfriamiento para Mascotas】Exterior hecho de material de poliéster, desgaste, resistencia a la corrosión. El material interno es 100% gel no tóxico, sin irritación, sin alergias, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel autoenfriable es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor
  • 【Seguro para las Mascotas y el Medio Ambiente】Coloque la almohadilla de enfriamiento donde a sus mascotas les gusta relajarse. Una vez que se acuestan en la almohadilla, la esterilla para mascotas se enfría inmediatamente. mantiene a su mascota fresca y cómoda con la tecnología de gel activado por presión que absorbe el calor corporal y brinda alivio a las mascotas del calor o dolor en las articulaciones. Es seguro para mascotas, adultos, niños y el medio ambiente
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. La alfombrilla está diseñada para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil
  • 【Ampliamente Utilizado】El tamaño de la almohadilla de enfriamiento para perros es de 90 * 50 cm (36 * 20 pulgadas), se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino también como una almohada, cojín de asiento o almohadilla de enfriamiento de computadora. Este tapete multiuso es adecuado tanto para mascotas como para seres humanos
TOP VENTAS 5
XIAPIA Manta Refrigerante Perro Alfombrilla de Refrigeración Alfombra Refrescante Colchoneta Cama Gato Frio Animales Colchon Mascotas para Verano,Coche Enfriador Mediano/Grande/XL (70x120cm)
  • 【DIMENSIONES】 : 70X120cm. Nota: Todas las almohadillas de refrigeración para mascotas no es juguete, si la mascota muerde fuerza, la almohadilla se romperá.Si hay algún problema de calidad, contáctenos. Definitivamente resolveremos su problema.
  • 【EFECTO DE ENFRIAMIENTO】 : Esta capa de hielo tiene una excelente experiencia de enfriamiento. Hemos aplicado mejores materiales y tecnologías, que tienen un mejor efecto de enfriamiento, tiempos de enfriamiento más largos y materiales suaves y elásticos que le permitirán a usted y a las mascotas. Puede obtener un efecto de enfriamiento más cómodo o ayudarlo a mejorar la calidad del sueño durante el calor abrasador, diga adiós al calor y manténgalo fresco y tranquilo.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y A PRUEBA DE AGUA】 : gracias a la superficie impermeable, la alfombrilla se puede enjuagar fácilmente con agua y limpiar con un cepillo suave o un paño húmedo. Cuando haya líquido en la superficie del hielo, simplemente límpielo suavemente con una toalla de papel, es muy conveniente limpiarlo.
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】 : el pegamento de enfriamiento interno es 100% seguro para mascotas y personas. El material de esta capa de hielo es seguro y no tóxico, incluso si está rayado, no hay necesidad de preocuparse por daños a personas y mascotas. Hecho con materiales de alta calidad sin bordes afilados. Perfecto para niños. Cuando la temperatura corporal cae a una temperatura cómoda, la almohadilla de enfriamiento no caerá, ofreciendo un ambiente fresco.
  • 【CÓMODO Y PORTÁTIL】 : el diseño plegable lo hace fácil de transportar, para que pueda llevarlo consigo. La almohadilla de enfriamiento se puede usar no solo para camas para perros, sofás, asientos de automóviles, jaulas, perreras o corralitos, sino también para cojines o computadoras portátiles.
TOP VENTAS 6
Almohadilla refrescante de enfriamiento para Perros Almohadilla autoenfriada Seda fría Alfombra de Verano Cama para Dormir para Mascotas Sofá Cojín La esterilla de enfriamiento para perros y gatos
  • Materiales de primera calidad: materiales transpirables, diseño de malla de doble cara, que muestra seis estructuras huecas y tridimensionales transpirables, suaves y duras, moderadas y no fáciles de deformar, apoyan en cada punto, para evitar la presión del sueño y provocar una mala circulación sanguínea, prolonga eficazmente el sueño profundo.
  • Alfombrilla de refrigeración cómoda (universal: la alfombrilla de refrigeración para mascotas es perfecta para mantener a tu mascota fresca y cómoda en días calurosos. Como no requiere electricidad para mantener una superficie fría, generalmente tres grados más bajo que la tela normal.
  • Transpirable y cómoda: esta alfombrilla de refrigeración para perros consta de 5 capas: seda de hielo fresco, algodón de alta calidad y malla transpirable y diseño antideslizante en la parte trasera. Transpirable y cómodo en comparación con telas normales a prueba de humedad.
  • Portátil lavable a máquina: la almohadilla de refrigeración es ligera y portátil, fácil de transportar y almacenar, ideal para viajes o actividades al aire libre.
  • Multiusos: la alfombrilla de seda de hielo se puede colocar directamente en el suelo para que los perros duerman y se sientan frescos, también se puede colocar en el nido del perro, jaula, perreras, sofá, cama, etc.
TOP VENTAS 7
pedy Alfombrilla de Refrigeración para Perros y Gatos, 120 x 75cm Alfombra Refrescante, Enfriamiento para Camas de Mascotas, Gel no Tóxico, Autoenfriante, Impermeable y Resistente a la Rotura
  • 【Material Saludable y Seguro】Adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. El material interno es gel 100% no tóxico, seguro para humanos y mascotas. Instamos a los fabricantes a presionar el borde de la almohadilla dos veces con más presión sin preocuparse por las fugas de gel.
  • 【Autoenfriamiento】El interior de la esterilla de enfriamiento utiliza un material de gel especialmente desarrollado para absorber eficazmente el calor del animal. La alta conductividad térmica y la difusión térmica del gel reducen gradualmente la temperatura de la superficie del animal en 5-10 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y Fácil de Limpiar】Solo rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja. No se puede lavar a máquina. El diseño plegable lo hace conveniente para almacenar o transportar a cualquier lugar.
  • 【Diversos Usos】Nuestra alfombrilla refrescante se puede usar en perreras, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como una almohadilla de enfriamiento para mascotas, sino también como un cojín, cojín del asiento o almohadilla de enfriamiento de la computadora. La alfombrilla multiusos es adecuada para mascotas y también para personas.
  • 【Nota】Las alfombras están disponibles en tres tamaños: M, L y XL. Elige su talla en consecuencia. La alfombrilla es a prueba de rasgaduras, pero si su mascota tiene hematomas, es agresiva o dura, no durará mucho. Si tiene preguntas sobre el producto recibido, comuníquese con el servicio al cliente de Pedy. Le ayudaremos a resolver el problema satisfactoriamente.
TOP VENTAS 8
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
TOP VENTAS 9
Alfombrilla Refrigeracion del Perro, Grande 90x50cm - Cama Manta Refrescante para Mascotas Perros Gatos Verano - Impermeable, Ligero & Resistente a la Punción - Auto-Enfriamiento Almohadilla de Gel
  • Fresco y contento - Finalmente, un producto que ayudará a sus mascotas a respirar mejor en esos días insoportables en los que no pueden encontrar su lugar. Nuestra alfombrilla de auto enfriamiento es perfecta para eso - Suave y fácil de usar. Es la respuesta que ha estado buscando
  • Cómo usarlo - Llena de gel no tóxico - Nuestra estera de enfriamiento automático puede ser de 5 a 10 grados más fría que la temperatura ambiente, por lo que se puede usar directamente - No es necesario enchufarla ni guardarla primero con agua, etc. Está hecha de PVC de calidad. Poliester por fuera + gel adentro - El tapete es un artículo duradero y reutilizable. ¡Una buena compra!
  • Larga duración - El tapete permanece frío, manteniendo sus propiedades de enfriamiento durante aproximadamente 1 a 2 horas, el tiempo suficiente para que su mascota tenga una "siesta" necesaria y se despierte renovada. Peso por producto - 12. 5 gramos - dimensiones por set - 50 x 90 cm.
  • Instrucciones de seguridad -Nuestra alfombrilla debe mantenerse alejada del fuego o herramientas afiladas, etc. No exponga a la luz solar directa - Limpie con un paño húmedo y agua jabonosa para conservar su durabilidad y uso.
  • Estamos aquí para ti - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.
RebajasTOP VENTAS 10
Amazon Basics - Cama elevada transpirable para mascotas, mediana (110 x 65 x 19 cm), gris
  • La tela de malla transpirable permite la circulación de aire, lo que ayuda a que las mascotas estén frescas
  • Mantiene a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo) y fácil de montar (incluye tornillos y llave Allen)
  • Tamaño M, con dimensiones de 110 x 65 x 19 cm
  • Tamaño de malla de 92 x 67 cm

Última actualización el 2021-04-21

La más trascendental causa es por que el fiel amigo pasará allí bastantes horas por lo que tenemos que asegurarnos de seleccionar adecuadamente

No cabe duda es sencillo elegir y es que la primera razón es que los dueños comprenden muy bien a sus fieles amigos.

Deseamos aligerarte la selección y es por esta razón hemos preparado estas camitas.

Ya mismo verás reflejados los más destacados artículos que seguro es lo que estáis buscando.

Antes de nada lo primero que necesitaremos conocer es el tallaje que necesitaremos para el amigo canino.

Podemos decir que una acertada forma de orientarse en el tamaño es haciendo las oportunas mediciones. De esta manera medimos desde del inicio de la cola hasta el hocico, a este valor le añadiremos una variación de aproximadamente doce a 20 CM.

De esta manera con esta suma habitual ya tendremos un valor de ejemplo.

Más ideas que queremos que valores puedes leerlas en siguientes líneas.

  1. Redondas, ovaladas o cuadradas.

    No hay duda que también se tendría que pensar los conceptos buenos que ofrece una cama con una definición concreta.

    Para el caso de los cachorros casi siempre escogeremos la cama con geometría de nido de esta manera encontrase más a salvo.

    Los somieres de mayor tamaño son correctos para canes de estirpes de mayor tamaño, mientras que las de tipo nidito o cuna son idóneas una envergadura pequeñita o medianita.

  2. El material exterior.

    Puede variar el color de la camita que compremos, se puede elegir por varias opciones.

    Contaremos con la ubicación en que dejaremos la camita para que nuestro perrete se relaje.

    Si pensamos la ubicación donde deseamos ubicarla la mezclaremos con una mezcla de tonalidades.

    Sin duda que los pelos del animal también es posible tenerlo en la cabeza a la hora de comprar

    El aspecto a sumar de todo esto es que se notan menos los pelacos que deja nuestro canino.
    Para los casos en que se une el pelo de nuestro de nuestro fiel amigo con la tonalidad de la camita notaremos que no se ven apenas los pelacos del perrete

    Inclusive es fundamental resaltar el material con el que está manufacturada la cama del can.

    Por ejemplificar si ubicaremos la cuna fuera de casa podemos pensar que la elección serían fibras plásticas por pensar la rapidez para lavar la cama.

  3. El lugar en que se acuesta nuestro can también es necesario estudiarlo.

    Respecto a la zona interna es la que más importancia ofrece para el perro.

    En horas de dormir esta es la zona donde se sentirá más agusto y reconfortado.

    Para el caso de razas de tamaño superior encontraremos materiales resistentes con láminas de goma espuma de alta densidad para afianzar un mejor descanso a perros de gran tamaño.

    Podemos tener en consideración que aquellos caninos pequeños estén calentitos es sugerido escoger camitas más blandas.