En esta sección puedes ver el sitio donde comprar un tabla rascador para gatos económico en línea.

Disponemos una amplia gama de rascadores baratos para gatos de varios modelos que seguro a tí y a tu mascota os encantan.

Observarás rascadores de tipo árbol, de poste, de alfombra, con casa, con juguetes, etc.

También el mobiliario lo encontrarás en diferentes dimensiones para optar por el que perfectamente se adapta a la dimensión del gato de esta forma los arañadores que encontrarás en este apartado son válidos para felinos más grandes o pequeños.

TOP VENTAS 1
BPS Rascador Gatos Rascador Tabla de Cartón Papel Incluido Hierba Gatera 2 Modelos Elegir 50 x 22.5 x 13.5 cm (Forma Sofá) BPS-10057
  • Este artículo está indicado para gatos de cualquier raza y edad, y tiene una medida reducida que lo hace perfecto para gatos cachorros. Diseño sencillo y elegante para colocar en cualquier rincón de la casa.
  • Tabla rascador, práctica y atractiva para tu gato. Poste con material rugoso que le ayudará a afilarse las uñas. Hay una pequeña botella de hierba gatera, lo que estimula rápidamente el deseo del animal.
  • Coloca el rascador en un lugar donde tu mascota pase gran tiempo del día y asegúrate de esta manera de que no se entretendrá arañando tus muebles, zapatos o alfombras.
  • Estera rascador para gatos es de carton. Fabricada con cartón corrugado, artículo muy resistente y reciclable. El cartón liso y ondulado permite que afile sus uñas y libere estrés.
  • Este rascador es ideal para gatos inquietos que necesiten pasar tiempo entretenidos jugando. Diversión para tu mascota evitando que otros artículos del hogar se estropeen.
TOP VENTAS 2
TRIXIE Tabla Rascadora para Gatos
  • superficie sisal
  • para colgar
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
RebajasTOP VENTAS 3
afdg Rascador de Gato, Cartón Rascador de Gato, Tabla Raspadora para Gatos de Sisal, Almohadillas para Rascar Lounge con Hierba Gatera Orgánica para Moler Garras de Gato, Proteger Sofás y Muebles
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Hecho de sisal natural y cartón denso, este raspador tiene una vida útil más larga y es más resistente al desgaste. Es un rascador de gatos de alta calidad.
  • 【Tamaño Adecuado】 38 * 23 cm / 15 * 9 pulgadas. El gato puede acostarse sobre él fácilmente, hay mucho espacio para que el gato se estire y mueva las garras.
  • 【Aspecto Lindo】 La tabla de rascar para gatos está diseñada con una forma de pez pequeño, que es muy linda y puede aumentar el interés del gato y atraer al gato a rascarse para lograr el efecto de moler garras.
  • 【Promueva la Salud】 A los gatos les encanta rascarse, y si sus garras son demasiado largas, se lastimarán las palmas. Las garras frecuentes pueden hacer que las patas del gato muden, lo cual es bueno para la salud de los gatos.
  • 【Amplia Aplicación】 Puede colocar una tabla de rascar en cualquier lugar de la casa. El gato puede usarlo para moler garras, descansar sobre él, acicalarse y jugar.
RebajasTOP VENTAS 4
Tabla Rascadora para Esquina, 32×60 cm, color gris claro
  • Tabla Rascadora para Esquina, 32×60 cm, color Gris Claro
  • Tabla Rascadora para Esquina con un diseño moderno y elegante
  • Una tabla de dimensiones 32×60 cm y con un color Gris Claro original
TOP VENTAS 5
Europet Bernina EBI - Tabla rascador de Esquina, 75 x 28 cm
  • Protege alfombras y muebles.
  • Para esquinas de interiores y exteriores e incluso paredes.
  • Dimensiones:75 x 28 cm.
TOP VENTAS 6
Trixie Tabla Rascadora XL, 17 x 70 cm, Gris, Gato
  • superficie sisal
  • para colgar
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
TOP VENTAS 7
Pecute Rascador para Gatos de Cartón con Hierba gatera Alfombras Rscadoras Soporte de Bambú Natural con 4 Fuertes Ventosas Reemplazable (Rascador para Gatos con Soporte)
  • 【A Los Gatos Les Gusta】 Un rascador para gatos puede resolver estos problemas: 1. Garras afiladas; diseñado para las garras de gato, evitan que las uñas sean demasiado largas y se las claven; 2. Jugar; Ayuda a que los gatos alivien el aburrimiento, reduzcan el estrés y se olviden del dañar los muebles; 3. Descanso; cuando el gato está cansado, se puede usar como una cama confortable para el gato.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de papel reemplazable ondulado reciclado de alta densidad, aglutinado con pegamento natural de maíz, diseño de malla de nido de abeja, respetuoso con el medio ambiente y saludable, estabilidad, resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos, no es fácil de deformar. Los gatos pueden jugar durante mucho tiempo! Cuidemos la salud de nuestros gatos! Si necesita reemplazar el tablero del rascador de gato, por favor contáctenos para su compra!
  • 【A Salvo y Seguro】 Soporte de bambú natural, finamente pulido, cómodo al tacto, sin rebabas, duradero! Con 4 fuertes ventosas, se puede fijar firmemente a superficies lisas como vidrio, baldosas de cerámica, acero inoxidable, espejos, etc., para adaptarse a diferentes condiciones de colocación y no ocupar espacio.
  • 【Hierba Gatera Natural】 Hecho de materias primas naturales, naturalmente secado, ayuda a comer, calma las flatulencias del gato, refresca el aliento, y también puede vomitar el pelo! Rociar en el rascador de gato para atraer al gato a afilar las garras!
  • Atención: este es un artículo consumible. El tiempo de uso del producto está relacionado con el carácter y las patas del gato. También vendemos cartones de repuesto, ¡puedes comprarlos y reemplazarlos si los necesitas! Cada gato tiene una personalidad diferente. Si a tu gato no le gusta jugar, ¡puedes reembolsar y devolver los productos directamente!
TOP VENTAS 8
Alfombrilla Rascadora para Gatos, Sisal Natural para Gatos, Tabla Rascadora para Suelos de Gatos, Protege Mobiliario y Sofás 60 x 40 cm
  • Tejido natural 100% sisal.
  • Dimensiones: 40x60 centimetros. 5MM grosor.
  • Costuras especiales para una mayor resistencia.
  • No desliza, no se sueltan las cuerdas.
TOP VENTAS 9
Rascadores para Gatos 3PCS Afilador de Uñas de Cartón para Mascotas Set de Respuesto para Rascadores de Gatos Protector contra arañazos de Gato Perro Alfombrillas de Cartón Tabla de Rascar
  • 【3 Aplicaciones】 - 1. Rectificado de garras, diseñado para garras de gato, evita que las uñas sean demasiado largas y se apuñalen; 2. Jugar, ayudar a los gatos a aliviar el aburrimiento, reducir el estrés y despedirse de los muebles dañados; 3. Descanso, cuando el gato está cansado, también se puede utilizar como cómoda cama para gatos.
  • 【Alta calidad】: hecho de papel corrugado reciclado de alta densidad reemplazable, suprimido por pegamento de maíz natural, diseño de malla de panal, ambiental y saludable, estabilidad, desgaste
  • 【Reversible】: construya con una almohadilla para rascar de dos lados, el cartón rascador para gatos insertado se puede voltear a una superficie nueva para que sus gatos puedan usar el otro lado.
  • 【Tamaño】 - Recibirás tres tablas de rascar estrechas (cada una mide 43,5 x 21 x 2,5 cm) hechas de cartón. Las tablas raspadoras horizontales se pueden usar individualmente o juntas para crear un lugar en el que su gato pueda descansar.
TOP VENTAS 10
PawHut Poste Rascador para Gatos Rascador para Gatos de 80 cm Árbol para Gatos con Poste de Sisal y Bola Colgante para Interiores 38x38x80 cm Roble
  • MUCHA DIVERSIÓN: A los gatos les gusta rascarse en varias posiciones. Es por este que este rascador es lo suficientemente alto (80 cm) como para que tu gato pueda extender completamente el cuerpo a lo largo de él
  • POSTE RASCADOR: Envuelto con cuerda de sisal natural, los gatos pueden rascarse y afilarse las garras, disuadiéndolos de alfombras, cortinas, muebles, papel tapiz, etc. Cuenta con una bola colgante en la parte superior para proporcionar un punto de entretenimiento
  • RESISTENTE Y SEGURO: Con su construcción robusta de tableros de partículas y su base grande y resistente, este rascador es estable y crea un lugar seguro, sin preocupaciones para que tu gato pueda afilarse cómodamente las garras
  • PARA ESPACIOS LIMITADOS: Este rascador para gatos ahorra espacio y brinda la máxima diversión para los gatos a la vez que no ocupa apenas espacio. Y su panel con efecto de vetas de madera hace que esta unidad combine bien con la decoración de tu hogar
  • MEDIDAS TOTALES: 38x38x80 cm (LxANxAL). Medidas de la base: 38x38 cm (LxAN). Apto para gatos de menos de 5 kg. Se requiere montaje

Última actualización el 2023-02-01

Por qué comprar tablas rascadores para gatos

En todas las ocasiones comprar tablas rascadores para gatos es una opción realmente interesante por los beneficios que ofrece y es algo que se le da bastante uso.

Es posible anunciar que también la alternativa para que los gatos agucen las uñas e incluso señalen su territorio.

Verás como es sin titubear la mejor manera de cuidar el sillón de la casa.

Posiblemente si accediste a esta sección es por que necesitas obtener un rascador a estrenar o debido a que el otro está gastado

Si tu felino es joven seguro que verás la energía que disfruta para saltar y correr, sin embargo esta característica también se ve en mayores, y de otra manera para soltar ese instinto salvaje que tienen.

Además otra cosa innata que les encanta es rascar con sus garras.

Qué manera puedo gastar para enseñar el arañador a mi gato

Si en este momento acabas de adoptar un gato joven la primera recomendación es que adquieras un árbol arañador y le enseñes a cómo afilar las uñas.

Es evidente que lo más pronto lo comience a utilizar más fácil que olvide los otros muebles del hogar.

Así pues la forma más fácil con paciencia es con las patas hacer que rasque el arañador.

De manera general los afiladores están recubiertos de cuerda, producido de materiales orgánicos como ejemplo el sisal.

A medida que se va adiestrando le cogerá el placer, además advertirá la impregnación de su olor y lo diferenciará.

En el caso de los mayores te sugerimos también este procedimiento y además otra forma que es eficaz.

Otro proceso que muchos dueños nos han contado es que está permitido gastar hierba gatera que proporciona una estupenda fragancia que los gatos reciben y les atrae.

Puedes visitar estos apartados aquí mismo.

  1. Poste Rascador Para Gatos
  2. Rascadores para gatos online
  3. Una Alfombra Rascador Para Gatos
  4. rascador para gatos adultos
  5. Arbol Rascador Para Gatos Leopet
  6. Arbol Rascador Para Gatos Planta