Bienvenido a nuestra Tienda Online de accesorios para mascotas, imaginamos que entraste para ver el modelo adecuado de cama para perro ombala al mejor precio. En este stand de nuestro comercio On-Line puedes encontrar maravillosas camitas ortopédicas y convencionales para tu mascota. Es fundamental ofrecerle una buena cuna, debemos contar que nuestro canino debe disfrutar de un espacio propio donde descansar y estar tranquilo.

Selección de camas para perros Ombala ortopédicas y normales

Elegir una perfecta camita para nuestro amigo fiel todas las veces es una elección bastante importante que tomar. Aquí encontrarás las mejores opciones de camas viscoelásticas con memoria, con funda extraíble, tipo sofá, cesta, cuna, etc.

TOP VENTAS 1
Cama de espuma viscoelástica para perros medianos y grandes, Gris (Large Bed), 91 x 71 x 22 cm
  • Componentes de calidad. Base de viscoelástica de 10,1 cm. Cojines con relleno ecológico reciclado
  • Sarga resistente de poliéster (65%) y algodón (35%)
  • Fácil de limpiar: funda extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar y quitar el pelo
TOP VENTAS 2
Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Invierno L(91x68x7.6 cm) Desenfundable - con Espuma De Caja De Huevos
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
TOP VENTAS 3
Cama de espuma viscoelástica para perros pequeños y gatos, Gris( Slate Grey- Small Bed), 63,5 x 50 x 14 cm
  • Componentes de calidad. Base de viscoelástica de 10,1 cm. Cojines con relleno ecológico reciclado
  • Sarga resistente de poliéster (65%) y algodón (35%)
  • Fácil de limpiar: funda extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar y quitar el pelo
TOP VENTAS 4
KOPEKS Cama Grande para Perros Mascotas Grandes con Memoria Viscoelástica Ortopédico 91 x 71 x 15 cm más la Almohada - L - Marrón
  • Cama ortopédica ofrece la máxima comodidad para su perro, con almohada elevada.
  • Dimensiónes: 91 x 71 x 15 centímetros (mas la almohada: 71 x 15 x 8 cm).
  • Excelente para perros con artritis ú otros problemas. 100% espuma memoria viscoelástica de calidad.
  • Funda de tela marrón extraíble y lavable, también incluye una funda interna impermeable para accidentes.
  • KOPEKS marca especializada en productos de alta calidad para las mascotas mas exigentes.
TOP VENTAS 6
Dibea Cama ortopédica para Perros, Piel sintética, cojín para Perros, Espuma viscoelástica (S) 60 x 40 cm
  • Cuidadoso con las articulaciones y descarga. El núcleo ortopédico de la esterilla para perros con espuma viscoelástica se adapta a la forma del cuerpo y protege las articulaciones y la espalda del perro.
  • Alta estabilidad de forma. La cama para perros vuelve a su forma original gracias a la espuma después de su uso. La parte inferior con botones antideslizantes garantiza un agarre firme al suelo.
  • Materiales de calidad. Además del procesamiento de la espuma con memoria, la cama de piel sintética se fabrica con pespunte a mano sin vestido de animales, puntos en el aspecto y es lavable.
  • Funda extraíble. La limpieza del cojín para perros es posible con un paño húmedo, además se puede quitar la funda mediante cremallera y luego limpiarla.
  • Datos y medidas. Este colchón para perros está disponible en color gris y las medidas (S) 60 x 40 cm.
TOP VENTAS 7
zm Colchoneta para Perros Cama ortopédica para Perros con Memory Foam Che Dando y aliviar Riposo, Ideal también para Perros Mayores, con Borde Alto, Acceso bajo tamaño L 90 x p 60 x H 30 cm
  • Dimensiones: 90 (longitud) x 60 (profundidad) x 30 cm (altura).
  • Material del relleno:espuma viscoelástica. Para la distensión de las articulaciones y la columna vertebral.
  • Borde muy alto para el apoyo de la cabeza.
  • Acceso bajo para una cómoda entrada.
  • Revestimiento de felpa con velcro y funda con cremallera: se quitan fácilmente.
TOP VENTAS 8
Milliard - Cama Acolchada ortopédica para Perro, Espuma de Huevo con Almohada de Felpa, Funda Lavable para Caja Estándar (104 x 68 x 10 cm)
  • FIRMEZA ORTOPÉDICA: nuestro colchón ortopédico está hecho de una espuma perfilada de gran calidad para ofrecer mayor confort y firmeza.
  • CALIDAD Y CONFORT: el grueso acolchado proporciona mayor comodidad tanto para perros jóvenes como mayores.
  • CUIDADO FÁCIL: solo tienes que abrir la cremallera para sacar la funda y meterla en la lavadora, de lo más práctico.
  • GARANTÍA MILLIARD: si no estás completamente satisfecho con tu compra, tampoco lo estamos nosotros. Estamos totalmente seguros de que te encantará este colchón para perros, por eso te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100 %.
TOP VENTAS 9
AmazonBasics - Cama para mascota de espuma ergonómica, 38 x 51 cm
  • Cama para mascota con relleno de espuma ergonómica para su comodidad
  • Ofrece sujeción para las articulaciones y ayuda a aliviar los puntos presión para disfrutar de un mejor descanso
  • Parte superior de peluche suave en forma de espirales, laterales de lona de poliéster y parte inferior de tejido Oxford que ofrece una resistencia superior
  • Para uso en interiores, lavable a máquina (solo la funda extraíble), color gris fácil de combinar con la decoración
  • Medidas: 38 x 51 x 7,6 cm
TOP VENTAS 10
AmazonBasics - Sofá cama para mascotas, Pequeño
  • El sofá cama Pequeño para mascotas ofrece un espacio acogedor para que un perro pequeño o un gato pueda descansar y relajarse
  • La espuma viscoelástica proporciona un acolchado de amortiguación y ayuda a reducir los puntos de presión
  • Rebordes en 3 lados para ofrecer una sensación de seguridad y una comodidad similar a la de una almohada
  • Funda de lona de poliéster y felpa gris en espiral con forro resistente al agua y base de tejido Oxford; lavable a máquina (solo la funda desmontable)
  • Mide 63,5 x 50,8 x 13,9 cm

Última actualización el 2020-05-26

La más trascendental causa se debe a que nuestro fiel amigo se relajará parte del tiempo por lo que debemos asegurarnos de elegir adecuadamente. Todos los dueños conocen bien al perrete y es por esta cosa que es muy fácil elegir. Por eso encontrarás aquí mejores opciones que en kiwoko, zooplus, tiendanimal o el corte ingles. Sin duda te presentamos la mejor opción para comprar en Amazon.

Deseamos facilitarte el trabajo y es por esto preparamos esta selección de camas ortopédicas para perros con artrosis. Ahora mismo puedes observar las más destacadas camitas que seguramente será lo que buscas.

Ideas a valorar en la cama de tu canino: grande, mediano o pequeño

Lo primero que deberías conocer la dimensión de camita que requerirá el fiel amigo, ya que es posible elegir una cama pequeña, grande o mediana según preferencia. Para saberlo se mide el perrete desde el comienzo de su morro hasta el comienzo de la cola y añadirle de siete hasta 15 c.m. y así valorar la longitud cercana de la cuna o camita. Como observas es sencillo disponer una medida que es de utilidad para hacerte una idea.

Otras cosas que queremos que valores puedes verlas ya.

Construcción periférica del artículo

En función de la tonalidad de la cama que deseemos, es posible elegir por varias alternativas. Contando la ubicación en que dejaremos la cama para que el canino se acueste. Pensando el contexto donde vamos a ponerla la combinaremos con una mezcla de tonos.

camas-para-perros-ombala

Sin duda que los pelos del perrete incluso se puede tenerlo en la cabeza a la hora de elegir. El beneficio de lo que decimos es que menos se notarán los pelillos que deja el perrete. En estas ocasiones en que se alinea el pelo de nuestro perrete con el tono de la cama veremos que se ven menos los pelos del perrete. También es fundamental resaltar los materiales con el que está fabricada la camita del perrete.

En algunas facilita hacer un enjuagado ágil y fácil, como son las materias plásticas adecuados para fuera del hogar.

El costado de dentro potencia el reposo del perro

Por nuestro perro y su descanso este es el lado que más le interesa sin duda alguna. En horas de relax esta es la zona donde estará cómodo. Si posees un can de familia de gran tamaño es relevante comprar las láminas de alta densidad de esponja. También es interesante saber si tu perro sufre de artrosis que la altura es un factor importante para facilitarle el acceso.

Para que aquellos perros más pequeños estén abrigados es recomendable comprar camitas no tan rígidas.

La geometría de la forma

No hay duda que incluso se tendría que resaltar los puntos buenos que dispone una cunita con una forma concreta. Para el caso de los pequeños cachorrillos casi siempre escogeríamos la cunita con geometría de nido de este modo encontrase más a salvo. Si pensamos en otra envergadura referente a canes es posible afirmar que por caso de los más grandes se recomiendan los camastros, y para los pequeños y medianos las camas de nido

Comprar Cama Abatible, Cama perro adaptable al sofa, Comprar Cama Outlet, Cama perro azul, Comprar cama para basenji, Cama de perro pastor alemán, Cama de perro chihuahua, Camas Para Bulldog Inglés, Camas Para Shar Pei, Camas Para Pinscher, Camas Para Welsh Corgi, Comprar cama para border collie