En esta sección puedes ver el sitio donde comprar un tabla rascador para gatos económico en línea.

Disponemos una amplia gama de rascadores baratos para gatos de varios modelos que seguro a tí y a tu mascota os encantan.

Observarás rascadores de tipo árbol, de poste, de alfombra, con casa, con juguetes, etc.

También el mobiliario lo encontrarás en diferentes dimensiones para optar por el que perfectamente se adapta a la dimensión del gato de esta forma los arañadores que encontrarás en este apartado son válidos para felinos más grandes o pequeños.

RebajasTOP VENTAS 1
TRIXIE Tabla Rascadora para Gatos
  • superficie sisal
  • para colgar
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
TOP VENTAS 2
Ebi Europet Bernina Tabla rascador de Esquina, 75 x 28 cm
  • Europet Bernina EBI - Tabla rascador de Esquina, 75 x 28 cm
RebajasTOP VENTAS 3
FUKUMARU Rascador para Gatos, Extra Larga 41 cm Rascador de cartón en Forma de casa para Gatos, Resistente Tabla rascadora para Gatos Hecha de Papel Corrugado, Capacidad de Carga máxima 22 KG, Grande
  • Diseño acogedor para el hogar: creamos un hogar cálido con almohadillas rascadoras para gatos solo para gatitos. Diseño protegido seguro para dar a los gatos una mejor sensación de seguridad. Nuestra almohadilla rascadora para gatos está hecha de papel corrugado no tóxico, asegurando que tu gato esté jugando y rayando en un lugar seguro.
  • Múltiples escenarios de uso: durante el día, los gatos liberan su instinto natural y disfrutan de rascar. También puede ser un túnel de rascar para gatos, y varios gatos pueden jugar al mismo tiempo. Por la noche, como cama para gatos, los gatos duermen tranquilamente en la casa de cartón para gatos.
  • Rascador extra largo para gatos, superficie biselada extra larga de 16.14 pulgadas para estirarse y rayar. Cada rascador de cartón para gatos se puede utilizar completamente. Diseño Cat House que ahorra espacio en el suelo y protege tu sofá de arañazos. Mantén a tu gato entretenido mientras mantienes tus muebles intactos.
  • Altamente estable: nuestra casa rascadora para gatos puede cargar hasta 22 libras. Los gatos grandes pueden estar de pie y jugar en el poste rascador para gatos con confianza. Los gatos pueden subir al techo y divertirse más.
  • Duradero y respetuoso con el medio ambiente: protege tus muebles de arañazos y arañazos no deseados de otros objetos del hogar con nuestro cartón grueso y resistente. Mientras tanto, nuestro rascador para gatos está hecho de cartón resistente 100% ecológico y reciclable. Nos encantan los furkids y protegemos los entornos.
RebajasTOP VENTAS 4
Trixie Tabla Rascadora para Esquinas, 23x49 cm, Beige
  • Accesorio adecuado para afilar y acicalar las uñas
  • Evita que el gato arañe los muebles y las paredes de tu casa
  • Materiales resistente
  • los rascadores proporcionan a los gatos un lugar donde poder afilarse las uñas
TOP VENTAS 5
Tabla rascador para gatos – Magic Organ Cat Scratching Board con campanillas, tabla rascadora para gatos, tabla rascadora, alfombrilla para gatos, juguete para gatos, juguete para gatos
  • Material de cartón corrugado: la tabla Magic Organ Cat Scratching está hecha de cartón corrugado ecológico de alta calidad con panales encriptados, engrosados y espacios estrechos, lo que lo hace fuerte y duradero y no daña las garras. Tabla de rascar para gatos Adecuado para gatos de cualquier edad, ningún gato puede resistirlo, bucles de garras y jugar en uno.
  • 【Protege los muebles】El gato puede lijar sus garras en la tabla plegable para gatos en lugar de en su caja fuerte, cama, sillas y otros muebles para proteger sus muebles de daños. El instinto de rascarse de gatos satisfechos, trae a tu amigo peludo las garras saludables, un lugar para aliviar el estrés y un gran movimiento.
  • Diseño único: para un juego de gatos feliz, añadimos una bola de campana. Incluye una bola redonda integrada en el centro de la tabla de rascar para gatos con un agradable timbre al rodar. La bola de campana no se cae. La pelota gira por la pista y mantiene a tus gatos ocupados y entretenidos.
  • 【Múltiples formas】Gato rascador Puede cambiar la forma en cualquier momento de acuerdo a las necesidades de su gato, sirve tanto como tabla de rascar como salón para sus gatos, proporcionando un ambiente agradable para jugar y tumbarse al gato. Rascador para gatos de diseño premium con texturas para arañazos, nuestra alfombrilla para gatos imita la corteza de árbol con mayor precisión. Diferentes experiencias táctiles lo hacen más irresistible para los gatos.
  • 【Regalo para gatitos】Este juguete rascador para gatos desata los instintos naturales del gato y puede acompañarlo desde la infancia hasta la edad adulta. La tabla para gatos puede jugar y entrenar al mismo tiempo, dar rienda suelta a la naturaleza de tu gato, mantener a tu gato sano y activo y acompañarlo feliz mientras crece.
TOP VENTAS 6
2 Piezas Rascador Sofa Gatos, 30 x 42 cm Alfombrilla para arena para gatos, Alfombrilla impermeable para gatos, tabla rascadora para gatos, rascador Sofa Gatos protección contra rasguños para sofá
  • Material de alta calidad: la alfombrilla rascador para gatos está hecha de sisal natural duradero, contiene 2 alfombrillas para rascar gatos, tamaño: 30 x 42 cm, el material es lo suficientemente fuerte como para soportar las garras más afiladas durante mucho tiempo. La cuerda de sisal está teñida con tintes vegetales, no contiene sustancias químicas, es ecológica y no tóxica, y la cuerda de sisal no tiene olor peculiar. Protege a tu gato o perro.
  • Protección de muebles y patas de gato: los gatos son curiosos y es su instinto morderse las garras. Necesitan afilar sus garras diariamente para garantizar el estado de sus garras. Los muebles sin protección pueden ser fácilmente rayados por los gatos y no son hermosos. Por favor, elige nuestra alfombrilla para rascar gatos, gatos, protección contra arañazos, el sofá no solo puede proteger tus muebles, sino que también ayuda a tu gato a mantener las patas sanas.
  • Diseño resistente al agua, duradero: el material de sisal es mejor que el cartón/cinta adhesiva. 1. El sisal es muy resistente a los arañazos. Duradera. 2. Limpio y ordenado. La alfombrilla rascador ordinaria gato deja escamas fuertes y son difíciles de limpiar. 3. La cinta daña la superficie de los muebles y deja marcas pegajosas. La capa inferior de la alfombrilla rascador para gatos es impermeable. Es muy efectivo mantener los pisos limpios y ordenados. Protege las garras de gato sin dañar el suelo.
  • Fácil de usar: la alfombrilla para rascar gato viene con tornillos. Es muy fácil de girar y atornillar en el sofá para fijar los cojines. Las uñas pueden aumentar en gran medida la fricción y facilitar la fijación. En ambos extremos del felpudo para gatos, protección contra arañazos, el sofá se encuentran fuertes cierres de velcro que se pueden enrollar y fijar, lo que hace que la alfombra rascador de sisal para gato se pueda fijar fácilmente a una pata de silla o mesa.
  • Adecuado para todo tipo de gatos y perros: nuestra alfombrilla rascador para gatos es uno de los juguetes para gatos más populares. La alfombra rascador de sisal para gatos no solo se puede utilizar como árbol rascador y sustituto del rascador, ideal para gatos/perros, pared de cartón rascador también se puede utilizar como alfombrilla para dormir, alfombrilla de juego, arena para gatos. El rascador para gatos se puede utilizar en diferentes lugares en casa, esquinas, paredes, lados de sofá, camas, patas de mesa, patas de sillas, marcos de puertas, etc.
TOP VENTAS 7
Trixie Tabla Rascadora XL, 17 x 70 cm, Gris, Gato
  • superficie sisal
  • para colgar
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
TOP VENTAS 8
Tabla Rascadora para Esquina, 32×60 cm, color gris claro
  • Tabla Rascadora para Esquina, 32×60 cm, color Gris Claro
  • Tabla Rascadora para Esquina con un diseño moderno y elegante
  • Una tabla de dimensiones 32×60 cm y con un color Gris Claro original
RebajasTOP VENTAS 9
Trixie Tabla Rascadora y Juguete, Sobre Rodillo, 15 x 35 cm
  • sisal/felpa (poliéster)
  • para tumbarse
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
RebajasTOP VENTAS 10
Trixie Tabla Rascadora XL con Peluche, 18x78 cm, Beige
  • Accesorio adecuado para afilar y acicalar las uñas
  • Evita que el gato arañe los muebles y las paredes de tu casa
  • Materiales resistente
  • los rascadores proporcionan a los gatos un lugar donde poder afilarse las uñas

Última actualización el 2024-02-28

Por qué comprar tablas rascadores para gatos

En todas las ocasiones comprar tablas rascadores para gatos es una opción realmente interesante por los beneficios que ofrece y es algo que se le da bastante uso.

Es posible anunciar que también la alternativa para que los gatos agucen las uñas e incluso señalen su territorio.

Verás como es sin titubear la mejor manera de cuidar el sillón de la casa.

Posiblemente si accediste a esta sección es por que necesitas obtener un rascador a estrenar o debido a que el otro está gastado

Si tu felino es joven seguro que verás la energía que disfruta para saltar y correr, sin embargo esta característica también se ve en mayores, y de otra manera para soltar ese instinto salvaje que tienen.

Además otra cosa innata que les encanta es rascar con sus garras.

Qué manera puedo gastar para enseñar el arañador a mi gato

Si en este momento acabas de adoptar un gato joven la primera recomendación es que adquieras un árbol arañador y le enseñes a cómo afilar las uñas.

Es evidente que lo más pronto lo comience a utilizar más fácil que olvide los otros muebles del hogar.

Así pues la forma más fácil con paciencia es con las patas hacer que rasque el arañador.

De manera general los afiladores están recubiertos de cuerda, producido de materiales orgánicos como ejemplo el sisal.

A medida que se va adiestrando le cogerá el placer, además advertirá la impregnación de su olor y lo diferenciará.

En el caso de los mayores te sugerimos también este procedimiento y además otra forma que es eficaz.

Otro proceso que muchos dueños nos han contado es que está permitido gastar hierba gatera que proporciona una estupenda fragancia que los gatos reciben y les atrae.

Puedes visitar estos apartados aquí mismo.

  1. Poste Rascador Para Gatos
  2. Rascadores para gatos online
  3. Una Alfombra Rascador Para Gatos
  4. rascador para gatos adultos
  5. Arbol Rascador Para Gatos Leopet
  6. Arbol Rascador Para Gatos Planta