En nuestra web te mostramos el apartado donde comprar un rascador para gatos de cartón barato en Internet.

Disponemos diversos arañadores al mejor precio para felinos de diversos modelos que seguramente a tí y a tu mascota os gustan.

Puedes ver rascadores con forma de árbol, con casa, de alfombra, de madera y cartón, etcétera.

Incluso todos los muebles lo encontrarás en diversas dimensiones para que puedas elegir el que perfectamente se ajusta al peso del gato por lo que los arañadores que encontrarás en esta sección son aptos para gatos más pequeños o grandes.

TOP VENTAS 1
LIKEA Rascador para Gatos de Cartón Cama Rascador con Catnip Orgánico Diseño de Doble Cara con Materiales Ecológicos con Estampados Divertidos 45 x 25 x 7 cm
  • DISEÑO DE DOBLE CARA: Este rascador reversible se puede usar por ambas caras, por lo que aumenta su durabilidad un 50%. Además, el diseño con curvas es más cómodo para el rascado.
  • ECOLÓGICO Y NO TÓXICO: Esta cama rascadora está fabricado con cartón ondulado ecológico 100% reciclado y pegamento no tóxico. Seguro para la salud de su gato.
  • CON CATNIP: El rascador para gatos incluye catnip orgánico de excelente calidad importado de EE. UU., irresistible para los gatos y no tendrá problemas para atraerlos al rascador.
  • DIMENSIÓN IDEAL: El rascador tiene una dimensión de 44 x 25 x 7 cm, gracias a su diseño minimalista también es un objeto de decoración combinable con cualquier estilo o color de su salón.
  • GARANTÍA DE 6 MESES: Ofrecemos 6 meses de garantía por este rascador de gatos para que usted y su gato quede completamente satisfecho con el producto.
RebajasTOP VENTAS 2
Nobleza - Rascador para Gatos de cartón. Soporte de Descanso con Forma de Gato con Catnip.
  • 【Calidad】 Este rascado está elaborado con cartón corrugado de alta densidad que resiste arañazos gracias a su compresión y flexión.
  • 【Estructura】El cartòn multicapa garantiza una mejor estabilidad y garantiza durabilidad. Medidas: (39 * 29 * 22) cm / (15.3 * 11.4 * 8.6) ''
  • 【Diseño】 Diseño exclusivo con forma de gato y superficie plana para el descanso del gatito. Se puede usar tanto interna como externamente.
  • 【Catnip】 Incluye una bolsa de catnip que puede esparcir sobre el producto para atraer a su gato al rascado y uso de sus garras.
  • 【Entretenimiento sin fin】 Elaboración artesanal; tela polar; color delicado; todo para el disfrute de los gatos y su satisfacción.
RebajasTOP VENTAS 3
LotFancy 2PCS Rascadors para Gatos con Catnip para Cama y Sofá Almohadillas Rascadores para Gatos de Carton Reciclado Corrugado (20.5cm x 43cm)
  • 2 Piezas Rascadors para Gatos: Uno es igual a dos. Puede colocarlos uno al lado del otro para que se coloque una superficie más grande (no un gato pequeño) una vez que se hace un lado, proporcionando suficiente espacio grande para la siesta y el sueño del gato grande
  • El Mejor Sofá y Cama: El rascador de cartón corrugado en forma de salón es un lugar perfecto para descansar y jugar.Su lindo gato puede simplemente voltearse para atacar al otro lado, el sofá rascador Cat proporciona el lugar adecuado para satisfacer las necesidades naturales de rascado de los gatos. Además de rascarse, los gatos lo tratan como una cama y se acuestan sobre él
  • Diseño de Tejido Curvo: El diseño de curva facilita el rascado para contornear la capacidad de un gato de flexionar y estirar sus cuerpos. También es ideal para el mantenimiento de garras, el ejercicio / tonificación muscular y el alivio del estrés
  • Catnip Libre & Mejorada: Tiene 2 paquetes de catnip negrita gratis, cada cartón rascador incluido, y el cartón mejorado de alta densidad con pequeños orificios podría evitar que el catnip caiga al suelo a diferencia de la almohadilla para rascar gato normal, de esta manera, habrá menos piezas de cartón que se desprendan cuando el gato lo rasca
  • Reemplazo de Muebles: Esta almohadilla para rascar gatos puede atraer la atención de los gatos y colocar un lugar adecuado para la necesidad de rascarse de los gatos para proteger los muebles del daño de las garras
TOP VENTAS 4
ComSaf Alfombras Rascadoras para Gatos, Rascadoras de Cartón con Hierba Gatera, Reciclar el Rascador Corrugado, Diseño Reemplazable, 3 Piezas en Una Caja
  • 🐳 Guarda Tus Muebles - Atrae a los gatos a rascarse, conoce los instintos naturales de gatito de la garra de molienda.
  • 🐳 Uso Reversible y Duradero - Se pueden usar dos lados hechos de cartón de alta densidad, lo que significa una larga duración.
  • 🐳 Gatito Ama - Al gato le gusta descansar en el tablero ancho después de rascarse; Catnip incluido agrega más diversión.
  • 🐳 Respetuoso con el Medio Ambiente y Reciclable - Hecho de cartón corrugado reciclado, el rascador de gato es reciclable incluso después de que su gato haya terminado con él para minimizar su huella de carbono.
  • 🐳 Paquete de 1. Compre Ahora con Confianza - Garantía de satisfacción del 100% de ComSaf: devolución y cambio gratuitos dentro de los 120 días.
TOP VENTAS 5
HAPPY HACHI 3 Piezas Rascador Carton para Gatos con Hierba Gatera Cama Cartón Corrugado Sofá para Gatito Doble Cara Resistente Arañazos para Gatitos Pequeños Grandes
  • 3 Paquetes Rascador de Gato---Tamaño 43 * 28 * 8 cm, hecho de cartón corrugado, de alta calidad sin dañar las uñas y los pies de los gatos, ecológico con reciclaje, Ideal para gatos de todas las edades. Por favor, mantenga en un lugar seco y lejos de las llamas
  • Protección de Muebles y Sofás---Nuestro juguete para el cuidado de las garras de gato alivia el instinto de rascarse del gato, para proteger los muebles y el sofá de rascarse, los gatos aliviarán el estrés y se divertirán con la almohadilla para rascar. Si es la primera vez que juega tu gato, atraer a tu gato usando la hierba gatera puede ser más fácil, pequeños agujeros para que los gatos rasquen y son excelentes para agregar hierba gatera suelta
  • Forma y patrón diseñados para gatos---Curvas en forma del cuerpo del gato ajustado doblado, patrón impreso para una atracción más divertida, a los gatos les encantará acostarse en la cama de cartón con almohadas incorporadas, descansar al sol viendo el mundo pasar afuera, descansar y jugar en uno
  • Reversible resistente a los arañazos---Rascado de doble tamaño, voltear a otro lado, ¡consigue un juguete nuevo para tu gato! Aumentar la vida media del lapso, el cartón prensado de alta calidad también es resistente a los arañazos
  • Mantenga a los gatos sanos y felices---Rascar el cartón eliminará la capa externa de las uñas de un gato, manteniendo las garras sanas, ayuda a estirar su cuerpo, ejercita los músculos para reducir el estrés y la ansiedad. Nuestro cartón para rascar es un objeto muy satisfactorio para mantener sano y feliz.
RebajasTOP VENTAS 6
PETTOM 2PCS Alfombras Rascadoras para Gatos Tabla Rascador de Cartón para Gatos con Catnip para Cama y Sofá y Parque Infantil (2Psc-43 * 21 * 8.8cm)
  • 【Material Seguro】--- Aprobación de la prueba de sustancias peligrosas, Respetuoso con el medio ambiente y saludable; El uso de la goma de maíz es seguro y no tóxico y no causa alergias en la piel y otras condiciones inconfortables.
  • 【Forma】--- Medidas: 43*21*8,8 cm cada uno. En forma de puente de arco, se pueden utilizar ambos lados. Afilar las garras, descansar, jugar, tres en uno. También es ideal para el ejercicio / tonificación muscular y el alivio del estrés.
  • 【Diseño】--- La estructura en forma de panal está diseñada para que el cartón sea estable, Alta densidad, no se ablande fácilmente al exponerse al aire y tenga una larga vida útil; Flexible, resistente al arañazo y sin dañar las uñas de gato.
  • 【Reemplazo de Muebles】--- Esta almohadilla para rascar gatos puede atraer la atención de los gatos y colocar un lugar adecuado para la necesidad de rascarse de los gatos para proteger los muebles del daño de las garras.
  • 【Garantía de calidad 100%】--- Nuestros productos son sometidos a un estricto control de calidad antes de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasTOP VENTAS 7
Ohana - Rascador para gatos, juego de 3 alfombrillas de cartón (incluye forma recta, en forma de S y forma de onda)
  • Paquete de 3 diseños: 3 unidades de diferentes diseños de rascador para gatos que satisfará a tus amigos felinos sus diferentes necesidades.
  • Hecho de cartón reciclado: los rascadores OHANA están hechos de cartón corrugado de alta calidad, duradero, reciclable y es seguro tanto para tus mascotas como para el medio ambiente.
  • Apártalo de tus muebles: para los gatos, arañar cosas es su instinto natural y con sus garras creciendo, normalmente arañan paredes o muebles para aliviar la molestia o el entusiasmo. Los rascadores para gatos Ohana son una mejor opción para evitar que dañen tus muebles. Por favor, no ignores a tus gatitos, los juguetes rascadores pueden aliviar el aburrimiento y la presión, haciéndolos felices.
  • Con hierba gatuna: incluye una bolsa de hierba para cada alfombrilla de rascar, poner un poco en ella y el rascador será una fiesta que aumentará un montón la diversión.
  • Dimensión – Forma recta: 44 x 22 x 4,2 cm. Forma en S: 43,2 x 21 x 6,7 cm. Forma de onda: 44,5 x 20,8 x 7,4 cm. Apto para gatos y gatitos de todas las edades y tamaños, perfecto para relajarse, estirarse y dormir.
RebajasTOP VENTAS 8
AMZNOVA Incline - Rascador de Gato de cartón, Duradero, Almohadilla para rascar Gatos, sofá para Gatos con Parte Inferior, Catnip Incluido
  • La rampa inclinada atrae a su gatito a escalar, estirar, frotar y arañar en el rascador de gatos como un mini poste; Su suave inclinación personalizada evita eficazmente que se vuele mientras se raya.
  • Hecho de papel corrugado 100% ecológico y reciclable; cartón AB actualizado y hecho a mano hacen que la vida de los arañazos dure más que la mayoría de otros arañazos.
  • Especialmente diseñado con una parte inferior, este rascador para gatos puede llevar la mayoría de los residuos de cartón o gatín, por lo que no te molestarás por el desordenado suelo nunca más.
  • Mide 43,18 cm de largo y 25,4 cm de ancho, el rascador para gatos AMZNOVA es lo suficientemente espacioso para la mayoría de los tipos de gatos para colocarse o estirar sus cuerpos.
  • Un juguete de rascador para gatos imprescindible para entrenar a tu peludo amigo lejos del sofá, alfombra y cualquier otro mueble; intente asustar un poco de gato y entrenar a tu gato para arañar si tu gatito no tiene ningún interés al principio.
TOP VENTAS 9
Pecute Rascador para Gatos con Catnip Alfombrillas de Carton Rascador de Gato de Repuesto 2 Piezas
  • 【A Los Gatos Les Gusta】 Un rascador para gatos puede resolver estos problemas: 1. Garras afiladas; diseñado para las garras de gato, evitan que las uñas sean demasiado largas y se las claven; 2. Jugar; Ayuda a que los gatos alivien el aburrimiento, reduzcan el estrés y se olviden del dañar los muebles; 3. Descanso; cuando el gato está cansado, se puede usar como una cama confortable para el gato.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de papel reemplazable ondulado reciclado de alta densidad, aglutinado con pegamento natural de maíz, diseño de malla de nido de abeja, respetuoso con el medio ambiente y saludable, estabilidad, resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos, no es fácil de deformar. Los gatos pueden jugar durante mucho tiempo! Cuidemos la salud de nuestros gatos! Si necesita reemplazar el tablero del rascador de gato, por favor contáctenos para su compra!
  • 【A Salvo y Seguro】 Soporte de bambú natural, finamente pulido, cómodo al tacto, sin rebabas, duradero! Con 4 fuertes ventosas, se puede fijar firmemente a superficies lisas como vidrio, baldosas de cerámica, acero inoxidable, espejos, etc., para adaptarse a diferentes condiciones de colocación y no ocupar espacio.
  • 【Hierba Gatera Natural】 Hecho de materias primas naturales, naturalmente secado, ayuda a comer, calma las flatulencias del gato, refresca el aliento, y también puede vomitar el pelo! Rociar en el rascador de gato para atraer al gato a afilar las garras!
  • La Garantía de Calidad Pecute le proporciona 6 MESES DE GARANTÍA! Para cualquier defecto de fabricación o si no está completamente satisfecho. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre un producto Pecute que ya haya comprado, nos encantaría que nos lo hiciera saber.

Última actualización el 2020-08-17

Es interesante comprar rascadores para gatos de cartón

Siempre comprar rascadores para gatos de cartón es una alternativa realmente interesante por todos los beneficios que tiene y es algo que se le da suficiente uso.

Es obvio que es la alternativa para nuestros gatitos amolen las garras y también señalen sus dominos.

Está claro que es sin titubear el método de preservar la mesa de la casa.

De esta manera si tu felino es bebé seguramente observarás las fuerzas que tiene para correr, incluso esta característica también se ve en mayores, y por otro lado para soltar la naturaleza animal que tienen.

Además otra cosa animal que les apasiona es rascar con sus garras.

Cual es la razón principal de que rasque la mesa

Bien ya hemos desvelado algunas ideas anteriormente y quizás lo tengas presente.

De esta forma cuenta con su instinto adentro, aunque hombres y mujeres domesticamos estos animales.

De esta manera para liberar ese instinto necesita rascar cualquier tejido que se presente, habitualmente su alternativa son los sofás.

Además el 2º motivo principal es debido a que a lo largo de este proceso señalan su propiedad mediante las glándulas que desprenden en sus patas.

En este instante pueder ver otras opciones:

  1. Juguetes para gato rascadores
  2. Rascadores para gatos maine coon
  3. caja rascador para gatos
  4. Rascador Para Gatos Adultos
  5. arbol rascador para gatos de madera
  6. Arbol Rascador Para Gatos Sero