En este capítulo hemos preparado areneros para gatos exterior a fin de que puedas comprar el que mejor se adapte a las pretensiones de tu felino o de tus felinos. Como quizás sepas hay diferentes tipos de gateras y en nuestra tienda puedes hallar un amplio catálogo para elegir.

Mejores areneros para gatos exterior al comprar en la red

Tener un gato puede ser una experiencia realmente extraordinaria. Los gatos son realmente las mejores mascotas: cariñosos, tiernos, juguetones y aseados. Ya sean razas grandes o pequeñas todos y cada uno precisan un arenero.

Última actualización el 2024-04-11

Cualidades a tener en cuenta en arenero para gato exterior

Si quieres comprar arenero para gato exterior hay ciertas ideas a tener en cuenta en el momento de escoger uno que se ajuste a nuestras necesidades, las del gato y las nuestras.

Forma

Si bien no es la consideración más esencial, posiblemente asimismo quieras meditar en el forma de la gatera, singularmente si piensas colocarla en una región central de la casa. Mucha gente prefiere los estilos elegantes y modernos, puesto que son menos molestos. Si verdaderamente no quieres que se vea la caja de arena, asimismo puedes conseguir opciones «ocultas», que encierran la caja en una mesa socorrer u otro mueble.

Cubierto o descubierto

En este caso varía en función de las preferencias del gato lógicamente, la parte fundamental del diseño de este género de cajas es que tienen la posibilidad de evitar amontonar pésimos fragancias. En muchos casos una buena idea es situar la caja en alguna galería donde exista ventilación.

Facilidad de limpieza

Como es evidente para llevar a cabo el cambio de arena de la caja si usamos un arenero destapado resultará más cómodo a la hora de realizar la sustitución por la novedosa. Si bien asimismo las cubiertas tienen sistemas de apertura rápida que benefician el cambio.

Tamaño

No todos los gatos son del mismo tamaño, lo que significa que no todas las cajas de arena deberían serlo. Los gatos mucho más enormes necesitarán cajas de arena más enormes; de lo contrario, podrían estar apretados y acabar realizando sus necesidades fuera de la caja.

Altura

De la misma forma, deberás tener en consideración la altura de la gatera. Generalmente, las cajas de arena tienen una altura correcta y están bien para la mayor parte de los gatos. No obstante, si el tuyo tiene mala puntería o tiende a patear la arena, es posible que necesite una opción con lados más altos, o aun una tapa, que te ahorrará la molestia de limpiar la arena y el pis del suelo.

Tal vez te interese:

PawHut Caja De Arena para Gatos Ligero Amplio con Claraboya 2650 g
  • MÁXIMA PRIVACIDAD: Este arenero cerrado para gatos tiene un diseño completamente cerrado que ofrece a tu mascota una mayor privacidad. También es ideal para neutralizar los olores en tu hogar
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Este arenero autolimpiable cuenta con una pala para facilitar la limpieza de la arena al poder quitar los excrementos con facilidad. Y la bandeja de arena es extraíble, por lo que será mucho más sencillo mantenerlo limpio
  • ARENERO CON DOS PUERTAS: Esta bandeja de arena para gatos tiene dos puertas, una en el frente para que tu gato entre y otra en la parte superior para salir, evitando así que la arena se esparza
  • MATERIAL RESISTENTE: Este inodoro para gatos está hecho de polipropileno (PP), ofreciendo una gran resistencia y rigidez, además de un espacio con seguro y con privacidad para tu mascota. Viene con un asa para facilitar el transporte de un espacio a otro
  • MEDIDAS TOTALES: 47x55x44 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta: 22x20 cm (LxAL). Medidas de claraboya: Ø20 cm. Medidas del interior: 43x30x6,8 cm (LxANxAL)

Última actualización el 2024-04-11

Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías.

Clases de areneros para felinos

Si hablamos de lo que respecta a las clases de areneros para gatos exterior tenemos la posibilidad de destacar que existen tres estilos generales distintas, cada uno ofrece sus virtudes y puntos menos favorables aunque todos ellos cumplen a la perfección su objetivo. Todo esto a fin de que el gato sea lo mucho más limpio viable.

  1. El modelo que no proporciona tapa superior. Al tener absolutamente destapada la bandeja el acceso a exactamente la misma es mucho más sencilla. De forma habitual estos tienden a ser mucho más baratos.
  2. Automáticos. Se almacenan las deposiciones de una forma mucho más simple, otra de las virtudes es que no escapa el olor del mismo.
  3. Diseño cerrado. El beneficio de este diseño es la privacidad del gatuno. Algunos modelos disponen de filtros de evacuación de olores.

Productos relacionados