En nuestra web te mostramos un lugar donde comprar un cepillo rascador para gatos barato en Internet.

Te ofrecemos diversos rascadores al mejor precio para felinos de diversos tipos que seguro a tu mascota y a tí os gustan.

Observarás arañadores de tipo árbol, de poste, de alfombra, con casa, con juguetes, etc.

También los muebles lo puedes ver en distintas medidas para optar por el que perfectamente se adapta al peso del gato de este modo los arañadores que verás en este apartado son aptos para gatitos más pequeños o grandes.

TOP VENTAS 1
JEEZAO 2 Piezas Nueva Actualización Masajeador para Gatos, Peine Cepillo de Masaje de Pared con Hierba y Pelota Juguetes, Herramienta de Masaje Gatos (Gris)
  • Nueva Actualización Cepillo de Masaje: en comparación con la mayoría de Peine de Masaje en Amazon, hemos realizado algunas actualizaciones nuevas. En primer lugar, alargamos el tamaño, la longitud de la nuestra es de 15,5 cm, otros son de 13 cm. En segundo lugar, alargamos los dientes del peine, lo que puede brindar una mejor experiencia de masaje a los gatos. En tercer lugar, además del cepillo rascador de gato, regalamos una bola de hierba gatera y 2 bolsas de hierba gatera como regalo.
  • Diseño de Ranura en ángulo: Catnip se puede colocar en ambos lados para atraer la atención de los gatos, una base sólida con un diseño de ranura.Fácil de instalar en superficies planas y esquinas.No ocupa espacio, se puede instalar en esquinas, pies de banco, paredes, superficies de vidrio.El cepillo se puede encajar o quitar del marco, y el mantenimiento es simple, fácil de limpiar.
  • Cepillo para Gatos Multifuncional: Diseñado de acuerdo con los hábitos de vida del gato, para proporcionar a los gatos una fricción cómoda,eliminar el pelo flotante en la superficie del gato,y el pelo de gato no esparcirá otros lugares, ya no sofás, sábanas, cortinas. Para que ya no te molestes en limpiar el pelo del gato, mantén tu casa limpia.El masaje puede mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo de los gatos y aliviar.
  • Fácil de Instalar: Dos métodos de instalación, se puede instalar fácilmente en una esquina de una pared plana o muebles con tornillos o adhesivo de doble cara.Diseño desmontable, la base y el cepillo se pueden separar, solo es necesario quitar el cepillo cuando se limpia.Según la altura del gato, el producto se puede instalar a una altura adecuada.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro cepillo para peluquería de gatos. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro cepillo de masaje para gatos ! ¡Le deseamos un agradable tri de compras!
TOP VENTAS 2
Pinsheng 2 Piezas Cepillo de Masaje para Gatos, Gato Esquina De La Pared Masaje Peine con Hierba Gatera, Cepillo de Esquina para Gatos con Pieles largas y Cortas
  • Paquete incluido: incluye hierba gatera, cinta adhesiva, tornillos y dos colores gris y azul de peluqueros para gatos. Este nuevo juguete proporciona un lugar de masaje para su gato y una herramienta para que usted retire y recoja el pelo suelto de su mascota.
  • Cómodo y seguro: hecho de plástico suave ecológico, duradero y seguro, los dientes del peine son moderadamente suaves y duros, lo que garantiza un masaje suave y el aseo de su gato sin dañar su piel.
  • Cat Self Groomer: de acuerdo con el estilo y el estilo de vida del gato, este diseño de cepillo de peluquería de esquina con orificios verticales en ambos lados puede poner hierba gatera, lo que puede atraer a los gatos en gran medida. Basta fijar el peine en la esquina, los gatos pueden masajearse y peinarse.
  • Instale fácilmente: una base sólida con un diseño de ranura, no se cae fácilmente cuando se frota. Se puede instalar fácilmente en una pared plana o en una esquina utilizando tornillos o tiras adhesivas. Diseño dividido, simplemente retire la superficie del cepillo para limpiar.
  • El mejor regalo: cuando no estás en casa, tu gato también puede disfrutar del sabor del masaje y mantenerse alejado de la soledad. Puede quitar el pelo flotante del gato y no se esparcirá por todas partes. Muy adecuado para todo tipo de perros o gatos de pelo largo, de pelo largo.
TOP VENTAS 3
4 Piezas Cepillo de Masaje Esquina para Gatos, Cepillo de Pelo de Gato con Hierba Gatera para Herramientas el Aseo y Masaje de Gatos - Gris
  • 【Seguro y Cómodo】: Hecho de plástico, súper suave, seguro, cómodo y duradero. Nota: Por favor, identifique la marca "VOYAVO" para su compra.
  • 【Auto-masaje】: Siempre que el peine esté fijo en la esquina y se coloque hierba gatera para atraer al gato, el gato puede ser masajeado y arreglado para eliminar el pelo suelto.
  • 【Dos Métodos de Instalación】: Puede instalar fácilmente en una pared o esquina con tornillos o cinta adhesiva de doble cara. Extraíble, la base y el cepillo se pueden separar, fácil de limpiar.
  • 【El Paquete Incluye】: 4 x cepillo de pelo de gato, 4 x hierba gatera, 16 x tornillos, 4 x pegamento 3M (se puede dividir en 16 piezas pequeñas). Puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Ámbito de Aplicación】: Para gatos, perros, caniches, pelo corto o largo. Puede utilizar el masaje de peine para calmar a su mascota. Reduzca el estrés y mantenga un estado de ánimo feliz.
RebajasTOP VENTAS 4
3 Piezas Cepillo Elevado con Catnip, Cepillo de Masaje para Gatos con Bolsa de Gato, Cepillo de Masaje para Gatos Peine Juguetes para Pared Esquina con Hierba Gatera (Gris)
  • 【Ampliamente utilizado】 El cepillo de masaje adecuado para gatos, mascotas, perros (pelo largo pequeño, pelo largo), caniche, pelo corto. Se puede utilizar como peine para perros, masaje con cepillo para perros, cepillo de pared para gatos, cepillo de masaje para gatos.
  • 【El paquete incluye】 Catnip y cinta adhesiva y tornillos incluidos. A tu gato le gustará este nuevo juguete porque podrá peinarse mientras disfruta del masaje y se frota con el producto.
  • 【Diseño de ranura en ángulo】 La hierba gatera se puede colocar en ambos lados para atraer la atención de los gatos, esta es una base sólida con un diseño de ranura, fácil de instalar en superficies planas y esquinas, no ocupa espacio, puede estar en esquinas, pies de banco, paredes , Superficies de vidrio, el cepillo se puede encajar o quitar del marco, y el mantenimiento es simple y fácil de limpiar.
  • 【Cepillo multifuncional para gatos】 Diseñado de acuerdo con el estilo de vida del gato, para proporcionar una cómoda fricción a los gatos. Elimina el pelo flotante en la superficie del gato. Y el pelo de gato ya no se esparcirá por otros lugares, no más sofás, sábanas, cortinas, para que no te salga el pelo de gato más limpio, mantenga su casa limpia, el masaje puede mejorar y aliviar la circulación sanguínea y el metabolismo de los gatos.
  • 【Fácil instalación】 Con dos métodos de instalación, se puede instalar fácilmente en una esquina de una pared plana o mueble con tornillos o adhesivos de doble cara. El diseño desmontable, la base y el cepillo se pueden separar, solo es necesario quitar el cepillo al limpiar, dependiendo del tamaño del gato, el producto se puede instalar a una altura adecuada.
RebajasTOP VENTAS 5
OFKPO Rascador de Pared, Juguete para Gatos de Diseño único y Divertido, Peine para la Limpieza y el Aseo del Pelo de Felinos y Animales Domésticos
  • Diseño divertido y fiable.
  • Cepillo para gatos autolimpieza en suave silicona.
  • Ven con catnip para aumentar el interés de jugar gato liner.
  • El cepillo se puede desmontar fácilmente para su limpieza e instalación.
  • Auto-peinado y frotando es el hobby más grande del gato, este producto está diseñado de acuerdo a los hábitos del gato de los nuevos juguetes.
RebajasTOP VENTAS 6
ARQUIVET Rascador Gatos con Poste Bogart - 40 x 29 x 42 cm - Poste rascador para Gatos - Arañador Vertical para felinos - Accesorios, afilador uñas - Juguetes para Gatos
  • Rascador con base de sisal y palo de yute. Con elementos dedicados al juego.
  • Una bola de peluche colgando del poste, un ratón en un muelle y un arco para cepillar la espalda del felino.
  • Los rascadores son un elemento imprescindible y necesario en toda casa habitada por gatos.
  • Los rascadores concentran toda su atención rascadora y logran que se olviden de sofás, cortinas y otros muebles que podrían sufrir sus arrebatos gatunos.
  • Medidas: 40 x 29 x 42 cm
TOP VENTAS 7
INTERHOME Arco MASAJEADOR para Gatos
  • Gato le encanta, juega, se afila las uñas y se restriega quitandose el pelo muerto
TOP VENTAS 8
LÖWENKÖNIG Rolli 2.0 - Eliminador de pelo de mascotas, rodillo de pelusa para eliminar el pelo de perros y gatos, autolimpiable, reutilizable para sofá, rascador, alfombras, coche, gato
  • Aplicación versátil: tu nuevo rodillo de pelusa "Rolli" utiliza el principio de fricción para mantener los muebles limpios. El removedor de pelo de animales libera eficazmente sofás, sillones, cama, alfombra, árbol rascador y canastas de animales del pelo de gato o perro, pelusa y polvo diario. Con el Rolli, tus muebles textiles parecerán nuevamente como nuevos
  • Práctico y fundamental: gracias a los generosos contenedores de recogida de Rollis, es posible limpiar varios muebles sin tener que vaciar el medio. El mango ergonómico le da a nuestro cepillo de pelo de animales su estabilidad a prueba de bombas. El labio de goma duradero transporta fácilmente el pelo de los animales en el recipiente.
  • Sin complicaciones y 95% de ruido – Rollo el cepillo de pelusa delante y atrás sin tener que retirarse. Para ello, es mejor colocar el pulgar o el índice en la solapa superior para evitar que se abra con un proceso más rápido. El pelo de animal recogido es fácil de extraer del contenedor con solo pulsar un botón, verás lo que aporta un alivio que no siempre funciona directamente con la aspiradora ruidosa.
  • Duradero y respetuoso con el medio ambiente: el nailon y plástico ABS de alta calidad garantizan comodidad y durabilidad del rodillo de depilación para mascotas. Pero Rolli también es sostenible, también porque se puede reutilizar miles de veces sin tener que comprar rollos de pegamento como los rodillos de pelusa convencionales del supermercado.
  • Ojo de polvo raro, ahorro de energía y altamente efectivo: generalmente el proceso de depilación en todo el hogar lleva mucho tiempo a los dueños de animales. Incluso después de aspirar y limpiar, generalmente quedan algunos pelos de animales. Con Rolli lograrás los máximos resultados en poco tiempo. Incluso el cabello que se ha enredado desfavorablemente en la tela, Rolli saca fácilmente.
RebajasTOP VENTAS 9
Cepillo removedor de Pelo para Mascotas, removedor de Pelo de Perro para alfombras, Ropa, Muebles, sofá, Coches, Peine de Pelo de Gato, Cepillo para Pelo de Mascota, Productos de depilación de Perro
  • Alta calidad: el removedor de pelo de mascotas está hecho de ABS + TPR, que no dañará la superficie de contacto (alfombra, sofá, ropa, etc.) y mascotas al limpiar el pelo de las mascotas. El removedor de pelo de perro tiene las características de firmeza y protección del medio ambiente, asegurando una larga vida útil.
  • Tamaño perfecto: el tamaño del removedor de pelusas es de 15 x 6 cm. El cepillo de alfombra de pelo de perro es muy práctico y versátil para limpiar el pelo del espacio reducido, incluso algunas superficies determinadas. Las cómodas asas te permiten hacer los trabajos de limpieza de pelo sin cansarte.
  • Fácil de usar: peine removedor de pelo de gato lavable equipado con un cepillo de pelo de gel de sílice en zigzag de doble capa que puede limpiar fácilmente el cabello profundo y difícil. El removedor de cepillo de pelo de gato se puede utilizar cómodamente al peinar el pelo de mascotas.
  • Elimina todo el pelo: el cepillo removedor de pelusas puede quitar fácilmente todo tipo de pelo de mascotas difíciles y resolver la vergüenza causada por demasiado cabello. El cepillo de depilación de mascotas se puede utilizar no solo en casa, sino también en cualquier momento cuando te vayas de vacaciones, simplemente colócalo en tu cartera, bolsa, compartimento de coche, etc. Perfecto para el hogar y los viajes.
  • Amplia aplicación: el cepillo removedor de pelo de perro es conveniente para quitar el pelo de tu perro y gato fácilmente de alfombras, sofás, camas, edredones, mantas, interior del coche y mucho más.
TOP VENTAS 10
MINGZE Arco Masajeador para Gatos, Rascador de Masaje para Gatos y Gatos con cerdas Suaves y cómodas Que arañan la Cabeza de los Animales, Scratching Arch Kitten Masajear Mascotas Auto Grooming
  • Uso múltiple: los gatos, el peluquero, el cepillo, el rascador y el juguete, mantienen a Kitty entretenido durante horas
  • No más bolas de pelo: el arco de aseo del gato evitará que tu gato suelte pelo en todas partes y se lo trague. Cuando el gato cruza la puerta arqueada, la cerda cepilla suavemente el cabello frágil
  • Estructura estable: el cepillo está hecho de material de alta calidad, y la base inferior contiene una almohadilla antideslizante, los gatos no se colapsan ni se mueven cuando se frota el cabello, es muy duradero y estable.
  • Almohadilla para rascar alfombras: la base para el aseo y el masaje del arco es una alfombra suave, los gatitos pueden rascarse las patas para que el peludo nunca tenga que rascarse los muebles nuevamente
  • A su gato le encantará: el arco no es solo para el aseo y el masaje. ¡Su gato puede rascarse en la parte inferior del arco que fue especialmente diseñado para que su amigo peludo nunca tenga que rascar los muebles nuevamente! El arco le dará a tu gatito infinitas horas de diversión y le encantará jugar con él.

Última actualización el 2022-11-27

Por qué comprar cepillos rascadores para gatos

Para todos los momentos comprar cepillos rascadores para gatos es una elección buena por las ventajas que tiene y es algo que se le da bastante uso.

Se puede anunciar incluso la opción para nuestros gatitos afilen sus uñas e incluso marquen su territorio.

Verás como es sin duda la manera de preservar los muebles de nuestro hogar.

De este modo si tu gato es un cachorro seguro que experimentarás la energía que disfruta para saltar, incluso esta característica también se muestra en mayores, y sobre todo para liberar ese instinto animal que poseen.

Como ves otra actividad salvaje que les apasiona es limar las uñas.

Como enseño a mi gato joven a gastar el arañador

Si en tu caso terminas de adquirir un gato bebé el primer consejo es que compres un árbol arañador y le enseñes a cómo afilar las uñas.

Es evidente que lo más pronto lo comience a emplear más fácil será que se olvide de los sofás de la casa.

Para esto el método más fácil pacientemente es con las garras hacer que acaricie la superfície del rascador.

De manera general los afiladores están recubiertos de cordón, materializado de elementos orgánicos como ejemplo el yute o el sisal.

Progresivamente que vamos adiestrando le irá gustando, inclusive captará la impregnación de su olor y lo identificará.

Para el caso de los mayores te sugerimos también este procedimiento y también un segundo truco que puede venir muy bien.

Un truco que diversos dueños nos cuentan es que está permitido usar hierba para felinos que proporciona un apasionante aroma que los felinos detectan y les atrae.

Tal vez estés interesado otras categorías: