En nuestra tienda te mostramos un lugar donde comprar un felpudo rascador para gatos económico online.
Te ofrecemos una amplia gama de arañadores al mejor precio para gatunos de varios modelos que seguro a tu mascota y a tí os encantan.
Verás arañadores con casa, de poste, diseño de árbol, con alfombra.
También los muebles lo encontrarás en diversas medidas para que selecciones el que perfectamente se adapta al tamaño del gato por lo que los afiliadores que puedes ver aquí son válidos para gatitos más grandes o pequeños.
- Tamaño: 50 x 30 cm. Alfombrilla rascadora Fukumaru adecuada para rascar y dormir para la mayoría de los gatos; color: beige, puede integrarse en la mayoría de las decoraciones del hogar.
- Material: Sisal natural tejido positivo, tela no tejida antideslizante.
- Alfombrilla multifunción: esta alfombrilla para rascar no solo puede ser una almohadilla para rascar gatos, sino también una esterilla para dormir, una alfombrilla de camada, por supuesto, también se puede utilizar como una alfombrilla de la puerta.
- Diseño ideal: la tela de sisal de esta almohadilla para arañazos es especialmente duradera. La parte trasera es lo suficientemente pegajosa como para evitar que se deslice alrededor.
- Garantía de calidad: prueba durante 1 mes y si tu gato no se siente absolutamente emocionado con él u otro problema de calidad, envíalo de vuelta y te devolverán por completo tu compra.
- 【Natural sisal】Estera de sisal duradera hecha de superficie de fibra 100% natural, el material óptimo para el cuidado de las garras de los gatos, para mantener al gato alejado de los sofás y otros muebles.
- 【Proteger los muebles】 Trasladar el objetivo de rascado a la alfombra de rascado para gatos no sólo protege sus valiosos muebles, sino que también ejercita el instinto de rascado de su mascota y ayuda a mantener las garras del gato sanas.
- 【Multifuncional】 Esta alfombra rascadora puede utilizarse no sólo como alfombra rascadora para gatos, sino también como alfombra para dormir, alfombrilla para la caja de arena o felpudo.
- 【Diseño antideslizante】 La parte posterior de la alfombra de sisal natural tiene un diseño denso y antideslizante que evita perfectamente que la almohadilla se mueva durante su uso, protege al gato de lesiones y le permite jugar y arañar libremente en la almohadilla.
- 【Tamaño ideal】 45×34 cm, adecuado para la mayoría de los gatos para rascarse, dormir; Color: Marrón, se puede integrar en la mayoría de las decoraciones del hogar.
- RASCADOR PARA TU GATO: Alfombra para rascar de forma rectangular antideslizante y muy resistente. Diseño en color gris que incluye un divertido mensaje: "Keep Calm and Scratch".
- PROTEGE TU HOGAR: Los felinos necesitan un espacio para poder mantener sus garras afiladas y entretenerse. Por tal motivo, el uso de la alfombra evita que tu mascota rasgue otros artículos del hogar como sofás, sabanas o cortinas.
- RESISTENTE: El tejido es fabricado con los mejores componentes para que pueda mantener su forma durante mucho tiempo, acompañando a tu gato a donde quiera que vaya.
- ARTÍCULO DECORATIVO: Embellece tu hogar con este fantástico rascador, con un hermoso color gris que se combina fácilmente con la tonalidad de cualquier hogar.
- CALIDAD GARANTIZADA: Wouapy garantiza la máxima diversión, entretenimiento y seguridad a tu gato con los mejores productos del mercado.
- Material de alta calidad: nuestra alfombrilla rascador para gatos está hecha de material de sisal tejido de alta calidad. El fino tejido de la alfombrilla para gatos no atrapa la suciedad o el forro para que la alfombrilla se mantenga limpia y ordenada. A los gatos les encanta jugar en esta alfombra rascadora.
- Promueve la salud y alivia el estrés: nuestra alfombrilla rascador para gatos es una alfombrilla vertical para gatos que puede reducir el rasguño, el afilado de las garras y el desgarro en la casa. La alfombrilla para rascar de sisal ayuda a los gatos a eliminar eficazmente la piel muerta de las patas, estirar y ejercitar los músculos.
- Protección de muebles y pared: nuestra alfombrilla rascador para gatos protege sofás, suelos, sillas y otros muebles, pero también protege las garras del gato, de modo que el gato puede usar la alfombrilla de sisal para lijar las garras en lugar de arañar los muebles y el gato puede hacer ejercicio.
- Tres tipos disponibles: nuestra alfombrilla rascador para gatos se puede fijar a la pared plana o colocar en el suelo. Alfombra de sisal gatos también es plegable, fácil de llevar.
- Múltiples aplicaciones: la alfombra rascador para gatos se puede pegar al suelo como un raspador de suelo, pegar a la pared como un rasguño de pared o utilizarse como rascador de esquina para gatos. La alfombrilla rascador para gatos se puede adherir a diferentes superficies como paredes, suelos, madera, vidrio y tela (sin piel) para crear mejores opciones de rascado.
- Diseño único: textura de rayado de primera calidad, nuestro rascador gato carton imita la corteza de los árboles aún más de cerca. Las diferentes experiencias táctiles los hacen irresistibles para los gatos. Más importante aún con este diseño, el rascador gato carton es un 50% más duradero que los normales. Referencia de tamaño: 40 x 22 x 3 cm(L x B x H)
- Guarde sus muebles: satisfaga los instintos de rascado de los gatos, lleve uñas saludables a su amigo peludo favorito, un lugar para aliviar el estrés y un gran ejercicio. Guarda tus muebles y alfombras de los gatos, porque son la "caja de cartón natural" de la casa.
- MATERIAL DURADERO Y NATURAL: Hecho de cartón corrugado duradero y cartón 100% reciclado, por lo que el rascador gato carton es lo suficientemente fuerte como para soportar incluso las garras más afiladas durante el tiempo suficiente. También es seguro y no tóxico. Incluso el pegamento que se usa para la construcción está hecho de almidón de maíz, perfectamente saludable para tus adorables gatos.
- Característica reversible: el rascador gato carton es reversible, por lo que se pueden rayar dos lados, lo que hace que el rascador gato carton dure más y sea más rentable. Ofrecemos 3 patrones con diferentes tamaños para que los clientes elijan, un diseño simple y moderno que se adapta a casi cualquier lugar, incluidas las cajas, el piso y cualquier habitación de su hogar.
- Garantía: Como amantes y expertos de los gatos, creemos que cada gato tiene su propia personalidad. Estamos muy convencidos de nuestro rascador gato carton. Pero no podemos estar seguros de que a todos los gatos también les encante. Es por eso que damos una garantía de 6 meses a este producto. Si necesita ayuda con el producto, no dude en contactarnos.
- La alfombrilla para gatos tiene una textura áspera y antideslizante que puede atraer eficazmente a los gatos para arañar, no solo los gatos pueden jugar con la alfombrilla para arañar los gatos, sino que también hacen que el afilado de las garras sea una experiencia divertida para los gatos
- 【 】 La tabla rascadora para gatos está hecha de material de sisal duradero que puede soportar arañazos repetidos por los gatos. Rascador para gatos es duradero y ofrece una experiencia satisfactoria para los gatos
- Cada pieza de la alfombra rascador para gatos viene con velcro en la parte posterior, por lo que puedes fijar la alfombrilla rascador a tu sofá, esquina, cama, puerta y en cualquier otro lugar donde lo necesites.
- La alfombra rascador no solo se puede utilizar como zona de descanso para gatos, es más versátil. Ya sea sofá, esquina, pie de cama, puerta, etc., en cualquier lugar que lo necesite, la alfombra rascador no faltará
- 【Fácil de usar】La alfombrilla de sisal es ligera y portátil, fácil de mover por la casa o llevarla de viaje. Siempre puede acompañar al gato sisalmatte
- Robusta y respetuosa con los gatos - Esta alfombrilla rascadora de sisal está hecha de material de sisal natural, con la parte inferior de látex antideslizante y un fino trabajo de cierre en los bordes, que hacen que la alfombrilla rascadora sea muy duradera y resistente y respetuosa con los gatos al mismo tiempo.
- La naturaleza intrépida de los gatos también protege el sofá - El material de sisal natural de la alfombrilla rascadora es duradero y soporta fácilmente las afiladas garras de nuestros gatos, con un grosor perfecto, protege los muebles de las garras de los gatos, y la alfombrilla es estupenda para que su bebé peludo libere totalmente su instinto.
- NO SE DESLIZA Y NO MÁS PELUSAS VOLANDO - ¿Está cansado de que las pelusas del cartón rascador vuelen por el piso y tenga que barrerlas a menudo? Sisal material rascador alfombra beneficiarse de material superior y mano de obra fina, haciendo ninguna preocupación de esta manera, su gato puede afilar sus garras y usted no tiene necesidad de barrer la pelusa después de ellos a la vez.
- GRANDE PARA EL HOGAR EN CUALQUIER RINCÓN - Con 2 dimensiones de 60×40cm y 60×30cm,adecuado para gatos pequeños a grandes para dormir a diario, jugar y dar forma a sus garras. Los bebés de piel está siempre en el lugar donde se encuentre, por lo que puede colocar una estera de la habitación y una estera en la vida para su gato.
- SERVICIO CÁLIDO - Ofrecemos a nuestros clientes el 100% de satisfacción. Si usted tiene algún problema después de la compra, por favor venga a nosotros inmediatamente, le ayudaremos como podemos hacer.
- 【Material】 La alfombrilla rascadora gatos está hecha de sisal natural puro y está tejida con precisión a partir de múltiples hebras de sisal, que es segura, no tóxica, duradera y respetuosa con el medio ambiente. Este es un material natural que se adapta perfectamente a las patas del gato, lo que facilita que los gatos se rasquen.
- 【Antideslizante】 El alfombra rascadora mide 60 cm de largo y 40 cm de ancho, con látex antideslizante en la parte posterior para aumentar su grosor y estabilidad, lo que puede mantener el rascador firmemente fijado en su lugar cuando su gato está jugando, permitiéndole para jugar libremente en él.
- 【Proteja los Muebles】 Esta Alfombrilla para Rascar Gatos puede satisfacer las preferencias de rascado de su gato, puede proteger su sofá y muebles de los rasguños de los gatos, y puede eliminar la capa superior escamosa de las garras y evitar las garras encarnadas de los gatos.
- 【Fácil de Limpiar】 La alfombrilla para rascar gatos se ensucia después de que tu gato la juegue, solo necesitas usar una aspiradora para quitar el polvo o limpiarla con un paño para que tu gato pueda seguir jugando de nuevo.
- 【Amplias Aplicaciones】 Las alfombrillas para rascar gatos se utilizan para alfombrillas para arena para gatos, esquinas para rascar gatos, alfombras de sisal, camas para rascar, etc., y se pueden colocar en cualquier lugar de su hogar, como pisos, sofás, alfombras y camas.
- MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO: La alfombra para gatos está hecha de sisal de alta calidad, lo que la hace particularmente duradera y resistente al desgaste. El material de este tapete rascador es sisal 100% natural, tu gato tendrá mucho tiempo para afilar sus garras y cuidarlas a diario, sea cual sea el nivel de actividad de tu gato, este tapete resistirá rasguños y rasguños.
- SUPERFICIE DURADERA: Los bordes de la alfombra están bien tejidos para que las garras de su gato no puedan dañar el rascador. La superficie es resistente y sólida, lo que permite a tu felino rascar sus garras a diario y satisfacer su necesidad instintiva.
- FÁCIL DE USAR: Este diseño le permite colocar la alfombra para gatos de manera flexible según sea necesario, ya sea como una alfombra o un rascador montado en la pared para brindarle a su gato un lugar ideal para rascar.
- PROTECCIÓN DE LOS MUEBLES Y LA SALUD DEL GATO: El tapete rascador ofrece un excelente lugar para atraer a su gato y darle la oportunidad de concentrarse en el tapete y no en los muebles. Al proporcionarle un lugar adecuado para afilar sus garras, puede evitar que su gato destruya muebles y pisos, al mismo tiempo que promueve la salud de sus patas.
- TAMAÑO - M: 30cm*40cm; Este rascador de sisal para gatos es ideal para gatitos o gatos pequeños, preste atención al tamaño del artículo antes de comprarlo, gracias de antemano
Última actualización el 2024-04-12
Comprar los mejores felpudos rascadores para gatos
Siempre comprar felpudos rascadores para gatos es una decisión óptima por los beneficios que aporta y es algo que dura mucho tiempo.
Se puede decir incluso la alternativa para nuestros gatos afilen las garras y también marquen sus dominos.
Es evidente que es sin vacilar la mejor manera de salvaguardar el mobiliario del hogar.
De esta forma si tu gatito es un cachorro quizás verás la energía que tiene para saltar, sin embargo este detalle también se ve en adultos, y sobre todo para liberar la naturaleza animal que tienen.
Como puedes ver otra actividad animal que disfrutan es afilar sus uñas.
El gato es bebé, ¿cómo le enseño a gastar el rascador?
Si en este momento terminas de adquirir un gatito la primera recomendación es que adquieras un arañador y le enseñes a cómo usarlo.
Sin duda cuanto antes lo empiece a usar más sencillo que no recuerde los muebles del hogar.
Así pues la manera más intuitiva con tranquilidad es con las uñas hacer que vaya notando el arañador.
Normalmente los rascadores están enrollados con cordón, elaborado de componentes orgánicos como el sisal.
A medida que vayáis entrenando le irá gustando, inclusive advertirá su olor y lo reconocerá.
Para el caso de los mayores te recomendamos de igual manera este proceso y también un segundo truco que te vendrá bien.
Un truco que diversos propietarios saben es que es factible gastar hierba para felinos que emana un fantástico aroma que los gatos huelen y les atrae.