En nuestra tienda te mostramos un lugar donde comprar un felpudo rascador para gatos económico online.

Te ofrecemos una amplia gama de arañadores al mejor precio para gatunos de varios modelos que seguro a tu mascota y a tí os encantan.

Verás arañadores con casa, de poste, diseño de árbol, con alfombra.

También los muebles lo encontrarás en diversas medidas para que selecciones el que perfectamente se adapta al tamaño del gato por lo que los afiliadores que puedes ver aquí son válidos para gatitos más grandes o pequeños.

RebajasTOP VENTAS 1
FUKUMARU Alfombrilla rascador para Gatos, Cuerda de sisal Natural para Gatos, Alfombrilla para rascar el Suelo 50X30 cm Color Crema
  • Tamaño: 50 x 30 cm. Alfombrilla rascadora Fukumaru adecuada para rascar y dormir para la mayoría de los gatos; color: beige, puede integrarse en la mayoría de las decoraciones del hogar.
  • Material: Sisal natural tejido positivo, tela no tejida antideslizante.
  • Alfombrilla multifunción: esta alfombrilla para rascar no solo puede ser una almohadilla para rascar gatos, sino también una esterilla para dormir, una alfombrilla de camada, por supuesto, también se puede utilizar como una alfombrilla de la puerta.
  • Diseño ideal: la tela de sisal de esta almohadilla para arañazos es especialmente duradera. La parte trasera es lo suficientemente pegajosa como para evitar que se deslice alrededor.
  • Garantía de calidad: prueba durante 1 mes y si tu gato no se siente absolutamente emocionado con él u otro problema de calidad, envíalo de vuelta y te devolverán por completo tu compra.
TOP VENTAS 2
Wouapy Rascador para Gatos de Alfombra Resistente, Rectangular (Gris, 60x38 cm). Esterilla, Alfombrilla Afiladora de Garras Antideslizante para Gatos Que Protege tu Hogar.
  • RASCADOR PARA TU GATO: Alfombra para rascar de forma rectangular antideslizante y muy resistente. Diseño en color gris que incluye un divertido mensaje: "Keep Calm and Scratch".
  • PROTEGE TU HOGAR: Los felinos necesitan un espacio para poder mantener sus garras afiladas y entretenerse. Por tal motivo, el uso de la alfombra evita que tu mascota rasgue otros artículos del hogar como sofás, sabanas o cortinas.
  • RESISTENTE: El tejido es fabricado con los mejores componentes para que pueda mantener su forma durante mucho tiempo, acompañando a tu gato a donde quiera que vaya.
  • ARTÍCULO DECORATIVO: Embellece tu hogar con este fantástico rascador, con un hermoso color gris que se combina fácilmente con la tonalidad de cualquier hogar.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Wouapy garantiza la máxima diversión, entretenimiento y seguridad a tu gato con los mejores productos del mercado.
TOP VENTAS 3
Alfombra Rascador Gato, Alfombra Rascador Sisal 60×30cm, Alfombra Rascador Gato Felpudo Antideslizante Felpudo Resistente Muebles Gato
  • Robusta y respetuosa con los gatos - Esta alfombrilla rascadora de sisal está hecha de material de sisal natural, con la parte inferior de látex antideslizante y un fino trabajo de cierre en los bordes, que hacen que la alfombrilla rascadora sea muy duradera y resistente y respetuosa con los gatos al mismo tiempo.
  • La naturaleza intrépida de los gatos también protege el sofá - El material de sisal natural de la alfombrilla rascadora es duradero y soporta fácilmente las afiladas garras de nuestros gatos, con un grosor perfecto, protege los muebles de las garras de los gatos, y la alfombrilla es estupenda para que su bebé peludo libere totalmente su instinto.
  • NO SE DESLIZA Y NO MÁS PELUSAS VOLANDO - ¿Está cansado de que las pelusas del cartón rascador vuelen por el piso y tenga que barrerlas a menudo? Sisal material rascador alfombra beneficiarse de material superior y mano de obra fina, haciendo ninguna preocupación de esta manera, su gato puede afilar sus garras y usted no tiene necesidad de barrer la pelusa después de ellos a la vez.
  • GRANDE PARA EL HOGAR EN CUALQUIER RINCÓN - Con 2 dimensiones de 60×40cm y 60×30cm,adecuado para gatos pequeños a grandes para dormir a diario, jugar y dar forma a sus garras. Los bebés de piel está siempre en el lugar donde se encuentre, por lo que puede colocar una estera de la habitación y una estera en la vida para su gato.
  • SERVICIO CÁLIDO - Ofrecemos a nuestros clientes el 100% de satisfacción. Si usted tiene algún problema después de la compra, por favor venga a nosotros inmediatamente, le ayudaremos como podemos hacer.
TOP VENTAS 4
Conlun - rascador Gato Carton con Textura Premium para rayar, Duradera, Reversible
  • Diseño único: textura de rayado de primera calidad, nuestro rascador gato carton imita la corteza de los árboles aún más de cerca. Las diferentes experiencias táctiles los hacen irresistibles para los gatos. Más importante aún con este diseño, el rascador gato carton es un 50% más duradero que los normales. Referencia de tamaño: 40 x 22 x 3 cm(L x B x H)
  • Guarde sus muebles: satisfaga los instintos de rascado de los gatos, lleve uñas saludables a su amigo peludo favorito, un lugar para aliviar el estrés y un gran ejercicio. Guarda tus muebles y alfombras de los gatos, porque son la "caja de cartón natural" de la casa.
  • MATERIAL DURADERO Y NATURAL: Hecho de cartón corrugado duradero y cartón 100% reciclado, por lo que el rascador gato carton es lo suficientemente fuerte como para soportar incluso las garras más afiladas durante el tiempo suficiente. También es seguro y no tóxico. Incluso el pegamento que se usa para la construcción está hecho de almidón de maíz, perfectamente saludable para tus adorables gatos.
  • Característica reversible: el rascador gato carton es reversible, por lo que se pueden rayar dos lados, lo que hace que el rascador gato carton dure más y sea más rentable. Ofrecemos 3 patrones con diferentes tamaños para que los clientes elijan, un diseño simple y moderno que se adapta a casi cualquier lugar, incluidas las cajas, el piso y cualquier habitación de su hogar.
  • Garantía: Como amantes y expertos de los gatos, creemos que cada gato tiene su propia personalidad. Estamos muy convencidos de nuestro rascador gato carton. Pero no podemos estar seguros de que a todos los gatos también les encante. Es por eso que damos una garantía de 6 meses a este producto. Si necesita ayuda con el producto, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS 5
Molbory 2 alfombrillas para rascar gatos de sisal, 60 x 40 cm, para rascar gatos, felpudo rascador para gatos, alfombra de sisal para gatos, alfombrilla para rascar la pared, protección contra
  • Material de alta calidad: nuestra alfombrilla rascador para gatos está hecha de material de sisal tejido de alta calidad. El fino tejido de la alfombrilla para gatos no atrapa la suciedad o el forro para que la alfombrilla se mantenga limpia y ordenada. A los gatos les encanta jugar en esta alfombra rascadora.
  • Promueve la salud y alivia el estrés: nuestra alfombrilla rascador para gatos es una alfombrilla vertical para gatos que puede reducir el rasguño, el afilado de las garras y el desgarro en la casa. La alfombrilla para rascar de sisal ayuda a los gatos a eliminar eficazmente la piel muerta de las patas, estirar y ejercitar los músculos.
  • Protección de muebles y pared: nuestra alfombrilla rascador para gatos protege sofás, suelos, sillas y otros muebles, pero también protege las garras del gato, de modo que el gato puede usar la alfombrilla de sisal para lijar las garras en lugar de arañar los muebles y el gato puede hacer ejercicio.
  • Tres tipos disponibles: nuestra alfombrilla rascador para gatos se puede fijar a la pared plana o colocar en el suelo. Alfombra de sisal gatos también es plegable, fácil de llevar.
  • Múltiples aplicaciones: la alfombra rascador para gatos se puede pegar al suelo como un raspador de suelo, pegar a la pared como un rasguño de pared o utilizarse como rascador de esquina para gatos. La alfombrilla rascador para gatos se puede adherir a diferentes superficies como paredes, suelos, madera, vidrio y tela (sin piel) para crear mejores opciones de rascado.
TOP VENTAS 6
Nobleza- Alfombra para Gatos,Estera Arena Gatos(60x40cm,Negro),diseño de Doble Capa en Forma de Panal,Antideslizante Estera Arena Gatos,Plegable Cat Litter Mat,Material Impermeable
  • Material de EVA no tóxico, sin BPA : Nobleza Alfombrilla de arena para gatos especialmente diseñada para la salud de las mascotas, utiliza material de EVA de alta calidad y se siente cómoda y suave.Haga que los gatos se enamoren de la sensación de pisar la esterilla de arena
  • Diseño de panal científico y eficiente: la Nobleza alfombrilla de arena para gatos utiliza el diseño de panal y relieve, puede recolectar la arena para gatos de manera eficiente y en grandes cantidades y dejar que la arena para gatos caiga en un agujero suficiente , limpiar las patas del gato y evitar la arena para gatos de derramar en el suelo
  • Diseño antideslizante impermeable de doble capa: la capa inferior de la Nobleza alfombra de arena para gatos está hecha de material impermeable, que puede evitar que la orina del gato se filtre y mantenga el piso limpio.También hay un diseño antideslizante en la parte inferior superficie
  • Fácil de limpiar: la alfombra de arena para gatos Nobleza es fácil de limpiar. La abertura central de la alfombra de arena para gatos para verter y limpiar. Simplemente extienda la abertura central o el borde, vierta la arena en la caja. También puedes usar la aspiradora por todo el tapete o enjuagar con agua
  • Diseño plegable: cambie su tamaño doblando la alfombra de arena Nobleza, que es conveniente para adaptarse a diferentes tamaños de espacio y también es conveniente para el almacenamiento
TOP VENTAS 7
Nobleza Alfombrilla Rascadora para Gatos De Sisal Natural, Estera para Rascar El Gato, Protege El Piso y El Sofá (45x34cm, Marrón)
  • 【Natural sisal】Estera de sisal duradera hecha de superficie de fibra 100% natural, el material óptimo para el cuidado de las garras de los gatos, para mantener al gato alejado de los sofás y otros muebles.
  • 【Proteger los muebles】 Trasladar el objetivo de rascado a la alfombra de rascado para gatos no sólo protege sus valiosos muebles, sino que también ejercita el instinto de rascado de su mascota y ayuda a mantener las garras del gato sanas.
  • 【Multifuncional】 Esta alfombra rascadora puede utilizarse no sólo como alfombra rascadora para gatos, sino también como alfombra para dormir, alfombrilla para la caja de arena o felpudo.
  • 【Diseño antideslizante】 La parte posterior de la alfombra de sisal natural tiene un diseño denso y antideslizante que evita perfectamente que la almohadilla se mueva durante su uso, protege al gato de lesiones y le permite jugar y arañar libremente en la almohadilla.
  • 【Tamaño ideal】 45×34 cm, adecuado para la mayoría de los gatos para rascarse, dormir; Color: Marrón, se puede integrar en la mayoría de las decoraciones del hogar.
TOP VENTAS 8
2 Piezas Rascador para Gatos Esquina Sofa Alfombra Rascador para Gatos Pared 50 x 25 cm Arranhador para Gatos de Sisal Natural Alfombrilla Rascar Suelo para Pared Muebles Esquinas
  • Salud del gato: las alfombrillas rascadoras para gatos pueden atraer eficazmente la atención de los gatos, proteger los muebles del daño causado por las garras de los gatos y mantener la salud física y mental al brindarles a los gatos una forma de liberar sus instintos naturales.
  • Material de alta calidad: el poste rascador para gatos de sisal está hecho de sisal natural, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, tejido fino, fuerte y resistente al desgaste, con una parte inferior no tejida en la parte posterior y pegamento antideslizante, lo que lo hace menos probabilidades de moverse y tener mayor estabilidad.
  • Diseño hecho a mano: los bordes de la alfombrilla rascadora para gatos adoptan una tecnología de bloqueo fino, que no es fácil que se caiga del cable, no suelta astillas y es duradera y hermosa. No solo puede proteger sus muebles, sino que también puede usarse como decoración y colocarse en cada rincón de su hogar.
  • Proteja sus muebles: la tabla para gatos está equipada con velcro en la parte posterior, que se puede fijar a varios tipos de muebles, paredes, puertas o mesitas de noche. También se puede utilizar como colchoneta para dormir, tapete para cuencos para gatos o tapete para arena para gatos para evitar que el piso se manche.
  • Lo que obtienes: El tapete rascador para gatos mide 25 x 50 cm, con suficiente espacio para que tu mascota descanse, juegue y se relaje rascando, satisfaciendo sus necesidades instintivas.
TOP VENTAS 9
Rascador para gatos: 110 x 29 cm, alfombrilla para rascar gatos, protección contra arañazos, sofá, sisal, alfombra para gatos, resistente a los muebles de gato, felpudo de sisal para gatos
  • Material de alta calidad: la alfombrilla para gatos está hecha de sisal natural resistente, lo suficientemente fuerte como para soportar las garras más afiladas durante mucho tiempo. La cuerda de sisal está teñida con tintes vegetales, no contiene productos químicos, es ecológica y no tóxica y el sisal no tiene olor peculiar. No se ha añadido una alfombrilla para gatos con protección contra arañazos en el sofá, amigable con su mascota, la alfombra rascador de sisal para gatos es la mejor opción para los amigos peludos.
  • Protección de muebles y patas de gato: los gatos son curiosos y es su instinto morderse las garras. Necesitan afilar sus garras diariamente para garantizar el estado de sus garras. Los muebles sin protección pueden ser fácilmente rayados por los gatos y no son hermosos. Por favor, elige nuestra alfombrilla rascador para gatos, gatos, protección contra arañazos, el sofá no solo puede proteger tus muebles, sino que también ayuda a tu gato a mantener las patas saludables.
  • 【Fácil de usar】La alfombrilla rascador para gatos viene con tornillos. Es muy fácil de girar y atornillar en el sofá para fijar los cojines. Las uñas pueden aumentar en gran medida la fricción y facilitar la fijación. En ambos extremos del felpudo para gatos, protección contra arañazos, el sofá se encuentran fuertes cierres de velcro que se pueden enrollar y fijar, lo que hace que la alfombra rascador de sisal para gato se pueda fijar fácilmente a una pata de silla o mesa.
  • Muy duradero: el material de sisal es mejor que el cartón/cinta adhesiva. 1. El sisal es muy resistente a los arañazos. No se romperá después de un largo tiempo. También raspar postes o cinta de hace 2 semanas y están deformados, pero el sisal está como nuevo. 2. Limpio y ordenado. El gato deja caer un montón de confeti después de arañar la alfombrilla para gatos. Necesitas limpiarlo todos los días. 3. La cinta daña la superficie de los muebles y deja marcas de pegamento.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestra alfombrilla rascador para gatos es uno de los juguetes para gatos más populares. La alfombra rascador de sisal para gatos no solo se puede utilizar como árbol rascador y sustituto del rascador, ideal para gatos/perros, pared de cartón rascador también se puede utilizar como alfombrilla para dormir, alfombrilla de juego, arena para gatos. El rascador para gatos se puede utilizar en diferentes lugares en casa, esquinas, paredes, lados de sofá, camas, patas de mesa, patas de sillas, marcos de puertas, etc.
RebajasTOP VENTAS 10
Catit Alfombra Arenera, Peq. 40 X 60 cm, Gris, 40 X 60 cm
  • Superficie suave y cómoda para las patas de los gatos
  • Fabrica da con materiales que pueden lavarse y no retiene malos olores
  • Compuesto por agujeros, que atrapan los granulos de arena mas grandes
  • Malla que atrapan granulos de arena pequeño y polvo
  • Lavable con un detergente suave en agua tibia

Última actualización el 2024-02-28

Comprar los mejores felpudos rascadores para gatos

Siempre comprar felpudos rascadores para gatos es una decisión óptima por los beneficios que aporta y es algo que dura mucho tiempo.

Se puede decir incluso la alternativa para nuestros gatos afilen las garras y también marquen sus dominos.

Es evidente que es sin vacilar la mejor manera de salvaguardar el mobiliario del hogar.

De esta forma si tu gatito es un cachorro quizás verás la energía que tiene para saltar, sin embargo este detalle también se ve en adultos, y sobre todo para liberar la naturaleza animal que tienen.

Como puedes ver otra actividad animal que disfrutan es afilar sus uñas.

El gato es bebé, ¿cómo le enseño a gastar el rascador?

Si en este momento terminas de adquirir un gatito la primera recomendación es que adquieras un arañador y le enseñes a cómo usarlo.

Sin duda cuanto antes lo empiece a usar más sencillo que no recuerde los muebles del hogar.

Así pues la manera más intuitiva con tranquilidad es con las uñas hacer que vaya notando el arañador.

Normalmente los rascadores están enrollados con cordón, elaborado de componentes orgánicos como el sisal.

A medida que vayáis entrenando le irá gustando, inclusive advertirá su olor y lo reconocerá.

Para el caso de los mayores te recomendamos de igual manera este proceso y también un segundo truco que te vendrá bien.

Un truco que diversos propietarios saben es que es factible gastar hierba para felinos que emana un fantástico aroma que los gatos huelen y les atrae.

Inmediatamente te enseñamos otras opciones:

  1. Juguete Para Gato Rascador
  2. Troncos rascadores para gatos
  3. Columnas rascadores para gatos
  4. Rascadores para gatos gris
  5. arbol rascador completo para gatos
  6. Arboles rascadores para gatos petsonics