Aquí encontrarás el apartado donde comprar un arbol rascador para gatos planta económico en Internet.

Tenemos muchos arañadores al mejor precio para gatos de varios modelos que seguramente a tu mascota y a tí os gustan.

Verás rascadores con forma de árbol, con casa, de alfombra, de madera y cartón, etcétera.

Incluso los muebles lo puedes encontrar en diferentes dimensiones para optar por el que más bien se adapta al tamaño del felino por lo que los arañadores que verás en este apartado son adecuados para gatos grandes y pequeños.

TOP VENTAS 1
Árbol para Gatos para trepar, esconderse y Dormir - Rascador Patentado para Gatos con Hojas Intercambiables - Múltiples Niveles, fácil Montaje - Materiales Aptos para Mascotas, diseño Duradero
  • MANTENGA OCUPADOS A SUS GATOS: Con las diferentes áreas para explorar y la gran variedad de materiales, nuestro patentado árbol para gatos estimula todos los sentidos de su mascota. Ya sea que decida escalarlo, esconderse, mirar o dormir, nuestro arbol rascador atrapará su atención y no se aburrirá ni un segundo.
  • APORTA UN TOQUE NATURAL: Diseñado para parecerse a un árbol real, nuestro patentado árbol rascador para gatos le ofrece una experiencia al aire libre sin tener que abandonar la seguridad de su entorno habitual. Respondiendo de manera óptima a sus necesidades e instintos naturales, el árbol para gatos combina lo mejor de ambos mundos.
  • DISEÑO SEGURO PARA MASCOTAS: Fabricado con materiales no tóxicos de alta calidad, puede estar seguro de que su gato está en buenas manos. Tan resistente como duradero, puede soportar rasguños, mordeduras y juegos relativamente agresivos
  • FÁCIL MONTAJE: ¿Sin herramientas? No hay problema. Diseñado para ser práctico en todas las circunstancias, nuestro patentado poste rascador para gatos se ensambla en menos de 15 minutos sin necesidad de herramientas.
  • DISEÑO ELEGANTE Y CONTEMPORÁNEO: Tener un gato no significa que deba sacrificar la decoración de su hogar. Con su aspecto moderno y sus hojas intercambiables, nuestro árbol para gatos le permite mantener los ambientes agradables
TOP VENTAS 2
lionto Árbol rascador para Gatos Altura 85 cm, Gris Oscuro
  • ZONA DE CONFORT. Este árbol rascador con felpa suave y varias posibilidades de actividades permite a los gatos jugar, descansar y esconderse
  • PARAÍSO DEL JUEGO Y EL DESCANSO. Este árbol para gatos con una bola de felpa satisfará el instinto juguetón y cazador de su felino. Una cueva y dos plataformas invitan a tomarse un descanso y facilita la vigilancia que tanto les gusta
  • CUIDADO ÓPTIMO DE SUS GARRAS CON SISAL. Los troncos resistentes de sisal de la torre de juegos para gatos facilitan el cuidado necesario de sus garras, protegiendo así los muebles
  • ATRACTIVO Y COMPACTO. Con una altura de 85 cm, este árbol rascador es ideal para cualquier estancia y tiene un aspecto agradable, garantizando el bienestar de los animales y humanos
  • DIMENSIONES Y COLORES. Aquí, el árbol rascador duradero de dimensiones 50 x 30 x 85 cm está disponible en Color gris oscuro
TOP VENTAS 3
lionto Árbol rascador para Gatos Altura 112 cm, Beige/Blanco
  • ZONA DE CONFORT PARA TU GATO. Este rascador para gatos con felpa suave y muchas actividades crea el ambiente ideal para cada pata aterciopelada. La torre de rascar garantiza el juego, el descanso y el escondite apropiados para la especie.
  • PARAÍSO IDEAL DE JUEGO Y DESCANSO. El excelente equipamiento de este árbol para gatos con 1 cueva, 2 bolas de peluche y una cuerda de sisal satisface el instinto de juego de tu gato. La observación popular no es descuidada por las plataformas. El equilibrio perfecto entre diversión y oportunidades para retirarse.
  • CUIDADO ÓPTIMO DE LAS GARRAS CON SISAL. Los resistentes postes de sisal de la torre de juegos para gatos permiten el cuidado necesario de las garras y aseguran que sus muebles estén a salvo.
  • EYECATCHER QUE AHORRA ESPACIO PARA SU HOGAR. Con una altura de 112 cm, este juguete para gatos encaja perfectamente en cualquier habitación y es agradable a la vista con una garantía de bienestar tanto para animales como para humanos. El montaje es sencillo con las instrucciones de montaje incluidas.
  • DIMENSIONES Y COLORES. Este accesorio para gatos de alta calidad mide 40 x 40 x 112 cm. Las dimensiones exactas se pueden encontrar en las imágenes. El resistente juguete para gatos está disponible aquí en color beige/blanco.
TOP VENTAS 4
Yaheetech Árbol Rascador para Gatos Torre en Forma de Cactus de Aglomerado y Sisal 39,5 x 29,5 x 74 cm Verde y Marrón
  • 【Diseño en forma de cactus】Presentamos nuestro encantador árbol para gatos estilo cactus. Los verdes y marrones brillantes seguramente llamarán la atención de su amigo peludo, y se combinan perfectamente con las plantas de interior para añadir un toque natural a su hogar.
  • 【Materiales nutricionales】Nuestro árbol para gatos está cubierto con tela de piel suave y tiene una cuerda de sisal resistente en el rascador para gatos. Hemos seleccionado cuidadosamente materiales cómodos, divertidos, seguros y prácticos.
  • 【Centro de diversión】 Que le guste bostezar en la percha superior, jugar con la pelota suspendida u esconderse en la guarida de abajo, tiene muchas opciones. Este árbol compacto para gatos ofrece un hogar cómodo y divertido para su gatito con múltiples oportunidades de exploración.
  • 【Estructura estable】Nuestra torre para gatos es estructuralmente estable con un bajo centro de gravedad y postes de soporte robustos. La placa base rectangular de 39,5 cm de largo x 29,5 cm de ancho proporciona una base sólida y la bandeja de arena para gatos y la plataforma pueden contener de forma segura hasta 5 kg. Para mayor seguridad, evite sobrecargar el árbol para gatos.
  • 【Montaje fácil】 Viene con un manual claro para hacer un árbol de cactus para gatos. Todos los accesorios y herramientas necesarios están incluidos, y se puede montar este árbol para gatos de forma rápida y sencilla en menos de 20 minutos. Por favor, separe los tornillos antes de la instalación.
TOP VENTAS 5
Postes Rascadores para Gatos 33 Pulgadas Lindo Rascador para Gatitos con Cuerda de Sisal para Gatos de Interior Rascador para Gatos con Árbol de Palma y Bolas Colgantes para Gatos Pequeños
  • 【Poste Rascador para Gatos Diseñado para gatitos】Cute gato rascador está diseñado específicamente para el tamaño y las necesidades de los gatitos. Permite que los gatitos se estiren completamente para tocar las hojas simuladas en la parte superior, haciendo un sonido que es más atractivo para el estiramiento diario y el ejercicio de rascado para un gatito más saludable.
  • 【Rascador de gran tamaño para todas las edades】Tamaño grande 33 in*5.8 in*6.6 lbs, adecuado para gatos en cada etapa. Elija un poste de rascado para gatos de interior como sus gatos necesitan.
  • 【Rascador sin grapas para unas uñas sanas】Rascador para gatos de sisal hecho a mano sin grapas no lastimará las patas del gato. Bola colgante con sonido añade más diversión al rascador para gatos, ¡el gatito que lo use por primera vez estará loco de amor!
  • 【Lindo rascador para gatos Decoración del hogar】Moderno poste rascador para gatos viene con plantas simuladas para decorar su hogar, hacer que se sienta siempre en primavera. Pequeño poste rascador para gatos mantiene sus muebles a salvo de las patas traviesas y es una gran opción para salvar su sofá.
  • 【Fácil instalación con herramientas】Este poste rascador decorativo para gatos de interior viene con piezas y herramientas, ¡sólo 2 pasos para instalar el poste rascador y su gatito podrá tener su nuevo compañero!
TOP VENTAS 6
Yaheetech Árbol Rascador para Gatos con Plataforma Torre Escalador para 1-3 Gatos Medianos con Bolas 49x49x138.5cm Gris Oscuro
  • ·La torre para gato color gris oscuro está construida principalmente con tres plataformas dos condominios en forma de abanico,tabla para rascar y cuerdas de felpa y sisal. Las medidas totales son de aproximadamente: 49 x 49 x 138,50 cm y puede soportar un peso de hasta 14kg.
  • ·Este árbol para gatos tiene 3 niveles y estructuras para que los gatos de diferente tamaño jueguen y duerman dentro y fuera. Cuenta con tres pelotas elástica.
  • ·Los diseños de este árbol para gatos tienen puertas por las que sus gatos pueden entrar y salir fácilmente, el árbol tiene áreas amplias para que su gato pueda dormir y jugar cómodamente además de brindar a cada gato su propia área, las tablas de la casapara gatos son de esquina redonda para evitar lesiones.
  • ·La casa para gatos es estable y segura a través de la cual se puede anclar el árbol para gatos gris oscuro a la pared. Esta torre para gatos tiene todo lo que quieren, cuevas, perchas, bolas elásticas y sobre todo postes/tableros de rascado.
  • ·Esta torre es fácil de instalar y estas cuidadosas instalaciones pueden satisfacer completamente las necesidades de diversión y descanso de sus gatos.
TOP VENTAS 7
Arquiel Poste Rascador para Gatos, Arbol para Gatos con Cuerda De Sisal Premium, Dos Bolas Colgantes Interactivas De Bolas De Resorte para Gatas De Interior, 65cm De Altura
  • 【Post de rascado de gato multifuncional】 Arquiel Cat Ranging Post con múltiples bolas de interactivas puede estimular los sentidos y los instintos de caza de gatos. Con Sisal Post, puede ayudar a los gatos a consumir exceso de energía, para no dañar los muebles de la casa. Forma de árbol de coco, más decorativo. Tamaño del producto terminado 35*35*65 cm, traje para gato y gatito mediano.
  • 【Estable y duradero】 El cuerpo de la columna principal se ensambla a partir de tres secciones de columnas de sisal, incluso si una sección está dañada, no se dañará en una sola pieza como la columna de rasguño de gato tradicional de una pieza, más duradera. Equipado con un gran chasis de tablero de alta densidad de una pieza, la fuerza no es fácil de romper uniforme, más estable y resistente.
  • 【Árbol de rascado seguro】 Preferida cuerda de sisal natural de alta calidad, puramente hecha a mano, sin tinte ni pegamento agregado, incluso si el contacto a largo plazo, no representará una amenaza para la salud del gato. Las hojas impresas en 3D, los accesorios están teñidos con pigmentos naturales puros, teniendo en cuenta tanto la belleza como la seguridad.
  • 【Fácil de instalar】 Las herramientas y accesorios de instalación de la instalación de rascado de Arquiel Cat están completos, la estructura es simple. Solo necesita conectar las piezas relevantes en el orden habitual, y no tarda más de 10 minutos en completar el ensamblaje, su gato Obtendrá un nuevo.
  • 【Garantía de calidad】 Todos los productos se han verificado antes del envío, si encuentra algún problema cuando lo reciba o lo use, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente responderá dentro de las 24 horas, haremos todo lo posible para resolver el problema para ti.
TOP VENTAS 8
Yaheetech Árbol Rascador para Gatos con Plataforma Torre Escalador de Sisal para 2-3 Gatos Medianos Sala de Juegos para Gatos de Actividades 135 cm Verde y Marrón
  • 【Árbol de gato de nivel múltiple】varios postes de rascado con bullicio de sisal y detalles de cactus. Múltiples niveles y diseños hacen que este árbol de gatos sea emocionante y práctico, suficiente para dormir y jugar.
  • 【Inspirado en el paisaje del desierto】Su diseño elegante y su tela verde y marrón imitan el aspecto de un cactus real, que se mezcla perfectamente con sus plantas de interior para agregar un toque fresco a su espacio vital.
  • 【Bola colgante para mucho divertirse】La percha superior para los gatos viene equipado con una entretenida pelota colgante que seguramente satisfará los instintos de caza naturales de su felino.
  • 【Materiales amigables】 Nuestro árbol de gatos con condominio presenta una cubierta completa de tela lujosa, complementada por cuerdas sisal robustas en los postes de rascado, lo que lo hace acogedor y entretenido para sus amigos felinos.
  • 【Estructura estable】reforzada la plataforma redonda adicional inferior como una escalera o punto de reposo y también utilizamos dispositivos anti-vertido para que pueda fijar el árbol del gato a la pared para obtener protección adicional.
TOP VENTAS 9
PawHut Árbol Rascador para Gatos 81,5 cm Torre para Gatos con Postes de Sisal 2 Plataformas Cueva y Bola Colgante Estilo Elegante 50x30x81,5 cm Beige
  • CENTRO TODO EN UNO: Árbol para gatos de varios niveles con postes para rascar de cuerda de sisal, plataformas, cueva de escondite y bola colgante para un entretenimiento ilimitado
  • PROTEGE TUS MUEBLES: Esta torre para gatos con postes de rascador envueltos con cuerdas de sisal naturales duraderas, es perfecta para que tus gatos satisfagan sus instintos naturales de afilar sus garras y evitar así que recurran a tus muebles para ello
  • FELPA SUAVE: Este rascador de gatos está tapizado en un agradable y cómodo tejido de felpa suave, convirtiendo esta cama rascadora para gatos en el área de descanso perfecta para tus amigos peludos
  • RESISTENTE Y SEGURO: Este árbol para gatos con estructura resistente de aglomerado de madera de clase E1, es resistente y estable gracias a su amplia base, no tóxico y apto para mascotas
  • MEDIDAS TOTALES: 50x30x81,5 cm (LxANxAL). Medidas de la cueva: 30x30x29 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg (total), 4,5 kg (cueva)
TOP VENTAS 10
BAKAJI Rascador rascador de 3 Cactus con Bola de árbol en Forma de Planta para Gatos Animales felinos Color Verde con Flor interactiva para uñas antiarañazos Juguete Resistente Resistente Resistente
  • Nuestro magnífico rascador para gatos es la solución ideal para las uñas de tu gato, su necesidad natural, este juego educativo le ayudará a limarse las uñas aquí en lugar de en los muebles o cortinas de casa.
  • Muy útil para mantener siempre ágil, ágil y tonificado a tu gatito y convertirlo en un animal feliz, por lo que podrás crear un área para tu amigo felino uniendo relajación y diversión!
  • Proporcione un centro de actividad especial para sus queridos gatos, permitiéndoles rascar, escalar, saltar e incluso dormir o descansar.
  • El marco grueso tiene buena estabilidad y no es fácil de caer, lo que hace que el juego de tus gatos sea más seguro.
  • Los colores brillantes y la apariencia encantadora atraerán a los gatos a rayar, hacer ejercicio y jugar en casa para satisfacer esta necesidad instintiva.

Última actualización el 2024-02-28

Es interesante comprar arboles rascadores para gatos planta

En la mayoría de ocasiones comprar arboles rascadores para gatos planta es una elección realmente interesante por todos los beneficios que aporta y es un mueble que es duradero.

Es también la elección para que los gatos afilen sus uñas e incluso señalen sus lugares.

Verás como es sin dudarlo el método de preservar el mobiliario de la casa.

Así que si tu gato es cachorro tal vez observarás las fuerzas que disfruta para saltar, incluso este detalle también se muestra en mayores, y sobre todo para soltar el instinto animal que llevan dentro.

Incluso otra cosa innata que disfrutan es limar las garras.

Como enseño a mi gato joven a utilizar el arañador

Si en tu situación acabas de comprar un gatito la primera recomendación es que compres un rascador y le muestres a cómo afilar las garras.

Es evidente que lo más pronto lo empiece a rascar más sencillo que olvide los otros muebles de la casa.

Así pues la manera más fácil con paciencia es con las zarpas hacer que rasque la superfície del rascador.

Habitualmente los postes están enrollados con cuerda, fabricado de materiales orgánicos como el sisal o el yute.

Paulatinamente que se va practicando le cogerá el gusto, inclusive notará la impregnación de su olor y lo reconocerá.

En la situación de los mayores te indicamos también este procedimiento y además otra forma que es eficaz.

Una manera que diversos propietarios conocen es que es posible gastar hierba para gatos que emite una genial fragancia que los gatos detectan y les atrae.

Gran cantidad de diseños rascadores para gatillos

En esta página hallarás un tipo concreto de rascador para tu gatufo pero deseamos anunciarte hay más versiones.

Y que encontrarás en nuestra tienda online de accesorios para mascotas

De acuerdo con el componente puedes verlos de madera. En función de como sean los veremos resistentes.

Poste o columna proporciona una forma simple y otra característica es que apenas ocupa espacio.

Manta rascador que se deja en el suelo a modo que el felpudo de la entrada al hogar.

Rascador con diseño de árbol son más complejos que los de poste ya que están formados de diversos bloques y es necesario más espacio.

Ahora mismo pueder ver diferentes productos:

Rascador Para Gatos De Carton, Rascador Esquinero Para Gatos, alfombra rascador para gatos, rascador para gatos gris, Arbol Rascador Para Gatos 180 Cm, Felpudo Rascador Para Gatos.