En esta zona de nuestro comercio On-Line encontrarás los mejores artículos para tu mascota

Si entraste en ZOCOPET – Tienda Online de Accesorios para Mascotas es por que quieres encontrar camas de pvc para perros en oferta y con los mejores precios.

Una inmensa mayoría de caninos necesitan de un lugar donde encontrarse seguros y estar tranquilos. Es por esto se hace preciso disponer de un lugar acogedor para nuestros amigos.

Una opción trascendental respecto a la forma de descansar de nuestro fiel amigo es sin dudarlo optar por una camita cómoda.

RebajasTOP VENTAS 1
Bedsure Camas para Perros Grandes Impermeable - Colchón Perro Lavable Suave - 110x89x10 cm,Gris,XL
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
TOP VENTAS 2
Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 50x90cm para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración Azul Oscuro
  • SIEMPRE FRESCO: Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con el tapete de refrigeración de Navaris. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo en el verano. ¡Contra el sobrecalentamiento!
  • REUTILIZABLE: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse. ¡Es ideal para llevar en una canasta, o en el automóvil!
  • GRANDE Y PEQUEÑA: La almohadilla de enfriamiento (50 x 90 cm) hecha de PVC y nylon, es ideal para perros pequeño y medianos. Tu gato y otros animales podrán usar también esta manta de forma cómoda.
  • CALIDAD: La superficie de la alfombra es robusta, lavable, repelente al agua y a la suciedad. Al ser plegable, se puede guardar y transportar fácilmente.
  • CONTRA EL CALENTAMIENTO: La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
RebajasTOP VENTAS 3
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Asiento del Coche de Seguridad para Perro Mascota -59X49X46 cm, con Cinturón de Seguridad para Perro, Material Oxford 900D+PVC Inferior, Coche y SUV Trucks ect.
  • 【Más estable (3 correas fijas + 1 cinturón de seguridad para perros)】- Tres correas y un cinturón de seguridad para perros permiten que el Refuerzo de Coche para Perros se sujete de manera más segura al asiento del automóvil, evitando que el Refuerzo de Coche para Perros se mueva cuando el automóvil arranca y frena.
  • 【Resistente a arañazos, suciedad y deslizamiento】- Hecho de duradero 900D Oxford con PVC en la parte inferior, resistente al agua y a los arañazos, no se preocupe por el pelo de perro, la saliva y el barro que llevan los perros, por lo que no tiene que preocuparse por su mascota arañe y mastique el asiento del automóvil, lo que brinda una protección perfecta para su automóvil.
  • 【Sin olor, fácil de limpiar】- El producto no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor, cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro, retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • 【Construido en fibras gruesas de alta densidad que no colapsan】- Con un fondo resistente y bordes engrosados, el Refuerzo de Coche para Perros está forrado con fibras gruesas de alta densidad que no colapsan y brindan a los perros la máxima comodidad y seguridad..
  • 【Apto para todos los modelos】- Para todos los modelos, camiones / SUV / furgonetas, etc. El Refuerzo de Coche para Perros mide 59 x 49 x 46 cm y protege perfectamente su automóvil.
TOP VENTAS 4
Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 40x50CM para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración en Azul Oscuro
  • FRESCO: Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con el tapete de refrigeración de Navaris. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo en el verano.
  • REUTILIZABLE: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse. ¡Ideal para llevar en una canasta, o en el automóvil!
  • GRANDE Y PEQUEÑA: La almohadilla de enfriamiento (40 x 50 CM) hecha de PVC y nylon, es ideal para perros pequeño y medianos. Tu gato y otros animales podrán usar también esta manta de forma cómoda.
  • CALIDAD: La superficie de la alfombra es robusta, lavable, repelente al agua y a la suciedad. Al ser plegable, se puede transportar fácilmente.
  • CONTRA EL CALENTAMIENTO: La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
TOP VENTAS 5
Alfombrilla Refrigeracion del Perro, Grande 90x50cm - Cama Manta Refrescante para Mascotas Perros Gatos Verano - Impermeable, Ligero & Resistente a la Punción - Auto-Enfriamiento Almohadilla de Gel
  • Fresco y contento - Finalmente, un producto que ayudará a sus mascotas a respirar mejor en esos días insoportables en los que no pueden encontrar su lugar. Nuestra alfombrilla de auto enfriamiento es perfecta para eso - Suave y fácil de usar. Es la respuesta que ha estado buscando
  • Cómo usarlo - Llena de gel no tóxico - Nuestra estera de enfriamiento automático puede ser de 5 a 10 grados más fría que la temperatura ambiente, por lo que se puede usar directamente - No es necesario enchufarla ni guardarla primero con agua, etc. Está hecha de PVC de calidad. Poliester por fuera + gel adentro - El tapete es un artículo duradero y reutilizable. ¡Una buena compra!
  • Larga duración - El tapete permanece frío, manteniendo sus propiedades de enfriamiento durante aproximadamente 1 a 2 horas, el tiempo suficiente para que su mascota tenga una "siesta" necesaria y se despierte renovada. Peso por producto - 12. 5 gramos - dimensiones por set - 50 x 90 cm.
  • Instrucciones de seguridad -Nuestra alfombrilla debe mantenerse alejada del fuego o herramientas afiladas, etc. No exponga a la luz solar directa - Limpie con un paño húmedo y agua jabonosa para conservar su durabilidad y uso.
  • Estamos aquí para ti - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.
TOP VENTAS 6
Asiento para Perros para Asiento Trasero - 60 x 53 x 35 cm - Robustas Varillas de Fibra de Vidrio - Interior Acolchado - Regalos incluidos: Cuenco Bol Plegable y cinturón de Seguridad para Perros
  • LATERALES EXTRA-FUERTES: Sus paneles laterales de poliéster 600D de doble capa con recubrimiento de PVC están reforzados con varillas de fibra de vidrio. Por lo tanto, tu perro quedará totalmente sujeto y seguro mientras conduces.
  • DURO Y RESISTENTE AL AGUA: Tanto si lo usas como trasportín para tu perro o como cama para perros pequeños, nuestro asiento de poliéster para perros protegerá totalmente el asiento trasero de tu automóvil contra la humedad y la suciedad.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Nuestro asiento de coche para mascotas se puede sujetar fácilmente al asiento delantero y trasero con correas. Disponte de abertura (cubierta con velcro) para un cinturón de seguridad especial para perros, que se adapta perfectamente tanto a perros grandes como a cachorros.
  • MANO DE OBRA DE CALIDAD: Su revestimiento de PVC, paneles laterales resistentes, interior parcialmente acolchado y fuertes costuras hacen que nuestro accesorio para perros sea seguro, cómodo y duradero.
  • REGALOS INCLUIDOS: Para hacer el viaje con tu amigo de cuatro patas sea todavía más placentero, cada pedido incluye un cuenco para perros plegable y un cinturón de seguridad especial para perros.
TOP VENTAS 7
Recambio de cubierta para la cama para mascotas anticalor elevada de AmazonBasics, Mediano, Verde
  • Recambio de cubierta para la cama para mascotas anticalor elevada de AmazonBasics (no incluida)
  • Fabricada en resistente PVC y en un elegante color verde
  • Su tela de malla transpirable permite la circulación de aire para mantener fresca a tu mascota
  • Fácil de limpiar (con tan solo agua del grifo)
  • Tamaño Mediano; dimensiones: 91,9 x 67 cm
RebajasTOP VENTAS 8
Pecute Alfombra refrescante para Perro, Duradera, de Tejido Oxford, PVC de Espesor 0,4 mm, Alfombrilla de refrigeración automática para Animales de compañía (M50 x 65 cm)
  • 【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
TOP VENTAS 9
AmazonBasics – Funda de repuesto para la cama para mascotas elevada y aireada, grande, color verde
  • Funda de repuesto para la cama para mascotas elevada y aireada de AmazonBasics (no incluida).
  • Confeccionada en PVC de gran resistencia y en un elegante tono verde.
  • La tela de malla transpirable permite la circulación de aire, lo que ayuda a que las mascotas estén frescas.
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo).
  • Tamaño L. Medidas: 112 x 82 centímetros.
RebajasTOP VENTAS 10
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Fundas de Asiento de Perro a Prueba de Agua Manta de Auto para Mascotas con Cinturón de Seguridad para Perro(68 x 57 x 33 CM)
  • 【Multifunción 3-1 Design Car Dog Blanket】 - Se utiliza como funda de asiento para automóvil, asiento elevador para mascotas, funda de asiento trasero para mascotas para perros y gatos. Económico y práctico, tres aplicaciones diferentes satisfacen las necesidades de protección de asientos de automóviles.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 - Es fácil de aflojar los clips de sujeción en el cinturón de seguridad de cuello consolidado, instálelo en minutos. Se puede limpiar con un paño húmedo o con una aspiradora. Es gibt vier PVC-Rohre für die Verstärkung der Vorder- und Rückseite.
  • 【Impermeable y resistente a los rasguños】 - Material de tela Oxford impermeable y duradero con revestimiento de PVC. La tecnología repelente al agua lo protege de la suciedad, el pelo de los animales y las marcas de rasguños.
  • 【Seguridad y confort】 - Dimensiones: 68x57x33cm. Hay una hebilla de seguridad que podría atar a su perro en la caja. No se preocupe si su mascota se aprieta o se cae de su asiento.
  • 【El mejor compañero de viaje】 - Es necesario para sentarse en el cuero, si tiene perros, gatos, niños u otro amigo. Le ayudará a evitar que su asiento de cuero se raspe por mascota.

Última actualización el 2020-05-26

Tenemos que asegurarnos de una correcta opción debido a que nuestro perrete estará en la cuna mucho tiempo

Sin duda te será sencilla la elección y es que la primera razón es que las dueñas y dueños conocen muy bien a sus mascotas.

Hemos decidido facilitarte la tarea y es por esta razón te traemos estas camas.

Estamos seguros que podrás ver a continuación lo que querías encontrar así descubre ya.

Qué debería saber en el punto de comprar la cama para mi amigo fiel

De partida lo relevante que debemos conocer es el tallaje que requeriremos para el perro.

Una manera acertada de conocer la dimensión es haciendo las medidas correctas. De esta manera medimos partiendo de la base del rabo hasta el bezo, a este valor le tenemos que dar una cantidad de unos once a veintiuno centímetros.

Como puedes ver es fácil tener una medida que es útil para hacerte una idea.

Otras cosas que queremos que tengas en cuenta las puedes leer en estos apartados.

  • Manufactura externa de la cama.

    En función de el color de la camita que compremos, se puede optar por diferentes opciones.

    Además del ambiente en que vaya a estar ubicada.

    De este modo se facilita disponer una mezcla de tonalidades para que se adapte a la ubicación donde la dejemos.

    Es obvio que los pelos de nuestro fiel amigo además es posible tenerlo presente en el momento de seleccionarla

    El beneficio de lo que vemos es que menos se notan los pelos que deja el perrete.
    Para los casos cuando coincide el pelaje de nuestro canino con la tonalidad de la cama notaremos que apenas se ven los pelos del perrete

    También es relevante resaltar los materiales con el que está fabricada la cama del can.

    A modo de ejemplo si situaremos la camita en exteriores pensaremos que la alternativa serían materiales plásticos por considerar la sencillez para el lavado de la camita.

  • Hay que considerar los plásticos con los que está hecha la parte de la relajación.

    Respecto a la parte interior es la que más relevancia tiene para nuestro perrete.

    La zona interna le ofrecerá confort y bienestar cuando se eche la siesta.

    Si eres dueño de un perro de raza de gran tamaño es fundamental escoger las placas de densidad máxima de esponja.

    Tener en consideración que aquellos canes pequeños se hallen resguardados es sugerido escoger cunitas más blanditas.

  • CUADRADAS, REDONDAS U OVALADAS.

    La estructura de las cunitas es también es una idea a tener presente y que tiene sus beneficios.

    Para el caso de los cachorrillos casi siempre optaremos por la cuna nido y en este caso puedan estar más protegidos.

    Los somieres de mayor dimensión son perfectos para perros de razas más grandes, de otra forma las de geometría cunita o nidito son adecuadas una talla intermedia o más pequeña.

  1. Camas baratas
  2. Comprar Camas De Invierno
  3. Cama perro con manta
  4. Cama hamburguesa perro
  5. Cama tiburon para perro
  6. Comprar Camas Acolchadas
  7. Comprar Camas Artesanas
  8. Camas redondas para perros