Cómo calentar la casa de un perro en invierno

El artículo de nuestro blog de Zocopet vemos: Cómo calentar la casa de un perro en invierno

Cómo calentar la casa de un perro en invierno

Para algunas personas sienten que hacer que su perro duerma afuera en una casa para perros es la mejor opción para ellos. Hay muchas soluciones a algunos problemas que tienen las personas para mantener a sus mascotas en el interior, pero entendemos que hay una variedad de razones por las que es posible que desee utilizar una casa para perros al aire libre. Uno de los principales problemas que enfrentan los dueños de perros es asegurarse de que la casa de su perro sea lo suficientemente cálida para su amigo peludo en el invierno. Hemos reunido 10 consejos para calentar la casa de tu perro.

10 consejos para calentar la casa de un perro

1. Aislar la caseta del perro

El primer paso que debe tomar para calentar la casa de su perro es aislarla para ayudar a mantener el calor y evitar que la temperatura baje dentro de la casa por la noche. Podría comprar una casa para perros con paredes ya aisladas. Alternativamente, puede aislar la casa de su perro usted mismo usando láminas gruesas de espuma resistente a la intemperie y una pistola de grapas o pegamento. Comience cortando la espuma del tamaño de las 4 paredes de la casa y más para el techo. Si usa pegamento, asegúrese de que sea resistente a la intemperie y espere hasta que el pegamento se haya secado por completo y ya no emita vapores antes de que el perro regrese a su casa. Si usa una pistola de grapas, deberá poder quitar una de las paredes para asegurarse de que ninguna de las grapas haya pasado al interior de la casa, ya que esto podría dañar a su perro.

2. Levante la caseta del perro del suelo.

Levantar la casa del perro beneficiará a su perro de varias maneras: en primer lugar, minimiza la humedad y la condensación del suelo de la casa; permite la circulación de aire debajo de la casa y, finalmente, durante los días y las noches de lluvia, una casa para perros elevada ayuda a minimizar la cantidad de lodo y agua que ingresa a la casa. Nuevamente, puedes comprar casas para perros criadas. Alternativamente, puede usar losas de concreto debajo de la casa para mantenerla elevada del suelo. Comience despejando el área donde irá la casa, corte el césped para crear un área de base lisa y plana, apile las losas de concreto, vuelva a colocar la casa del perro encima de las losas.

3. Deshazte de las corrientes de aire.

Para asegurarse de que su perro esté lo suficientemente seguro y cálido en su casa exterior, debe minimizar las corrientes de aire existentes para ayudar a mantener una temperatura más cálida durante toda la noche. Comience colocando burletes alrededor de la base de la casa del perro para evitar que el calor se escape a través de los espacios aquí. Luego tome una hoja de plástico o una pantalla de aire de PVC específica para perreras y péguela en el interior de la entrada de la casa de su perro. Nuevamente, si usa una pistola de grapas para unir esto, asegúrese de que no haya partes de la grapa que sobresalgan de manera insegura para su perro.

Burlete de piel sintética

  • Burlete de piel sintética de lujo del diseñador británico ICON: las dimensiones miden aproximadamente 90 cm (ancho) x 20 cm (alto)

4. Alfombras y tapetes en el interior o una almohadilla térmica para perreras.

Una manera rápida y fácil de aislar la casa de su perro y mantenerlo caliente es colocar una alfombra o parte de una alfombra en el piso de la casa de su perro. Esta simple adición ayudará a mantener el calor adentro, será más agradable para que su perro se siente y se acueste que la base de la casa y reducirá la entrada de aire frío del exterior. Para una base de casa para perros más lujosa, puede usar una almohadilla térmica en el suelo de la casa. Esto será más costoso pero definitivamente más efectivo en esos meses de invierno.

5. Resistente a la intemperie e impermeable al exterior.

Ya hemos explorado el aislamiento del exterior de la casa de su perro con espuma para ayudar a mantener el calor, pero es posible que desee considerar otras adiciones al exterior de la casa de su perro para minimizar los efectos del clima más frío y la lluvia en su perro. Si es posible, puede mover la casa del perro bajo un techo u otro refugio para evitar que la lluvia, el granizo y la nieve entren en la casa de su perro. Alternativamente, puede agregar una lámina impermeable sobre la casa del perro y aislamiento de espuma como una forma de reducir los efectos del clima y una forma adicional de mantener el calor en el interior. Asegúrese de que haya espacios para que su perro pueda salir y regresar a la casa fácilmente.

6. Coloque la casa para perros lejos del viento directo.

Como se mencionó anteriormente, la ubicación de la casa de su perro puede minimizar el impacto del clima y el agua en la casa de su perro. Considere moverlos más cerca de la casa, al lado de un garaje o cobertizo o incluso en la esquina de su jardín para que los dos lados de la casa del perro estén protegidos por cercas. Cada uno de estos ayudará a mantener la casa de su perro alejada del viento directo; lo que a su vez ayudará a mantener la casa del perro más cálida en el invierno.

7. Camas para perros y mucha ropa de cama.

Otro paso para mantener a su perro abrigado dentro de su casa para perros es invertir en una cama para perros resistente y gruesa en la que puedan sentirse cómodos. Las mantas también ayudarán a mantener a tu perro abrigado en los fríos meses de invierno al aire libre. Estos pasos nuevamente le permitirán a su perro evitar el contacto directo con la base de su casa para perros, que a menudo es la parte más fría de la casa para perros en invierno.

8. Camas elevadas para perros.

Como mencionamos anteriormente sobre levantar la casa del perro, otra opción es levantar la cama del perro. El calor se dispersa rápidamente en el suelo, por lo que si la cama de su perro se eleva dentro de su casa, se escapará menos calor de debajo de ellos hacia el suelo.

9. Cómprale un calefactor

Los veterinarios están de acuerdo en que los perros de interior no deben dejarse afuera cuando la temperatura desciende por debajo de los 7,5 grados centígrados. Sin embargo, entendemos que para algunos dueños de perros no es una opción traer a su perro adentro, incluso en las noches más frías. En este caso, es posible que desee invertir en un calentador para la casa de su perro. Hay calentadores que puede comprar y colocar en las paredes internas de la casa del perro, pero asegúrese de que sean productos de alta calidad que hayan pasado todas las pruebas de seguridad antes de colocarlos en la casa del perro para evitar posibles incendios.

10. Compre una casa para perros aislada y lista para usar.

La mejor solución posible que cubre todos nuestros consejos para mantener caliente la casa de su perro es invertir en una casa para perros aislada y lista para usar. Estos son costosos pero incorporan todos los elementos que hemos explorado en el artículo: paredes aisladas, elevados del suelo, exterior resistente a la intemperie y algunos tienen calentadores integrados seguros. Si desea mantener a su perro afuera durante los fríos meses de invierno, especialmente si su raza no está acostumbrada al frío, le recomendamos invertir en una casa para perros aislada especialmente diseñada.

Acogedora casa para perros aislada para mascotas

  • Caseta para perros con aislamiento grande COSY PET. L 130 x H 99 x D 88 cm (L 51,25 x H 39 x D 34,75 pulgadas). Las dimensiones de la puerta son: Al. 67 x An. 15 cm (Al. 26,5 x An. 15 pulgadas)

Conclusión

En general, si tener a su perro en su casa no es una opción para su familia, entonces una casa para perros se convierte en el siguiente paso lógico. Sin embargo, asegúrese de que su mascota esté lo suficientemente abrigada siguiendo los consejos que hemos descrito. Puede ser costoso, pero saber que su perro está abrigado y protegido de los elementos ciertamente lo convierte en una inversión que vale la pena.