Aquí te mostramos un lugar para comprar una alfombra rascador para gatos económico online.

Te ofrecemos una amplia gama de arañadores al mejor precio para gatos de diversos modelos que seguro a tí y a tu mascota os encantan.

Puedes ver rascadores con juguetes, de alfombra, con casa, de poste, etc.

También el mobiliario lo verás en varias medidas para que elijas el que más bien se adapta al peso del felino por lo que los rascadores que encontrarás en este apartado son válidos para gatos más pequeños o grandes.

TOP VENTAS 1
Wouapy Alfombra Rascador para Gatos, Rectangular, Gris
  • Rascador para gatos
  • Forma rectangular
  • Diseño antideslizante
  • Resistente
TOP VENTAS 2
Pecute Rascador para Gatos con Catnip Alfombras Rscadoras Soporte de Bambú Natural con 4 Fuertes Ventosas Reemplazable
  • 【A Los Gatos Les Gusta】 Un rascador para gatos puede resolver estos problemas: 1. Garras afiladas; diseñado para las garras de gato, evitan que las uñas sean demasiado largas y se las claven; 2. Jugar; Ayuda a que los gatos alivien el aburrimiento, reduzcan el estrés y se olviden del dañar los muebles; 3. Descanso; cuando el gato está cansado, se puede usar como una cama confortable para el gato.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de papel reemplazable ondulado reciclado de alta densidad, aglutinado con pegamento natural de maíz, diseño de malla de nido de abeja, respetuoso con el medio ambiente y saludable, estabilidad, resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos, no es fácil de deformar. Los gatos pueden jugar durante mucho tiempo! Cuidemos la salud de nuestros gatos! Si necesita reemplazar el tablero del rascador de gato, por favor contáctenos para su compra!
  • 【A Salvo y Seguro】 Soporte de bambú natural, finamente pulido, cómodo al tacto, sin rebabas, duradero! Con 4 fuertes ventosas, se puede fijar firmemente a superficies lisas como vidrio, baldosas de cerámica, acero inoxidable, espejos, etc., para adaptarse a diferentes condiciones de colocación y no ocupar espacio.
  • 【Hierba Gatera Natural】 Hecho de materias primas naturales, naturalmente secado, ayuda a comer, calma las flatulencias del gato, refresca el aliento, y también puede vomitar el pelo! Rociar en el rascador de gato para atraer al gato a afilar las garras!
  • La Garantía de Calidad Pecute le proporciona 6 MESES DE GARANTÍA! Para cualquier defecto de fabricación o si no está completamente satisfecho. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre un producto Pecute que ya haya comprado, nos encantaría que nos lo hiciera saber.
RebajasTOP VENTAS 3
PETTOM 2PCS Alfombras Rascadoras para Gatos Tabla Rascador de Cartón para Gatos con Catnip para Cama y Sofá y Parque Infantil (2Psc-43 * 21 * 8.8cm)
  • 【Material Seguro】--- Aprobación de la prueba de sustancias peligrosas, Respetuoso con el medio ambiente y saludable; El uso de la goma de maíz es seguro y no tóxico y no causa alergias en la piel y otras condiciones inconfortables.
  • 【Forma】--- Medidas: 43*21*8,8 cm cada uno. En forma de puente de arco, se pueden utilizar ambos lados. Afilar las garras, descansar, jugar, tres en uno. También es ideal para el ejercicio / tonificación muscular y el alivio del estrés.
  • 【Diseño】--- La estructura en forma de panal está diseñada para que el cartón sea estable, Alta densidad, no se ablande fácilmente al exponerse al aire y tenga una larga vida útil; Flexible, resistente al arañazo y sin dañar las uñas de gato.
  • 【Reemplazo de Muebles】--- Esta almohadilla para rascar gatos puede atraer la atención de los gatos y colocar un lugar adecuado para la necesidad de rascarse de los gatos para proteger los muebles del daño de las garras.
  • 【Garantía de calidad 100%】--- Nuestros productos son sometidos a un estricto control de calidad antes de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS 4
ComSaf Alfombras Rascadoras para Gatos, Rascadoras de Cartón con Hierba Gatera, Reciclar el Rascador Corrugado, Diseño Reemplazable, 3 Piezas en Una Caja
  • 🐳 Guarda Tus Muebles - Atrae a los gatos a rascarse, conoce los instintos naturales de gatito de la garra de molienda.
  • 🐳 Uso Reversible y Duradero - Se pueden usar dos lados hechos de cartón de alta densidad, lo que significa una larga duración.
  • 🐳 Gatito Ama - Al gato le gusta descansar en el tablero ancho después de rascarse; Catnip incluido agrega más diversión.
  • 🐳 Respetuoso con el Medio Ambiente y Reciclable - Hecho de cartón corrugado reciclado, el rascador de gato es reciclable incluso después de que su gato haya terminado con él para minimizar su huella de carbono.
  • 🐳 Paquete de 1. Compre Ahora con Confianza - Garantía de satisfacción del 100% de ComSaf: devolución y cambio gratuitos dentro de los 120 días.
TOP VENTAS 5
AIEX 37x28cm Alfombras Rascadoras para Gatos - Gato Rascador, Almohadilla de Sisal Natural, Antideslizante Rascador de para Gatos para Colchoneta y Dormir - Marrón
  • 【MATERIAL】- Hecho de sisal natural de alta calidad que se forma mediante pelado, recorte, cocción a alta temperatura y esterilización con textura dura. Seguro y duradero para un largo tiempo de servicio.
  • 【DETALLES DEL PAQUETE】- 1 pieza alfombras rascadoras para gatos; Tamaño: 37x28cm; Peso: 231g.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】- Muchas pequeñas partículas negras elevadas se adhieren a la parte posterior para aumentar la fricción de la alfombra. Para evitar que se resbale, el respaldo también está engrosado para aumentar su grosor y estabilidad.
  • 【FUNCIONES】 - El borde de algodón es muy apretado, no solo no se rayará y no se romperá. El diseño antiestático y antideslizante puede proteger el piso, el látex antideslizante en la parte inferior para dificultar el deslizamiento.
  • 【APLICACIONES】- Esta alfombrilla rascadora para gatos satisface los instintos naturales del gato, como rodar, estirarse y rascarse, lo que permite que los gatitos estiren el cuerpo. Las almohadillas proporcionan un interesante espacio para alimentar y dormir a los gatitos
RebajasTOP VENTAS 6
One Sight Cinta de Entrenamiento Anti Arañazos para Gatos, 10 CM x 30 M Cinta Disuasoria Transparente para Rascar Gatos, Protector de Muebles para Sofá, Alfombra, Puertas
  • 【Cinta de Entrenamiento Anti Arañazos para Gatos】ayuda a entrenar a tus gatos o perros lejos de tu sofá, silla, cortinas, sofá, alfombras, puertas y paredes porque a los gatos no les gusta la sensación pegajosa de la cinta de disuasión antiarañazos en sus patas. La alta transparencia para un efecto perfecto.
  • 【100% seguro para mascotas】hecho de transparente de grado médico especial de doble cara, fuerte adherente, no tóxico, hipoalergénico, adecuado para todos los gatos. Respetuoso con el gato y adoran tus muebles. Mejor que el spray repelente de gatos.
  • 【Cortable y versátil】Grande: 10 cm x 27 m, ideal para zonas grandes y pequeñas. 30 m de largo, 50 % más largo que la cinta de rascar promedio. 10 cm de ancho permite cubrir una superficie más grande. También se utiliza como cinta de doble cara de uso general para aplicaciones como pegado, sostener, montaje, empalme y embalaje u otros proyectos de bricolaje.
  • 【Autoadhesivo de doble cara】otros necesitan pasadores para instalar. Por el contrario, nuestro protector de muebles para gatos tiene almohadillas autoadhesivas, no tendrá que pinchar y arruinar la tapicería de cuero o tela, no dejará ningún agujero.
  • 【Funciona con múltiples superficies】cinta repelente de gatos transparente fácil de quitar, no destruirá la belleza de las superficies de los muebles, como sofás, alfombras, puertas, piso, cuero, vinilo, hacen el rendimiento perfecto en anti-arañazos. Aviso: Prueba una pequeña pieza de cinta de rascar para gatos en una zona discreta antes de aplicar para evitar dañar la superficie de algunos muebles.
TOP VENTAS 7
Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho del Mueble
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina derecha del sofá para proteger el mueble.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • Cuidado del hogar: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
TOP VENTAS 8
Pieviev Alfombra para Gatos,Estera Arena Gatos 76x61cm Doble Capa Impermeable Alta Elástico EVA Adecuado para Arenero Gatos Autolimpiable Arenero Gatos Cubierto
  • Evite la dispersión de la basura: 76*61cm es lo suficientemente grande como para atrapar y atrapar la basura y es cómodo para que los gatos puedan pisarla. La alfombrilla para gatos con forma de panal se puede colocar vertical u horizontalmente.
  • Alfombrilla impermeable de doble capa: la capa inferior es resistente al agua y también antideslizante, lo que no permitirá que pase ningún líquido y sea fácil de mover.
  • Alfombrilla Easy Clean: la esterilla Pieviev es una alfombrilla de actualización, está hecha de EVA suave, duradero y lavable. La suciedad se puede eliminar con mucha facilidad.
  • Diseño eficiente de nido de abeja: muchas otras alfombras usan materiales ásperos que pueden dañar a los gatitos. A los gatos incluso les gusta pasar la tarde durmiendo.
  • Medidas: 76 x 61 cm.
RebajasTOP VENTAS 9
HOVNEE Alfombrilla arenero Gatos Cat Litter Mat 50 * 70cm Impermeable Alfombra de Basura rascadores Litter Trapping Doble Capa Fácil de Limpiar Estera para Gatos
  • Importante Nota: Este producto pertenece únicamente al vendedor yuchuan Technology LTD. Otros vendedores se están apropiando indebidamente, por favor no se deje engañar.【Material seguro】 La alfombrilla para mascotas está hecha de EVA de alta calidad, no tóxica, duradera, lavable, completamente segura para mascotas y propietarios
  • 【Fácil de limpiar】 Este tapete es repelente a la suciedad, se puede lavar (y se seca al sol) para limpiarlo y cuidarlo. No necesitas demasiado tiempo para limpiarlo
  • 【Diseño de doble capa】 Este nido de abeja es de estructura doble, la capa superior está cubierta con agujeros para la caída de la arena y repele la orina, y la otra es capa repelente al agua.Esto captura la arena suelta y ayuda a mantener el piso limpio
  • 【Recubrimiento impermeable】 La capa inferior está recubierta con un material laminado exclusivo que no deja pasar ningún fluido. Protege sus suelos y alfombras de manchas de orina desagradables
  • 【Mejor Servicio】 Esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico
TOP VENTAS 10
FREESOO Estera de Arena para Gatos Impermeable Alfombrilla Alfombra de Basura Rascadores Cat Litter Mat Litter Trapping Doble Capa no Tóxico Antideslizante 77 * 47cm
  • Hecho de espuma de PVC, muy suave, no tóxico e inodoro, duradero y superligero, de alta calidad que resiste arañazos y arañazos. El fondo antideslizante está hecho para agarrar y aumentar la estabilidad.
  • Doble capa y fácil de limpiar: nuestra esterilla para gatos es de doble capa, la capa superior puede atrapar la basura del panal y la capa de base puede mantener la basura fuera del piso, también la orina. Porque la capa base está hecha de material impermeable. Cuando desee limpiar la alfombra para gatos, busque una abertura en el centro de la capa superior y base y vierta arena. Si hay algún desorden como el vómito en el tapiz, solo levanta y enjuaga.
  • Mejor diseño de nido de abeja: puede recolectar y almacenar más basura que otros, ahorrando mucho tiempo limpiando arena para gatos. Su material es muy suave, si no lo usa, puede doblarse y almacenarse fácilmente.
  • Tamaño grande: 77cm x 47cm, es lo suficientemente grande, puede funcionar como una almohadilla de juego para sus gatos y perros, antideslizante, difícil de deformar, muy práctico!
  • Fácil de limpiar: Mucho más fácil de limpiar que otros materiales.Es repelente a la suciedad, se ducha (y se seca al sol) para limpiarlo y cuidarlo. No necesitas demasiado tiempo para limpiarlos

Última actualización el 2020-08-17

Comprar los mejores alfombras rascadores para gatos

En todas las oportunidades comprar alfombras rascadores para gatos es una alternativa realmente interesante por las ventajas que aporta y es un mueble que se le da bastante uso.

Se puede anunciar incluso la alternativa para que nuestros amigos felinos agucen las garras y además marquen sus lugares.

Como puedes comprobar es sin dudarlo el camino de proteger la mesa de nuestro hogar.

Si tu felino es cachorro quizás observarás el nervio que tiene para correr, aunque esta característica además se da en mayores, y por otro lado para soltar ese instinto animal que tienen.

Como puedes ver otra tarea innata que disfrutan es el afilado de sus uñas.

Qué camino es posible usar para enseñar el arañador a mi gato

Si en este momento acabas de comprar un gato bebé la primera recomendación es que compres un rascador y le enseñes a cómo utilizarlo.

Sin dudarlo lo más pronto lo empiece a emplear más normal que olvide los otros muebles de casa.

Así la manera más intuitiva tranquilamente es con las zarpas hacer que vaya notando la superfície del rascador.

De manera general los rascadores tienen superpuesta cuerda, materializado de materiales orgánicos como pueden ser el sisal.

Gradualmente que vamos entrenando le irá gustando, también percibirá su olor y lo diferenciará.

Para el caso de los mayores te recomendamos también estos pasos y también otro truco que te vendrá bien.

Un truco que diversos propietarios nos cuentan es que es posible emplear hierba para gatos que emite un estupendo olor que los gatillos detectan y les llama.

Diseños de rascadores para felinos

En esta zona verás un modelo concreto de rascador para tu gatillo pero deberías conocer hay más versiones.

Y que encontrarás en Zocopet

Conforme el componente puedes verlos de cartón o madera con cuerda. Del mismo modo los veremos resistentes.

La columna tiene un diseño sencillo y otra característica es que apenas ocupa espacio.

Rascador manta, que queda posado en el piso del mismo modo que el limpiabarros de la puerta del piso.

{Rascador con forma de árbol son más completos que los de poste ya que se componen de diferentes bloques y es necesario un lugar más grande}.

En este instante te enseñamos diferentes productos: