En este capítulo hemos preparado areneros para gatos xxl a fin de que consigas comprar el que mejor se adapte a las necesidades de tu felino o de tus felinos. Como quizás sepas hay diversos tipos de gateras y en nuestra tienda puedes hallar un extenso catálogo para elegir.

Mejores areneros para gatos xxl si compras online

Los gatos, en particular, disminuyen el nivel de agobio, posiblemente porque no requieren tanto trabajo como los caninos para pasearlos. Es por ello que se hace necesario la utilización de un arenero donde puedan llevar a cabo sus necesidades fisiológicas.

Última actualización el 2023-02-01

Cualidades a considerar en arenero para gato xxl

Si deseas obtener arenero para gato xxl hay algunas ideas que debemos tener presentes a la hora de elegir uno que se ajuste a nuestras necesidades, como es evidente.

Tamaño

No todos y cada uno de los gatos son del mismo tamaño, lo que significa que no todas las cajas de arena deberían serlo. Los gatos más enormes precisarán cajas de arena mucho más grandes; de lo contrario, podrían estar apretados y terminar realizando sus pretensiones fuera de la caja.

Altura de lados

Del mismo modo, vas a deber tener en cuenta la altura de la caja de arena. Por norma general, las cajas de arena tienen una altura adecuada y están bien para la mayor parte de los gatos. No obstante, si el tuyo tiene mala puntería o tiende a patear la arena, posiblemente necesite una opción con lados mucho más altos, o incluso una tapa, que te ahorrará la molestia de limpiar la arena y el pis del suelo.

Estilo

Si bien no es la consideración más importante, posiblemente asimismo desees pensar en el forma de la caja de arena, singularmente si piensas colocarla en una zona central de la casa. Mucha gente elige los estilos distinguidos y modernos, en tanto que son menos molestos. Si realmente no quieres que se vea la caja de arena, también puedes localizar opciones «escondes», que encierran la caja en una mesa ayudar u otro mueble.

Destapado o cerrado

En este caso cambia en función de las preferencias del gato como es lógico, la parte primordial del diseño de esta clase de cajas es que tienen la posibilidad de evitar amontonar pésimos olores. En muchos casos una buena idea es situar la caja en alguna galería donde permanezca ventilación.

Higiene

Como es visible para hacer el cambio de tierra de la gatera si empleamos un arenero destapado resultará más cómodo en el momento de realizar la substitución por la nueva. Si bien también las cubiertas disponen de sistemas de apertura rápida que favorecen el cambio.

También puedes ver:

Catit Catit Alfombra Arenera, Peq. 40X60Cm, 400 g
  • Superficie suave y cómoda para las patas de los gatos
  • Fabrica da con materiales que pueden lavarse y no retiene malos olores
  • Compuesto por agujeros, que atrapan los granulos de arena mas grandes
  • Malla que atrapan granulos de arena pequeño y polvo
  • Lavable con un detergente suave en agua tibia

Última actualización el 2023-02-01

Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas. ¡Todos pasaron por ello! Los únicos que jamás hemos hecho el estúpido en el circo. ¡somos los gatos!

Tipos de cajas de arena para nuestro felino

Si hablamos de lo que respecta a los tipos de areneros para gatos xxl podemos hablar que existen tres estilos generales distintas, cada uno ofrece sus virtudes y puntos menos favorables aunque todos ellos cumplen con perfección su función. Todo lo mencionado a fin de que el gatuno sea lo mucho más aseado posible.

  • El tipo que no ofrece tapa de arriba. Al tener completamente abierta la bandeja el acceso a la misma es más simple. De forma habitual estos tienden a ser mucho más baratos.
  • Cerrado. El beneficio de esta categoría es la privacidad del gato. Ciertos modelos disponen de filtros de evacuación de fragancias.
  • Auto limpiables. Se guardan las cacas de una forma más fácil, otra de las virtudes es que no escapa el fragancia del mismo.

Artículos relacionados