En nuestra web puedes ver el sitio donde comprar un arbol para gatos rascador de sisal barato en línea.

Tenemos una amplia gama de rascadores económicos para gatunos de muy diferentes tipos que seguro a tí y a tu mascota os encantan.

Puedes ver rascadores de tipo árbol, de poste, de alfombra, con casa, con juguetes, etc.

Inclusive los muebles lo puedes ver en varias dimensiones para que elijas el que más bien se ajusta al peso del felino de esta forma los rascadores que encontrarás en este apartado son aptos para gatos grandes y pequeños.

TOP VENTAS 1
100m x 8mm Cuerda de Sisal, Cuerda Rascador para Gatos Natural, Cuerda Sisal Multifuncional, Cuerda para Reemplazo Árboles Rascador, Decoración Jardín, Accesorios Bricolaje Manualidades
  • 【Calidad Premium】La cuerda de sisal está hecha de sisal de material natural, sin aditivos químicos, el material natural puede hacer que sea más seguro para usted y sus gatos. Se puede utilizar para envolver rascadores para gatos colgantes y rascadores para gatos de repuesto.
  • 【Información del producto】Rollo de cuerda de sisal de 100M x 8MM, peso ligero, excelente longitud suficiente para satisfacer sus necesidades. La cuerda de sisal es muy fuerte, fácil de usar y reutilizable. Se puede usar para envolver rascadores para gatos colgantes y reemplazar los rascadores para gatos.
  • 【Fácil instalación】 Debe preparar una pistola de pegamento caliente, al principio puede fijar la cuerda con la pistola de pegamento caliente o clavos, y finalmente envolverla de acuerdo con la longitud que necesita, y luego ponerla en el mango del gato y fije la cuerda con la pistola de pegamento caliente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Nuestra cuerda de sisal se puede convertir fácilmente en costosos árboles trepadores de gatos y se puede usar para patas de mesa, esquinas de taburetes, tablas de madera y sillas de jardín. No solo eso, la cuerda de sisal también es adecuada para decorar casas y hacer varias artesanías, y también es muy adecuada para jardinería y envolver regalos.
  • 【Fácil de usar】 Puede soportar condiciones adversas. Resistente a la humedad, la abrasión y todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasTOP VENTAS 2
TRIXIE Poste Rascador Para Gatos - Arbol Para Gatos Sisal Natural Juguetes Gato
  • Accesorio adecuado para afilar y acicalar las uñas
  • Evita que el gato arañe los muebles y las paredes de tu casa
  • Materiales resistente
RebajasTOP VENTAS 3
HOMIDEC Árbol para Gatos,145cm Rascador, Torre de Escalada, Estable de Varios Niveles, árboles de Actividades con 7 Postes de sisal, 5 Plataformas, 2 nidos
  • 【Espacio de juego grande】 5 estaciones de descanso y juego, 7 columnas de sisal de gran tamaño, 1 cueva suave y tierna, 1 nido de gato colgante, 2 teasers de gato, 1 bola colgante. Una cueva cómoda y plataformas de observación brindan el lugar ideal para descansar, relajarse y desempeñar.
  • 【7 Postes Rascadores para Gatos de Sisal Natural】 Este poste rascador con columnas gruesas completamente envuelto en sisal le ofrece a su gato mucho espacio para afilar sus garras y mantener sus uñas saludables, libera la naturaleza rascadora del gato y protege sus muebles de los rasguños.
  • 【2 teasers extraíbles para gatos】 2 teasers colgantes para gatos para añadir diversión extra a tu gato. Si lo desea, puede reemplazarlos con los juguetes interactivos favoritos de su gato.
  • 【Estructura robusta y estable】 Una sólida estructura multiplataforma diseñada específicamente para gatos, con postes de sisal de 7 cm de grosor y una base reforzada, hace que el gato trepe al árbol sea más estable y no se vuelque incluso cuando varios gatos juegan en él.
  • 【Regalo de Navidad perfecto para gatos】 Cubierto con felpa suave y agradable para la piel. La felpa suave es el mejor lugar para vivir. Los gatos pueden rodar cómodamente sobre él. Este árbol para gatos brinda diversión sin fin para que sus gatos jueguen, exploren, rasquen y se relajen.
TOP VENTAS 4
Árbol Rascador para Gato, para Escalar, 3 Alturas, con Refugio, Soporta hasta 10 kg, Plataformas, Anti-estrés, Cuerda de sisal
  • Dispone de dos refugios para el descanso, uno cerrado y otro abierto. Ideal para que se escondan para descansar como les gusta, aunque nosotros lo tendremos siempre controlado.
  • El rascador ayudará a que nuestro gato no libere su naturaleza felina contra nuestro sofá, cortinas u otros bienes causando destrozos, alivia su ganas de arañar y libera su estrés.
  • Medidas ideales: 53x40x88 cm. Peso: 6kg. Color marrón/beige. Puedes colocarlo con facilidad en el espacio que elijas.
  • Cuerda de sisal, tejido suave, tableros de madera MDF y tornillos resistentes.
  • Cumple una función de desestresante para tus gatos. La cuerda de sisal es el material perfecto para que las uñas se puedan clavar sin problema ni ninguna rotura.
TOP VENTAS 5
Yaheetech Rascador para Gatos Grandes Torre para Gatos Medianos Casitas de Sisal Centro de Actividad para Gatitos Altura 138 cm Beige
  • La base grande de 49 X 49 cm evita oscilaciones o vuelcos y garantiza la estabilidad de todo el árbol; El árbol tiene una capacidad de carga máxima de hasta 18 kg, que cubre varias necesidades de los gatitos; La superficie del árbol está tejido suavemente y ofrece una disfruta maravillosa, Los rascadores están hecho de sisal natural, no tóxica y robustra, que brinda a sus gatitos un lugar para jugar.
  • Casa cómoda y entretenida: dos condominios mullidos ofrecen lugares de descanso suaves y cálidos; dos bolas de pelo pueden llamar la atención de los gatios y ofrecerlos más diversiones; los postes enrollados con cuerda de sisal están disposición para rascarse; múltiples plataformas se encuentra con la naturaleza trepadora de los gatitos; tres plataformas superiores para disfrutar un momento agradable.
  • Seguro y cómodo: la superficie del árbol del gato está cubierta de terciopelo, se proporciona una tira para fijar el árbol del gato a la pared para evitar que se vuelque; una escalera para ayudar a los gatitos a subir; Dos habitaciones de diferentes tamaños le dan a los gatos una sensación de seguridad y les permite descansar cómodamente.
  • Ideal para múltiples ocasiones: Este árbol es bonito y práctico, es buena opción tanto para uso personal como para uso comercial, además de ponerlo en el hogar, se puede usar en la tienda de mascotiatas, el hospital de mascotas, etc.
  • Amplio espacio: este árbol con múltiples plataformas hace que jueguen más de dos gatitos al mismo tiempo, Dimensiones generales: aproximadamente 49x49x137 cm.
TOP VENTAS 6
Niserelesa Cuerda de Sisal para Rascador 6mm, Cuerda de Sisal de Yute Natural de 50m, Cuerda Rascador para Gatos, Cordel de Sisal para árbol para Gatos, Bricolaje, Decoración de Hogar Y Jardín
  • Sisal Resistente: Nuestra cuerda de sisal de 6 mm de espesor y 50 m de largo es perfecta para fabricar y reparar postes rascadores, lo que la hace esencial para los dueños de gatos. Especialmente diseñada para postes rascadores para gatos, esta cuerda de sisal promueve el cuidado de las garras de su gato y prolonga la vida útil de sus muebles para gatos.
  • Material De Yute De Alta Calidad: Fabricada con yute de primera calidad, nuestra cuerda de sisal ofrece una opción robusta y duradera para diversas aplicaciones, desde el hogar hasta el jardín. Cuerda de sisal fabricada con material de yute duradero y respetuoso con el medio ambiente. Perfecto para un uso duradero.
  • Diversidad de Bricolaje: Perfecta para los entusiastas del bricolaje, esta versátil cuerda de sisal ofrece numerosos usos, desde reparación de árboles para gatos hasta decoración rústica.
  • Natural y respetuoso con el medio ambiente: Nuestra cuerda de yute y sisal es 100% biodegradable y libre de químicos, ideal para hogares preocupados por el medio ambiente.
  • Fácil instalación y personalización: Fácil de cortar e instalar, nuestra cuerda de sisal permite un uso flexible en proyectos de hogar, jardín y manualidades.
TOP VENTAS 7
4 Poste de Repuesto Rascador Gato, 40 cm de Repuesto para Poste de Rascador de Gato con Tornillos M8 Poste de Rascador para Árbol de Gato Sisal para Gatitos Torre de Árbol de Gato
  • El paquete incluye: obtendrá 4 piezas de postes de reemplazo de scratch de Sisal Cat, cuya longitud es de aproximadamente 40 cm, 6,8 cm de diámetro, con 8 tornillos y 1 llave pequeña, accesorios suficientes para satisfacer sus necesidades de instalación
  • Material del producto: nuestro poste de reemplazo de Scratch Cat está hecho de sisal de calidad, que es fuerte y duradero, que te sirve durante mucho tiempo.Puede usarlos sin preocuparse.
  • Fácil de usar: no se requieren pasos complejos, solo reemplace el poste de la garra del gato que debe reemplazarse y sacarlo para reemplazar, ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Nota: El poste de rasguños de gato funciona con tornillos cuyo diámetro es de 8 mm (m8), confirme el tamaño antes de comprar.
  • Aplicación amplia: esta publicación de rascado de reemplazo es adecuada para la mayoría de los árboles de gatos y postes de rascado.También puede aplicar más publicaciones de rasguños para el diseño y casas de gatos de bricolaje según su imaginación y creación.
TOP VENTAS 8
Cuerda de sisal para rascador de Gatos, Cuerda de sisal de 50 m, Cuerda de cáñamo Natural de 5 mm, Cuerda de sisal para reemplazo de árboles de rascador, Accesorios para Gatos, Embalaje, Decoración
  • 【Cuerda de sisal premium】está hecha de cuerda de cáñamo sisal 100% natural, 5 mm de diámetro, 50 metros de longitud. 5 mm de diámetro equivale a 1/5 de pulgada de diámetro. La cuerda de sisal para rascadores de gatos es muy fácil de procesar y reutilizar.
  • 【El favorito de un gato】¿Estás buscando repuestos para rascadores? Utilice esta cuerda de sisal de repuesto para rascadores de gatos, juguetes para mascotas envueltos en sisal o un rascador de bricolaje hecho en casa. Agregue hierba gatera y borlas colgantes para que los gatos jueguen.
  • 【Seguridad y Robustez】100% biodegradable, orgánico, sin aceites, químicos o sustancias artificiales añadidas durante el proceso de fabricación. Los materiales naturales sin teñir te hacen a ti y a tu gato más seguros. Está tejido con pequeñas hebras de sisal, por lo que tiene buena resistencia y durabilidad.
  • 【Artesanía y decoración】El cordón de sisal es el cordón perfecto para manualidades y decoración con su capacidad natural para absorber tintes de cualquier color. Cree palabras de cordón estilizadas, envuelva frascos y jarrones, o adorne artículos para el hogar con un borde de cordón.
  • 【Fácil de instalar】Solo necesitas una pistola de pegamento caliente. Al principio, puede usar la pistola de pegamento caliente o las chinchetas para fijar la cuerda, luego apretar la cuerda y finalmente usar la pistola de pegamento caliente o las chinchetas para fijar la cuerda. Puedes conseguir un nuevo poste de escalada para gatos.
RebajasTOP VENTAS 9
Cuerda de sisal Natural de 40M para rascador de Gatos - Resistente Cuerda de Repuesto para árboles rascadores - Ideal para el hogar, el jardín, proyectos de Bricolaje y decoración
  • 【Hecha al 100% de fibra de yute natural】 Nuestra cuerda de sisal para rascador de gatos está hecha completamente de fibra de yute natural y no contiene aditivos químicos. Esto garantiza tu seguridad y la de tu gato durante su uso. Además, la cuerda es biodegradable y respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Herramienta ideal para rascar para gatos】 Los gatos necesitan una superficie adecuada para afilar sus uñas, y nuestra cuerda de sisal para rascador de gatos es la elección ideal. La estructura de las fibras ayuda a mantener las uñas afiladas sin que crezcan demasiado. De esta manera, las uñas de tu gato se mantendrán siempre sanas.
  • 【Cuerda decorativa versátil】 Nuestra cuerda de sisal para rascador de gatos no solo se puede utilizar en árboles rascadores, sino también para decorar la casa, el jardín, macetas, cercas y mucho más. Su aspecto natural y su durabilidad le dan un toque natural y estético a tu espacio.
  • 【Robusta y resistente】 Nuestra cuerda de sisal para rascador de gatos está cuidadosamente tejida para garantizar resistencia y solidez. Incluso con un uso frecuente por parte de los gatos, la cuerda mantiene su fuerza y estabilidad, ofreciendo a tu gato una experiencia duradera de rascado.
  • 【Fácil instalación y mantenimiento】 La instalación de la cuerda de sisal para rascador de gatos es sencilla y fácil. Solo tienes que fijarla en el lugar adecuado. Además, la cuerda no requiere un mantenimiento especial, solo inspecciones regulares y limpieza para mantener su calidad y apariencia. Te ofrece comodidad tanto a ti como a tu gato, ahorrándote tiempo y energía.
TOP VENTAS 10
Edipets, Rascador para Gatos, Arbol Gato, 3 Niveles, 56x120x58cm, Alto, Postes de Sisal, Hamaca, con Cama, Caseta, Suave, con Bolas para Jugar (Gris)
  • PROTEGE TUS MUEBLES: Evita que tu amigo peludo dañe tu sofá, alfombra, armario,etc… con este centro de actividades tendrá un lugar donde descansar, jugar y afilarse las uñas sin tener que preocuparte por los enseres de tu casa.
  • RESISTENTE: Nuestro rascador esta compuesto de 4 niveles, ls cuales están fabricados en planchas de madera aglomerada, lo que le dota de una alta resistencia para que tu compañero pueda disfrutar sin ninguna preocupación.
  • ACOGEDOR Y SUAVE: Está recubierto de terciopelo, proporcionando una suavidad extra que favorece la comodidad y el bienestar de tu mascota. Los postes recubiertos de cuerda de sisal son el lugar perfecto para que nuestros amigos felinos afilen sus uñas.
  • TODO EN UNO: El rasacador de Edipets es perfecto para cualquier momento del día ya que posee 2 terrazas para jugar, 1 caseta para dormir, 1 hamaca para descansar, 3 zonas para rascar y 2 bolas para jugar con ellas.
  • GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.

Última actualización el 2024-02-28

Preciso comprar arboles para gatos rascadores sisal

Para todos los momentos comprar arboles para gatos rascadores sisal es una elección realmente interesante por los beneficios que ofrece y es algo que se le da bastante uso.

Está claro que es la alternativa para nuestros gatos den filo a las garras y también marquen sus lugares.

Está claro que es sin dudarlo la manera de preservar el sofá de nuestro hogar.

Puede que si has llegado a esta sección es causa de que te ves en la necesidad de adquirir un rascador nuevo o a causa de que el otro está gastado

De esta manera si tu gato es joven quizás habrás notado el nervio que posee para saltar y correr, también este aspecto también se da en viejos, y de otra manera para liberar el instinto salvaje que poseen.

Además otro quehacer salvaje que disfrutan es afilar sus garras.

¿Por qué mi felino araña las sillas?

De esta forma ya hemos desvelado varias razones en párrafos previos y quizás lo tengas presente.

Así como animal dispone de su instinto en el interior, aunque hombres y mujeres hayamos domesticado estos animales.

Así para expulsar dicho instinto requiere rascar cualquier material que se ofrezca, de forma general su alternativa es el mobiliario.

Además otro motivo es debido a que durante este procedimiento señalan su zona mediante los olores que tienen en sus patas.

Visita si quieres estas secciones aquí mismo.