En esta sección de nuestro comercio On-Line descubrirás maravillosas camitas para tu mejor amigo

En nuestro ecommerce encontrarás una fantástica selección en cama para perros de palets.

Una inmensa mayoría de perros requieren de una zona donde estar seguros y estar tranquilos. Es por esto es preciso disponer de un espacio de descanso para ellos.

Seleccionar una óptima camita para nuestro perrete todas las ocasiones es una opción importante que hacer.

TOP VENTAS 2
HAPPERS Cojín Impermeable y Desenfundable para Palets en Polipiel Exterior Crudo 120x80x20
  • DISEÑADOS Y FABRICADOS EN ESPAÑA - Disfruta del momento con los mejores colchones para Sillones y Sofás de Palets, cómodos, resistentes y fabricados para el uso en exterior o interior.
  • VARIAS MEDIDAS Y COLORES - Elige y combina entre los distintos tamaños y colores. Puedes utilizar los Asientos de 120x80x20cm junto con los Respaldos de 120x43x25cm (También disponibles como Set a precio reducido). Los cojines de 120x60x20cm sirven como Asiento o Respaldo y tienen la medida perfecta para combinar 2 iguales en tu sofá de palets.
  • TEJIDO Y RELLENO DE ALTA CALIDAD - Fabricados en Polipiel Náutica para exterior e Impermeable. Incluye relleno de picado de espuma de poliuretano de alta densidad. Fácil limpieza con un paño húmedo. Aunque son impermeables no recomendamos dejar a la intemperie.
  • MULTIUSOS - ¿Buscas COJINES PARA SUELO? Nuestros cojines para palet son tan resistentes que puedes usarlos tanto en sofás de palets de madera, sofás de obra o directamente en el suelo para crear una zona de descanso donde quieras.
  • IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
TOP VENTAS 4
Cabecero de Madera Maciza Mod. Venecia para Camas de 80cm, 90cm, 110cm, 135cm, 150cm. Herrajes incluidosCIA (110cm X 60cm, Crudo)
  • Color: Crudo. Medidas: 110 cm de largo y 60 cm de ancho. Para camas de 80 cm , 90 cm y 110 cm
  • LOS MATERIALES DE NUESTROS PRODUCTOS : Nuestros productos son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad.
  • DECORACIÓN INIGUALABLE: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas
  • UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
TOP VENTAS 6
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Pack 2 colchonetas Asiento para Sofas de palets, cojin Chill out Relleno con Espuma y enfundado en Polipiel Color Blanco
  • Cojines rellenos de espuma, con funda (desenfundable) de polipiel
  • Cojines perfectos para sofas de exterior. Decora tu zona de descanso
  • Pack de 2 asientos de espuma, enfundados en polipiel. Cojines para sofas de exterior
  • Fabricados a medida, para palets europeos: 120 x 80 x 10 cm
  • Crea magia en tu jardin con Sueñoszzz. No incluye palet. Fabricado en España
TOP VENTAS 7
PETCUTE Casa Cama para Perros Casa para Mascotas Caseta para Perro Gato Interior con Cojín removible
  • Medida del tamaño: (L * W * H): S: 35x30x30CM; M; 45x35x35CM; L: 60x45x45CM; XL: 70x55x55cm.
  • Cueva y cojín 2 en 1: el nido para mascotas en forma de cueva es cálido y acogedor en el invierno y proporciona un refugio seguro para su gato, con un cojín interior grueso y suave para la máxima comodidad, o simplemente empujando hacia abajo el techo, el nido para mascotas ¡Puede ser transferido a un cómodo sofá, brindándole a su mascota más diversión!
  • Acogedor: linda apariencia, tela durable de superficie oxford con tapicería interior, cálida y suave con cojín interior desmontable, que brinda un lugar seguro para que su mascota descanse.
  • Tela de superficie oxford duradera y interior con espuma firme para tapicería, evita que el cachorro o gatito se raye. Superficie inferior antideslizante para evitar deslizamientos, así como un asa superior para un transporte conveniente.
  • Lavable a máquina - Fácil de limpiar y cuidar. Simplemente tíralo en una lavadora. Casa de mascotas de alta calidad para que su gato o perro se acurrucen en una siesta.
TOP VENTAS 9
HotYou Camas Lana para Perros - Colchón Perro para Verano Lavable y Suave Colchoneta Cama para Mascota, Almohada Invierno Suave para Perros Gatos Caliente Cálida,Té Verde,XL (105 * 68 * 4CM)
  • :Proporciona un tacto suave y agradable para perros o cachorros, se puede utilizar como cojín para la jaula de la perrera o como cama para perros.
  • :La alfombra reduce la fricción de la jaula y la alfombra, evita que la piel del perro se caiga, aísla el suelo frío.
  • :El producto ha sido exprimido durante el transporte, su grosor necesita tiempo para recuperarse después de su llegada.
  • :Perfecto para jaulas / jaulas y perreras, así como para uso general dentro de automóviles.
  • :Lavable a máquina a 30 °. Estas alfombrillas NO se recomiendan para perros con tendencia a masticar.
TOP VENTAS 10
Verano Plegables Camas Perros Elevadas,Indestructible Malla De PañO Oxford Colchonetas Con Patas De Goma Antideslizantes Fáciles De Montar Para Mascotas Interiores Y Exteriores Relajadas (80×50×19CM)
  • CUNA ELEVADA PARA PERROS:La cama elevada para perros ayuda a las mascotas a mantenerse frescas en los cálidos meses de primavera y verano al permitir que el aire circule y mantiene a las mascotas alejadas del suelo húmedo / frío con una distancia al suelo de 7 "
  • MALLA DE PAÑO OXFORD:La cama para mascotas elevada de metal con recubrimiento en polvo ofrece una capacidad de peso notable que está por encima del peso promedio de un perro de gran tamaño, incluso si el perro salta sobre ella, no colapsará
  • MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: fácil de montar y desmontar, no se necesitan herramientas, lo que hace que esta cama sea ideal para usar durante viajes, campamentos, picnics y más.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el pelo de las mascotas, la suciedad y la mugre no se adhieren a la malla apretada, puede lavar la superficie con una manguera (solo agua del grifo) o lavar a mano con jabón suave y dejar secar al aire.
  • BUEN SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Nuestros productos se revisan antes del envío.

Última actualización el 2021-04-19

Es requerido cerciorarnos de seleccionar correctamente ya que nuestro amigo fiel estará en la cuna muchas horas

Cada dueño conoce a la perfección a su fiel amigo y es por esto que será muy sencillo elegir.

Decidimos hacerte más sencillo la selección y de ahí que hemos preparado estas camas.

Seguramente que descubrirás inmediatamente lo que quieres comprar, de este modo descubre ya.

Qué debería saber en el momento de comprar la top camita para mi perro

A priori deberías conocer la dimensión de cama que necesita el amigo canino.

Cabe asentir que una buena forma de conocer la dimensión es hacer las adecuadas mediciones. Para esto tomamos la medida desde desde el inicio de la cola hasta el hocico, a este valor le tenemos que dar un margen de aprox. diez a veintidós Cm.

Así de práctico es capturar un valor que es de utilidad para hacerte una idea.

Ahora puedes ver de manera breve algunas ideas para que las tengas en cuenta.

  1. Ovaladas, Cuadradas o Redondas.

    Sin duda que además se debe que recordar las ventajas que dispone una camita con una forma así.

    De esta forma la camita nido puede ser perfecta para aquellos perros pequeños a los que les gusta acurrucarse o para diminutos cachorros, por que es más difícil que aterrizen en el suelo.

    Las camas de mayor tamaño son perfectos para nuestros caninos de razas gigantes, mientras que las de tipo cuna o nido son adecuadas una dimensión intermedia o pequeñita.

  2. Fabricación periférica del artículo.

    De las alternativas en el momento de elegir es según el color de la cama.

    Pensando la localización en que dejamos la camita para que nuestro perrete se acueste.

    Así es posible disponer una mezcla de tonos para que se adapte a la ubicación donde la ubiquemos.

    Sin duda que el pelaje del perro incluso se puede tenerlo en la cabeza cuando vayamos a comprar

    El beneficio de lo que decimos es que menos se notarán los pelillos que deja el canino.
    Para los casos cuando coincide el pelaje de nuestro de nuestro fiel amigo con la tonalidad de la camita experimentaremos que apenas se ven los pelos del perrete

    Otro aspecto referente a la camita de nuestro perro que es necesario valorar son las fibras con los que está hecha

    En gran cantidad se permite hacer un enjuagado ágil y fácil, como es el caso de las materias plásticas adecuados para exteriores.

  3. El lado interno favorece el descanso del can.

    Respecto a la zona interna es la más destacada para el mascota.

    En horas de relajación esta es la zona donde se sentirá más agusto y reconfortado.

    Para el caso particular si posees un canino de familia de gran tamaño es fundamental optar las láminas de alta densidad de espuma.

    Tener en cuenta que aquellos perretes de dimensión menor estén calentitos es sugerido escoger cunitas no tan rígidas.