En esta sección puedes ver el sitio donde comprar un tabla rascador para gatos económico en línea.

Disponemos una amplia gama de rascadores baratos para gatos de varios modelos que seguro a tí y a tu mascota os encantan.

Observarás rascadores de tipo árbol, de poste, de alfombra, con casa, con juguetes, etc.

También el mobiliario lo encontrarás en diferentes dimensiones para optar por el que perfectamente se adapta a la dimensión del gato de esta forma los arañadores que encontrarás en este apartado son válidos para felinos más grandes o pequeños.

TOP VENTAS 2
URPRO Tabla rascadora para Gatos, Cartón rascador superior 2 en 1 para gatos, casa de Gatos, sofá gato, Cama de Gatos y Parque Infantil
  • Diseño 2 en 1: el diseño de la tabla de arañazos 2 en 1 para gatos son de diferentes formas, las curvas facilitan los arañazos y un lugar más cómodo para descansar y jugar, atrae naturalmente a los gatos, interactivo.
  • Tamaño de la tabla de rascar para gato: tamaño de la tabla de rascador para gatos grande: 44,5 x 23 x 17,8 cm, tamaño de la tabla de arañazos pequeña: 35,6 x 23 x 9 cm.
  • Diseño de amor de los gatos – diseño elegante y color, pegamento de almidón de maíz no tóxico, ahorra espacio mientras se ponen 2 cartulinas juntos (2-IN-1). Y es muy recomendable para guardar tus muebles, ya que los gatos prefieren la sensación de cartón más.
  • Alta calidad – está hecho de cartón orgánico 100% reciclado con papel corrugado denso, construcción duradera y ultra estable y seguro.
  • Satisfacción garantizada. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. Si no estás satisfecho, simplemente ponte en contacto con nosotros para devolver el producto para un reembolso completo.
TOP VENTAS 3
Navaris Túnel rascador para Gato - Tabla de rascar para Mascotas - Tableros Redondos 3 en 1 - Afilador de uñas de cartón Corrugado
  • Entretenimiento: Tu mascota podrá afilar sus garras fácilmente con este práctico rascador para gatos 3en1. El tablero proporciona una superficie que disuade a los gatos de arruinar los muebles. ¡El túnel también es ideal como cama!
  • Protector: Protege tu sofá o sillón y haz que tu gatito afile sus uñas en esta práctica superficie. ¡Tu mascota estará desestresada y ya no optará por arañar tus muebles!
  • Diseño: El túnel 3 en 1 está formado por 3 partes que contienen cartón corrugado, para que tu mascota se afile las uñas. Además, cada una de las partes entra en otra, para que puedas guardarlo cuando tu gato no lo use.
  • Para un felino feliz: Tu pequeño felino podrá divertirse afilando sus garras y jugando dentro del túnel. ¡Este rascador será su nuevo juguete preferido!
  • Resistente: La superficie es robusta y duradera y resistirá incluso los arañazos más profundos.
TOP VENTAS 4
Navaris Rascador para Gato - Tabla de rascar para Mascotas - Tablero afilador de uñas de cartón Corrugado y bambú - con Juguete de Plumas XXL
  • Entretenimiento: Tu mascota podrá afilar sus garras fácilmente con esta práctica tabla de plumas 3en1. El tablero proporciona una superficie que disuade a los gatos de arruinar los muebles. ¡La alfombra ancha también es ideal como cama!
  • Protector: Protege tu sofá o sillón y haz que tu gatito afile sus uñas en esta práctica superficie. ¡Tu mascota estará desestresada y ya no optará por arañar tus muebles!
  • Diseño: El rascador está hecho de un marco de bambú 44 x 25 x 4 CM que contiene cartón corrugado, el cual puede ser fácilmente quitado y reemplazado cuando se dañe. Las almohadillas de silicona en la base mantienen el tablero estable.
  • Para un felino feliz: Tu pequeño felino podrá divertirse afilando sus garras. ¡Este rascador será su nuevo juguete preferido!
  • Resistente: La superficie interior es robusta y duradera y resistirá incluso los arañazos más profundos.
TOP VENTAS 5
Pfotenolymp Tabla de rascar de los Gatos / Salón de los Gatos / Almohadilla para arañar gatos / con cartón corrugado y hierba gatera / Tablero de rascar de cartón
  • GRAN DIVERSIÓN DE RASCAR: La tabla de rascar de Pfotenolymp ofrece a su gato la ocupación ideal: ¡Rascar, dormir y simplemente divertirse! Gracias a la hierba gatera incluida, su gato se acostumbrará rápidamente a su nuevo juguete para gatos.
  • PROTECCIÓN DE MUEBLES ÓPTIMA: El juguete para rascar ofrece una oportunidad ideal para rascar y así ayuda a mantener a su gato ocupado. - Muebles, cortinas y otros objetos están protegidos de los ataques de los arañazos.
  • MODERNO Y PRÁCTICO: El diseño clásico con chapa de madera hace de este mueble rascador un verdadero atractivo en todos los hogares. Con una segunda tabla de rascar insertada, la superficie de rascar puede ser ampliada o se puede encontrar una posición independiente en el hogar.
  • DIVERSIÓN PROLONGADA DEL RASCADO: Un procesamiento de alta calidad de las tablas de rascar, así como una tabla de rascar robusta y duradera garantiza una gran durabilidad.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Pfotenolymp significa accesorios sostenibles y duraderos para gatos. La tabla de rascar de cartón está hecha de material de cartón 100% reciclado. Para evitar los residuos de plástico, la tabla para rascar se envía a su casa en una caja de cartón.
TOP VENTAS 7
BPS Rascador Gatos Rascador Tabla de Cartón Papel Incluido Hierba Gatera 3 Modelos Elegir 43 x 21 x 4 cm (Tabla Ondulado) BPS-10054
  • Este artículo está indicado para gatos de cualquier raza y edad, y tiene una medida reducida que lo hace perfecto para gatos cachorros. Diseño sencillo y elegante para colocar en cualquier rincón de la casa.
  • Tabla rascador, práctica y atractiva para tu gato. Poste con material rugoso que le ayudará a afilarse las uñas. Hay una pequeña botella de hierba gatera, lo que estimula rápidamente el deseo del animal.
  • Coloca el rascador en un lugar donde tu mascota pase gran tiempo del día y asegúrate de esta manera de que no se entretendrá arañando tus muebles, zapatos o alfombras.
  • Estera rascador para gatos es de carton. Fabricada con cartón corrugado, artículo muy resistente y reciclable. El cartón liso y ondulado permite que afile sus uñas y libere estrés.
  • Este rascador es ideal para gatos inquietos que necesiten pasar tiempo entretenidos jugando. Diversión para tu mascota evitando que otros artículos del hogar se estropeen.
TOP VENTAS 8
Navaris Set de Repuesto para rascador de Gato - Tabla de rascar para Mascotas - Set de 2 tableros afiladores de uñas de cartón Corrugado y bambú
  • Entretenimiento: Tu mascota podrá afilar sus garras fácilmente con este set de dos tablas de rascado. El tablero proporciona una superficie que disuade a los gatos de arruinar los muebles. ¡La alfombra ancha también es ideal como cama!
  • Protector: Protege tu sofá o sillón y haz que tu gatito afile sus uñas en esta práctica superficie. ¡Tu mascota estará desestresada y ya no optará por arañar tus muebles!
  • Envío: Recibirás dos tableros para rascado (cada uno de 40.8 x 23.3 x 3 CM) hechos de cartón corrugado, así como un juguete de plumas. Los rascadores se pueden usar con el marco de bambú a juego de Navaris.
  • Para un felino feliz: Tu pequeño felino podrá divertirse afilando sus garras. ¡Este rascador será su nuevo juguete preferido!
  • Resistente: La superficie interior es robusta y duradera y resistirá incluso los arañazos más profundos.
TOP VENTAS 9
Trixie Tabla Rascadora Gato, 35x69 cm, Beige
  • sisal.^Tabla Rascadora Gato, 35x69 cm, Beige .^Tabla Rascadora Gato, 35x69 cm, Beige .
RebajasTOP VENTAS 10
Tabla Rascadora para Esquina, 32×60 cm, color gris claro
  • Tabla Rascadora para Esquina, 32×60 cm, color Gris Claro
  • Tabla Rascadora para Esquina con un diseño moderno y elegante
  • Una tabla de dimensiones 32×60 cm y con un color Gris Claro original

Última actualización el 2020-08-17

Por qué comprar tablas rascadores para gatos

En todas las ocasiones comprar tablas rascadores para gatos es una opción realmente interesante por los beneficios que ofrece y es algo que se le da bastante uso.

Es posible anunciar que también la alternativa para que los gatos agucen las uñas e incluso señalen su territorio.

Verás como es sin titubear la mejor manera de cuidar el sillón de la casa.

Posiblemente si accediste a esta sección es por que necesitas obtener un rascador a estrenar o debido a que el otro está gastado

Si tu felino es joven seguro que verás la energía que disfruta para saltar y correr, sin embargo esta característica también se ve en mayores, y de otra manera para soltar ese instinto salvaje que tienen.

Además otra cosa innata que les encanta es rascar con sus garras.

Qué manera puedo gastar para enseñar el arañador a mi gato

Si en este momento acabas de adoptar un gato joven la primera recomendación es que adquieras un árbol arañador y le enseñes a cómo afilar las uñas.

Es evidente que lo más pronto lo comience a utilizar más fácil que olvide los otros muebles del hogar.

Así pues la forma más fácil con paciencia es con las patas hacer que rasque el arañador.

De manera general los afiladores están recubiertos de cuerda, producido de materiales orgánicos como ejemplo el sisal.

A medida que se va adiestrando le cogerá el placer, además advertirá la impregnación de su olor y lo diferenciará.

En el caso de los mayores te sugerimos también este procedimiento y además otra forma que es eficaz.

Otro proceso que muchos dueños nos han contado es que está permitido gastar hierba gatera que proporciona una estupenda fragancia que los gatos reciben y les atrae.

Puedes visitar estos apartados aquí mismo.

  1. Poste Rascador Para Gatos
  2. Rascadores para gatos online
  3. Una Alfombra Rascador Para Gatos
  4. rascador para gatos adultos
  5. Arbol Rascador Para Gatos Leopet
  6. Arbol Rascador Para Gatos Planta