Cómo obligar a alimentar a un perro que no quiere comer

El artículo de nuestro blog de Zocopet vemos: Cómo obligar a alimentar a un perro que no quiere comer

Cómo obligar a alimentar a un perro que no quiere comer

Si tienes un perro que no come su comida, es completamente natural que te preocupes. A medida que pasa el tiempo, comenzará a preocuparse de que se estén consumiendo y de que vaya a empeorar. Cuando un animal se ha desanimado por su comida, nunca es una buena señal. Un buen apetito es un signo de buena salud, creemos.

Esta guía te ayudará a darle a tu perro una nutrición vital cuando simplemente no come ni bebe.

¿Debo obligar a alimentar a mi perro si no quiere comer?

Siempre hay una razón subyacente para esto y el mejor curso de acción es resolver el problema subyacente, ya que alimentarlos a la fuerza con comida y agua no resolverá el problema. Sin embargo, los perros no siempre saben qué es lo mejor para ellos y puede ser que darles comida y agua a la fuerza sea solo una medida temporal mientras esperas al veterinario o para darte tiempo hasta que puedas llevarlos allí tú mismo.

Haz que se cansen y hagan ejercicio

Un perro que está cansado y bien ejercitado es más probable que coma la comida sin necesidad de forzarla. Además, el ejercicio podría hacer que las cosas se muevan en el sistema digestivo, lo que podría hacer que se sientan mejor y vuelvan a estar de humor para comer.

No los obligues a alimentarlos con comida chatarra.

Si tienes un perro que no quiere comer, entonces no hagas todo el esfuerzo de alimentarlo a la fuerza solo para darle basura. Guarde las golosinas y comida para llevar de su perro y solo trate de alimentarlo con alimentos nutricionalmente completos, como uno de nuestros alimentos secos para perros recomendados.

Los alimentos para perros están menos regulados que los alimentos para humanos, pero aquí hay regulaciones vigentes. Dicho esto, hay varios ingredientes en los alimentos para perros más baratos que las personas suelen comprar en línea que son tóxicos para los perros o que podrían afectar negativamente su salud a largo plazo. Fuzzyrescue.org ha enumerado estos ingredientes para que los tenga en cuenta en las etiquetas de los alimentos para perros.

calentar la comida

Los alimentos que se han calentado liberan un olor mucho más fuerte que los alimentos fríos o a temperatura ambiente. Si su perro no come y realmente quiere que coma, intente calentar suavemente un poco de comida húmeda para perros o incluso alimentos seguros para humanos para tentarlos. La comida calentada también es más suave y más fácil de tragar, lo que hará que sea más fácil si usted mismo lo obliga.

Si esto no parece ser suficiente, intente aplicar solo un poco en su dedo y páselo por las encías y la lengua para que lo prueben. Si pueden probarlo y ver que es bueno, podría hacerles reconsiderar la huelga de hambre.

Dales comida suave y fácil de comer.

Es posible que su perro no esté sin comida en general, solo la comida que le ha dado. Pueden tener problemas orales o dentales, lo que significa que les duele comer y por eso no comen. Si les das algo que no irrite las úlceras, las heridas o los problemas dentales, deberían poder comerlo una vez que fuerces el problema dándoles alimentos blandos a los que quizás no estén acostumbrados.

Tune es un muy buen ejemplo de un alimento repleto de nutrientes que no requiere masticación.

No intente forzarlos a comer lo que ya ha estado tratando de probar con un tipo diferente de comida o marca y vea cómo le va con eso.

Jeringa alimentando a un perro

La alimentación con jeringa y el agua de un perro es quizás la forma más humana de forzar la alimentación con nutrientes vitales e hidratación. Cuando piensas en una jeringa, probablemente estés pensando en una aguja, pero de hecho, hay jeringas gruesas con salidas grandes que no las asustarán ni lastimarán en lo más mínimo.

No podrá llevar una gran cantidad de agua y comida a su perro con uno de estos, ya que solo contienen 5 ml y la salida no es enorme, pero es mejor que nada.

El mayor beneficio de estos es la capacidad de darles agua, que es más importante que la comida para cualquier animal. Para usarlos de manera efectiva, apunte la boquilla hacia el costado de la boca, ya que esto hace que sea más difícil para el perro rechazar la comida o el agua y, en su lugar, debe rodar por la garganta.

Aplastarlo y ponerlo en la boca

Con el uso de una licuadora, puede triturar su comida (saludable) hasta convertirla en una pasta y, con una jeringa, los dedos, una cuchara o lo que desee, simplemente puede colocarla en su boca. Si es lo suficientemente suave como para que no necesiten masticarlo, pueden tragárselo. Otras sugerencias son frotarlo suavemente en las encías, ya que algunos de los nutrientes aún pueden absorberse de esa manera.

gotearlo en

Si puede colocarse verticalmente en la parte posterior de la boca de su perro, puede gotear líquidos o semilíquidos que caerán al final de la garganta o en la parte posterior de la boca para que su perro no tenga más remedio que tragar. Esto es más útil para el agua, pero aún puede tener cierto éxito con alimentos licuados como la papilla que ha hecho o incluso puede usar comida para bebés.

goteo intravenoso debajo de la piel

No debe administrarle a su perro líquido intravenoso sin la recomendación y la ayuda de un veterinario, pero es una de las formas más efectivas de forzar la alimentación de un perro, ya que se inyecta directamente en la sangre para brindarle nutrientes e hidratación diseñados. Hemos encontrado una buena guía para hacerlo aquí.

Llévalos al veterinario

Los perros no deberían necesitar ser alimentados a la fuerza, ya que son un grupo codicioso en general que no necesita que se les pida dos veces que coman. Tan pronto como haya notado que no comen, siga nuestras recomendaciones sobre cómo hacer ejercicio y cambiar su comida, llévelos al veterinario. Si nada parece funcionar, llévelos a un veterinario a más tardar 48 horas después. , más cortos si no toman agua y solo los alimentan a la fuerza mientras espera su cita.

A los perros les encanta la comida, por lo que realmente debe tomarse en serio si no la quieren.

Relacionado Artículos