El artículo de nuestro blog de Zocopet vemos: ¿Cómo mantener a tu perro entretenido en casa?
Tener una mascota es una experiencia increíble. Tienen numerosos beneficios para la vida de sus dueños, y su efecto positivo es especialmente visible en el caso de los estudiantes. Obtener una educación en la universidad es una de las mejores experiencias. Sin embargo, a veces puede ser abrumador y estresante, y esto tiene un impacto negativo en el bienestar de los estudiantes.
Pero se sabe que las mascotas alivian el estrés y la ansiedad y ayudan a sus dueños a sentirse menos solos. En el caso de los perros, también potencian el apoyo social que reciben sus estudiantes propietarios y les hacen sentirse más relajados. Durante tiempos más agitados, los estudiantes dedican mucho tiempo y esfuerzo a escribir sus ensayos y asistir a clases. Aunque ahora esto se hace en línea, esos son los momentos en los que tu perro no recibe ninguna atención de tu parte.
¿Cómo mantener entretenido a un perro?
Entonces, si no les das algo para trabajar, seguramente encontrarán algo para masticar. Si está buscando formas de mantener a su perro entretenido cuando realmente necesita estudiar, está en el lugar correcto. Aquí compartimos algunos consejos y trucos.
Encontrar las golosinas
Bueno, ¿qué es eso que motiva a los perros a buscar de nuevo? ¡Golosinas! Este es uno de los juegos de trabajo de la nariz que mejor funciona y también mantiene a tu perro ocupado mientras estudias. Puedes tener las golosinas favoritas de tu perro y dejar que mire dónde las pones y luego animarlo a encontrarlas.
Si tu perro ya conoce este juego, entonces puedes hacer que todo sea más desafiante. Deje que su perro se quede en otra habitación mientras coloca las golosinas en la habitación principal. Encuentre algunos lugares que sean desafiantes y mantendrán su nariz ocupada. Por ejemplo, puedes poner una golosina debajo de la alfombra. Tu perro no se detendrá hasta encontrar todas las golosinas. Y su olfato es tan bueno que los encontrará a todos.
Juego de conchas
Este es uno de los juegos que está estimulando mucho la mente de tu perro. Solo necesitas tres o cuatro tazas y una pelota, una golosina o lo que más te guste. Esconda la golosina debajo de una de las tazas y luego mézclelas mientras su perro está mirando. Anímelos a descubrir dónde está la golosina o la pelota.
Relleno Kong
Pero si quieres mantener a tu perro entretenido sin que hagas nada especial ni juegues con él, entonces puedes poner en práctica el método de relleno Kong. Esto seguramente mantendrá a tu perro ocupado durante algún tiempo y podrás concentrarte en tus tareas. Un Kong es un juguete especial para perros que se puede rellenar con sus golosinas favoritas. Por supuesto, sacar las golosinas no es tan fácil, pero tu perro estará motivado para pasar un tiempo alcanzándolas. Puedes rellenar un Kong con la golosina favorita de tu perro, congelar un poco de mantequilla de maní o cualquier otra cosa que le guste. Y esto los mantendrá entretenidos durante al menos 30 minutos.
Obtenga ayuda con sus tareas
Los perros son criaturas enérgicas y juguetonas y, a veces, ni siquiera las formas más creativas de mantenerlo entretenido funcionarán. Y lo único que lo calmará es tu presencia. Entonces, en algunos casos, es posible que deba pausar su proceso de aprendizaje y escritura y brindarle la atención que necesita. Esto puede retrasar su trabajo y puede generar estrés si no lo maneja adecuadamente. Afortunadamente, hay un servicio de contenido que puede ayudarlo con su tesis u otras tareas de escritura que pueda tener. Un escritor profesional puede escribir mi tesis mientras disfrutas de una agradable sesión de juego con tu perro. A veces, obtener la orientación y la ayuda de un profesional puede impulsar el proceso de aprendizaje y desarrollo.
Juguetes dispensadores
Otra forma de mantener a tu perro ocupado y entretenido mientras estudias es hacer que trabaje por su comida. Hay juguetes dispensadores donde puedes insertar su comida que la soltarán cuando estén en una posición especial. Tu perro jugará con el juguete en un intento de sacar la comida, así que esto lo mantendrá ocupado por un tiempo.
Nota final
Y si tienes un perro, seguro que tu bienestar se ve potenciado. Sin embargo, son criaturas juguetonas y enérgicas, por lo que necesitan constantemente tu atención. Pon en práctica estos trucos para mantener a tu perro ocupado y entretenido mientras tú estudias y te concentras en tus tareas.