El artículo de nuestro blog de Zocopet vemos: Alimentar a tu cachorro con comida cruda para perros: lo que necesitas saber
Las galletas para perros y la comida enlatada han sido las comidas principales de nuestros perros durante muchos años, pero esto es muy diferente de lo que habrían comido sus ancestros salvajes. En los últimos años, muchas personas han optado por alimentar a sus perros con alimentos crudos para mascotas.
Si va a tener un cachorro y está pensando en alimentar a su nuevo cachorro con una dieta cruda, o simplemente tiene curiosidad, estos son algunos de los mitos más comunes que debe considerar antes de tomar una decisión final.
Ingredientes
Muchas personas están preocupadas por iniciar a su cachorro con una dieta cruda porque piensan que pueden enfermarse a causa de bacterias dañinas. Sin embargo, las posibilidades de que esto suceda son muy pequeñas porque los perros suelen tener una disposición más fuerte en comparación con los humanos, por lo que es menos probable que se enfermen por comer alimentos crudos en comparación con los humanos. Uno de los beneficios de alimentar a su perro con una dieta cruda es que sabe exactamente qué hay en su comida. Los alimentos comerciales para mascotas pueden contener elementos nocivos y vacíos desde el punto de vista nutricional, que son de mala calidad y, a menudo, desencadenan alergias.
Mantener un peso saludable
La comida comercial para mascotas generalmente contiene una gran cantidad de rellenos, que a menudo se componen de carbohidratos como el arroz o la patata. Aunque estos están bien en pequeñas cantidades, cuando aumentan la mayor parte de la comida de su perro, los carbohidratos adicionales pueden provocar un aumento de peso. Se describen como un ingrediente poco saludable porque ofrecen poco o ningún valor nutricional y podrían ser reemplazados por ingredientes de mayor calidad, razón por la cual los alimentos crudos pueden ser una excelente opción para las mascotas con sobrepeso y los dueños conscientes de la salud.
Versiones completas disponibles para comprar
Una de las principales cosas que disuade a las personas de alimentar a sus cachorros con comida cruda para perros es la molestia y el tiempo que lleva preparar y preparar las comidas. Afortunadamente, debido a la popularidad de los alimentos crudos para mascotas, ahora hay empresas de renombre como Bella & Duke que ofrecen versiones completas y preparadas. Para ayudarlo a familiarizarse con la alimentación de su cachorro con una dieta cruda, puede consultar su guía de alimentación cruda para cachorros. Leer la guía de alimentación cruda para cachorros asegurará que le brinde a su cachorro el mejor comienzo en la vida. Una vez que esté seguro de que la comida cruda es lo mejor para su cachorro, pida una entrega de comida preparada directamente a su puerta.
Respuestas positivas de los propietarios
La razón principal por la que la comida cruda para mascotas tiene tanta demanda y se ha vuelto tan popular se debe a las respuestas positivas de los dueños de mascotas. Si esta dieta no beneficiara a sus amigos peludos, entonces el mundo no sería tan consciente de esta dieta. Muchos dueños de mascotas afirman que alimentar a su mascota con alimentos crudos hace que su pelaje sea más saludable y brillante, reduce la cantidad de heces que produce el perro y les da más energía. Los alimentos crudos a veces también pueden ayudar con las alergias relacionadas con los alimentos, ya que se sabe que los granos en los alimentos comerciales para mascotas causan alergias.
Los alimentos crudos hechos en casa pueden causar deficiencias nutricionales
Si no compra una dieta cruda preparada para su cachorro y elige alimentarlo con comida casera para mascotas, entonces podría poner a su perro en riesgo de desnutrirse. Las deficiencias nutricionales no aparecerán en su cachorro inmediatamente después de ponerlo en una dieta cruda, lo que significa que su crecimiento y desarrollo pueden verse afectados. A muchos nutricionistas de mascotas les preocupa que las dietas crudas caseras carezcan de minerales esenciales, como fósforo y calcio. Esta es la razón por la que la comida cruda para perros preparada previamente de una marca de renombre es la solución.
Los alimentos crudos caseros consumen mucho tiempo y son costosos
Una vez más, si no compra comidas crudas preparadas para su cachorro, alimentarlo con una dieta cruda requerirá mucho tiempo y preparación. Deberá comprar todos los ingredientes individuales y solo podrá preparar comidas con unos días de anticipación. Esto se debe a que la carne solo se mantendrá fresca por un corto período de tiempo. Comprar todos los ingredientes individualmente también puede costar mucho dinero. Para un cachorro en desarrollo, estos costos continuarán aumentando a medida que crezcan, y es vital tener la dieta adecuada.
Aunque la mayoría de los comentarios de los propietarios son positivos, algunas mascotas experimentan problemas cuando se les pone una dieta cruda. Esto consiste principalmente en problemas digestivos, como gases excesivos y diarrea. Esto no afectará a todos los perros, pero si tu cachorro es uno de ellos, puede ser muy preocupante y angustioso para el perro joven. Si su perro tiene una afección médica subyacente de la que usted no tiene conocimiento, es posible que una dieta cruda no sea adecuada debido a la gran cantidad de proteínas.
Antes de elegir alimentar a su nuevo cachorro con una dieta cruda, debe asegurarse de saber qué alimentos le estaban dando anteriormente. También debe hablar con su veterinario para analizar la mejor manera de hacer la transición a los alimentos crudos.