En esta zona de la tienda Zocopet puedes encontrar fantásticos artículos para tu perrete

Bienvenido a ZOCOPET y pensamos que estás es por que te interesa cama para perros refrescante al mejor coste y con rebaja.

Es relevante darle un perfecto descanso, es necesario conocer que nuestro canino debe disfrutar un lugar propio donde estar tranquilo y descansar

Top selección de cama para perros refrescante – Camas buenas y baratas

Elegir una cama adecuada para nuestro amigo fiel todas las veces es una elección destacada que hacer.

RebajasTOP VENTAS 1
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
TOP VENTAS 2
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (L(50*90cm))
  • 【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
TOP VENTAS 3
XIAPIA Manta Refrigerante Perro Alfombrilla de Refrigeración Alfombra Refrescante Colchoneta Cama Gato Frio Animales Colchon Mascotas para Verano,Coche Enfriador Mediano/Grande/XL (L(50 * 90 cm))
  • 【DIMENSIONES】 : 50X90cm. Nota: Todas las almohadillas de refrigeración para mascotas no es juguete, si la mascota muerde fuerza, la almohadilla se romperá.
  • 【EFECTO DE ENFRIAMIENTO】 : Esta capa de hielo tiene una excelente experiencia de enfriamiento. Hemos aplicado mejores materiales y tecnologías, que tienen un mejor efecto de enfriamiento, tiempos de enfriamiento más largos y materiales suaves y elásticos que le permitirán a usted y a las mascotas. Puede obtener un efecto de enfriamiento más cómodo o ayudarlo a mejorar la calidad del sueño durante el calor abrasador, diga adiós al calor y manténgalo fresco y tranquilo.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y A PRUEBA DE AGUA】 : gracias a la superficie impermeable, la alfombrilla se puede enjuagar fácilmente con agua y limpiar con un cepillo suave o un paño húmedo. Cuando haya líquido en la superficie del hielo, simplemente límpielo suavemente con una toalla de papel, es muy conveniente limpiarlo.
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】 : el pegamento de enfriamiento interno es 100% seguro para mascotas y personas. El material de esta capa de hielo es seguro y no tóxico, incluso si está rayado, no hay necesidad de preocuparse por daños a personas y mascotas. Hecho con materiales de alta calidad sin bordes afilados. Perfecto para niños. Cuando la temperatura corporal cae a una temperatura cómoda, la almohadilla de enfriamiento no caerá, ofreciendo un ambiente fresco.
  • 【CÓMODO Y PORTÁTIL】 : el diseño plegable lo hace fácil de transportar, para que pueda llevarlo consigo. La almohadilla de enfriamiento se puede usar no solo para camas para perros, sofás, asientos de automóviles, jaulas, perreras o corralitos, sino también para cojines o computadoras portátiles.
TOP VENTAS 4
Bedsure Manta Refrescante Perros Grandes - Cama Fría para Perro Gato, Alfombra de Enfriamiento de Verano, 90x60cm, Azul
  • AUTOMÁTICAMENTE "RECARGA": Al no requerir refrigeración, agua ni electricidad, Bedure Alfombra de enfriamiento para Mascotas ayuda a que su cachorro se relaje en los días calurosos de verano - Las almohadillas rellenas de gel para perros reducen efectivamente la temperatura de sus perros y los enfrían - La estera de enfriamiento, auto-activada, se recargará automáticamente después de 15-20 minutos de inactividad para enfriar a sus mascotas.
  • EXCELENTE CALIDAD: Las almohadillas de gel de enfriamiento no tóxicas absorberán el calor del cuerpo de la mascota y lo enfriarán más efectivamente que los pisos de baldosas o concreto - El material 100% de microfibra es lo suficientemente duradero como para resistir las garras de su perro para un uso prolongado - La superficie de recubrimiento de PVC facilita la limpieza: use un paño suave, limpie o lave directamente bajo el agua.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: La Alfombrilla de Refrigeración para mascotas de 90x60 cm puede soportar perros de cualquier raza de mas de 40 kg para acostarse - perfecto para que tus amigos de cuatro patas se recuesten como en cajas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros trampolín - La almohadilla fría puede soportar fácilmente el peso humano, solo necesita extenderla sobre el asiento de la oficina, el sofá para su uso diario en el verano caluroso.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Las alfombrillas de refrigeración para mascotas se pueden plegar en un tamaño muy compacto, lo que las hace ideales para propietarios y perros en movimiento y viaje - La artesanía de costura ultrasónica ayuda a mantener el forro interior de gel en un solo lugar para ofrecer la sensación de comodidad y suavidad - El patrón Ocean-Wave le da la sensación de venir al mar para crear un espacio refrescante para usted y sus mascotas.
TOP VENTAS 5
PEDY Alfombrilla de Refrigeración para Perros y Gatos, 90 x 50cm Alfombra Refrescante, Enfriamiento para Camas de Mascotas, Gel no Tóxico, Autoenfriante, Impermeable y Resistente a la Rotura
  • 【Material Saludable y Seguro】Adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. El material interno es gel 100% no tóxico, seguro para humanos y mascotas. Instamos a los fabricantes a presionar el borde de la almohadilla dos veces con más presión sin preocuparse por las fugas de gel.
  • 【Autoenfriamiento】El interior de la esterilla de enfriamiento utiliza un material de gel especialmente desarrollado para absorber eficazmente el calor del animal. La alta conductividad térmica y la difusión térmica del gel reducen gradualmente la temperatura de la superficie del animal en 5-10 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y Fácil de Limpiar】Solo rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja. No se puede lavar a máquina. El diseño plegable lo hace conveniente para almacenar o transportar a cualquier lugar.
  • 【Diversos Usos】Nuestra alfombrilla refrescante se puede usar en perreras, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como una almohadilla de enfriamiento para mascotas, sino también como un cojín, cojín del asiento o almohadilla de enfriamiento de la computadora. La alfombrilla multiusos es adecuada para mascotas y también para personas.
  • 【Nota】Las alfombras están disponibles en tres tamaños: M, L y XL. Elige su talla en consecuencia. La alfombrilla es a prueba de rasgaduras, pero si su mascota tiene hematomas, es agresiva o dura, no durará mucho. Si tiene preguntas sobre el producto recibido, comuníquese con el servicio al cliente de Pedy. Le ayudaremos a resolver el problema satisfactoriamente.
RebajasTOP VENTAS 6
Bravpet Alfombra Refrescante , Relleno Autorefrigerante para mascotas, Comodidad para Perros y Gatos
  • Cómodo: esta alfombra refrescante para mascotas es perfecta para mantener a tu mascota fresca y cómoda durante los días calurosos.
  • Fácil de usar: se puede insertar fácilmente en la cama favorita de su mascota, sin tener que congelar o enfriar, sin agua, sin electricidad.
  • Durable y seguro: exterior hecho de material de poliéster, resistencia al desgaste y la corrosión. Fácil de limpiar, sin miedo a las bacterias, sin miedo a los insectos. El interior está hecho de material de gel, alta seguridad, sin irritación, sin alergia.
  • Alivia el dolor: ofrece una mayor comodidad para los animales con dolores en las articulaciones.
  • Tamaño medio: 19.7 x 15.7 x 0.3 pulgadas para perros de hasta 9 kilos/ Tamaño grande: 35.4 x 19.7 x 0.3 pulgadas para perros de hasta 55 libres
TOP VENTAS 7
Cadosoigh Alfombra de Refrigeración Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Camas de Suelo Couch Zwinger Auto(65 * 50 CM)
  • 【MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • 【VUELVA A ENFRIARSE POR TI MISMO】 La temperatura corporal de su mascota hará que la esterilla se caliente, pero la esterilla fría se volverá a enfriar automáticamente después de un corto período de inactividad. Esto es conveniente para viajar y puede usarse en interiores o exteriores.
TOP VENTAS 8
Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 40x50CM para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración en Azul Oscuro
  • FRESCO: Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con el tapete de refrigeración de Navaris. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo en el verano.
  • REUTILIZABLE: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse. ¡Ideal para llevar en una canasta, o en el automóvil!
  • GRANDE Y PEQUEÑA: La almohadilla de enfriamiento (40 x 50 CM) hecha de PVC y nylon, es ideal para perros pequeño y medianos. Tu gato y otros animales podrán usar también esta manta de forma cómoda.
  • CALIDAD: La superficie de la alfombra es robusta, lavable, repelente al agua y a la suciedad. Al ser plegable, se puede transportar fácilmente.
  • CONTRA EL CALENTAMIENTO: La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
TOP VENTAS 9
Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 50 x 90 CM para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración con patrón de Huesos
  • SIEMPRE FRESCO: Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo cuando haga calor. ¡Contra el sobrecalentamiento!
  • REUTILIZABLE: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse. ¡Es ideal para llevar en una canasta o en el coche!
  • GRANDE Y PEQUEÑA: La almohadilla de enfriamiento (50 x 90 CM) está hecha de PVC y nylon. Es ideal para perros medianos y grandes. Tu gato y otros animales podrán usar también esta manta de forma cómoda.
  • CALIDAD: La superficie de la alfombra es robusta, lavable, repelente al agua y a la suciedad. Al ser plegable, se puede guardar y transportar fácilmente.
  • CONTRA EL CALENTAMIENTO: La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
TOP VENTAS 10
Cama refrescante para perro, ideal en verano. Alfombra refrigerante para mascotas, muy fresca y resistente. Colchoneta fría para perros y gatos. Colchón de refrigeración para animales, 90x50cm
  • TEMPERATURA IDEAL: gracias a la cama refrescante, los perros y gatos mantienen la temperatura corporal, su nivel de confort y están frescos durante el verano. Además, el gel interior dispersa el calor constantemente, así que previene los golpes de calor y las deshidrataciones.
  • ALTA RESISTENCIA: la alfombra refrigerante está fabricada en sus capas externas por polyester de densidad 190, conocido por su gran resistencia, lo que garantiza la durabilidad del producto sin miedo a que las mascotas puedan dañarla.
  • TAMAÑO PERFECTO: El colchón refrescante tiene una medida de 90x50cm, así que es ideal para todas las razas de perros. Una vez plegado, su tamaño es similar al de un folio (30x25x5cm).
  • LIMPIEZA SENCILLA: El gel de la colchoneta refrigerante se encuentra en compartimentos forrados por capas impermeables, por lo que con un paño mojado y un poco de jabón se limpia al instante. No se puede lavar en la lavadora.
  • LIBRE DE TÓXICOS: la cama fría para perros está fabricada con un gel no tóxico, tanto para animales como para las personas.

Última actualización el 2020-07-10

La más trascendental causa es por que el fiel amigo pasará allí bastantes horas por lo que tenemos que asegurarnos de seleccionar adecuadamente

No cabe duda es sencillo elegir y es que la primera razón es que los dueños comprenden muy bien a sus fieles amigos.

Deseamos aligerarte la selección y es por esta razón hemos preparado estas camitas.

Ya mismo verás reflejados los más destacados artículos que seguro es lo que estáis buscando.

Antes de nada lo primero que necesitaremos conocer es el tallaje que necesitaremos para el amigo canino.

Podemos decir que una acertada forma de orientarse en el tamaño es haciendo las oportunas mediciones. De esta manera medimos desde del inicio de la cola hasta el hocico, a este valor le añadiremos una variación de aproximadamente doce a 20 CM.

De esta manera con esta suma habitual ya tendremos un valor de ejemplo.

Más ideas que queremos que valores puedes leerlas en siguientes líneas.

  1. Redondas, ovaladas o cuadradas.

    No hay duda que también se tendría que pensar los conceptos buenos que ofrece una cama con una definición concreta.

    Para el caso de los cachorros casi siempre escogeremos la cama con geometría de nido de esta manera encontrase más a salvo.

    Los somieres de mayor tamaño son correctos para canes de estirpes de mayor tamaño, mientras que las de tipo nidito o cuna son idóneas una envergadura pequeñita o medianita.

  2. El material exterior.

    Puede variar el color de la camita que compremos, se puede elegir por varias opciones.

    Contaremos con la ubicación en que dejaremos la camita para que nuestro perrete se relaje.

    Si pensamos la ubicación donde deseamos ubicarla la mezclaremos con una mezcla de tonalidades.

    Sin duda que los pelos del animal también es posible tenerlo en la cabeza a la hora de comprar

    El aspecto a sumar de todo esto es que se notan menos los pelacos que deja nuestro canino.
    Para los casos en que se une el pelo de nuestro de nuestro fiel amigo con la tonalidad de la camita notaremos que no se ven apenas los pelacos del perrete

    Inclusive es fundamental resaltar el material con el que está manufacturada la cama del can.

    Por ejemplificar si ubicaremos la cuna fuera de casa podemos pensar que la elección serían fibras plásticas por pensar la rapidez para lavar la cama.

  3. El lugar en que se acuesta nuestro can también es necesario estudiarlo.

    Respecto a la zona interna es la que más importancia ofrece para el perro.

    En horas de dormir esta es la zona donde se sentirá más agusto y reconfortado.

    Para el caso de razas de tamaño superior encontraremos materiales resistentes con láminas de goma espuma de alta densidad para afianzar un mejor descanso a perros de gran tamaño.

    Podemos tener en consideración que aquellos caninos pequeños estén calentitos es sugerido escoger camitas más blandas.