Puedes ver un grupo selecto de artículos de descanso para tu perro en este apartado de nuestra tienda online de animales

En nuestra tienda online tenemos los mejores precios y ofertas de cama perro con manta.

Muchos caninos precisan de un espacio en el que estar agusto y ser felices. Es por esto es importante disponer de un espacio acogedor para nuestras mascotas.

Una elección relevante relevante en lo que concierne al lugar de descanso del amigo fiel es lógicamente seleccionar una cama de calidad .

TOP VENTAS 1
Manta Refrescante Perro Manta Refrigerante Perro Alfombrilla Refrescante Para Perros Cama Fria para Perros Grandes Esterilla Refrigerante Perro Manta Fria para Perros Gatos Mascotas Pet Cooling Mat
  • MULTIPROPÓSITO Y MUY PRÁCTICA – No deje que su mascota sufra de calor excesivo. Esto puede ser riesgoso o inclusive fatal. Esta cama refrescante de perro ayuda a reducir la temperatura corporal de su mascota. Pero encima de esto, la manta refrigerante para perros también puede proveer alivio a mascotas enfermas que hayan pasado por una cirugía. También es muy útil después de ejercicios, caminatas largas y varias actividades agotadoras.
  • GRANDE – Las mascotas de todos los tamaños pueden caber fácilmente en esta manta refrescante para perros con su amplio tamaño de 90cm x 50cm. Así que aunque usted tenga un gran labrador o un diminuto gato persa, ambos pueden caber fácil y cómodamente en la alfombra fría para perros. ¡También es buena para todas las razas!
  • SUPERFICIE A PRUEBA DE RASGADURAS – No se preocupe de que sea rasgada o hecha pedazos. Esta cama refrigerante de perro está hecha para ser resistente y capaz de soportar los mordiscos y los rasguños de su mascota. Ninguna mascota es lo suficientemente fuerte para dañar esta almohada fría para perro – ¡Sin importar qué tanto lo intente!
  • TECNOLOGÍA AUTOREFRIGERANTE – Con la preocupación mundial sobre la disminución del suministro de energía, estas mantas refrescantes para perros están hechas de tal forma que no utilizan ningún recurso para funcionar. Se enfría a sí misma usando el calor que emana el cuerpo de su mascota. Se recarga a sí misma automáticamente, así que no necesita agua o energía eléctrica.
  • FÁCIL DE CARGAR Y FÁCIL DE LIMPIAR – Esta alfombra refrigerante para perros es plegable, haciéndola muy portátil y fácil de cargar a donde sea que vaya su mascota y usted. ¿Planea un viaje a la playa o un picnic en el parque? Lleve esta manta fresca para perros con usted, ya que encaja fácilmente en varios tipos de bolsos. Limpiarla también es muy fácil. Simplemente lávela bajo una corriente de agua y entonces pase un paño seco, convirtiéndola en la manta perfecta para usted y su mascota.
TOP VENTAS 2
Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Verano L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
TOP VENTAS 3
XIAPIA Cama Perro Impermeable Colchoneta,Almohada Relajante Perro Colchón Perros Viscoelastica Cojines Lavable Impermeable para Perros Medianos,Grande
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: toda la alfombrilla se puede lavar en la lavadora, lo que hace que la limpieza sea muy fácil. Para manchas pequeñas, basta con limpiarlas con un paño húmedo o pulverizarlas con una manguera.
  • 【HIGIÉNICO Y PORTÁTIL】: ambos lados del cojín son impermeables y altamente higiénicos, lo que hace que sea altamente antisuciedad. Tiene un diseño portátil con bolsa de almacenamiento con cordón y solo pesa 780 g, perfecto para disfrutar del tiempo al aire libre con tus mascotas.
  • 【BUENA CALIDAD】: alfombrilla está hecha de tela suave y transpirable con costuras refinadas. Proporciona un lugar cómodo para que tus mascotas se tumben y descansen. También es resistente a arañazos y garras, lo que garantiza su durabilidad.
  • 【MULTIUSOS】: la alfombrilla es grande (43.3" x 26.8") y plegable, se puede utilizar en suelos, en cajas/casetas, en sofá/cama, en el asiento del coche o en el maletero. Interior o exterior, donde vayas con tus mascotas. el maletero. Interior o exterior, donde vayas con tus mascotas.
  • 【SERVICIO】: reembolso completo sin molestias si no estás satisfecho en los primeros 30 días después de recibir el artículo. 2 años de garantía y servicio al cliente de por vida. Cualquier problema no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su problema se encFargará cuidadosamente.
TOP VENTAS 4
Vejaoo Manta Invierno Super Soft Termica Lavable Suaves y Cálidas Camas de Cama de Cachorro casa Gatos Perros Mantas Suaves XZ005 (120 * 160CM, Light Pink)
  • 1.Está hecho de un material de felpa ultra suave con una exquisita mano de obra. Por eso nuestras mantas suaves y duraderas.
  • 2.Suave y cálido, muy cómodo para tu mascota dormir en él. A su perro, gato o mascota le encantará la sensación de esta manta en montones. ¡Una manta ideal para gatos y perros!
  • 3.Manta suave y cálida para mascotas para gatos pequeños, cachorros, gatitos y perros.
  • 4.Mantiene su mascota adorable cómoda y cálida. Protege tus plantas y mantener su casa limpia.
  • 5.Esta manta es el tamaño perfecto para usar en el sofá, cama o cualquier lugar que desee mantener limpio.
RebajasTOP VENTAS 5
Cadosoigh Alfombra refrescante para Perro Alfombra de Refrigeración Animales Mascotas Colchoneta Cama Manta Refrigerante Automática Ideal para para Perros Gatos en Verano(120 * 70 CM)
  • 【MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • 【VUELVA A ENFRIARSE POR TI MISMO】 La temperatura corporal de su mascota hará que la esterilla se caliente, pero la esterilla fría se volverá a enfriar automáticamente después de un corto período de inactividad. Esto es conveniente para viajar y puede usarse en interiores o exteriores.
RebajasTOP VENTAS 6
YGJT Alfombrilla de Refrigeración Animales Grande/XL Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Camas de Suelo Couch Zwinger Auto
  • Material: esponja con gel o almohadilla de enfriamiento de alta calidad, para uso prolongado.
  • Tamaño: XXL(70X90CM), lo suficientemente grande como para un perro grande o XL,o algunos perros pequeños juntos
  • Impermeable: fácil de limpiar, simplemente límpialo con agua y jabón.
  • No es solo una almohadilla de enfriamiento, también se puede usar como cojín de asiento cuando hace calor.
  • Bien empaquetado, buena opción de regalo para los miembros de su familia, amigos que tienen mascotas.
RebajasTOP VENTAS 7
Bedsure Cama Perro Grande Lavable XL - Colchon Perro Cómoda de Felpa Muy Suave - Sofá de Perro 110x76x18cm,Gris
  • EXPERIENCIA DORMITORIA DESTACADA:Bedsure Cama Perro está diseñada de manera exclusiva para que sus seres queridos sean lo suficientemente espaciosos como para estirarse o acurrucarse en los parachoques bajos: el cojín crea un nicho para dormir como una guarida para aumentar la sensación de seguridad de su mascota - El cojín de felpa y relleno ofrece un soporte de 360 grados, ideal para cachorros/mascotas a los que les gusta un lugar acogedor para descansar.
  • VERSÁTILES ESCENARIOS DE USO: Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales y una forma rectangular simple se puede utilizar en cajas, transportadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas elásticas - Si compra un tamaño más grande de lo habitual, sus mascotas también pueden llevar consigo sus juguetes favoritos o una manta adicional - Esta cama se guarda muy bien en cualquier rincón, viene en colores sólidos y neutros para complementar la decoración de su hogar.
  • DISEÑO PENSAMIENTO: DISEÑO PENSAMIENTO: elija una cama para mascotas de forma rectangular para su cachorro si se extiende hacia un lado con las patas sobresaliendo de sus costillas, o si duerme volteado sobre su espalda - la nave de costura ordenada y lisa evita que el relleno se mueva durante el uso mientras el relleno puede extenderse incluso para obtener calor - El fondo antideslizante evita que se mueva en los pisos de madera para mantener a su perro seguro cuando toma una siesta.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: La superficie para dormir de la cama para perros está hecha de tela de microfibra de felpa súper suave y cálida para proporcionar una comodidad digna de dormir - Las duraderas camas de microfibra para perros obtienen resistencia sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - La zona de descanso tipo baguette con relleno integral contribuye a la esponjosidad durante todo el año.
TOP VENTAS 8
FEANDREA Cama para Perros, Sofá para Perros, Cesta para Perro,con Cojín Extraíble, 80 x 70 x 25 cm, Marrón y Beige PGW06YC
  • CUIDA DE TU COMPAÑERO CANINO XXL: Por fin tu perro se sentirá como un verdadero miembro de la familia con este lujoso sofá de tamaño XXL, para todos los perros grandes de hasta 45 kg
  • PRIVILEGIO INUSABLE: Hágalo aún más feliz con su propio espacio resistente al desgarro y a la fricción.
  • UN ASOMBROSO ACABADO: Los bordes del sofá cama son levantados como cabecero. Las costuras están cuidadosamente realizadas. Tejido antideslizante con botones, resistente al frío y a la humedad
  • LIMPIA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: No hay necesidad de perder tanto tiempo lavando tu espacio. Sólo un paño húmedo o un cepillo son suficientes para limpiarlo
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: FEANDREA ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y disponible antes y después de tu compra, así que no esperes más y disfrútalo ahora mismo
TOP VENTAS 9
YUHUAWYH Manta para Perros Fluffy Fleece Fabric Suave y Grueso la Cama para Perros es Lavable a Máquina Adecuada para Gatos Perros y Otros Animales/XL: 100 * 75CM, Azul Oscuro
  • X Tamaño grande: 100 * 75 cm, estas mantas para mascotas son adecuadas para gatos y perros de gran tamaño, como Akita, English Bloodhound, Bulldog, Vintage English Shepherd, German Lowe, Dalmatian, etc.
  • Espesor súper adecuado: 3 cm. Grueso, suave y blando, no irritante para la piel, con un buen efecto de aislamiento térmico, no es fácil de pillar.
  • Material: 100% fibra de poliéster y doble terciopelo. Estas mantas para perros están bien cosidas y no son fáciles de envolver, así que no se preocupe si su perro las desgarra.
  • Lavable a máquina: lavable a máquina. Mantener seco después del lavado y secado, sin pérdida de cabello o color.
  • Uso múltiple: ampliamente utilizado. Se puede colocar en una cama o sofá o en un automóvil para proteger la cama y el sofá de arañazos y puede reducir el pelo de perros y gatos en el hogar y en el automóvil. Esta es la mejor opción para tu mascota.
TOP VENTAS 10
Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 50 x 90 CM para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración con patrón de Huesos
  • SIEMPRE FRESCO: Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo cuando haga calor. ¡Contra el sobrecalentamiento!
  • REUTILIZABLE: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse. ¡Es ideal para llevar en una canasta o en el coche!
  • GRANDE Y PEQUEÑA: La almohadilla de enfriamiento (50 x 90 CM) está hecha de PVC y nylon. Es ideal para perros medianos y grandes. Tu gato y otros animales podrán usar también esta manta de forma cómoda.
  • CALIDAD: La superficie de la alfombra es robusta, lavable, repelente al agua y a la suciedad. Al ser plegable, se puede guardar y transportar fácilmente.
  • CONTRA EL CALENTAMIENTO: La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.

Última actualización el 2020-08-07

La más importante causa es por que nuestro perro descansará bastante tiempo por lo que se recomienda seleccionar correctamente

Está claro que es sencilla tu opción y es que la primera razón es que los dueños entienden perfectamente a sus perretes.

Deseamos hacerte más sencillo el trabajo y de ahí que hemos preparado esta selección.

Es posible afirmar que encontrarás a continuación lo que deseabas comprar de este modo consúltalos al detalle.

De partida lo primero que precisaremos pensar es el tallaje que debemos requerir para el fiel amigo.

En primer lugar hay que medir el perrete desde el inicio de su hocico hasta el comienzo del rabo y añadirle de cuatro a 17 cm para estimar la longitud aproximada de la camita.

Como ves es sencillo tener una medida que es de utilidad para orientarse.

A continuación te contamos brevemente varias ideas para que puedas verlas.

Fabricación externa del producto

De las alternativas en el momento de optar es en función el tono de la camita.

También de la zona en que esté situada.

De este modo es posible llevar una mezcla de colores para conextualizarse al espacio donde vaya.

Es obvio que el pelaje del perro incluso es posible tenerlo en la cabeza cuando vayamos a seleccionarla

La ventaja que tiene esto es que se notarán menos los pelillos que suelta el canino.
En estos casos en que se alinea el pelo del animal con el color de la camita veremos que se ven menos los pelacos del fiel amigo

Inclusive es importante destacar el material con el que está manufacturada la cama del perrete.

En gran cantidad es posible hacer un enjuagado fácil y ágil, como es el caso de los materiales plásticos adecuados para exteriores.

La parte de dentro optimiza el recreo del perro

En lo que se refiere a nuestro canino y su relajación este es el lado que más le interesa obviamente.

En horas de relajación este es el costado donde se encontrará relajado y descansado.

En el caso de perretes grandes existen materiales más duros con placas de espuma de alta densidad para afianzar un descanso óptimo a los de superior envergadura.

De forma que aquellos caninos pequeños estén abrigados es sugerido elegir cunitas más mullidas.

Cama rigida perro
Cama perro invierno
Camas ortopédicas
Camas rogz para perros
Camas de agua
Comprar Camas Acolchadas
Camas con sueter
Comprar Camas De Viaje

Ovaladas, Cuadradas o Redondas

Obviamente que incluso se debería que recordar las ventajas que ofrece una cuna con una definición tal o cual.

De este modo la cuna tipo nido puede ser perfecta para los perros más pequeños a los que les gusta acurrucarse o para pequeños cachorrillos, debido a que es complicado que resbalen hasta el suelo.

Si comentamos otro tallaje de caninos es posible decir que en caso de los más grandes se sugieren los colchones, y para los intermedios y más más pequeñitos las camitas de nido