En esta sección encontrarás bandejas para arena de gatos abiertas pero siempre con la mejor calidad a fin de que tu mascota esté siempre y en todo momento a gusto en su caja. Hay muchos géneros de bandejas sanitarias que podrás elegir para tu gato, eligen entre cerradas y con filtro, destapadas, para esquinas, con puerta y las de última generación como las autolimpiables.

Mejores bandejas para arena de gatos abiertas si compras online

Los felinos, particularmente, disminuyen el nivel de agobio, probablemente porque no requieren tanto esfuerzo como los caninos para sacarlos a paseo. Es por ello que se hace preciso la utilización de un arenero donde puedan llevar a cabo sus necesidades fisiológicas.

Última actualización el 2024-04-11

Características a considerar en bandeja para arena de gato abierta

Si quieres comprar bandeja para arena de gato abierta hay ciertas ideas que debemos tener presentes a la hora de elegir uno que se ajuste a nuestras necesidades, como es evidente.

Diseño

Si bien no es la consideración más importante, es posible que también quieras meditar en el estructura de la caja de arena, singularmente si piensas colocarla en una zona central de la vivienda. Muchas personas elige los estilos elegantes y modernos, ya que son menos molestos. Si realmente no quieres que se vea la caja de arena, también puedes conseguir opciones «escondes», que encierran la caja en una mesa auxiliar u otro mueble.

Destapado o cerrado

En un caso así cambia en función de las preferencias del gato lógicamente, la parte primordial del diseño de esta clase de cajas es que tienen la posibilidad de evitar amontonar malos olores. En muchos casos una gran idea es situar la caja en alguna galería donde exista ventilación.

Higiene

Como es visible para realizar el cambio de tierra de la bandeja si empleamos un arenero destapado resultará más cómodo a la hora de efectuar la substitución por la novedosa. Aunque también las cubiertas tienen sistemas de apertura rápida que favorecen el cambio.

Tamaño

No todos los gatos son del mismo tamaño, lo que quiere decir que no todas las cajas de arena deberían serlo. Los gatos más enormes precisarán cajas de arena más enormes; en caso contrario, podrían estar apretados y terminar realizando sus pretensiones fuera de la caja.

Altura

De igual forma, deberás tener en consideración la altura de la gatera. Por norma general, las cajas de arena tienen una altura adecuada y están bien para la mayoría de los gatos. No obstante, si el tuyo tiene mala puntería o tiende a patear la arena, es posible que necesite una opción con lados mucho más altos, o incluso una tapa, que te ahorrará la molestia de limpiar la arena y el pis del suelo.

Quizás estes interesado:

Iris Ohyama, Arenero para gatos, Bandeja sanitaria cerrada, Cuchara, A53 x F41 x A37 cm, PUNT-530, Blanco/beige
  • EL PRODUCTO CONTIENE: 1 juego de caja de arena para gatos y 1 pala | MATERIAL: Cuerpo/Cuchara: Polipropileno, Gancho: Acero | Fabricado en Francia
  • DIMENSIONES: Tamaño externo con Tapa/Cubierta: Longitud 53cm x Anchura 41cm x Altura 37cm (Longitud 20.47" x Anchura 16.14" x Altura 14.57"), Tamaño interno sin Tapa/Cubierta: Longitud 48cm x Anchura 34cm x Altura 37cm (Longitud 18.90" x Anchura 13.39" x Altura 14.57"), Tamaño de la pala: Longitud 22cm x Anchura 9cm x Altura 2.5cm (Longitud 8.66" x Anchura 3.54" Altura 0.98"), Tamaño de la entrada (aprox.): 23cm x 26.5 cm
  • CAPACIDAD: adecuado para gatos y gatitos de menos de 7KG/15lbs; La arena para gatos está diseñada para proporcionar mucho espacio y una rápida accesibilidad; | Capacidad de la arena para gatos: 6,5 litros (cuando se extienden 5 cm de arena)
  • CAJA DE ENTRADA SUPERIOR: La caja de arena para gatos Iris Ohyama PUNT-530 tiene una gran entrada superior a la que su gato puede acceder fácilmente; La entrada única de la caja de arena también puede evitar que su perro coma o husmee la arena de su gato
  • TAPA ONDULADA: Cada tapa de la caja de arena para gatos tiene pequeños huecos que ayudan a su gato a eliminar los residuos de sus patas después de usar la arena

Última actualización el 2024-04-12

Los gatos son amos amables, al paso que recuerdes cuál es tu lugar.

Categorías de areneros para nuestro felino

En el catálogo de bandejas para arena de gatos abiertas es posible encontrar tres familias distinguidas en lo relacionado a la estructura. La funcionalidad es siempre la misma, aunque cada uno de ellos dispone de sus pros y sus contras. A continuación puedes observar las clases más generales.

  1. El tipo que no ofrece carcasa superior. Al tener completamente destapada la bandeja el ingreso a exactamente la misma es más simple. De forma general estos suelen ser mucho más baratos.
  2. Los automáticos autolimpiables. Se recogen las deposiciones de una forma más simple, otra de las ventajas es que no escapa el fragancia del mismo.
  3. Cerrado. La ventaja de este diseño es la intimidad del gato. Ciertos modelos tienen evacuación de olores.

Artículos relacionados