El artículo de nuestro blog de Zocopet vemos: ¿Deberías pasear a tu perro cuando hace frío?
En el lugar hace frío a finales de octubre y puede durar hasta marzo. Muchas personas se desanimarán a pasear a sus perros si hace demasiado frío y, a veces, no se les puede culpar, pero es importante recordar que la necesidad de ejercicio de su perro es importante durante todo el año. Para responder a la pregunta ‘¿Debo pasear a mi perro cuando hace frío?’ es sí, pero no cuando hace demasiado frío y no por mucho tiempo si hace 0 o menos. También tenemos aquí algunos consejos para que pasear a tu perro a bajas temperaturas sea una experiencia agradable para ambos.
Con un clima muy ventoso y frío, siempre recomendamos obtener un abrigo cálido e impermeable como el que se muestra a continuación para perros con abrigos más delgados y sin tanta grasa como nuestro Jug. No olvides abrigarte tú también con uno de nuestros abrigos, botas y guantes recomendados para pasear perros.
necesitan ejercicio
Lo más importante aquí es recordar que el ejercicio para perros es importante durante todo el año, el tiempo prolongado sin estar afuera y la interacción social con otros perros puede tener un efecto adverso en su salud. Trate de leer este artículo como una guía sobre cómo hacer que caminen en invierno en lugar de razones para evitarlo. No recomendamos evitarlo a menos que haga mucho frío y sea peligroso.
Algunos perros pueden manejarlo mejor que otros.
Algunos perros pueden soportar el clima frío mejor que otros. Piense en perros grandes con pelaje grueso y que sean fornidos. ¿Tu perro tiene las herramientas naturales para manejar el frío? Si tiene una raza flaca como un chihuahua, entonces puede ser mejor quedarse adentro o mantener al perro envuelto en un buen abrigo por períodos más cortos y ponerle un rastreador de perros en caso de que se pierda. Si tienes la suerte de tener un husky o una raza de pelo largo, es posible que todo funcione como de costumbre para ellos.
Sin embargo, si tienes un perro anciano/cachorro o uno que está enfermo, evitar el resfriado puede no ser la peor idea.
Acobijese bien
Como se mencionó anteriormente, asegúrese de que tanto usted como su perro estén abrigados con un abrigo para perros de buena calidad para mantener el calor, recomendamos combinar el abrigo para perros con un buen arnés debajo. Para ti, puedes conseguir un bonito sombrero, abrigo y guantes. Consejo profesional para los guantes: consigue unos que tengan algo de agarre en los dedos para sujetar la correa sin que se resbale si se sueltan de repente.
Haz que el paseo sea emocionante
El movimiento genera calor y eso calentará a tu perro agradable y rápidamente. Si es seguro hacerlo, ¿por qué no dejar que tomen la delantera y jugar a buscar o incluso correr en lugar de caminar?
Cuida sus patas
El invierno trae productos químicos y materiales agresivos a las aceras y carreteras: arena salada, nieve, hielo, descongelantes. Este material no es bueno para las patas de su perro y realmente puede causar cierta irritación al secar las patas, causar una sensación de escozor y si ya tienen un corte en las patas, puede ser muy doloroso. Nuestro primer consejo es, por supuesto, evitar las cosas desagradables, el segundo consejo es limpiar sus patas después de una caminata invernal.
Quédate adentro si hace demasiado frío
Si la temperatura está en cero o menos, a veces puede ser mejor quedarse adentro. Considere ejercitarlos en las puertas con un tiempo de juego o déjelos pasar un rato con sus juguetes favoritos.
Aquí hay una infografía útil que hemos encontrado que puede explicar las cosas un poco mejor.