En esta sección te ofrecemos el sitio para comprar un árbol rascador para gatos de madera barato en línea.

Te ofrecemos muchos arañadores baratos para gatos de muy diferentes tipos que seguro a tu mascota y a tí os gustan.

Observarás arañadores con forma de árbol, con casa, de alfombra, de madera y cartón, etcétera.

También el mobiliario lo encontrarás en distintas dimensiones para que elijas el que perfectamente se adapta a la dimensión del felino así los rascadores que encontrarás aquí son adecuados para gatitos más grandes o pequeños.

TOP VENTAS 1
Eono by Amazon Moderno De Madera Arbol Rascador para Gatos Casa Cuerda de sisal Nido Cama Suave con Retirable Lavable Estera Beige Altura 65"
  • Diseño elegante: Largo * Ancho * Altura = 58 * 40 * 166,5cm / 22,8 '' * 15,7 '' * 65,6 ''. forma elegante y bien proporcionada. Sirve no solo un maravilloso castillo de descanso y juegos para sus bebés felinos, sino también como un mueble estético en casa con un diseño moderno y limpio.
  • Clásica y moderna: a diferencia del árbol de gato normal, las partes principales de esta torre de gato están cubiertas con una superficie de grano de madera. Todas las alfombrillas son extraíbles y lavables, fácil de limpiar. A los gatos les gusta dormir acurrucados. El nido de felpa suave podría usarse como cama cálida y acogedora.
  • Construcción sólida: el tablero engrosado y la base de doble capa aseguran la estabilidad de todo el árbol del gato. Los resistentes postes para rascar (diámetro: 3.3 '') hacen que la torre sea más estable y segura cuando los gatos trepan o saltan. La correa de seguridad ayuda a evitar que el árbol del gato se caiga.
  • Puestos de rascado 100% cubiertos de sisal: rascarse y trepar son instinto natural para todos los gatos y esenciales para mantener sus garras saludables. 6 de los 7 postes de rascado están completamente envueltos con cuerda de sisal natural de alta calidad. Manteniendo a tu felino lejos de tus muebles, sería más fácil afilar sus uñas y pasar por alto su reino en esta torre de gatos.
  • Diversión multinivel: las plataformas de 6 niveles ofrecen a las mascotas más opciones para escalar, jugar, descansar y descansar. Tu amigo felino puede jugar en la primera plataforma y afilar las uñas, subir al condominio acogedor para dormir dulce y privado, tomar una siesta en el nido suave, saltar en la percha superior para disfrutar de la observación de aves. La pelota y la cuerda colgantes brindan diversión extra sin fin.
TOP VENTAS 2
SONGWAY Árbol Rascador para Gatos - Poste Rascador para Gatos con Hamaca,Árbol para Gatos Sisal Natural con Juguete de Plumas
  • [Altura adecuada]: el poste rascador de rodillo de sisal mide aproximadamente 70 cm de alto, el poste rascador puede satisfacer las necesidades de gatos de todas las edades y tamaños para pararse y rascarse. El gato disfrutará rascando el poste rascador para gatos, evitando así el tuyo. Los muebles se pueden rayar.
  • [Hamaca de felpa] El mueble rascador tiene dos hamacas grandes y profundas fabricadas en felpa de alta densidad, que son muy adecuadas para que los gatos duerman cómodamente. En medio de los muebles rascadores hay una plataforma para escalar fácilmente
  • [Estable y seguro] La base está agrandada y engrosada. Incluso los gatos adultos con pesos relativamente grandes pueden tener dificultades para derribar el rascador de un gato. Dos postes de 66 cm se colocan sobre una base redonda de 56 × 56 cm, por lo que el mueble rayado es estable.
  • [Material de alta calidad] El poste rascador está hecho de sisal natural. El sisal es seguro y más duradero, por lo que puede garantizar plenamente la seguridad de su gato.
  • [Vástago de repuesto] Le daremos un pilar para que pueda reemplazar el pilar que está rayado.
TOP VENTAS 3
SWEET DEVIL Árbol Rascador para Gatos con Poste Rascadore Estabilidad con Columna de Sisal Natural,Grande,65 cm de Altura
  • MATERIAL: El raspador está hecho de madera y sisal. Cuerda de sisal firmemente unida al poste.
  • Es muy robusto y estable.Aliviar el clavo largo del gato causado por el malestar
  • Es un buen lugar para divertirse mientras que Proteger los muebles de arañazos de gato
  • El diseño es sencillo y estético. Fácil de montar
  • DIMENSIÓN::11.8'' x 11.8'' x 23.6'' (L x An x Al)
TOP VENTAS 4
UMI by Amazon Moderno árbol de Madera para Gatos Juegos súper Grande de Varios Pisos Poste rascador de sisal Muebles para Gatitos Centro de Actividades con 2 condominios Casa de Juegos Enorme Gris
  • Torre de juego espaciosa para gatos: L * W * H = 117*40*163cm /46*14.74* 64.17". Con 5 plataformas y 4 postes para rascar, este árbol para gatos proporciona un gran espacio para que los gatos salten, corran y rasquen. Además, el sencillo condo se asegura de que su gato tenga un buen lugar de descanso y tenga un dulce sueño.
  • Robusto y seguro: nunca debe preocuparse por la seguridad y la firmeza de este árbol para gatos. Materiales de alta calidad y construcción súper sólida, diseño bien equilibrado, base fuerte, los gatos pueden subir o bajar de este árbol para gatos de manera fácil y segura sin preocuparse por tambalearse o caerse.
  • Poste rascador multifuncional para gatos: este árbol para gatos con 5 pisos, 4 postes rascadores, 2 pelotas de juguete de felpa, como un gran centro de actividades y juegos, cumple totalmente con la naturaleza de saltar y rascar de su pequeño tigre.
  • Todas las alfombrillas están unidas al tablero con velcros para que no se muevan cuando los gatos juegan o descansan. Fácil de quitar para limpiar y lavar. La percha de la capota blanda también es extraíble.
  • Fácil de instalar: con una instalación clara para las instrucciones y los accesorios adjuntos, no tendrá problemas para instalar el poste rascador. Y si tiene algún problema con el producto, le garantizamos un servicio al cliente satisfactorio.
TOP VENTAS 5
Amazon Basics - Mueble de árbol de madera con dos postes rascadores para gatos, 61x38,1x73,7 cm
  • Mueble moderno con poste rascador y cerramiento para gatos
  • Diseño contemporáneo con madera y notas de contraste
  • Ayuda a evitar que tu gato dañe las alfombras, los muebles, las cortinas, etc.
  • El poste rascador de fibra de yute natural ayuda a mantener las uñas sanas
  • Los tonos de color neutro se adaptan a la decoración de tu hogar
RebajasTOP VENTAS 6
Pawhut Árbol para Gatos Rascador con Nido Plataforma Caseta Escalera Cuerda de Juego 30x55x96cm Tablero de Madera y Cubierto de Felpa Marrón
  • Diseño Elegante: Este árbol para gatos tiene un diseño elegante y es perfecto para colocar en cualquier sitio de tu hogar, ya que combina fácilmente con el resto de mobiliario
  • Tamaño Optimizado: Este rascador te va permitir ahorrar espacio en tu hogar gracias a su tamaño reducido
  • Rascador Multifunción: Está equipado con 1 caseta, 2 plataformas, 1 nido, 1 escalera y 1 cuerda para jugar. Permite que tu gato se divierta jugando, haga ejercicio o pueda tomar una siesta
  • Práctico y Funcional: Fabricado con materiales ecológicos. Este resistente y suave rascador cuida y fortalece las uñas de tu gato, a la vez que protege los muebles de los arañazos
  • Estable y Resistente: Estructura hecha de tablero de partículas. Los postes son gruesos, estables y resistentes. Está cubierto de un suave terciopelo de 400g/㎡. Dimensiones totales: 30x55x96cm (LxANxAL)
TOP VENTAS 7
Mueble Rascador para Gatos
  • El V-HIGH BASE atrae todas las miradas gracias a sus colores cálidos y naturales
  • Los altos y delgados postes rascadores recubiertos con algas marinas, estimulan a los gatos para rascar en una postura alargada; el cubo cueva con salida trasera ofrece el espacio para una siesta
  • Acabado de nogal, barniz blanco, algas marinas
TOP VENTAS 8
Eono by Amazon Moderno Arbol Rascador para Gatos De Madera Casa Perca Retirable Lavable Estera Gatitos Mueble Gris Altura 38"
  • Diseño moderno y simple: Largo * Ancho * Altura = 66 * 40 * 98,5cm / 26 '' * 15,7 '' * 38,8 ''. En comparación con el árbol de gato tradicional, el condominio y la plataforma de este árbol de gato están cubiertos con textura de madera gris en lugar de alfombra. La apariencia elegante y limpia hace que este árbol de gato moderno se adapte perfectamente a su hogar.
  • Estabilidad maximizada: la base reforzada hecha con tableros de partículas naturales está cubierta con material de poliéster suave. No solo para garantizar la estabilidad total, sino también para evitar el deslizamiento y ayudar a proteger el piso. Las columnas resistentes soportan el condominio con una plataforma que permite soportar más de 150 libras, no se tambaleará ni se volcará ni siquiera un gran gato saltará hacia él.
  • Centro de actividades de lujo: este árbol de gato de altura media proporciona diversión de escalada diferente para satisfacer las actividades diarias de tu felino. A tus gatos les gustaría esconderse en el acogedor condominio para dormir en privado, rascarse los postes rectos o descansar en la percha superior para disfrutar de la observación de aves. La alfombra extraíble también es un buen lugar para hacer ejercicios de estiramiento o jugar con la pelota colgante reemplazable.
  • Postes de rascado cubiertos de sisal: 2 postes de rascado totalmente envueltos proporcionan una gran cantidad de zonas de rascado para permitir el rascado de las uñas y ayudar a mantener las garras sanas. Los postes de sisal natural le darán a tus gatos la sensación de rascarse la corteza de los árboles. Entonces tus gatos se detendrán para arruinar tus muebles una vez que traigas este árbol de gatos a casa.
  • Satisfacción 100% garantizada: Eono le brinda un servicio al cliente profesional tanto antes como después de su compra. Fácil de montar con instrucciones detalladas y todas las herramientas necesarias. No dude en contactarnos si tiene algún problema con el árbol del gato.
TOP VENTAS 9
VOSS.PET Rascador para Gatos Árbol para Gatos Garfield, Madera de Pino rústico y ecológico, Altura 1,24m
  • Árbol rascador ecológico para gatos con cuatro plataformas a diferentes niveles
  • Todos los gatos necesitan un lugar para descansar y sentirse tranquilos pero también deben jugar, escalar y afilar sus uñas a diario. Por eso para evitar que dañen sus muebles, la mejor inversión es darles todos los gustos en un sólo lugar
  • Fabricado de madera de pino con postes envueltos con yute y una plataforma con tapete de sisal
  • Puede ser utilizado por más de un gato, dentro del hogar y además a modo decorativo en la sala
  • Contenido de envío: 1 árbol rascador "Garfield" + herramientas para montaje + instrucciones de armado
TOP VENTAS 10
Eono by Amazon Moderno De Madera Arbol Rascador para Gatos Gatitos Mueble con Casa Juguete Retirable Lavable Estera Gris Altura 34"
  • Diseño elegante: largo * ancho * alto = 48 * 44 * 86 cm / 18,9 '' * 17,3 '' * 33.9 ''. 2 condominios, una percha espaciosa, una escalera para rascarse, tus gatos siempre pueden encontrar su lugar favorito en este árbol de gatos. Los tableros de esta torre para gatos están cubiertos con textura de madera gris. La apariencia elegante hace que este árbol de gato moderno se ajuste perfectamente en casa.
  • Casa de juegos doble: los condominios bien proporcionados crean una sensación de seguridad y un excelente lugar para dormir para sus gatitos activos. Además, el gato viejo o discapacitado podría acurrucarse para dormir en el condominio inferior. Equipado con un cojín ultra suave, tus gatos pueden disfrutar de un sueño increíblemente cómodo y dulce.
  • Robusto y seguro: construcción súper sólida, diseño bien equilibrado, base fuerte, los gatos pueden saltar de este árbol para gatos de manera fácil y segura sin preocuparse por tambalearse o caerse. Todos los materiales no son tóxicos. Los postes de rascado están cubiertos por una cuerda de sisal natural que ayuda a tu gato a mantener las garras sanas.
  • Centro de actividades del gato: todo lo que tu gato necesita está incluido en este árbol de gatos. 2 condominios espaciosos para que tus gatitos duerman, una percha superior con borde elevado para descansar, postes rascadores envueltos en Sisal y una escalera rascadora ayudan a mantener tus muebles libres de rasguños y la bola reemplazable ofrece diversión adicional. Este árbol de gatos es perfecto para que tus gatos escalen, hagan ejercicio, jueguen y se relajen.
  • Cuidado y montaje fáciles: todas las alfombrillas están unidas en el tablero con velcros para que no se muevan cuando los gatos juegan o descansan. Fácil de desmontar para limpiar y lavar. La percha superior suave también es extraíble. Viene con instrucciones detalladas y todas las herramientas necesarias. No dude en contactarnos si tiene algún problema con el árbol del gato.

Última actualización el 2021-04-17

Me gustaría comprar arboles rascadores para gatos de madera

En todas las oportunidades comprar arboles rascadores para gatos de madera es una elección buena por todos los beneficios que aporta y es un mueble que dura mucho tiempo.

Es posible anunciar que también la mejor opción para nuestros felinos den filo a las uñas y además señalen sus dominos.

Es evidente que es sin vacilar el método de preservar el mobiliario de casa.

Tal vez si llegaste a esta sección es debido a que precisas conseguir un rascador a estrenar o a causa de que el otro ya está muy usado

Así que si tu gatito es un cachorro seguro que habrás experimentado las fuerzas que posee para saltar, aunque este aspecto además se ve en viejos, y de otra manera para soltar la naturaleza animal que poseen.

Además otro quehacer innato que les encanta es el afilado de sus uñas.

Qué forma puedo utilizar para enseñar el arañador a mi gatillo

Si en este momento acabas de comprar un gatillo la primera recomendación es que adquieras un árbol arañador y le muestres a cómo usarlo.

Quizás sepas que lo más pronto lo empiece a rascar más sencillo que no recuerde los sofás de la casa.

Por lo tanto el método más intuitivo con tranquilidad es con las uñas hacer que note el arañador.

Habitualmente los arañadores están enrollados con cuerda, fabricado de componentes orgánicos como ejemplo el sisal.

A medida que vamos ensayando le irá cogiendo el deleite, inclusive se fjará su esencia y lo reconocerá.

En el caso de los no tan jóvenes te indicamos también este proceso y también otra forma que es eficaz.

Otro método que muchos dueños saben es que es factible usar hierba para gatos que emite un fantástico aroma que los felinos huelen y les sugiere.

Acaso desees consultar estos enlaces:

  1. Rascador Para Gatos Grandes
  2. Rascadores gigante para gatos
  3. rascador para gatos outlet
  4. rascador modernos para gatos
  5. Arbol Rascador Completo Para Gatos
  6. rascador para gatos songmics