En nuestra web te mostramos un lugar para comprar un rascador para gatos gris económico en Internet.

Tenemos una amplia gama de arañadores al mejor precio para felinos de diversos modelos que seguramente a tu mascota y a tí os encantan.

Puedes ver rascadores con casa, de poste, diseño de árbol, con alfombra.

Además los muebles lo encontrarás en varias dimensiones para optar por el que más bien se ajusta al peso de tu gato así los rascadores que encontrarás aquí son aptos para gatitos grandes y pequeños.

TOP VENTAS 1
lionto Árbol rascador para Gatos Altura 112 cm, Gris Claro
  • ZONA DE CONFORT PARA TU GATO. Este rascador para gatos con felpa suave y muchas actividades crea el ambiente ideal para cada pata aterciopelada. La torre de rascar garantiza el juego, el descanso y el escondite apropiados para la especie.
  • PARAÍSO IDEAL DE JUEGO Y DESCANSO. El excelente equipamiento de este árbol para gatos con 1 cueva, 2 bolas de peluche y una cuerda de sisal satisface el instinto de juego de tu gato. La observación popular no es descuidada por las plataformas. El equilibrio perfecto entre diversión y oportunidades para retirarse.
  • CUIDADO ÓPTIMO DE LAS GARRAS CON SISAL. Los resistentes postes de sisal de la torre de juegos para gatos permiten el cuidado necesario de las garras y aseguran que sus muebles estén a salvo.
  • EYECATCHER QUE AHORRA ESPACIO PARA SU HOGAR. Con una altura de 112 cm, este juguete para gatos encaja perfectamente en cualquier habitación y es agradable a la vista con una garantía de bienestar tanto para animales como para humanos. El montaje es sencillo con las instrucciones de montaje incluidas.
  • DIMENSIONES Y COLORES. Este accesorio para gatos de alta calidad mide 40 x 40 x 112 cm. Las dimensiones exactas se pueden encontrar en las imágenes. El resistente juguete para gatos está disponible aquí en color gris claro.
RebajasTOP VENTAS 2
Nobleza – Poste rascador para Gatos de sisal con Juguete, Pequeño, Color Gris. Medidas: 25 * 25 * 35 cm
  • 【Fibra de sisal natural】 Este poste rascador para gatos está hecho de materiales seguros y ecológicos. La superficie está envuelta con una fibra de sisal natural para proporcionar un espacio de rascado seguro para usted y su minino.
  • 【Dimensiones del producto】 (25 * 25 * 35) cm / (9.8 * 9.5 * 13.8) '' (L * W * H).
  • 【Fácil de montar】 Diseño práctico. Sencillez a la hora de montar y desmontar. Puede ubicarlo en cualquier sitio.
  • 【Entretenimiento】Además de proporcionar un espacio seguro de rascado, su gato podrá aprovechar la superficie plana como lugar de descanso y el juguete incorporado como elemento de juego.
  • 【Diseño】Base cuadrada estable con tela de felpa suave para la comodidad de su gatito.
TOP VENTAS 3
lionto Árbol rascador para Gatos Altura 85 cm, Gris Claro
  • ZONA DE CONFORT. Este árbol rascador con felpa suave y varias posibilidades de actividades permite a los gatos jugar, descansar y esconderse
  • PARAÍSO DEL JUEGO Y EL DESCANSO. Este árbol para gatos con una bola de felpa satisfará el instinto juguetón y cazador de su felino. Una cueva y dos plataformas invitan a tomarse un descanso y facilita la vigilancia que tanto les gusta
  • CUIDADO ÓPTIMO DE SUS GARRAS CON SISAL. Los troncos resistentes de sisal de la torre de juegos para gatos facilitan el cuidado necesario de sus garras, protegiendo así los muebles
  • CUIDADO ÓPTIMO DE SUS GARRAS CON SISAL. Los troncos resistentes de sisal de la torre de juegos para gatos facilitan el cuidado necesario de sus garras, protegiendo así los muebles
  • ATRACTIVO Y COMPACTO. Con una altura de 85 cm, este árbol rascador es ideal para cualquier estancia y tiene un aspecto agradable, garantizando el bienestar de los animales y humanos
TOP VENTAS 4
2 Piezas Rascador para Gatos de Sisal, Antideslizante y Resistente al Desgaste Rascadores de Gatos, para Proteger alfombras y sofás, Autoadhesivas, para Pared y Esquina, para Gatos (Gris)
  • 【Material】: La alfombrilla para rascar gatos está hecha de sisal,segura, resistente al desgaste, firme, fáciles de limpiar y apoyar durante mucho tiempo.No importa lo activo que sea tu gato, esta alfombrilla resistirá arañazos y garras.
  • 【Tamaño】: 50 x 30 cm. Alfombrilla rascadora adecuada para rascar y dormir para la mayoría de los gatos; Ofrece a tu gato un montón de espacio para descansar. Es adecuado para gatos pequeños y medianos y satisface sus diferentes necesidades.
  • 【Excelente Diseño Artesanal】: Los bordes de la alfombrilla rascador para gatos se tratan con un proceso de bloqueo fino para garantizar la durabilidad y la belleza de la alfombrilla para rascar.La parte trasera es lo suficientemente pegajosa como para evitar que se deslice alrededor.
  • 【Protección de Muebles y Salud de Gatos】: La alfombrilla rascador para gatos ofrece un lugar ideal para atraer a tu gato y darle la oportunidad de concentrarse en la alfombrilla y no en los muebles. Al proporcionar un lugar adecuado para afilar las garras, puede evitar que su gato destruya muebles y pisos mientras promueve la salud de sus patas.
  • 【Alfombrilla Multifunción】: Esta alfombrilla para rascar no solo puede ser una almohadilla para rascar gatos, sino también una esterilla para dormir, una alfombrilla de camada, por supuesto, también se puede utilizar como una alfombrilla de la puerta.
TOP VENTAS 5
FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador de Gatos, Gris Claro PCT86W
  • LUJO EXCLUSIVO PARA GATOS: Tus amigos felinos necesitan una casa acogedora para donde jugar, echar una siesta o saltar; los gatos están encantados con esta casa privada
  • LA ESTABILIDAD COMO PRIORIDAD: Está elaborado con tableros de partículas resistentes y reforzado con listones en la parte inferior para garantizar la estabilidad general; se incluye la cuerda de fijación para una doble seguridad
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Contiene todas las piezas, las instrucciones claras y herramientas necesarias, hasta un inexperto puede ensamblar el árbol para gatos con facilidad
  • TODO EN UNO: Un escondite espacioso, una hamaca blanda y varias plataformas ofrecen una lujosa experiencia para echar la siesta; los juguetes y cuerdas le ofrecen a tu gato horas de entretenimiento y diversión
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Sorprende a tus amigos felinos: Trata a tus gatos con este condominio para gatos como un regalo, y dales un lugar acogedor para trepar, rascar y relajarse
TOP VENTAS 6
Yaheetech Rascador pequeño para gatos estable con cueva y tabla para rascar, color gris claro
  • Felpa suave: Este árbol para gatos de varios niveles está completamente cubierto con una tela de felpa suave y agradable para la piel, que brinda a sus amigos felinos la máxima comodidad y los mantiene calientes todo el tiempo.
  • Este árbol para gatos tiene una casita y una hamaca para que los gatos de diferente tamaño jueguen y duerman. Cuenta con una pelota elástica.
  • La casa para gatos es estable y segura, cuenta con una correa antideslizante que se fija en la tabla intermedia para una mejor estabilidad, a través de la cual se puede anclar el árbol para gatos gris oscuro a la pared. Esta torre para gatos tiene todo lo que quieren, cuevas, perchas, bolas elásticas y sobre todo postes/tableros de rascado
  • Centro de juego: Este árbol para gatos tiene una casita y una hamaca para que los gatos de diferente tamaño jueguen y duerman. Cuenta con una pelota elástica.
  • Estabilidad:Este árbol de gatos está hecho de tablero de MDF de alta densidad, lo que promesa la estabiliad al árbol. Se proporciona una correa extra de pared de seguridad para unir el árbol del gato a la pared para evitar tambalearse o volcarse.
RebajasTOP VENTAS 7
Mobiclinic, Rascador árbol para Gato, Modelo Silvestre, Mediano, para Escalar, 3 Alturas, Soporta hasta 10 kg, con Plataformas y refugios, Juguete Desestresante, Cuerda de sisal, Gris
  • DESCANSO: El rascador de gato contiene dos refugios para el descanso. Estos animales adoran esconderse en citios cerrados. Por tanto, encontrarán esta zona ideal para descansar. De este modo, lo tendremos localizado y así tanto él como nosotros estaremos tranquilos.
  • ALIVIO: El rascador ayudará a que nuestro gato no libere su naturaleza felina contra nuestro sofá u otros bienes causando destrozos.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medida: 40x40x112 cm. Cuerda de sisal, tejido suave, tableros de madera Color gris oscuro. Peso: 6kg.
  • USO: Es un objeto que cumple la función de desestresante para ellos. La cuerda de sisal hace que las uñas se puedan clavar sin problema ni ninguna rotura.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y ahora también de la de tu mascota. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
TOP VENTAS 8
Ebi Europet - Rascador para Gatos (90 cm), Color Gris Claro
  • Ebi Europet - Rascador para Gatos (90 cm), Color Gris Claro
TOP VENTAS 9
Yaheetech Rascador para Gatos Árbol para Gatos Pequeño Torre de Escalada Felpa para Gatito 106cm Gris
  • El torre de gato color gris claro está construida principalmente con tableros de partículas sólidas y cuerdas de felpa y sisal.Las medidas totales son de Tamaño total: 43 x 43 x 106 cm; el tamaño de la tabla para rascar: 40 x 15,5 cm y puede soportar un peso de 10,5 kg.
  • Este árbol para gatos tiene múltiples niveles y estructuras para que los gatos de diferente tamaño jueguen y duerman dentro de ella. Casa para gatos multifuncional que cuenta con diferentes niveles, áreas muy suaves, canasta de felpa, tiene una tabla y postes para que su gato pueda rascar.
  • Los diseños de esta torre gris para gatos tienen dos puertas por las que sus gatos pueden entrar y salir fácilmente, el árbol para gatos tiene una bola peluda elástica además es desmontable. Las tablas de la casa para gatos son de esquina redonda para evitar lesiones.
  • La casa para gatos es estable y segura, cuenta con una correa antideslizante que se fija en la tabla intermedia para una mejor estabilidad, a través de la cual se puede anclar el árbol para gatos gris claro a la pared.
  • Esta torre para gatos estas cuidadosas instalaciones pueden satisfacer completamente las necesidades de diversión y descanso de sus gatos.
TOP VENTAS 10
lionto Árbol rascador para Gatos Altura 60 cm, Gris Claro
  • COMODIDAD PARA SU GATO. Este árbol rascador para gatos de dibea, de felpa suave, le ofrece a su minino un montón de actividades y un entorno ideal. Este rascador garantiza el juego, descanso y estiramiento que todo gato necesita. ¡En la variedad está el gusto!
  • UN PARAÍSO IDEAL DE JUEGO Y DESCANSO. Este árbol para gatos cuenta con un equipamiento inmejorable: una cueva y bolas de felpa con campanilla que harán que su gato nunca se canse de jugar. Además, su cómoda cama le ofrece espacio para el descanso que necesita, desde el cual también podrá observar todo lo que le rodea. Un equilibrio perfecto entre diversión y sosiego.
  • EL MEJOR CUIDADO PARA LAS GARRAS CON SISAL. Los resistentes troncos de sisal de este rascador ofrecen el cuidado necesario para las garras y se ocupan de que sus muebles permanezcan intactos. Es decir, felicidad en estado puro para su minino.
  • TODO UN ATRACTIVO PARA SU HOGAR EN POCO ESPACIO. Con una altura de 60 cm, este juguete par gatos cabe perfectamente en cualquier habitación y ofrece un aspecto agradable, con garantía de bienestar para mascotas y personas. Es muy fácil de montar con las instrucciones incluidas en la entrega.
  • DIMENSIONES Y COLORES. Este accesorio para gatos de primera calidad tiene unas dimensiones de 40 x 40 x 60 cm, la cueva de 30 x 30 x 20 cm y la plataforma de 50 x 32 cm. Este duradero juguete para gatos está disponible en los colores gris claro y gris oscuro.

Última actualización el 2024-02-28

Necesito comprar rascadores para gatos gris

Para todos los momentos comprar rascadores para gatos gris es una sugerencia buena por los beneficios que ofrece y es un mueble que se le da suficiente uso.

Es obvio que es la mejor alternativa para que nuestros amigos felinos afilen sus garras y además señalen sus dominos.

Como puedes comprobar es sin vacilar el camino de cuidar el sillón de casa.

Así que si tu felino es un cachorro seguro que verás la energía que posee para correr y saltar, incluso este detalle además se muestra en mayores, y de otra forma para soltar ese instinto animal que llevan dentro.

Como puedes ver otro quehacer animal que adoran es rascar con sus garras.

El gato es bebé, ¿de qué forma aprenderá a gastar el rascador?

Si en tu situación terminas de comprar un gatillo el primer consejo es que adquieras un arañador y le muestres a cómo arañarlo.

Sin duda lo más pronto lo empiece a usar más sencillo que olvide los otros muebles de la casa.

Por tanto el método más intuitivo con tranquilidad es con las patas hacer que acaricie el arañador.

De forma general los arañadores están envueltos con cordón, elaborado de elementos orgánicos como pueden ser el sisal o el yute.

Progresivamente que se va adiestrando le irá cogiendo el placer, además captará su esencia y lo identificará.

En el caso de los mayores te indicamos igualmente este proceso y además otra idea que te vendrá bien.

Otra forma que muchos propietarios nos cuentan es que es factible emplear hierba gatera que emite un fantástico olor que los gatos reciben y les atrae.

Abanico de rascadores para felinos

En este apartado encontrarás un tipo particular de rascador para tu felino pero queremos anunciarte hay más tipos.

Y que encontrarás en Zocopet

Según el material se puede comprar de cartón o madera con cuerda. Según como sean serán resistentes.

De pilar ofrece un un sencillo diseño y otra característica es que no ocupa espacio.

Rascador esterilla que se deja caer en tierra con la misma idea que el felpudo de la puerta del piso.

El arañador tipo árbol son más completos que los de columna ya que se componen de diferentes bloques y es necesario un lugar más grande.

Inmediatamente te mostramos más secciones: