¿Cómo ponerle el Bozal Baskerville a tu Perro?

En el artículo de hoy de Zocopet vemos: ¿Cómo Ponerle El Bozal Baskerville A Tu Perro?

En muchas ciudades del mundo se encuentra reglamentado el uso de bozal para pasear a nuestras mascotas, especialmente si estas presentan un comportamiento poco sociable con las personas u otros animales.

Una de las soluciones más populares es el uso de bozal, para asegurar que nuestro perro no sea un peligro para otros, sin embargo, estos accesorios en muchas oportunidades podían ser incómodos e incluso podían causar daño al hocico de nuestra mascota.

En este artículo podrá conocer cómo colocar el bozal baskerville a su perro . Este bozal tipo canasta para perros ofrece protección y comodidad para el animal.

Se trata de un bozal que permite que su perro incluso pueda comer y beber agua.

Cuenta con un sistema de cierre, una banda inferior para asegurarla al collar y otra superior que puede ser utilizada de forma opcional, la cual va por encima de la cabeza de nuestro perro. Este bozal es cómodo y seguro.

Rebajas
Bozal flexible para perros
Materiales silicona, nylon, neopreno
Evita morder
Le permite beber, tomar premios y jadear
Particularmente cómodo de llevar debido a su ajuste ergonómico, fabricado en silicona flexible por lo que la forma es se mantiene y dispone de correas acolchadas de neopreno en la cara y el cuello
Seguro ya que tiene un triple cierre

Última actualización el 2021-10-21

Pasos para colocar el bozal Baskerville

Colocar el bozal Baskerville a su mascota es muy sencillo, además que podrá servir como parte de un entrenamiento. Lo primero que debe hacer es pedir a su perro que se siente para que usted pueda colocarle el bozal y el comprenda que el uso del mismo viene con la recompensa de un paseo divertido.

Ahora le indicaremos paso a paso cómo ponerle el bozal baskerville a su perro:

  1. Introduzca el anillo de seguridad del bozal en el collar del perro
  2. Coloque la nariz del perro dentro del bozal y asegure la correo del cuello y del collar
  3. Una la correa de la cabeza al collar del cuello para mayor seguridad.

En caso de que note que el bozal no se ajusta de manera adecuada al hocico de su perro, el material con el que está elaborado el bozal, permite que podamos darle forma.

Para ello debemos colocar el bozal en agua a unos 60 grados centígrados y la dejamos por 5 minutos.

Luego lo sacamos y lo secamos, mientras aún se encuentra caliente dele la forma que considera se ajusta al hocico de su perro.

Con cuidado de causar daño a su mascota, pruébelo y con sus manos ajústese al hocico para obtener la forma definitiva. Luego de ello sumerja el bozal en agua fría para que mantenga la forma.

como ponerle el bozal baskerville al perro

Cómo debe quedar el bozal canasta en tu mascota

Baskerville es un bozal elaborado con un material termoplástico muy resistente y duradero, que además permite como hemos indicado anteriormente que sea maleable y suave al tacto.

Su diseño es anatómico con una banda de neopreno que permite que sea más cómodo para el perro mientras se lleva puesto.

A pesar de que el bozal está elaborado cuidado todos los detalles para no maltratar, ni hacer sentir incómodo a su mascota es importante que cuidemos ciertos detalles, al momento de colocarlo. El bozal no debe tocar la punta de la nariz del perro, por lo que recomendamos que el mismo se encuentre alejado, al menos 1 centímetro.

Adicionalmente el bozal no debe evitar que el perro pueda tomar agua y respirar, por lo que el mismo no debe interferir con la boca.

Si cumplimos con estas condiciones al momento de colocar el bozal, nuestra mascota se sentirá cómodo y disfrutarán de un paseo seguro, tras colocarle la correa de paseo.

¿Es adecuado para todas las razas?

El bozal Baskerville es recomendado para una gran cantidad de las razas caninas, y todos los tamaños.

Una de las condiciones es que tengan tamaños estándares en los hocicos, para los cachorros y perros jóvenes es posible que se necesite un bozal más pequeño del que se recomienda para la raza. No podemos olvidar que el bozal debe quedar 1 cm separado del hocico del perro.

De las razas pequeñas con hocicos que tienen a partir de 6 centímetros de largo y hasta unos 41 de ancho como los Bichones, Yorkshire Terrier, Schnauzer Mini, Border Terrier, Dalmatas, Akitas, Boxer, San Bernardos, entre otros, pueden utilizar este maravilloso bozal.

Sin embargo, razas caninas como bulldog, king charles spaniel, shih tzu, pekinés, entre otros razas con anatomía del hocico similares a las nombradas, el bozal Baskerville no es tan recomendable.

No obstante, no deje de preguntar y probar este bozal en su mascota, recordemos que el mismo puede ser ajustado y su material es maleable, lo que permite que podamos darle una forma adecuada, que pueda servir a nuestra mascota.

Otros tipos de bozales caninos

Última actualización el 2021-11-28