En este capítulo hemos listo areneros para gatos gatos a fin de que logres comprar el que mejor se adapte a las pretensiones de tu felino o de tus felinos. Como quizás sepas existen diferentes tipos de gateras y en nuestra tienda puedes conseguir un extenso catálogo para escoger.

Mejores areneros para gatos gatos si compras en la red

Tener un compañero felino es una experiencia realmente fantástica. Los gatos son verdaderamente las mejores mascotas: juguetones, tiernos, cariñosos y limpios. Ya sean razas grandes o pequeñas todos necesitan un arenero.

Última actualización el 2022-11-27

Características a tener presente en arenero para gato gato

Si quieres comprar arenero para gato gato hay ciertas ideas a tener en cuenta a la hora de seleccionar uno que se ajuste a nuestras pretensiones, sin lugar a duda.

Capacidad

No todos los gatos son del mismo tamaño, lo que significa que no todas las cajas de arena deberían serlo. Los gatos más enormes precisarán cajas de arena más enormes; de lo contrario, podrían estar apretados y terminar haciendo sus pretensiones fuera de la caja.

Elevación

De la misma forma, vas a deber tomar en consideración la altura de la bandeja. En general, las cajas de arena tienen una altura correcta y están bien para la mayoría de los gatos. Sin embargo, si el tuyo tiene mala puntería o tiende a patear la arena, posiblemente necesite una opción con lados mucho más altos, o incluso una tapa, que te ahorrará la molestia de adecentar la arena y el pis del suelo.

Diseño

Si bien no es la consideración más esencial, posiblemente también desees meditar en el forma de la gatera, en especial si piensas ponerla en una zona central de la vivienda. Muchas personas prefiere los estilos distinguidos y modernos, puesto que son menos molestos. Si realmente no deseas que se vea la caja de arena, asimismo puedes encontrar opciones «escondes», que encierran la caja en una mesa ayudar u otro mueble.

Abierto o tapado

En un caso así varía en función de las preferencias del gato como resulta lógico, la parte fundamental del diseño de este género de cajas es que pueden eludir amontonar malos fragancias. Habitualmente una buena idea es situar la caja en alguna galería donde permanezca ventilación.

Limpieza

Como es evidente para hacer el cambio de arena de la gatera si empleamos un arenero destapado resultará más cómodo en el momento de efectuar la substitución por la novedosa. Si bien asimismo las cubiertas disponen de sistemas de apertura rápida que benefician el cambio.

Puedes ver también:

Trixie Caja de Madera, casa para Mascotas y arenero
  • Tamaño: 48,9 l x 50,8 an x 50,8 al cm.
  • Diseñada con madera y laminada.
  • Elige entre los colores disponibles.
  • Se adapta a la caja de arena estándar o cama pequeña para mascotas.
  • Puerta ancha para una fácil limpieza.

Última actualización el 2022-11-25

Es una tarea realmente difícil ganar el aprecio de un gato; va a ser tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu ciervo.

Familias de areneros para nuestro felino

Dentro del catálogo de areneros para gatos gatos es posible encontrar 3 categorías diferenciadas en lo relacionado al diseño. La función es siempre y en todo momento exactamente la misma, aunque cada uno dispone de sus puntos favorables y sus puntos menos favorables. A continuación puedes observar los modelos más genéricos.

  1. El tipo que no tiene carcasa superior. Al tener totalmente abierta la bandeja el acceso a la misma es más simple. De forma habitual estos suelen ser más baratos.
  2. Auto limpiables. Se guardan las deposiciones de una manera más simple, otra de las virtudes es que no escapa el fragancia del mismo.
  3. Diseño con tapa o cerrado. El beneficio de esta forma es la privacidad del felino. Algunos modelos disponen de filtrado de extracción de olores.

Artículos relacionados