Como evitar que mi perro ladre a repartidores y carteros

El artículo de nuestro blog de Zocopet vemos: Como evitar que mi perro ladre a repartidores y carteros

Como evitar que mi perro ladre a repartidores y carteros

Es una buena idea tener algunas distracciones para tu perro si trabajas desde casa.

Si bien las mascotas han jugado un papel importante en el apoyo a sus dueños durante los tiempos de aislamiento, también hay un momento y un lugar para sus afectos. Puede haber algunas circunstancias en las que usted y su perro no sean una pareja hecha en el cielo temporalmente. Ese momento podría ser cuando esté participando en reuniones de trabajo o completando tareas importantes relacionadas con su profesión.

Puede ser bastante difícil colocar a su perro en un lugar más bajo de la lista de prioridades por un tiempo, pero proporcionarle algunas distracciones podría ayudarlo a aliviar su culpa. De esa manera, es posible que no te extrañen por mucho tiempo mientras llegas al trabajo, y la necesidad de tiempo para ti puede volverse mutua.

Por lo tanto, a continuación encontrará 5 posibles distracciones para perros que bien podrían ayudarlo como propietario de un compañero canino que de otro modo estaría necesitado.

Considere una caminata más larga temprano en la mañana

La hiperactividad en tu perro podría ser un síntoma de puro aburrimiento, por lo que cuando trabajas desde casa, un perro cansado podría ser un buen perro, como sugieren otros, ya que su curiosidad ya puede haber sido satisfecha por el día.

Una solución viable para contrarrestar la inquietud constante de su perro podría ser darle un largo paseo a primera hora de la mañana. De esa manera, pueden hacer mucho ejercicio, estimulación social y mucho disfrute de la emoción de la exploración. Este tipo de rutina puede mantener a su perro alerta y activo solo en los momentos apropiados que se ajusten mejor a su horario y también a sus necesidades.

Dependiendo de las necesidades de su perro, su caminata podría tener diferentes demandas a considerar. Por ejemplo, como muestra el recurso anterior, los cachorros solo deben realizar caminatas cortas. En general, se debe evitar el ejercicio forzado como trotar; en su lugar, debe considerar caminar a un ritmo cómodo que se adapte tanto a usted como a su perro. En otras palabras, debe tratar de no llevar a su perro afuera con el propósito expreso de fatigarlo, y considere hacerlo para satisfacer sus necesidades específicas, como ir al baño. Si vas a dar un paseo rápido y te pierdes el descanso para ir al baño, es posible que tu perro interrumpa tu trabajo para pedirte que salgas.

En última instancia, una larga caminata matutina podría ser una de las mayores distracciones de su arsenal, simplemente porque puede estar llena de muchas otras subdistracciones, según el día en cuestión. Nuevos olores, nuevos perros, nuevas personas: todos podrían ayudar a estabilizar la salud emocional de su perro y asegurarse de que sea menos probable que anhelen atención o causen molestias durante el día.

Darle a su perro un proyecto de masticar

Si está buscando mantener a su perro ocupado, entonces los juguetes y masticables podrían ayudarlo a mantenerse saludable, feliz y activo durante un período a largo plazo, lo que podría enriquecer su vida personal y su vida laboral en el proceso.

Es bastante normal que los perros sean protectores con lo que ven como sus recursos, y los juguetes para masticar y masticar a veces pueden caer en esa ecuación. Este tipo de golosinas pueden darle a su perro algo de lo que preocuparse durante el día y también podría ser un motivo de orgullo para ellos. Tener objetivos a lo largo del día para refugiarse y masticar podría ayudarlo a liberar tiempo para su tarea, ya que tanto usted como su mejor amigo se ponen a trabajar a través de sus respectivos métodos.

La variedad puede ser lo mejor para ti aquí, para que tu perro no se aburra de una masticación y así decida reanudar su guerra caótica contra tu vida profesional. Masticables de diferentes sabores, juguetes de diferentes formas y tamaños, y una gran cantidad de productos pueden mejorar las posibilidades de que su perro esté más preocupado durante períodos de tiempo más prolongados. Su perro también puede responder mejor a cosas como juguetes chirriantes, por lo que mantiene su atención por más tiempo y potencialmente le da más estimulación a medida que avanza el día.

Fomentar el juego al aire libre

Si su perro está ansioso por quemar algo de energía a la hora del almuerzo, tener un espacio exterior dedicado para él podría hacer maravillas para su bienestar.

Un espacio pequeño y seguro en el jardín puede ser suficiente para que su perro corra y se suelte en ciertos momentos del día. A muchos perros incluso les encanta remar en las piscinas, por lo que diversificar el terreno también podría ayudar a inyectar un poco más de emoción en sus vidas, si alguien más en la casa tiene tiempo para secarlos. Podría ser mejor tratar de asegurar todas las cercas para que no puedan deslizarse por debajo o saltar y pensar en trabajar cerca de la ventana para que pueda supervisar a su mascota desde adentro.

Hay algunas lesiones comunes en los perros que se esfuerzan demasiado o tienen mala suerte al aire libre, como la ruptura de ligamentos durante sesiones de juego intensas. La mala suerte a veces puede suceder. Desafortunadamente, no importa cuán seguro sea el espacio de su jardín, a veces es la forma en que los perros crean sus propios problemas. Podría sentirse impotente aquí, pero puede ser proactivo a través de otros medios.

Es probable que estar preparado sea lo mejor para usted, no solo en el espacio que crea, sino también en las pólizas de seguro. Cosas como el seguro de mascotas para perros podrían ayudarlo a estar preparado para estas eventualidades, y Everypaw puede ayudarlo a elegir la póliza adecuada para su perro. Hay 6 niveles de cobertura de por vida para elegir con ellos, por lo que un proveedor de seguros para perros flexible puede brindarle muchos planes para considerar.

Proporcionar proyectos de rompecabezas

Los humanos no son las únicas criaturas que tienen una gran aptitud para resolver acertijos; ¡algunos perros también pueden amarlos!

Si le das una golosina a tu perro de vez en cuando, entonces es probable que todo lo que estés haciendo sea brindarle una satisfacción instantánea. Si eso continúa, las consecuencias adicionales podrían aumentar su necesidad, ya que pueden acostumbrarse a obtener exactamente lo que quieren, precisamente cuando lo quieren.

Sin embargo, los acertijos podrían alargar un poco esa ecuación, lo que podría darle más tiempo para trabajar antes de que su perro descarado regrese sigilosamente por más. Por ejemplo, colocar su comida en un Kong puede ayudar a aliviar el aburrimiento de su perro y darle más tiempo para disfrutar comiendo sus productos. Los rompecabezas de ocultar y deslizar también pueden ser excelentes para una distracción, ya que podrías depositar una golosina dentro y dejar que tu perro lo resuelva todo.

Prevención de disturbios

Desafortunadamente, algunos perros ladran ante perturbaciones en el exterior, como la vista de transeúntes a través de la ventana o los ruidos que podrían provenir de vehículos o obras de construcción.

Si su perro es propenso a estos ataques de arrebatos, podría ser adecuado cerrar las cortinas o poner música relajante para ahogar los sonidos del mundo exterior. De esa manera, podrían estar más en sintonía con el ambiente más tranquilo de su hogar y mucho más inclinados a establecerse y relajarse.

Otra solución podría ser crear un espacio exclusivo para perros que represente más que una simple canasta. Puede ser que todos sus perros necesiten un refugio cómodo, en el que puedan apartarse del camino de los demás y relajarse sin ser molestados. Considere crear una habitación dedicada que puedan llamar santuario, y quizás llenarla con todos sus juguetes, ropa de cama y otras rarezas favoritas. De esa manera, es posible que no dependan únicamente de su compañía para su comodidad.