Puedes ver un grupo selecto de artículos de descanso para tu perro en este apartado de nuestra tienda online de animales

En nuestra tienda online tenemos los mejores precios y ofertas de cama perro con manta.

Muchos caninos precisan de un espacio en el que estar agusto y ser felices. Es por esto es importante disponer de un espacio acogedor para nuestras mascotas.

Una elección relevante relevante en lo que concierne al lugar de descanso del amigo fiel es lógicamente seleccionar una cama de calidad .

TOP VENTAS 1
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 150x200 cm - Manta para Cama 90 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Gris Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
RebajasTOP VENTAS 2
Pecute Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas de Suelo Couch Zwinger Auto (L(50*90cm))
  • 【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
TOP VENTAS 3
DIGIFLEX Grandes Mantas de Suave Felpa - Para Perros, Gatos, Conejos y Otras Mascotas - Una Buena Adición a la Cama de Su Animal - Mantas para Perros - Mantas de Gatos - 3 Unidades - 68cm x 92cm
  • MANTAS GRANDES DE LANA PARA MASCOTAS; Longitud 92 cm x ancho 68 cm, estas mantas de lana son adecuadas para gatos, perros, hámsteres, cobayas
  • MULTIUSO; Usa las mantas de vellón DIGIFLEX en tu hogar para cubrir superficies frías, para proteger los asientos de tu automóvil del pelo en la jaula de mascotas para que se sientan más cómodas. Las mantas de lana también se pueden usar para mantener abrigadas a las mascotas
  • PAQUETE DE 3; Las mantas de felpa para mascotas DIGIFLEX vienen en un paquete de 3, en diferentes colores 1x Negra con zarpas blancas, Gris con zarpas negras y Beige con zarpas negras
  • LAVABLE EN LA LAVADORA; ¡Simplemente lava a máquina estas mantas a 30 grados y cuélgalas para que se sequen ¡y obtén una manta que mantiene su forma y se ve como nueva!
  • COMODIDAD PARA LAS MASCOTAS DEL HOGAR; Desde pequeños gatitos a perros grandes quedarán encantados con los vellones para mascotas DIGIFLEX
TOP VENTAS 4
XIAPIA Manta Refrigerante Perro,Alfombra Refrescante Perro Colchoneta Cama Gato Frio Animales Colchon Mascotas para Verano,Coche Enfriador Mediano/Grande/XL (Flores, 50X90 cm)
  • 【DIMENSIONES】 : 50X90cm
  • 【EFECTO DE ENFRIAMIENTO】 : Esta capa de hielo tiene una excelente experiencia de enfriamiento. Hemos aplicado mejores materiales y tecnologías, que tienen un mejor efecto de enfriamiento, tiempos de enfriamiento más largos y materiales suaves y elásticos que le permitirán a usted y a las mascotas. Puede obtener un efecto de enfriamiento más cómodo o ayudarlo a mejorar la calidad del sueño durante el calor abrasador, diga adiós al calor y manténgalo fresco y tranquilo.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y A PRUEBA DE AGUA】 : gracias a la superficie impermeable, la alfombrilla se puede enjuagar fácilmente con agua y limpiar con un cepillo suave o un paño húmedo. Cuando haya líquido en la superficie del hielo, simplemente límpielo suavemente con una toalla de papel, es muy conveniente limpiarlo.
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】 : el pegamento de enfriamiento interno es 100% seguro para mascotas y personas. El material de esta capa de hielo es seguro y no tóxico, incluso si está rayado, no hay necesidad de preocuparse por daños a personas y mascotas. Hecho con materiales de alta calidad sin bordes afilados. Perfecto para niños. Cuando la temperatura corporal cae a una temperatura cómoda, la almohadilla de enfriamiento no caerá, ofreciendo un ambiente fresco.
  • 【CÓMODO Y PORTÁTIL】 : el diseño plegable lo hace fácil de transportar, para que pueda llevarlo consigo. La almohadilla de enfriamiento se puede usar no solo para camas para perros, sofás, asientos de automóviles, jaulas, perreras o corralitos, sino también para cojines o computadoras portátiles.
TOP VENTAS 5
Dreamscene – Caliente Suave visón Piel sintética Perro Carlino sofá Cama Manta, Natural, 150 x 200 cm
  • Tamaño: 150 x 200 cm – ideal para una cama de tamaño doble o sofá de gran tamaño.
  • No vuelva a estar Lonely con este adorable Pug manta.
  • Se puede lavar a máquina.
TOP VENTAS 6
UEETEK Manta para mascotas, impermeable y de felpa manta para perros con bolsa de transporte portátil para perros Perrito Gato aplicaciones para exteriores,100 * 70CM (L * W)
  • Alta calidad: Hecho con material de primera clase con super refinar la costura para el uso durable y de larga duración.
  • Textura cómoda: Felpa suave micro con artesanía imppecable para mascota de tocar cómodamente.
  • Diseño ergonómico: Impermeable y collapsiable. Fácil de limpiar y guardar. Almacenar en una bolsa de hombro para llevar portátil.
  • Esenciales para salida animales domésticos: Manta al aire libre perfecto para pequeñas y medianos grandes perros, gato, kitty y otros animales domésticos.
  • Amplia aplicabilidad y funcionamiento agradable: Ideal para todo tipo de mascotas para usar tanto en interiores como piso o sofá y al aire libre como jardín o playa.
RebajasTOP VENTAS 7
AmazonBasics - Manta de felpa suave - 127 x 152 cm - Gris
  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.
  • Fabricada con tejido microplush ultrasuave.
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Mide 127 x 152,4 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
TOP VENTAS 8
vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante e Impermeable, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas
  • CALIDAD PREMIUM: La manta térmica para perro vitazoo está confeccionada en materiales de alta calidad y es muy duradera. Tiene además botones antideslizantes en el lado inferior y protege de forma confiable de la humedad.
  • REPELE LOS PELOS DE SU MASCOTA: La manta puede utilizarse tanto en el hogar como en el coche, y protege la superficie del pelo de sus mascotas en muebles y alfombras.
  • SUAVE, CONFORABLE Y APTA PARA EL LAVARROPAS: Gracias a su suave superficie, la manta es muy cómoda para su mascota. Gracias a su propiedades térmicas ofrece un lugar de descanso muy cómodo, aislando además del frío del suelo. La manta para perros vitazoo puede lavarse fácilmente en el lavarropas.
  • VITAZOO – MORE FUN FOR THE WHOLE FAMILY: Ya sean perros, gatos o hámsters, nuestros amigos de cuatro patas son parte integral de nuestra familia. Con los productos para mascotas de vitazoo, sus mascotas se sentirán como en casa.
  • TAMAÑO M: 100 x 70 cm
RebajasTOP VENTAS 9
LissomPlume Cama de Perro Gato Manta Grande XXL colchoneta Suave de Invierno de Franela Lavable
  • [ Diseño único:] El diseño gráfico lindo agrega un sentido de estilo a su su familia "gato y perro" ,haz que el perro descanse más cómodo y moda.
  • [ Características:] más grueso, más suave, más cálido, se acerca el invierno, una manta hace que nuestro mascota duerma más cálida y más cómoda.
  • [ Una variedad de opciones:] una variedad de estilos, una variedad de tamaños de mantas, siempre hay un para nuestro perro&gato, las mascotas se sentirán como en casa.
  • [ Uso en diferentes ocasiones:] Nuestros manta de la cama del animal pueden proteger los muebles, los pisos o el asiento trasero del coche contra la caspa, la suciedad y pelo. El fondo antideslizante mantendrá a nuestro perro seguro cuando duerma en ella, la superficie súper suave ofrecerá una sensación cómoda.
  • [ Lavable y fácil limpiar:] quitar facilmente cepillo o un tejido, cushion colchón es 100% lavable a maquina, no necesitas desmontar antes de lavar, puede ahorrar Fuerza a mantener su casa limpia, no es ninguna deformación después de liner seca y cómoda.
TOP VENTAS 10
Bedsure Cama Perro Extra Grande Lavable - Cama Perro Ortopédica Antimordeduras con Funda Desenfundable y Evestimiento Impermeable, Espuma Viscoelástica, Gris, XL
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.

Última actualización el 2020-05-29

La más importante causa es por que nuestro perro descansará bastante tiempo por lo que se recomienda seleccionar correctamente

Está claro que es sencilla tu opción y es que la primera razón es que los dueños entienden perfectamente a sus perretes.

Deseamos hacerte más sencillo el trabajo y de ahí que hemos preparado esta selección.

Es posible afirmar que encontrarás a continuación lo que deseabas comprar de este modo consúltalos al detalle.

De partida lo primero que precisaremos pensar es el tallaje que debemos requerir para el fiel amigo.

En primer lugar hay que medir el perrete desde el inicio de su hocico hasta el comienzo del rabo y añadirle de cuatro a 17 cm para estimar la longitud aproximada de la camita.

Como ves es sencillo tener una medida que es de utilidad para orientarse.

A continuación te contamos brevemente varias ideas para que puedas verlas.

Fabricación externa del producto

De las alternativas en el momento de optar es en función el tono de la camita.

También de la zona en que esté situada.

De este modo es posible llevar una mezcla de colores para conextualizarse al espacio donde vaya.

Es obvio que el pelaje del perro incluso es posible tenerlo en la cabeza cuando vayamos a seleccionarla

La ventaja que tiene esto es que se notarán menos los pelillos que suelta el canino.
En estos casos en que se alinea el pelo del animal con el color de la camita veremos que se ven menos los pelacos del fiel amigo

Inclusive es importante destacar el material con el que está manufacturada la cama del perrete.

En gran cantidad es posible hacer un enjuagado fácil y ágil, como es el caso de los materiales plásticos adecuados para exteriores.

La parte de dentro optimiza el recreo del perro

En lo que se refiere a nuestro canino y su relajación este es el lado que más le interesa obviamente.

En horas de relajación este es el costado donde se encontrará relajado y descansado.

En el caso de perretes grandes existen materiales más duros con placas de espuma de alta densidad para afianzar un descanso óptimo a los de superior envergadura.

De forma que aquellos caninos pequeños estén abrigados es sugerido elegir cunitas más mullidas.

Cama rigida perro
Cama perro invierno
Camas ortopédicas
Camas rogz para perros
Camas de agua
Comprar Camas Acolchadas
Camas con sueter
Comprar Camas De Viaje

Ovaladas, Cuadradas o Redondas

Obviamente que incluso se debería que recordar las ventajas que ofrece una cuna con una definición tal o cual.

De este modo la cuna tipo nido puede ser perfecta para los perros más pequeños a los que les gusta acurrucarse o para pequeños cachorrillos, debido a que es complicado que resbalen hasta el suelo.

Si comentamos otro tallaje de caninos es posible decir que en caso de los más grandes se sugieren los colchones, y para los intermedios y más más pequeñitos las camitas de nido