En este apartado hemos preparado bandejas para arena de gatos para que consigas comprar el que mejor se adapte a las pretensiones de tu felino o de tus felinos. Como quizás sepas existen diversos tipos de gateras y en nuestra tienda puedes conseguir un amplio catálogo para elegir.

Mejores bandejas para arena de gatos si compras en la red

Tener un compañero felino es una experiencia verdaderamente extraordinaria. Los gatos son verdaderamente las mejores mascotas: cariñosos, tiernos, juguetones y aseados. Ya sean razas grandes o pequeñas todos requieren una bandeja.

Última actualización el 2022-11-27

Características a considerar en bandeja para arena de gato

Si piensas comprar bandeja para arena de gato hay algunas ideas que debemos tener presentes a la hora de elegir uno que se adapte a nuestras necesidades, claramente.

Abierto o tapado

En este caso cambia en función de las preferencias del gato como es lógico, la parte fundamental del diseño de este tipo de cajas es que tienen la posibilidad de evitar acumular malos olores. En muchos casos una buena idea es situar la caja en alguna galería donde permanezca ventilación.

Higiene

Como es evidente para llevar a cabo el cambio de tierra de la gatera si usamos un arenero destapado resultará mucho más cómodo a la hora de efectuar la sustitución por la nueva. Aunque asimismo las cubiertas disponen de sistemas de apertura rápida que benefician el cambio.

Altura

De igual forma, vas a deber tomar en consideración la altura de la caja de arena. Generalmente, las cajas de arena tienen una altura adecuada y están bien para la mayor parte de los gatos. Sin embargo, si el tuyo tiene mala puntería o tiende a patear la arena, posiblemente necesite una alternativa con lados más altos, o incluso una tapa, que te ahorrará la molestia de adecentar la arena y el pis del suelo.

Capacidad

No todos los gatos son del mismo tamaño, lo que quiere decir que no todas las cajas de arena deberían serlo. Los gatos mucho más enormes precisarán cajas de arena mucho más grandes; de lo contrario, podrían estar apretados y acabar realizando sus necesidades fuera de la caja.

Quizás estes interesado:

Catit Gatera con Cubierta Retráctil, Color Gris
  • gris
  • facil de usar
  • facil de limpiar
  • Cubierta Retráctil

Última actualización el 2022-11-26

Si yo prefiero los gatos a los perros es por el hecho de que no hay gatos policías.

Tipos de bandejas para nuestro felino

Dentro del catálogo de bandejas para arena de gatos es posible hallar 3 categorías distinguidas en lo que respecta a la forma. La funcionalidad es siempre la misma, si bien cada uno de ellos dispone de sus puntos favorables y sus puntos menos favorables. Ahora puedes ver los modelos mucho más normales.

El primero de los modelos es que no posee tapa, destaca por el simple acceso de nuestro gato al mismo y en la mayoría de los casos tienden a ser más económicos. Según el gato es posible que le agrade aproximadamente este género por lo que igual si está acostumbrado a uno cerrado lo rechazará.

Si dispone de tapa deja guardar de una mejor forma el olor , de esta manera queda todo mucho más recogido, además de esto la privacidad de nuestro felino es mayor. Se tienen la posibilidad de poner en cualquier lado de la vivienda ya que ciertos diseños disponen de filtros que dejan evacuar los fragancias.

Finalmente encontramos un modelo final que deja agarrar los excrementos de una manera más fácil. Se trata de los areneros automáticos y que varios usuarios prefieren por la tranquilidad a la hora de limpiar.

Productos relacionados