Aquí te mostramos un lugar para comprar un rascador esquinero para gatos económico en línea.

Tenemos diversos rascadores al mejor precio para gatos de diversos tipos que seguro a tu mascota y a tí os gustan.

Puedes ver arañadores con casa, de poste, diseño de árbol, con alfombra.

Además todo este mobiliario lo puedes encontrar en varias dimensiones para que puedas elegir el que perfectamente se ajusta a la dimensión del gato de esta forma los arañadores que verás en este apartado son adecuados para gatos grandes y pequeños.

TOP VENTAS 2
Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho del Mueble
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina derecha del sofá para proteger el mueble.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • Cuidado del hogar: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
TOP VENTAS 4
SONGWAY Árbol Rascador para Gatos - Poste Rascador para Gatos con Hamaca,Árbol para Gatos Sisal Natural con Juguete de Plumas
  • [Altura adecuada]: el poste rascador de rodillo de sisal mide aproximadamente 70 cm de alto, el poste rascador puede satisfacer las necesidades de gatos de todas las edades y tamaños para pararse y rascarse. El gato disfrutará rascando el poste rascador para gatos, evitando así el tuyo. Los muebles se pueden rayar.
  • [Hamaca de felpa] El mueble rascador tiene dos hamacas grandes y profundas fabricadas en felpa de alta densidad, que son muy adecuadas para que los gatos duerman cómodamente. En medio de los muebles rascadores hay una plataforma para escalar fácilmente
  • [Estable y seguro] La base está agrandada y engrosada. Incluso los gatos adultos con pesos relativamente grandes pueden tener dificultades para derribar el rascador de un gato. Dos postes de 66 cm se colocan sobre una base redonda de 56 × 56 cm, por lo que el mueble rayado es estable.
  • [Material de alta calidad] El poste rascador está hecho de sisal natural. El sisal es seguro y más duradero, por lo que puede garantizar plenamente la seguridad de su gato.
  • [Vástago de repuesto] Le daremos un pilar para que pueda reemplazar el pilar que está rayado.
TOP VENTAS 5
One Sight Cinta de Entrenamiento Anti Arañazos para Gatos, 10 CM x 30 M Cinta Disuasoria Transparente para Rascar Gatos, Protector de Muebles para Sofá, Alfombra, Puertas
  • 【Cinta de Entrenamiento Anti Arañazos para Gatos】ayuda a entrenar a tus gatos o perros lejos de tu sofá, silla, cortinas, sofá, alfombras, puertas y paredes porque a los gatos no les gusta la sensación pegajosa de la cinta de disuasión antiarañazos en sus patas. La alta transparencia para un efecto perfecto.
  • 【100% seguro para mascotas】hecho de transparente de grado médico especial de doble cara, fuerte adherente, no tóxico, hipoalergénico, adecuado para todos los gatos. Respetuoso con el gato y adoran tus muebles. Mejor que el spray repelente de gatos.
  • 【Cortable y versátil】Grande: 10 cm x 27 m, ideal para zonas grandes y pequeñas. 30 m de largo, 50 % más largo que la cinta de rascar promedio. 10 cm de ancho permite cubrir una superficie más grande. También se utiliza como cinta de doble cara de uso general para aplicaciones como pegado, sostener, montaje, empalme y embalaje u otros proyectos de bricolaje.
  • 【Autoadhesivo de doble cara】otros necesitan pasadores para instalar. Por el contrario, nuestro protector de muebles para gatos tiene almohadillas autoadhesivas, no tendrá que pinchar y arruinar la tapicería de cuero o tela, no dejará ningún agujero.
  • 【Funciona con múltiples superficies】cinta repelente de gatos transparente fácil de quitar, no destruirá la belleza de las superficies de los muebles, como sofás, alfombras, puertas, piso, cuero, vinilo, hacen el rendimiento perfecto en anti-arañazos. Aviso: Prueba una pequeña pieza de cinta de rascar para gatos en una zona discreta antes de aplicar para evitar dañar la superficie de algunos muebles.
TOP VENTAS 6
Rascador esquinero en forma de árbol para gatos, de RHRQuality, para gatos granes, color crema beige, rascador/poste/centro de actividad para gatos grandes.-
  • Peso total de 40 kg, rascador para gatos grandes. Estructura muy estable. Altura: 190 cm. -
  • Hamaca:45 cm de diámetro, soporta hasta 23 kg (probado). Cuenta con un refuerzo de metal interno de 1 cm de grosor, el más resistente del mercado.Puestos sisal:12 cm de diámetro.La hamaca es una combinación entre una hamaca y un cojín.El sueño de cada gato.
  • Base de soporte: 60 cm x 56 cm x 4 cm.Forro grueso.Con un amplio espacio para tumbarse en la parte superior, de 60 x 49,5 x 11 cm con un cojín de 5 cm de grosor.
  • -.
  • De la marca RHRQuality (diseño holandés).
TOP VENTAS 7
ETHEL Gato Protección contra Arañazos 6 Piezas Protector de Muebles Gatos Transparente Autoadhesivas contra Arañazos con 24 Tornillos, para Muebles, Sofa, Alfombra, Puertas
  • 【Buen material】Duradero y Estructura Resistente,Hecho de material de PVC, no tóxico y transparente, es duradero y no destructivo.
  • 【Protección Invisible Transparente】Nuestra película protectora para sofá es 100% transparente y se mezcla completamente con su interior para brindar una protección prácticamente invisible contra rasguños y rasguños.
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados, no se requieren herramientas. Simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar y pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger.
  • 【Universal para todos los muebles】los paneles de arañazos de muebles se pueden utilizar para cualquier mobiliario tapizado. Ya se trate de sofás, sillas, alfombras, este producto los protege de los gatos.
  • 【Garantía de calidad】Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
TOP VENTAS 8
Pidsen Protector de Muebles Gatos, 8PCS Transparente Autoadhesivas contra Arañazos de Gato Protector con 40 Tornillos Rascador para Gatos y Perro, Protector de sofá para Detener
  • 【protector de sofá para muebles】El protector de muebles Cat Scratch se adapta a cualquier mueble tapizado y puede proteger el sofá, las sillas, la puerta o una alfombra de los arañazos.Con el protector de muebles para arañazos de gatos, sus gatos pueden tomar sus uñas en paz sin arruinar el sofá, el sillón u otros muebles delicados.También se pueden combinar con muebles y ofrece una protección casi invisible.
  • 【Duradero y Estructura Resistente】Hecho de material de PVC no tóxico y transparente, es duradero y no destructivo.El perno de rosca del tornillo mide aproximadamente 1,3 cm de largo y se puede desmontar fácilmente sin dejar marcas obvias.No te preocupes que la puntada dañará tus muebles de tela.Esta protección de muebles contra rasguños de gato tiene almohadillas autoadhesivas, puede colgarla fácilmente en la puerta.
  • 【Dos Tamaños】Las cubiertas de muebles resistentes al rayado de 8 PCS incluyen 4 PCS(18.9 "x5.5"/ 50 x 15 cm)+ 4 PCS(17.7 "x11.8"/ 45 x 30 cm),La protección máxima de los muebles, la placa autoadhesiva y los 40 tornillos PCS brindan una mayor cobertura para evitar que su gato raye sus muebles.
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados y sin necesidad de herramientas. Cuando lo use en muebles de cuero, simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar, pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger y proteja los muebles de cuero del arañazo.Los muebles de tela son poco viscosos y es necesario equiparlos con tornillos de alta calidad, que son rápidos y fáciles de desconectar para poder reutilizarlos.
  • 【Protección Invisible Transparente】Nuestra película protectora para sofá es 100% transparente y se mezcla completamente con su interior para brindar una protección prácticamente invisible contra rasguños y rasguños. Tampoco daña la apariencia del sofá.Este protector de muebles para gatos se puede instalar no solo en el sofá, sino también en mesas, sillas, asientos de automóviles y paredes para protegerlos de los gatos. Gatos sanos y felices y muebles seguros!
TOP VENTAS 9
Navaris Rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Izquierdo en marrón
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina izquierda del sofá para proteger el mueble.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color marrón, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • Cuidado del hogar: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
TOP VENTAS 10
Rascador para uñas de gatos, protector de columnas y patas de mesas, sin necesidad de correas.
  • Tamaño: 40 x 30 cm.
  • El estilo del producto es más duradero con gancho y bucle todo alrededor.
  • Fácil de instalar, se puede fijar en las patas de la silla, patas de mesa y otros lugares para proteger los muebles de arañazos.
  • Utilízalo en plano, patas de mesas, sillas, para cubrir sofás.
  • La alfombrilla de sisal también se puede utilizar para que los gatos arañen sus garras.

Última actualización el 2021-04-17

Es interesante comprar rascadores esquinero para gatos

En todas las ocasiones comprar rascadores esquinero para gatos es una elección realmente interesante por los beneficios que ofrece y es algo que se le da suficiente uso.

Es posible afirmar que también la alternativa para que los gatos amolen las garras y además señalen su territorio.

Está claro que es sin titubear el camino de preservar el sofá de nuestro hogar.

De esta manera si tu gatito es cachorro seguramente notarás el nervio que disfruta para correr, también esta característica además se ve en viejos, y de otra forma para liberar ese instinto salvaje que llevan dentro.

También otra cosa innata que adoran es limar las uñas.

Como puede saber mi felino a utilizarlo

Si acabas de comprar un gato bebé la primera recomendación es que adquieras un arañador y le enseñes a cómo utilizarlo.

Sin duda lo más pronto lo empiece a usar más fácil que no se acuerde de los muebles del hogar.

Así el método más sencillo tranquilamente es con las zarpas hacer que note el arañador.

Habitualmente los afiladores están recubiertos de cordón, producido de elementos orgánicos como el sisal.

Progresivamente que vamos adiestrando le irá cogiendo el deleite, además percibirá su olor y lo identificará.

En el contexto de los mayores te sugerimos igualmente estos pasos y también otro truco que te vendrá bien.

Un truco que muchos dueños saben es que está permitido usar hierba para gatos que emite un fantástico olor que los gatos detectan y les llama.

Quizás estés interesado estos apartados:

  1. Rascador Para Gatos Grandes
  2. Rascadores esquinero para gatos
  3. Torre Rascador Para Gatos
  4. rascador centro de juegos para gatos
  5. arbol rascador para gatos leopet
  6. Felpudo Rascador Para Gatos