En este capítulo hemos listo areneros esquineros para gatos para que puedas comprar el que mejor se adapte a las necesidades de tu felino o de tus felinos. Como quizás sepas hay diferentes tipos de gateras y en nuestra tienda puedes localizar un amplio catálogo para escoger.

Mejores areneros esquineros para gatos al comprar online

Los felinos, particularmente, disminuyen el nivel de agobio, posiblemente porque no requieren tanto trabajo como los perros para pasearlos. Es por esto que se hace necesario el uso de una caja sanitaria donde logren llevar a cabo sus necesidades.

Última actualización el 2023-02-01

Singularidades a valorar en arenero esquinero para gato

Ahora destacamos las peculiaridades mucho más importantes que debes estimar antes de obtener arenero esquinero para gato. Estas son características en general que te ayudarán en el proceso de compra.

Volumen

No todos y cada uno de los gatos son del mismo tamaño, lo que significa que sólo algunas de las cajas de arena deberían serlo. Los gatos más grandes precisarán cajas de arena más grandes; de lo contrario, podrían estar apretados y terminar realizando sus necesidades fuera de la caja.

Elevación

De la misma forma, vas a deber tener en consideración la altura de la caja de arena. En general, las cajas de arena tienen una altura adecuada y están bien para la mayor parte de los gatos. No obstante, si el tuyo tiene mala puntería o tiende a patear la arena, posiblemente necesite una opción con lados mucho más altos, o aun una tapa, que te ahorrará la molestia de adecentar la arena y el pis del suelo.

Forma

Aunque no es la consideración más importante, posiblemente también quieras meditar en el diseño de la gatera, en especial si piensas ponerla en una región central de la casa. Muchas personas elige los estilos elegantes y modernos, puesto que son menos molestos. Si verdaderamente no deseas que se vea la caja de arena, también puedes localizar opciones «escondes», que encierran la caja dentro de una mesa ayudar u otro mueble.

Cubierto o descubierto

En un caso así varía en función de las opciones del gato como es lógico, la parte primordial del diseño de esta clase de cajas es que pueden eludir acumular pésimos olores. Habitualmente una gran idea es situar la caja en alguna galería donde permanezca ventilación.

Limpieza

Como es evidente para llevar a cabo el cambio de arena de la caja si empleamos un arenero destapado resultará más cómodo a la hora de realizar la sustitución por la nueva. Si bien asimismo las cubiertas disponen de sistemas de apertura rápida que favorecen el cambio.

Quizás te interese:

TRIXIE Bandeja Higiénica Carlo con Borde para Gatos
  • ¡Nota! En caso de necesidad de limpieza, el borde gris claro es desmontable.
  • Ideal para que los gatos lo usen para bañarse
  • Resistente y duradero
  • Fácil de limpiar
  • Dimensiones 43 x 14 x 31 cm

Última actualización el 2023-02-01

Me agradaría que mi escritura fuera tan misteriosa como un gato.

Clases de areneros para felinos

En el catálogo de areneros esquineros para gatos es viable encontrar 3 familias distinguidas en lo que respecta al diseño. La funcionalidad es siempre exactamente la misma, si bien cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas. Ahora puedes ver los tipos más genéricos.

El primero de las clases es que no posee tapa, destaca por el simple acceso de nuestro gato al mismo y por lo general tienden a ser más económicos. Según el gato puede que le guste aproximadamente este género por lo que igual si está habituado a uno cerrado lo rechazará.

Si tiene tapa deja guardar de una manera más óptima el olor , así queda todo más recogido, además de esto la privacidad de nuestro felino es mayor. Se tienen la posibilidad de poner en cualquier lado de la casa en tanto que algunos diseños tienen filtros que permiten evacuar los olores.

Por último encontramos un tercer modelo que deja recoger las mierdas de una forma más sencilla. Se trata de bandejas automáticos y que muchos individuos prefieren por la tranquilidad a la hora de limpiar.

Productos relacionados