En nuestra web te mostramos un lugar donde comprar un cepillo rascador para gatos barato en Internet.

Te ofrecemos diversos rascadores al mejor precio para felinos de diversos tipos que seguro a tu mascota y a tí os gustan.

Observarás arañadores de tipo árbol, de poste, de alfombra, con casa, con juguetes, etc.

También los muebles lo puedes ver en distintas medidas para optar por el que perfectamente se adapta al peso del gato de este modo los arañadores que verás en este apartado son aptos para gatitos más pequeños o grandes.

TOP VENTAS 1
Bella & Balu Arco de Masaje para Gato. con Juguete para Gatos y Felpudo para araños. Cuide la Piel y la Salud de su Mascota.
  • Arco rascador y arco de aseo en uno: elimina el pelo de gato suelto y sirve al mismo tiempo como masaje reconfortante.
  • Base estable de sisal – sirve como una tabla de rascar para gatos y evita que se vuelque.
  • Incluye juguete para animar a tu gato – Práctica alternativa al cepillo de pelaje
  • Arco del cepillo extraíble para ahorrar espacio.
  • Dimensiones: suelo – Ø 30 cm, arco – 37 x 34 cm.
TOP VENTAS 2
THETHO 2 PCS Masajeador para Gatos Cepillo de Masaje para Gatos Peine de Masaje de Esquina de la Pared para Gatos Eliminar Gatos Pelo Limpieza de Mascotas Juguete (Gris)
  • 【Material seguro】: los peines rascadores para gatos están hechos de plástico, son duraderos y seguros, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Haga que los gatos sean más saludables】: el masaje puede mejorar la circulación sanguínea, este peine de masaje de esquina de la pared está diseñado siguiendo el instinto natural de los gatos que previene plagas peligrosas como pulgas, ácaros y garrapatas mientras alivia la fatiga.
  • 【Cuida y acompaña al gato】: el gato puede alcanzar un equilibrio apaciguador y estable mediante un masaje con peine, liberar el estrés y mantener el estado de ánimo feliz, cuando no estás en casa, el gato también puede disfrutar del placer del masaje.
  • 【2 métodos de instalación】: móntelo fácilmente en la esquina de la pared, la pata del escritorio, la pared plana con los tornillos incluidos o las pegatinas de doble cara, casi se adapta a todas las patas de la esquina o mesa de la pared.
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】 - Obtendrá 2 * afeitadora personal con bolsa de hierba gatera que se puede quitar del marco para una fácil limpieza.
TOP VENTAS 3
JEEZAO 2 Piezas Nueva Actualización Masajeador para Gatos, Peine Cepillo de Masaje de Pared con Hierba y Pelota Juguetes, Herramienta de Masaje Gatos (Gris)
  • Nueva Actualización Cepillo de Masaje: en comparación con la mayoría de Peine de Masaje en Amazon, hemos realizado algunas actualizaciones nuevas. En primer lugar, alargamos el tamaño, la longitud de la nuestra es de 15,5 cm, otros son de 13 cm. En segundo lugar, alargamos los dientes del peine, lo que puede brindar una mejor experiencia de masaje a los gatos. En tercer lugar, además del cepillo rascador de gato, regalamos una bola de hierba gatera y 2 bolsas de hierba gatera como regalo.
  • Diseño de Ranura en ángulo: Catnip se puede colocar en ambos lados para atraer la atención de los gatos, una base sólida con un diseño de ranura.Fácil de instalar en superficies planas y esquinas.No ocupa espacio, se puede instalar en esquinas, pies de banco, paredes, superficies de vidrio.El cepillo se puede encajar o quitar del marco, y el mantenimiento es simple, fácil de limpiar.
  • Cepillo para Gatos Multifuncional: Diseñado de acuerdo con los hábitos de vida del gato, para proporcionar a los gatos una fricción cómoda,eliminar el pelo flotante en la superficie del gato,y el pelo de gato no esparcirá otros lugares, ya no sofás, sábanas, cortinas. Para que ya no te molestes en limpiar el pelo del gato, mantén tu casa limpia.El masaje puede mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo de los gatos y aliviar.
  • Fácil de Instalar: Dos métodos de instalación, se puede instalar fácilmente en una esquina de una pared plana o muebles con tornillos o adhesivo de doble cara.Diseño desmontable, la base y el cepillo se pueden separar, solo es necesario quitar el cepillo cuando se limpia.Según la altura del gato, el producto se puede instalar a una altura adecuada.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro cepillo para peluquería de gatos. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro cepillo de masaje para gatos ! ¡Le deseamos un agradable tri de compras!
TOP VENTAS 4
Cepillo de aseo automático para gatos paquete de 2 cepillos de masaje esquina para mascotas gatito para eliminar el pelo de perro herramienta rascador para animales de pelo largo y corto
  • Peine de masaje para gatos: este es un peine de auto aseo para gatos que está diseñado de acuerdo con el estilo de vida del gato. Ayuda a eliminar y recoger el pelo de mascotas caído, a tu gato le gustará mucho.
  • Cómodo y suave: este cepillo de masaje está hecho de cerdas de plástico suave, que no rayan la piel del gato, promueve la circulación sanguínea y alivia la fatiga, es fuerte y duradero, y las cerdas nunca se caerán, adecuado para uso a largo plazo.
  • Extra incentive Catnip: vierte hierba gatera en la capa interior, que puede atraer la atención del gato y hacer que el gato se sienta emocionado y feliz al peinar el cabello.
  • Fácil de limpiar: este cepillo esquinero para mascotas se puede quitar fácilmente de la parte inferior del cepillo para limpiar. Después de la limpieza, se puede fijar fácilmente en la base para un uso a largo plazo.
  • Fácil de instalar: el peine de masaje se puede montar fácilmente en pared plana o en superficies de esquina con dos métodos de instalación (tornillos o cinta de doble cara).
TOP VENTAS 5
OFKPO Rascador de Pared, Juguete para Gatos de Diseño único y Divertido, Peine para la Limpieza y el Aseo del Pelo de Felinos y Animales Domésticos
  • Diseño divertido y fiable.
  • Cepillo para gatos autolimpieza en suave silicona.
  • Ven con catnip para aumentar el interés de jugar gato liner.
  • El cepillo se puede desmontar fácilmente para su limpieza e instalación.
  • Auto-peinado y frotando es el hobby más grande del gato, este producto está diseñado de acuerdo a los hábitos del gato de los nuevos juguetes.
TOP VENTAS 6
VersionTECH. Cepillo para Perros y Gatos, Peine Rascador Quitapelos para Mascotas para Limpiar Mascotas Medianas Y Grandes, Reduce Eficazmente La Caida de Pelo hasta 90%
  • 【Quita Pelo Muerto】Este peine para perros/ gatos elimina eficazmente los pelos sueltos y muertos, para prevenir un 90% la caída de pelo, sin preocupación de pegar los pelos todo el mundo, mantiene una casa limpia. Le sirve también para desenredar el pelaje como una herramienta estética
  • 【Masaje y Higiene Mascota】Sirve para prevenir los enredos a la vez que elimina el pelo muerto, manteniendo el pelaje en óptimas condiciones, masajea mientras peina y tiene una fácil limpieza. Higiénico y saludable. Ideal para perros de razas pequeñas y medianas, y para gatos
  • 【Diseño Ergonomico y Confortabilidad】Está realizado en plástico de buena calidad y las púas son de acero inoxidable, con longitud adecuada para evitar daño a la piel de su mascota. El mango antideslizante asegura la confortabilidad a la hora de su utilización, mientras protege la piel y pelo del animal
  • 【Excelente Calidad y Precio】Es una herramienta indispensable para la higiene y cuidado del pelo de nuestra mascota. Está fabricado en material de acero inoxidable con borde redondo. La parte de rascador se puede quitar para una limpieza más conveniente.
  • 【Garantía de Calidad】Se sirve para los perros tales como Golden retriever Chihuahua Labrador Malinois Galga Rogdoll Pastor Alemán Jack Russel etc y los gatos común europeo, de pelos cortos, medianos o largos. Ofrecemos una garantía de calidad para cambiar o devolver sin probelma dentro de 45 días! No dude en escribirnos!
TOP VENTAS 7
Jiele Cat Brush Kitten Masaje Rascador Scratcher Pet Self Groomer Cepillo de eliminación de Pelo Catnip Massage Grooming Bristles Esquina de la Pared Peine Shedding Trimming Play Brushes (Gris)
  • El autodispositivo proporciona un placer de frotamiento de fácil acceso para los gatos, mientras que las cerdas plásticas duraderas eliminan simultáneamente el cabello suelto y desprendido.
  • El cepillo puede insertarse y sacarse de su marco para un mantenimiento simple.
  • A su gato le encantará poder asearse mientras recibe un masaje al mismo tiempo.
  • Compartimiento Catnip atraer al gato a cero, cuando no está en casa, también puede disfrutar del placer del masaje.
  • Auto acicalarse y frotarse el pico es el mayor pasatiempo del gato, este producto está diseñado de acuerdo con los hábitos de los nuevos juguetes del gato
TOP VENTAS 8
mengger 4Pcs Cepillo de Masaje para Gatos Cepillo de Aseo para Perros Mascotas Cat Brush Rascador Scratcher Pet Self Groomer Bristles Brushes
  • 【Cepillo de pelo de gato con auto masaje】 puede eliminar el pelo suelto. No elimina mucho vello, pero es mucho menos para la ropa y los muebles. Su gato es masajeado suavemente frotando. Este es el amor de los gatos que se cepillan el pelo.
  • 【Duradero】 Hecho de materiales de alta calidad, goma elástica duradera, segura y suave para masajes suaves y cuidado de la piel sin depilación dolorosa ni rasguños en la piel.
  • 【Fácil instalación】 Use cinta y tornillos de doble cara para unir fácilmente la esquina a la pared o pata de la mesa. Al mismo tiempo, el diseño dividido puede eliminar la superficie del pincel. Solo necesita quitar el cepillo durante la limpieza.
  • 【Fácil de limpiar】 Nuestro cuidado personal de hierba gatera se puede quitar del marco para facilitar la limpieza. Deja que el gato disfrute de un masaje y elimine el pelo muerto.
  • 【Gato multifuncional】 Según el diseño de estilo de vida, el gato ofrece una fricción agradable para el gato, elimina el pelo flotante y no vuela a ninguna parte, la superficie del gato, el gato ya no está en el sofá, la ropa de cama, las cortinas.
TOP VENTAS 9
Eco-Fused Kit de Cepillos para Gatos 1x Cepillo Self Groomer para Gatos, 1x Cepillo Práctico Azul, 1x Guante Estilo Cepillo para Mascotas (Mano Derecha) – para Pelaje Corto y Largo
  • KIT DE CEPILLO COMPLETO PARA GATOS Cepillar a su gato eliminará enredos, evita las marañas y le permite buscar pulgas y garrapatas. El kit tiene todas las herramientas necesarias para mantener el atractivo pelaje de su gato. Este kit incluye: 1x cepillo self groomer para gatos, 1x cepillo práctico (azul) y 1x guante estilo cepillo para mascotas (azul, mano derecha).
  • CEPILLO SELF GROOMER PARA GATOS Permita que su gato reciba un masaje delicado poniendo el cepillo self-groomer en las esquinas de las paredes, las esquinas de los gabinetes y las patas de las mesas. Está hecho con una base plástica ecológica. Las suaves cerdas de silicona son delicadas para la piel de su gato y le proporcionará un delicado masaje sin ningún doloroso arañazo. El perfecto juguete y herramienta de cepillado para sus amadas mascotas.
  • CEPILLO PRÁCTICO AZUL Nuestro práctico cepillo es ideal para remover el exceso de pelaje mientras se le va cayendo a su mascota. El cepillo es bueno para el pelaje largo y corto. Las puntas redondeadas del cepillo práctico son perfectas para proteger y aliviar la piel de sus mascotas. El diseño de cerdas de alambre doblado remueve el pelaje externo y también previene las marañas.
  • GUANTE PARA CEPILLAR MASCOTAS El guante para cepillar mascotas le ayudará a remover el exceso de pelaje de las partes corporales difíciles de alcanzar como el rostro, las patas o la cola de un gato. Permite la remoción de exceso de pelaje mientras mantiene sus manos limpias. El guante puede cepillar a su mascota efectiva y exhaustivamente al capturar el pelaje suelto. El pelaje se pegará al guante y puede ser fácilmente desecho.
  • PROMUEVE UN PELAJE SALUDABLE Cada artículo en el kit está hecho de materiales que no dañan la piel y que tienen como objetivo mantener a su gato luciendo saludable y limpio. Cepillar y remover el exceso de pelaje distribuye el aceite natural de la piel y mantiene el pelaje brillante.
TOP VENTAS 10
AETKFO Cepillo para Perros y Gatos, Quitapelos y Rodillos para Mascotas Cepillo de Limpieza para Pelo Largo/Corto Kit Peine Perro Autolimpiante para Masaje y Limpieza de Peine Rascador Quitapelos
  • 【Kit de cepillos para mascotas 3 en 1】 Nuestro kit de cepillos para mascotas incluye 1 cepillo para mascotas de doble cara, 1 cepillo de silicona y 1 rodillo para quitar el pelo de mascotas. Todo en uno, no es necesario gastar en 3 cepillos para mascotas diferentes. Este conjunto es ideal para el uso diario. Ideal para familias con mascotas.
  • 【Herramienta de depilación perfecta para mascotas】 Este cepillo peina el pelo de su mascota a fondo y suavemente; quitar el pelo suelto, el pelo suelto, la caspa y la suciedad atrapada; funciona para el pelo corto o largo en perros y gatos. Los cepillos suaves y delicados siempre rayan o irritan la piel sensible de su mascota.
  • 【Promueve la salud de la piel】 El cepillo más suave elimina fácilmente el cabello suelto, elimina enredos, nudos, enredos, caspa, suciedad y aumenta la circulación sanguínea. Este cepillo para mascotas te ayuda a mantener el hermoso brillo del cabello de tu mascota para garantizar que se vea mejor.
  • 【Mango de cepillo antideslizante】 Nuestro kit de herramientas de cepillo para mascotas se ha actualizado con un mango antideslizante. Es cómodo y fácil de agarrar y sujetar, lo que evita accidentes al acicalar a su gato o perro en casa.
  • 【Maravilloso regalo para los amantes de las mascotas】 Juego de herramientas para eliminar el vello de mascotas, que le brinda a usted y a su mascota una experiencia de aseo divertida y cómoda. Una opción de regalo perfecta para el amante de las mascotas, especialmente si tiene perros, gatos o cualquier otro animal de pelo largo.

Última actualización el 2021-04-17

Por qué comprar cepillos rascadores para gatos

Para todos los momentos comprar cepillos rascadores para gatos es una elección buena por las ventajas que tiene y es algo que se le da bastante uso.

Se puede anunciar incluso la opción para nuestros gatitos afilen sus uñas e incluso marquen su territorio.

Verás como es sin duda la manera de preservar los muebles de nuestro hogar.

De este modo si tu gato es un cachorro seguro que experimentarás la energía que disfruta para saltar, incluso esta característica también se muestra en mayores, y sobre todo para liberar ese instinto animal que poseen.

Como ves otra actividad salvaje que les apasiona es limar las uñas.

Como enseño a mi gato joven a gastar el arañador

Si en tu caso terminas de adquirir un gato bebé el primer consejo es que compres un árbol arañador y le enseñes a cómo afilar las uñas.

Es evidente que lo más pronto lo comience a emplear más fácil será que se olvide de los sofás de la casa.

Para esto el método más fácil pacientemente es con las garras hacer que acaricie la superfície del rascador.

De manera general los afiladores están recubiertos de cordón, materializado de elementos orgánicos como ejemplo el yute o el sisal.

Progresivamente que vamos adiestrando le irá gustando, inclusive captará la impregnación de su olor y lo identificará.

Para el caso de los mayores te sugerimos también este procedimiento y también un segundo truco que puede venir muy bien.

Un truco que diversos dueños nos cuentan es que está permitido usar hierba para felinos que proporciona un apasionante aroma que los felinos detectan y les atrae.

Tal vez estés interesado otras categorías: