Aquí encontrarás el apartado donde comprar un arbol rascador para gatos planta económico en Internet.

Tenemos muchos arañadores al mejor precio para gatos de varios modelos que seguramente a tu mascota y a tí os gustan.

Verás rascadores con forma de árbol, con casa, de alfombra, de madera y cartón, etcétera.

Incluso los muebles lo puedes encontrar en diferentes dimensiones para optar por el que más bien se adapta al tamaño del felino por lo que los arañadores que verás en este apartado son adecuados para gatos grandes y pequeños.

RebajasTOP VENTAS 1
Dibea Árbol rascador Árbol Escalador Árbol rascador Gatos Árbol para Gatos Altura 140 cm Color Gris Claro
  • COMODIDAD PARA SU GATO. Este árbol rascador para gatos de dibea, de felpa suave, le ofrece a su minino un montón de actividades y un entorno ideal. Este rascador garantiza el juego, descanso y estiramiento que todo gato necesita. ¡En la variedad está el gusto!
  • UN PARAÍSO IDEAL DE JUEGO Y DESCANSO. Este árbol para gatos cuenta con un equipamiento inmejorable: dos cuevas y dos bolas de felpa con campanilla que harán que su gato nunca se canse de jugar. Además, su cómoda cama, su cavidad para dormir y la hamaca le ofrecerán espacio para el descanso que necesita, desde el cual también podrá observar todo lo que le rodea. Un equilibrio perfecto entre diversión y sosiego.
  • EL MEJOR CUIDADO PARA LAS GARRAS CON SISAL. Los resistentes troncos de sisal de este rascador ofrecen el cuidado necesario para las garras y se ocupan de que sus muebles permanezcan intactos. Es decir, felicidad en estado puro para su minino.
  • TODO UN ATRACTIVO PARA SU HOGAR EN POCO ESPACIO. Con una altura de 140 cm, este juguete par gatos cabe perfectamente en cualquier habitación y ofrece un aspecto agradable, con garantía de bienestar para mascotas y personas. Es muy fácil de montar con las instrucciones incluidas en la entrega.
  • DIMENSIONES Y COLORES. Este accesorio para gatos de primera calidad tiene unas dimensiones de 50 x 60 x 140 cm, las cuevas de 48 x 25 x 28 cm y la plataforma de 41 x 30 x 8 cm. Este duradero juguete para gatos aquí está disponible en el color gris claro.
TOP VENTAS 2
TecTake Rascador para Gatos Árbol para Gatos Sisal Juguetes 141 cm (Negro | no. 401855)
  • Precioso y práctico árbol rascador con diversas oportunidades para jugar, afilar las garras o simplemente descansar. A pesar de muchas características, es muy compacto. Dimensiones totales (AnchoxAltoxLargo): 105 x 60 x 141 cm. Se adapta a cualquier hogar.
  • Muchos lugares para jugar y descansar e increíbles plataformas de observación. Incluye una hamaca, cueva para acurrucarse, tubos, cuerda para jugar, capazo y escalera. La plataforma de observación más alta se encuentra a 141 cm.
  • Resistente combinación de felpa y sisal. Óptimas condiciones para afilar las garras. Las columnas de sisal tienen un diámetro de aprox. 6,5 cm.
  • Base y plantas (LargoxAnchoxAlto): 75 x 40 x 1,5 cm / Cueva (ØxAlto): 30 x 26 cm / Apertura (AnchoxAlto): 17 x 18 cm / Hamaca (LargoxAncho): 40 x 30 cm / Capazo: Ø 30 cm / Tubo (ØxLargo): 16 x 20 cm / Plataforma de observación superior (LargoxAnchoxAlto): 30 x 30 x 6 cm.
  • En resumen, un árbol rascador muy extenso que cumple todos los deseos posibles de los gatos en un lugar muy compacto. Peso: 13,9 kg / Material: tabla de madera aglomerada, sisal, felpa, composición textil 100% de poliéster.
RebajasTOP VENTAS 3
Yaheetech Árbol para Gatos Rascador Escalera 228-255 cm Altura Ajustable Centro de Juego para Gatos Gris
  • Este árbol para gatos de 255 cm de altura permite que 2-3 gatos adultos jueguen al mismo tiempo. Expande el espacio de actividad utilizable verticalmente y ofrece más espacio para que las mascotas suban y exploren.
  • Altura ajustable: la longitud del poste superior se puede ajustar de 37 cm a 64 cm, por lo que la altura del árbol que rasca el gato varía de 228 cm a 255 cm, mucho más cómoda para sujetar el árbol del gato contra el techo para mayor estabilidad. También se puede quitar para satisfacer sus necesidades.
  • Cómodo y divertido: el árbol rascador de gatos tiene dos condominios espaciosos preparados para descansar un poco y dos hamacas ofrecen una opción diferente para tomar una siesta; los postes enrollados con cordones de sisal ayudan a desarrollar un hábito positivo de rascado; 2 pelotas de felpa y gatos para jugar y desarrollar su flexibilidad.
  • Robusto y cómodo: el árbol del gato está equipado con una gran base de 60 x 45,5 cm para evitar oscilaciones o vuelcos y garantiza su estabilidad; los paneles de partículas de grado E1 cubiertos con suaves felpas y paletas de sisal enrolladas resistentes para permitir que sus mascotas jueguen.
  • Estructura simple, viene con todas las piezas necesarias, hardware, herramientas
TOP VENTAS 4
TecTake 800657 - Rascador para Gatos Lilou, Árbol para Gatos, Hamaca, Plataformas, Bolas de Juego - Varios Modelos (Type 4 | No. 403216)
  • Este robusto rascador de TecTake con un suave revestimiento de felpa es un paraíso para cualquier minino amante de la escalada // Volumen total: (LxBxH): aprox. 120 x 61 x 165 cm // Plataforma base (LxBxH): aprox. 50 x 50 x 2 cm.
  • Las diferentes alturas, dotadas de una cuerda para jugar, una hamaca, dos nidos y una caseta para gatos, ofrecen la posibilidad de jugar, relajarse, acurrucarse y descansar // Caseta (LxBxH): aprox. 35 x 30 x 25,5 cm // Diámetro de los nidos: aprox. 36 cm // Hamaca (LxB): aprox. 38 x 34 cm.
  • En el extremo superior se encuentra la plataforma para descansar, desde la cual su gato podrá observar perfectamente y de un solo vistazo cualquier acontecimiento que se produzca // Plataforma para descansar (ØxH): aprox. 35 x 8 cm.
  • En las numerosas y resistentes columnas de filigrana y fibra de sisal su gato podrá afilarse las uñas perfectamente // Diámetro de las columnas de sisal: aprox. 6,5 cm.
  • Gracias a las distintas plantas individuales, varios gatos pueden utilizar el árbol rascador al mismo tiempo.
TOP VENTAS 5
Dibea Árbol rascador Árbol Escalador Árbol rascador Gatos Árbol para Gatos Altura 60 cm Color Gris Claro
  • COMODIDAD PARA SU GATO. Este árbol rascador para gatos de dibea, de felpa suave, le ofrece a su minino un montón de actividades y un entorno ideal. Este rascador garantiza el juego, descanso y estiramiento que todo gato necesita. ¡En la variedad está el gusto!
  • UN PARAÍSO IDEAL DE JUEGO Y DESCANSO. Este árbol para gatos cuenta con un equipamiento inmejorable: una cueva y bolas de felpa con campanilla que harán que su gato nunca se canse de jugar. Además, su cómoda cama le ofrece espacio para el descanso que necesita, desde el cual también podrá observar todo lo que le rodea. Un equilibrio perfecto entre diversión y sosiego.
  • EL MEJOR CUIDADO PARA LAS GARRAS CON SISAL. Los resistentes troncos de sisal de este rascador ofrecen el cuidado necesario para las garras y se ocupan de que sus muebles permanezcan intactos. Es decir, felicidad en estado puro para su minino.
  • TODO UN ATRACTIVO PARA SU HOGAR EN POCO ESPACIO. Con una altura de 60 cm, este juguete par gatos cabe perfectamente en cualquier habitación y ofrece un aspecto agradable, con garantía de bienestar para mascotas y personas. Es muy fácil de montar con las instrucciones incluidas en la entrega.
  • DIMENSIONES Y COLORES. Este accesorio para gatos de primera calidad tiene unas dimensiones de 40 x 40 x 60 cm, la cueva de 30 x 30 x 20 cm y la plataforma de 50 x 32 cm. Este duradero juguete para gatos aquí está disponible en el color gris claro.
TOP VENTAS 6
HAPPY HACHI Natural Cuerda de Sisal Gatos 6mm(50M), para Reemplazo Árbol Rascador para Gatos, Torre Gatos, Bola de Sisal, Accesorios de Bricolaje Manualidade (L 6mmx50m/164FT)
  • Material Natural:Hecho de planta de sisal natural de alta calidad.Puede estar seguro de que cuando compra nuestra cuerda de sisal, está tratando bien a nuestro planeta al capturar este recurso renovable
  • Durabilidad:La cuerda sisal gatos trenzada a mano es una estructura de fibra robusta y resistente a la abrasión,resistente a la humedad y no es fácil de romper,con sabor a sisal natural,no tóxico y seguro para sus gatos
  • Tamaño adecuado:6mm de ancho, incluyendo tres tamaños para asegurar la longitud que necesita.33 pies (unos 10M) sólo es suficiente para reparar algunos lugares o un pequeño poste,66 pies (unos 20M) puede ser suficiente para cubrir un gran poste. Pero si usted necesita múltiples DIYs, puede elegir 164 pies (alrededor de 50M)
  • Fácil de Usar:Puedes simplemente envolver la cuerda sisal alrededor de un poste o cojín del suelo,o puedes envolverla alrededor de la mayoría de las patas de los muebles y usar pegamento para presionarla más firmemente
  • Multiusos:Estas Cuerda Sisal son adecuadas para reparar o hacer postes de rascado para gatos para que parezcan nuevos.También se puede utilizar para los árboles de gato,torres de gato y almohadillas de rascado de gato, la decoración de casas,oficinas y diversas artesanías
TOP VENTAS 7
Pawhut Árbol Rascador para Gatos de Ratán Torre de Gatos Mediano con Cueva 2 Camas Postes de Sisal Natural y Cojines Lavables de Felpa Suave Ø40,5x69 cm Natural
  • DISEÑO DE MÚLTIPLES NIVELES: A tus gatos les encantará esta cama de mimbre sintético para gatos de 3 niveles con un diseño moderno que ofrece nuevas y emocionantes opciones para dormir y jugar. La planta baja es una especie de cueva y el segundo y tercer piso a modo de 2 camas abiertas
  • MATERIAL RESISTENTE Y SEGURO: Hecho con mimbre sintético, esta torre para gatos de interior está pensado para soportar los rasguños de tu gato y proporciona un espacio saludable y seguro para tu amigo peludo
  • POSTES RASCADORES: Esta torre cuenta con múltiples postes de sisal que le permitirán a tu gato afilar sus garras de manera segura, disuadiéndolo de usar tus muebles. Además, su diseño simple combinará fácilmente con la decoración de casi cualquier habitación
  • COJINES SUAVES: Cada nivel está equipado con un cojín lavable de color blanco crema, que está hecho de felpa suave, lo que le da a tus amigos peludos un espacio acogedor
  • MEDIDAS TOTALES: Ø40,5x69 cm (DxAL). Adecuado para gatos de hasta 4,5 kg. Se requiere montaje
TOP VENTAS 8
Pawhut Árbol Rascador para Gatos Grande Altura 124 cm Torre de Escalada con Plataformas Escalera Cueva Postes de Yute y Bola Colgante Juego y Descanso 60,5x40x124 cm Gris
  • CENTRO DE ACTIVIDADES TODO EN UNO: Centro de actividades para gatos de formato compacto de 4 niveles, con postes de rascado de cuerda de yute, cueva espaciosa, escalera, cama superior y juguete colgante
  • PROTEGE TUS MUEBLES: Gracias a los múltiples postes con cuerdas de yute y los dos peldaños de la escalera de este árbol rascador, tu gato tendrá espacio suficiente para afilar sus garras y no recurrir a tus muebles para ello
  • FELPA SUAVE: Pensado para la mayor comodidad y seguridad de tu mascota, este árbol para gatos está completamente tapizado de felpa suave agradable al tacto, excepto los postes y los escalones que están cubiertos de cuerda de yute
  • RESISTENTE Y SEGURO: Fabricado con aglomerado de madera, ofrece una estructura resistente y estable para que tu amigo peludo disfrute con total seguridad en su centro de actividades. Tiene una escalera para subir fácilmente al primer nivel
  • MEDIDAS TOTALES: 60,5x40x124 cm (LxANxAL); Adecuado para gatos de hasta 5 kg. Requiere montaje
TOP VENTAS 9
arbol rascador para gatos Planta de escalada de gato montada en la pared El árbol de gato de madera sólido, la plataforma de salto de gato se puede combinar libremente muebles de mascotas gatito tramp
  • A los gatos les gusta la sensación de seguridad. Este parque infantil para gatos satisface muy bien las necesidades de los gatos.
  • 1. Adecuado para los hábitos de escalada innatos de los gatos.
  • 2. Hecho de madera maciza natural.
  • 3. Puede formar un gato rasguño poste.
  • 4. Podría ser una plataforma de salto para que su gato salte a otros muebles de mascotas en la pared.
TOP VENTAS 10
Gulunmun Árbol Rascador para Gatos Árbol de Gato con Postes rascadores de sisal 260 cm Beige Postes rascadores de Varias Plantas y Plataformas Juguete Colgante-White_L_
  • Robusto y estable: construcción súper sólida, diseño bien equilibrado, base fuerte, los gatos pueden saltar de este árbol para gatos de manera fácil y segura.
  • PLAYHOUSE DREAM KITTEN: este árbol de gatos es una opción lujosa y vertical para que tu gato se relaje, haga ejercicio y se divierta en interiores, y no ocupa mucho espacio; la superficie suave complementa fácilmente la decoración de tu hogar
  • Sisal natural, no tóxico, protección confiable --- Los postes rascadores envueltos con cuerda de sisal son perfectos para afilar las garras, eliminar las células muertas de las vainas de las garras y estirar sus músculos y ligamentos. Como el sisal atraerá naturalmente la atención de los gatos, puede ayudar a mantener a los gatos sanos y felices mientras los ayuda a mantenerse alejados de sus muebles, ropa y zapatos.
  • Material de alta calidad --- Construido con tableros de partículas duraderos, tubos de cartón grandes, cuerdas de sisal, duraderos para rayar. La superficie de felpa suave y agradable para la piel ofrece una plataforma para que su gatito descanse y duerma cómodamente.
  • Fácil de montar y de aspecto agradable --- Su aspecto atractivo complementará cualquier habitación de su casa como un mueble para mascotas en lugar de un gimnasio en la jungla. Todo el hardware y herramientas están incluidos.

Última actualización el 2023-02-01

Es interesante comprar arboles rascadores para gatos planta

En la mayoría de ocasiones comprar arboles rascadores para gatos planta es una elección realmente interesante por todos los beneficios que aporta y es un mueble que es duradero.

Es también la elección para que los gatos afilen sus uñas e incluso señalen sus lugares.

Verás como es sin dudarlo el método de preservar el mobiliario de la casa.

Así que si tu gato es cachorro tal vez observarás las fuerzas que disfruta para saltar, incluso este detalle también se muestra en mayores, y sobre todo para soltar el instinto animal que llevan dentro.

Incluso otra cosa innata que disfrutan es limar las garras.

Como enseño a mi gato joven a utilizar el arañador

Si en tu situación acabas de comprar un gatito la primera recomendación es que compres un rascador y le muestres a cómo afilar las garras.

Es evidente que lo más pronto lo empiece a rascar más sencillo que olvide los otros muebles de la casa.

Así pues la manera más fácil con paciencia es con las zarpas hacer que rasque la superfície del rascador.

Habitualmente los postes están enrollados con cuerda, fabricado de materiales orgánicos como el sisal o el yute.

Paulatinamente que se va practicando le cogerá el gusto, inclusive notará la impregnación de su olor y lo reconocerá.

En la situación de los mayores te indicamos también este procedimiento y además otra forma que es eficaz.

Una manera que diversos propietarios conocen es que es posible gastar hierba para gatos que emite una genial fragancia que los gatos detectan y les atrae.

Gran cantidad de diseños rascadores para gatillos

En esta página hallarás un tipo concreto de rascador para tu gatufo pero deseamos anunciarte hay más versiones.

Y que encontrarás en nuestra tienda online de accesorios para mascotas

De acuerdo con el componente puedes verlos de madera. En función de como sean los veremos resistentes.

Poste o columna proporciona una forma simple y otra característica es que apenas ocupa espacio.

Manta rascador que se deja en el suelo a modo que el felpudo de la entrada al hogar.

Rascador con diseño de árbol son más complejos que los de poste ya que están formados de diversos bloques y es necesario más espacio.

Ahora mismo pueder ver diferentes productos:

Rascador Para Gatos De Carton, Rascador Esquinero Para Gatos, alfombra rascador para gatos, rascador para gatos gris, Arbol Rascador Para Gatos 180 Cm, Felpudo Rascador Para Gatos.