Puedes visualizar una gran selección de productos para tu perro en este escaparate de nuestra tienda OnLine

En Zocopet te damos buenos costes y descuentos en cama cuna para perros.

Todos los perretes necesitan de un lugar en el que estar agusto y ser felices. Por este motivo es importante tener de un espacio confortable para los perretes.

La selección de una cama adecuada para tu amiguete siempre es una elección destacada que tomar.

TOP VENTAS 1
Banbury & Co Acogedor Gato Cama
  • Este acogedor de lujo Cat Igloo Cama está diseñado pensando en la comodidad. es el lugar perfecto para su Kitty para ocultar y función de repetición.
  • Piel de oveja sherling en el interior para asegurar la comodidad y calidez
  • Banbury & Co Branded – mezcla de diseño natural para en casa decoración
  • Cuenta con un cojín extraíble para el lavado y ofrece una manera reversible color
  • Incluye un juguete divertido para colgar Teaser para playtime
TOP VENTAS 2
Bverionant Nido Cueva para Perros Gatos con Cojín Extraíble y Lavable, Cama Casa para Mascotas Cachorros de Felpa Corta Cálido para Invierno
  • `MATERIAL DE ALTA CALIDAD`=Hecho de felpa corta de alta calidad y relleno con esponja, este nido de mascota es muy suave, cómoda, respetuosa con la piel, segura y ambiental.
  • `VENTAJA DE USO`=La parte inferior de este nido de mascota está hecha de tela antideslizante de alta calidad, que puede proporcionar un buen efecto antideslizante y no se moverá fácilmente.
  • `DISEÑO CREATIVO`= Mano de obra fina, diseño de este nido de mascota es simple y elegante, transpirable, resistente al desgaste y resistente a las mordidas. Nido de diseño con forma de gato, adorable, brinda a las mascotas más seguridad y las mantiene calientes en los días fríos.
  • `USO MULTIFUNCIONAL`= Este nido de mascota puede aliviar la fatiga durante el día. El cojín del nido con diseño de cremallera, se puede desmontar y lavar.
  • `SU PAQUETE`= El paquete incluye: Camas para mascotas * 1 pieza. Dale a tu mascota un hogar cálido.
TOP VENTAS 3
ION Cama Cuna para Perro Y Gato Lavable Estampados y Colores Varios (Talla 1-50x40 cm Vichy Rojo)
  • DISEÑO y CONFORT 100% fabricada en España, con una línea muy moderna y un bonito diseño, tiene un tacto agradable y un aspecto atractivo que ofrecen máximo confort para la mascota. Diseñado para usar, tanto para perros, como para gatos. Los bordes elevados y acolchados crean una sensación de seguridad ideal para recostarse.
  • MATERIALES: Fabricadas con tejidos y materiales resistentes, muy duraderos y de excelente calidad. Mantiene su aspecto y forma, sin 'efecto memoria'. Buena transpirabilidad, grueso acolchado para mayor calidez y comodidad.
  • LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: El cojín de la cama es extraíble (se puede usar por separado) para poder lavarlo cómodamente en la lavadora, consiguiendo que permanezca limpio como el primer día. Recomendaciones de lavado: Se puede lavar en lavadora, usar jabón neutro, programa delicado, centrifugado corto y máximo 30ºC de temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. No planchar. También se puede usar un paño húmedo, un cepillo o la aspiradora para limpiarlo fácilmente.
  • GARANTÍA Y CERTIFICADOS: 100% GARANTÍA Y SATISFACCIÓN: A su mascota le encantará su nueva cama, si no, le garantizamos la devolución total del importe de su compra, siempre que la cama se encuentre en buenas condiciones. Si tiene alguna duda o pregunta, por favor, contacte con nuestro equipo de servicio postventa y ellos le aconsejarán en todo lo que necesite. Todas las telas poseen el CERTIFICADO STANDARD 100 BY OEKO-TEX.
  • OTROS MODELOS: Para ver otros modelos en Amazon, haga clic en iOn, arriba, justo debajo de la descripción principal.
RebajasTOP VENTAS 4
Bedsure Cama Gato Cueva Suave - Casa Gato Mediano Lavable con Cojín Desenfundable y Extraíble, Camas para Perros Pequeños 35x35x38cm, Gris Oscuro
  • TIENDA DE CAMPAÑA VERSÁTIL DE ANIMALES: Bedsure versátil Cama Para Gato es el último retiro que puede configurar en su hogar (sala de estar, porche, balcón) o llevarlo con usted en viajes, comidas al aire libre, picnics y en cualquier otro lugar - 35cm (L) x 35cm (W) x 38cm (H) cama mascota es es adecuado para gatos, perros pequeños (como chihuahuas, pug) y otras mascotas como ratas o conejos de hasta 5 kg.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama de la carpa ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse - El cojín suave (relleno de microfibra) se coloca dentro de la cama y se puede quitar (desenfundable) para facilitar el mantenimiento o se puede usar por separado en cualquier lugar - Las carpas para gatos bien hechas son lo suficientemente resistentes para mantener constantemente su forma.
  • DISEÑO DE CAMA INTELIGENTE: Con una entrada triangular y un diseño similar a una cueva, la cama para mascotas cerrada 2 en 1 funciona como una casa para perros y gatos y la parte superior se pliega para proporcionar una cama para su amado gatito o cachorro - Una estructura de estilo iglú convierte esta cama en el escondite perfecto y en un lugar tranquilo y privado para dormir - El asa de cuero en la parte superior hace que sea fácil de mover cuando sea necesario.
  • PERFECTO PARA TU GATO: 35x35x38cm cama de la tienda tiene suficiente espacio para que su gatito se extienda y es lo suficientemente liviano para moverse como usted o su gato desean - La cama de la carpa para gatos es plegable para un fácil almacenamiento y fácil de transportar en cualquier lugar - La parte inferior antideslizante mantiene la cama para mascotas en su lugar mientras tu gatito se retuerce - Elegante cueva cama va con cualquier esquema de decoración para el hogar.
RebajasTOP VENTAS 5
Bedsure Camas Perros Impermeables Grandes - Colchón Perro para Verano Lavable y Suave, L 91x68x10 cm, Gris
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
RebajasTOP VENTAS 6
Pecute Cama para Gatos y Cachorros Ovalada (50 cm) – Lavable a máquina de Felpa Acolchada Suave y cómoda (Beige)
  • Fácil de lavar y limpiar: diseñado para ser lavable, se puede meter en la lavadora para lavar toda la cama en el ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Y es fácil de limpiar y quitar el cabello.
  • Lados suaves elevados: los laterales bien hechos y acolchados pueden proporcionar apoyo adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas. Se pueden estirar completamente, aliviar la tensión y la presión de manera eficaz, dar a tus mascotas un ambiente más acogedor y relajante para dormir, dormir, acurrucarse y sentirse seguro.
  • Parte inferior antideslizante: tela de puntos de PVC antideslizante adoptada en la parte inferior de la cama, proporciona estabilidad deseada.
  • Compra sin preocupaciones: ama tu nueva cama para mascotas o te devuelves el dinero. Respaldamos nuestros productos y nos aseguramos de tu completa satisfacción. Si encuentras alguna pregunta, por favor deja que nuestro amable y sensible equipo de servicio postventa sepa, lo resolveremos rápidamente.
TOP VENTAS 7
Pecute Cama de Perros y Mascotas Básica Cama de Suave Gamuza para Perros y Gatos de Color Gris M(63 * 53cm)
  • Componentes de alta calidad: El producto está hecho con exterior de micro gamuza de alta calidad y interior de pana de forma como maíz, rellenos de suave tela de poliéster, es sedosos y cómodos.
  • Ayuda a dormir mejor: Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • Cojín removible: El cojín bien acolchado se puede quitar para lavar y para usar por separado. A medida que adoptamos diferentes telas a cada lado, puede dar la vuelta a la almohada, es decir que se puede utilizar en ambos sentidos.
  • Fácil de limpiar: si su mascota se mete en la cama con las patas sucias o el pelo mojado, no se preocupe, esta cama se puede lavar a máquina. La cubierta está hecha de chenille. También puede usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarlo fácilmente.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
TOP VENTAS 8
Cozywind Cama Gato Suave Cama Perro Redonda,Mascotas Calentito Cojín Lavable Invierno de Felpa,Diámetro 50cm,Gris Claro
  • EN SUEÑOS PROFUNDOS - la forma de la rosquilla, un diseño suave y nido que alienta a los mascotas en un sueño tranquilo.
  • COMODIDAD SUPERIOR - Está hecha de felpa y relleno de algodón PP para promover la comodidad.
  • SUGERENCIAAS DE TAMAÑOS- Diámetro de 50 cm,altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo. Es adecuado para mascotas de menos de 5 kg.Tambien es suficientemente grande para perros pequeños, cachorros o gatos.
  • SEGURO - El fondo de la cama para mascotas utiliza materiales antideslizantes para ayudar a evitar que la cama se mueva.
  • ¡TOMALO AHORA! Cozywind no te defraudará! Añade a tu carrito ahora y no te lo pierdas!
TOP VENTAS 9
ZOLLNER Protector de colchón, empapador para Cama y Cuna, 75x85 cm, Lavable
  • Gracias a su gran capacidad de absorción (hasta aproximadamente 2300ml/m²), el empapador es perfecto para bebés y adultos. Es adecuado para colocarlo sobre el cambiador o debajo de las sábanas o en el sofá.
  • El material de triple capa está compuesto de poliéster 100%, la capa interior es super absorbente y la capa inferior tiene una película impermeable de poliuretano laminado. Los bordes remallados evitan fugas, manteniendo el líquido y la humedad en el interior.
  • Es lavable y muy higiénico. Se puede lavar a máquina incluso a alta temperatura, a 95°, y se puede secar en la secadora. Reutilizable y muy práctico, evitando los residuos que generan los empapadores desechables.
  • Tiene unas medidas aproximadas de 75x85 cm, perfecto para proteger las sábanas y la ropa de cama de manchas de líquidos, orina, agua o sangre. La superficie acolchada es agradable al contacto con la piel y transpirable.
  • Perfecto a la hora de quitar el pañal a los más pequeños durante la noche. El empapador para incontinencias es perfecto también para personas mayores, ya sea para la cama, el asiento, la silla de ruedas o el sillón.
TOP VENTAS 10
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable Verano L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.

Última actualización el 2020-08-17

Se hace requerido cerciorarnos de una correcta opción a causa de que nuestro canino estará en la cuna bastante tiempo

Dueños y dueñas conocen bien a su mascota y es por esta razón que es muy sencillo seleccionar.

Queremos aligerarte la elección y es por esto preparamos estas camas.

Estamos seguros que descubrirás en siguientes puntos lo que andabas buscando, pues así consúltalos al detalle.

De primeras tienes que saber la dimensión de camita que va a precisar tu perro.

Es importante estimarlo para esto se hace la medida del perro desde el comienzo del morro hasta el inicio de la cola y añadirle de seis hasta quince CM y así estimar la medida aproximada de la cunita o cama.

De esta forma con esta fórmula normal ya tenemos un valor de referencia.

Más ideas que deseamos que consideres las puedes leer a continuación.

  1. Comprar Camas Altas Y Elevadas
  2. Camas plegables
  3. Cama perro dreamlover
  4. Comprar Camas Rogz
  5. Cama viscoelastica perro
  6. Camas divertidas
  7. Cama de perro con sueter jersey
  8. Camas redondas para perros
  1. Ovaladas, Cuadradas o Redondas.

    Está claro que además se debería que pensar los beneficios que dispone una cunita con una forma así.

    Así los pequeños cachorros casi siempre escogeríamos la cuna con forma de nido de este modo encontrase más protegidos.

    Para otras tallas referente a canes diremos que por caso de los de mayor tamaño se sugieren los colchones, de otra forma para los pequeñitos y medianitos las cunitas de geomtría de nido

  2. El material de fuera.

    En función de la tonalidad de la cama que vayamos a comprar, es posible optar por diferentes alternativas.

    Contando la localización en que dejaremos la camita para que el can se acueste.

    Si contemplamos el lugar de donde queremos ponerla la combinaremos con un mix de tonos.

    Una opción puede ser fundamental en el momento de elegir y es pensar en el tono del pelo del canino.

    La ventaja de todo esto es que menos se notarán los pelos que deposita nuestra mascota.
    Para los casos cuando coincide el pelaje del animal con el tono de la camita veremos que menos se ven los pelos del perrete

    Además es fundamental visualizar los plásticos con el que está fabricada la cama del can.

    A modo de ejemplo si localizaremos la cama en exteriores es posible pensar que nuestra alternativa son materiales plásticos por pensar la sencillez para enjuagar la cama.

  3. Donde se acuesta el fiel amigo además hay que tenerlo en cuenta.

    A lo que refiere a la zona interior es la que más importancia ofrece para nuestro can.

    En los ratos de descanso este es el lado donde se sentirá más agusto y reconfortado.

    Si tienes un perrete de familia de gran tamaño es relevante optar las láminas de densidad máxima de gomaespuma.

    Canes más pequeños deben usar cunitas fabricadas no tan sólidas ya que resultará más calientes y adaptadas a ellos.