En este capítulo hemos listo bandejas para gatos para que consigas comprar el que mejor se ajuste a las necesidades de tu felino o de tus felinos. Como quizás sepas hay diversos tipos de gateras y en nuestra tienda puedes hallar un extenso catálogo para escoger.

Mejores bandejas para gatos si compras online

Los gatos, en particular, reducen el nivel de estrés, probablemente pues no necesitan tanto esfuerzo como los caninos para pasearlos. Es por ello que se hace necesario el uso de una caja sanitaria donde puedan hacer sus necesidades fisiológicas.

Última actualización el 2023-02-01

Cualidades a considerar en bandeja para gato

Si estás pensando comprar bandeja para gato hay ciertas ideas a tener en cuenta en el momento de elegir uno que se ajuste a nuestras pretensiones, las del gato y las nuestras.

Tapado o abierto

En este caso varía en función de las preferencias del gato lógicamente, la parte primordial del diseño de este tipo de cajas es que tienen la posibilidad de eludir acumular pésimos olores. En muchos casos una buena idea es situar la caja en alguna galería donde permanezca ventilación.

Limpieza

Como es evidente para hacer el cambio de arena de la caja si usamos un arenero destapado resultará mucho más cómodo en el momento de realizar la sustitución por la novedosa. Si bien también las cubiertas tienen sistemas de apertura rápida que benefician el cambio.

Elevación

De la misma manera, vas a deber tomar en consideración la altura de la bandeja. En general, las cajas de arena tienen una altura correcta y están bien para la mayoría de los gatos. Sin embargo, si el tuyo tiene mala puntería o tiende a patear la arena, posiblemente necesite una alternativa con lados más altos, o aun una tapa, que te ahorrará la molestia de limpiar la arena y el pis del suelo.

Tamaño

No todos los gatos son del mismo tamaño, lo que significa que sólo algunas de las cajas de arena deberían serlo. Los gatos mucho más grandes precisarán cajas de arena mucho más enormes; en caso contrario, podrían estar apretados y acabar realizando sus pretensiones fuera de la caja.

También puedes ver:

Catit Arenero Cerrado Jumbo, Gris
  • Ofrecemos unas bandejas sanitarias para gatos con la calidad de siempre, pero con el agregado de colores opcionales
  • Catit Arenero Cerrado Jumbo, color Gris. Producto para gatos
  • Troubleshooting: Si la abertura de la puerta está distorsionada, jale hacia arriba desde la parte superior de la abertura y la abertura de la puerta debería volver a alinearse. La puerta ya no debería atascarse.
  • NOTA: Revise las dimensiones que se muestran en la página web para asegurarse de que tiene suficiente espacio en la ubicación deseada.
  • NOTA: Al ensamblar las unidades, se debe tener cuidado para que todas las piezas encajen entre sí de manera firme y correcta para permitir que la parte superior y la base se ubiquen correctamente. El no hacerlo puede dar lugar a lagunas.

Última actualización el 2023-02-01

Los gatos tienen una absoluta honestidad emocional ; los seres humanos, por una razón u otra, pueden ocultar sus sentimientos, pero el gato, no.

Categorías de cajas sanitarias para nuestro gato

En lo que respecta a los modelos de bandejas para gatos tenemos la posibilidad de referenciar que vemos tres estilos genéricos diferentes, cada uno tiene sus ventajas y y puntos menos positivos si bien todos ellos cumplen perfectamente su funcionalidad. Todo lo mencionado para que el gato sea lo mucho más aseado posible.

  1. Aquellos que no proporciona tapa. Al tener absolutamente abierta la bandeja el acceso a exactamente la misma es mucho más sencilla. De manera general estos tienden a ser más baratos.
  2. Auto limpiables. Se guardan los excrementos de una forma más sencilla, otra de las virtudes es que no escapa el fragancia del mismo.
  3. Forma cerrada. El beneficio de este diseño es la privacidad del felino. Ciertos modelos disponen de filtrado de extracción de olores.

Productos relacionados