Aquí te mostramos un lugar para comprar un rascador esquinero para gatos económico en línea.
Tenemos diversos rascadores al mejor precio para gatos de diversos tipos que seguro a tu mascota y a tí os gustan.
Puedes ver arañadores con casa, de poste, diseño de árbol, con alfombra.
Además todo este mobiliario lo puedes encontrar en varias dimensiones para que puedas elegir el que perfectamente se ajusta a la dimensión del gato de esta forma los arañadores que verás en este apartado son adecuados para gatos grandes y pequeños.
- Rascador esquinero de pared
- Base rígida
- Adaptable a esquinas o superficies lisas
- Sisal y terciopelo
- 80 cm de alto y 28 cm de ancho
- RASCADOR DE ESQUINA PARA GATOS: Adorables postes para rascar gatos con bases estables en forma de cabeza de gato y juguetes colgantes de colores brillantes para promover su entretenimiento
- PROTEGE TUS MUEBLES DE RASGUÑOS: Cubierto con una construcción resistente de sisal y pino para que su gato pueda afilar sus garras, evitando que se vuelva hacia tus muebles.
- AHORRO DE ESPACIO: Su diseño en ángulo recto encaja perfectamente en las esquinas de las paredes, las esquinas de los gabinetes, las mesas de café y más. Así que lo coloques donde lo coloques, apenas ocupa espacio
- IDEAL PARA RASCAR Y JUGAR: Gracias a los coloridos juguetes y plumas colgantes con forma de ratón, tu gato no solo tiene espacio para rascarse y afilarse las garras, sino también una fuente de diversión y entretenimiento
- MEDIDAS TOTALES: 25x23x62 cm (LxANxAL). Recomendado para gatos de menos de 4,5 kg. No requiere montaje
- Ideal para esquina de sofá, paredes y muebles.
- Forrado con sisal y peluche.
- Los rascadores son un elemento imprescindible y necesario en toda casa habitada por gatos.
- Los rascadores concentran toda su atención rascadora y logran que se olviden de sofás, cortinas y otros muebles que podrían sufrir sus arrebatos gatunos.
- Medidas: 12 x 12 x 49 cm
- RASCADOR DE SUELO A TECHO: Este rascador para gatos es un centro de actividades que aprovecha el espacio vertical y permite que tus gatos tengan un espacio para divertirse sin apenas espacio en el suelo
- ALTURA AJUSTABLE: Este árbol rascador para gatos es ajustable en altura de 228 a 260 cm, ideal para adaptarse a las diferentes alturas de techo y a tus diferentes necesidades
- DIFERENTES PLATAFORMAS: Este rascador de gatos tiene diferentes plataformas a diferentes alturas. Es ideal para que tu peludo trepe, juegue y se divierta en un mismo espacio
- PROTEGE TUS MUEBLES: Es común que los gatos se rasquen para quitarse el material viejo de las uñas, marcar su territorio y estirarse, ya que son sus instintos naturales. Gracias a las partes del poste recubiertas de cuerda de sisal, este rascador para gatos es perfecto para que se afilen las uñas y no recurran a tus muebles o sofás para ello
- MEDIDAS TOTALES: 43x27x228-260 cm (LxANxAL). Apto para gatos de menos de 4 kg. Requiere montaje
- Protege alfombras y muebles.
- Para esquinas de interiores y exteriores e incluso paredes.
- Dimensiones:75 x 28 cm.
- 【Material de alta calidad】 La alfombrilla para rascador sofa gatos está hecha de sisal natural duradero, lo suficientemente fuerte como para soportar las garras más afiladas durante mucho tiempo. La cuerda de sisal está teñida con tintes vegetales, no contiene productos químicos, es respetuosa con el medio ambiente y no es tóxica, y el sisal no tiene un olor peculiar. El material óptimo para el cuidado de las uñas de los gatos.
- 【Durable】El material de sisal es mejor que el cartón/cinta. ¡El sisal es súper resistente a los arañazos! No se romperá después de mucho tiempo. Incluso raspe postes o cinta adhesiva de 2 semanas de antigüedad y se deformarán, pero el sisal es tan bueno como nuevo. Limpio y ordenado. El gato deja caer mucho confeti después de rascar el rascador para gatos. Tienes que limpiarlo todos los días. La cinta dañará la superficie de los muebles y dejará restos de pegamento.
- 【Fácil de usar】La alfombrilla para rascar gatos viene con tornillos. Es muy fácil de girar y atornillar en el sofá para fijar los cojines. ¡Las uñas pueden aumentar en gran medida la fricción y hacer que se peguen más fácilmente! Hay fuertes sujetadores de gancho y bucle en ambos extremos del poste rascador para gatos, que se pueden enrollar y fijar, lo que facilita la fijación de la alfombra rascadora de sisal a una silla o pata de una mesa.
- 【Protección de muebles y patas de gato】 Los gatos son curiosos y es su instinto morderse las garras. Necesitan afilar sus garras todos los días para asegurar su condición. Los muebles sin ningún tipo de protección son fácilmente rayados por los gatos y no son hermosos. Elija nuestra alfombrilla para rascar gatos, la alfombrilla para rascar gatos no solo puede proteger sus muebles, sino también ayudar a su gato a mantener sus patas saludables.
- 【Adecuado para todo tipo de gatos y perros】 Nuestro rascador para gatos es uno de los juguetes para gatos más populares. Esta alfombrilla para arañazos se adapta a tu sofá o silla. Tú y tu gato seréis más felices. Protege tus muebles y deja que tu gato disfrute rascando incluso cuando no estás en casa. El rascador para gatos se puede utilizar en varios lugares de la casa, en esquinas, paredes, costados de sofás, camas, patas de mesas, patas de sillas, marcos de puertas, etc.
- 【Material de alta calidad】Está hecho de sisal natural duradero, que es lo suficientemente fuerte como para soportar las garras más afiladas durante mucho tiempo. La cuerda de sisal está teñida con tintes vegetales, sin químicos, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica, sisal sin olor. Sin aditivos, amigable con tu mascota, es la mejor opción para amigos peludos. La flexibilidad y el diseño práctico lo hacen cómodo de usar.
- 【Proteja los muebles y la cubierta de la pata del gato】Los gatos son curiosos, rechinar sus garras es su instinto. Deben moler sus patas todos los días para asegurar el buen estado de las garras. Los muebles sin ningún tipo de protección pueden ser fácilmente rayados y antiestéticos por los gatos. Elija nuestra cama para rascar gatos, que no solo protege sus muebles, sino que también ayuda a mantener las patas saludables de su gato.
- 【Duradero】El material de sisal es mejor que el cartón/cinta. 1. ¡El sisal es muy resistente a los arañazos! No se romperá después de mucho tiempo. También raspadores o cinta adhesiva de dos semanas de antigüedad, están fuera de forma, pero el sisal está como nuevo. 2. Limpio y ordenado. Después de rascar el papel, el gato dejará caer mucho confeti. Tienes que limpiar todos los días. 3. Cinta adhesiva La cinta adhesiva dañará la superficie del mueble y dejará restos de pegamento.
- 【Fácil de usar】Viene con tornillos. Es muy fácil de girar y atornillar en el sofá para colocar los cojines. ¡Los clavos pueden aumentar en gran medida la fricción y facilitar la fijación! La torre para rascar gatos tiene un fuerte velcro en ambos extremos que se puede enrollar y sujetar, lo que facilita sujetar el tapete a una silla o a la pata de una mesa. ¡Fácil de instalar, adecuado para todos los rincones de la casa!
- 【Adecuado para todo tipo de gatos y perros】 No solo se puede utilizar como una alternativa a las rampas de rascado y los postes de rascado, ideal para gatos/perros, sino también como colchoneta para dormir, tapete de juegos, tapete para arena para gatos. El rascador para gatos se puede utilizar en diferentes lugares de la casa, p. B. en esquinas, paredes, costados de sofás, camas, patas de mesas, patas de sillas, marcos de puertas, etc.
- Accesorio adecuado para afilar y acicalar las uñas
- Evita que el gato arañe los muebles y las paredes de tu casa
- Materiales resistente
- los rascadores proporcionan a los gatos un lugar donde poder afilarse las uñas
- 【Protector de muebles】 Al ofrecer una mejor alternativa a sus gatos, este rascador de pared de esquina es ideal para proteger sus muebles, papel tapiz y alfombras de daños.
- 【Alta calidad】 Hecho de tela de sofá duradera y sisal natural
- 【Saludable y entretenido】 Colgándolo en la pared / mueble / puerta o simplemente tumbado en el suelo, este rascador ayuda a reponer las garras de los gatos recortadas y hace que sus gatos estén entretenidos y ocupados.
- 【Dimensiones】 (41 * 24 * 2.5) cm / (16 * 9.5 * 1) ’’ (L * W * H)
- 【Ahorro de espacio】 Puede instalar el rascador de la esquina del gato en casi cualquier superficie de la pared, puerta o incluso en el costado de la ventana, y puede cambiarlo a diferentes lugares fácilmente. Muy ahorro de espacio.
- ALFOMBRA PROTECTOR PARA SOFÁ PARA GATOS: Mantén a tu gato y a ti felices con esta práctica alfombrilla de tela de sisal resistente a los arañazos para el sofá o la silla del lado derecho.
- MATERIAL SISAL: con el uso del tapete las uñas del gato se vuelven más fuertes y saludables. La alfombra protectora está hecha de fibra textil de sisal (agave sisalana) y lino.
- PROTECCIÓN Y DIVERSIÓN: una vez usado, el bloque de rayones funciona como una pared resistente a los rayones. Aleja la atención de tu mascota de los materiales sensibles y dirígela hacia esta alfombra de sisal.
- FÁCIL INSTALACIÓN: La alfombra cubre todo el lado a lo largo del apoyabrazos y una pequeña parte del frente. Con la ayuda de velcro y lazos adicionales para las patas del sofá, todo se fija de forma segura.
- PRÁCTICO Y RESISTENTE: la superficie en fibras de sisal natural es robusta y resiste hasta los rasguños más profundos, el gato puede divertirse afilando libremente sus garras y así aprende a hundir las uñas en un solo espacio.
Última actualización el 2023-09-30
Es interesante comprar rascadores esquinero para gatos
En todas las ocasiones comprar rascadores esquinero para gatos es una elección realmente interesante por los beneficios que ofrece y es algo que se le da suficiente uso.
Es posible afirmar que también la alternativa para que los gatos amolen las garras y además señalen su territorio.
Está claro que es sin titubear el camino de preservar el sofá de nuestro hogar.
De esta manera si tu gatito es cachorro seguramente notarás el nervio que disfruta para correr, también esta característica además se ve en viejos, y de otra forma para liberar ese instinto salvaje que llevan dentro.
También otra cosa innata que adoran es limar las uñas.
Como puede saber mi felino a utilizarlo
Si acabas de comprar un gato bebé la primera recomendación es que adquieras un arañador y le enseñes a cómo utilizarlo.
Sin duda lo más pronto lo empiece a usar más fácil que no se acuerde de los muebles del hogar.
Así el método más sencillo tranquilamente es con las zarpas hacer que note el arañador.
Habitualmente los afiladores están recubiertos de cordón, producido de elementos orgánicos como el sisal.
Progresivamente que vamos adiestrando le irá cogiendo el deleite, además percibirá su olor y lo identificará.
En el contexto de los mayores te sugerimos igualmente estos pasos y también otro truco que te vendrá bien.
Un truco que muchos dueños saben es que está permitido usar hierba para gatos que emite un fantástico olor que los gatos detectan y les llama.