En esta sección de nuestra tienda online de jaulas para conejos interior podrás comprar la gayola perfecta para tu conejo por que disponemos de jaulas de diversos tamaños y geometrías para poder ofrecerle el hogar adecuado a tu roedor.

En el escaparate de nuestro comercio también te proporcionamos diferentes jaulones según diseño, material, estructuras de este modo si buscas comprar una jaula barata para tu mascota seguramente la ves en https://www.zocopet.es/ . Ofrecemos en venta gayolas pequeñas, grandes y medianas y otras para tu mascota.

TOP VENTAS 1
ZANZAN Jaula de Pájaros Decorativas Jaula De Conejo Grande Rolling Pequeño Animal Conejito Hábitat Transporte De La Bandeja con Ruedas Muebles para Mascotas (Color : Blue)
  • Diseño cuidadoso:para brindar a las aves un entorno de vida más saludable y seguro;el diseño tiene una base,que proporciona un amplio espacio para juguetes adicionales y espacio de juego;agrega un marco de red,que es conveniente y fácil de usar,suave y transpirable,adecuado para aves Uso diario.
  • Las partes de plástico de toda la jaula adoptan un nuevo proceso de pulverización electrostática de protección del medio ambiente de protección del medio ambiente,que es de color uniformemente coloreado y no es fácil de caerse de la pintura.
  • Preferiblemente,2.49-2.93 mm de espesor de alambre de hierro,que es más resistente al murdo y duradero.El espaciado de línea de 23,46 mm es adecuado para los animales de mascotas más pequeños.
  • La cubierta superior se puede abrir completamente,lo que es conveniente para que el propietario interactúe con la PET en todas las direcciones.La puerta principal se puede desmontar en una sola pieza para facilitar el uso de la cerca,dando a la mascota un patio de ocio para jugar juguetones.
  • El borde del perfil de aluminio hace que el cuerpo de la jaula sea más estable y tiene una apariencia más sencilla.El diseño del riel deslizante reemplaza la hebilla de varios lados para una mejor instalación.
TOP VENTAS 2
Casa de Conejos de Dos Pisos, Casa de Cobayas, Jaula Interior para Conejos, Caja de Anidación de Pollos, Jaula para Animales Pequeños con Bandejas y Ruedas
  • 【Espacio de 2 pisos】 Esta espaciosa conejera cuenta con una sala principal construida para vivir y dormir, un patio lateral para jugar y un piso inferior para correr, lo que significa que su conejo u otro animal pequeño tiene mucho espacio para estirarse.
  • 【Gran espacio】 Villa de conejos de dos pisos, puede colocar cualquier necesidad diaria del conejo y organizarlo de manera razonable.
  • 【Diseño de puerta doble】La alimentación y la interacción son una pintura más conveniente y respetuosa con el medio ambiente, sin miedo a roer.
  • 【Sea aplicable】 Esta jaula para mascotas es adecuada para todo tipo de mascotas pequeñas y lindas, como conejos, conejillos de indias, erizos, ardillas, etc.
  • 【Instalación y servicio】Montaje sencillo con manual de instrucciones. El artículo puede dañarse debido al transporte violento de algún transportista. Cualquier otra pregunta, por favor contáctenos libremente.
TOP VENTAS 3
BBTF Jaula para Gatos Grande Interior Pequeñas Lagunas Plegable Escaleras, Valla De Animales Pequeños Jaula Antisalto para Gatos, Conejo, Chinchilla (Size : 147 * 49 * 111-BO)
  • L gran espacio es muy cómodo. 1. El corralito metálico para gatos puede albergar un gran trepador para gatos y puede acomodar el 99% de la bandeja sanitaria. No será estrecho incluso si usted pone una cama grande o un inodoro en la jaula. 2. La diversión de una torre para gatos y la tranquilidad de una jaula para gatos. Una jaula que combina lo mejor de ambos mundos. Crea un espacio donde su gato puede divertirse y sentirse seguro.
  • Firme y confortable. 1. El recinto para gatos está fabricado con malla de hierro reforzada para soportar la carga y con un sólido marco de acero, que es estable y duradero una vez colocado, mientras que la superficie negra con revestimiento E evita la oxidación. Los gatos de hasta 20 kg también pueden saltar libremente en él. 2. El recinto enrejado permite mucha luz, luz solar cálida y circulación de aire para su mascota.
  • Bien diseñado. 1. Los bordes de las jaulas para gatos están redondeados para evitar que el animal se haga daño. Las almohadillas antideslizantes de los accesorios evitan que la rejilla se deslice sobre el parquet y el PVC (con grandes protuberancias redondas negras) 2. Utilizamos separadores completos para que las mascotas puedan saltar sin hacerse daño en los pies.
  • Fácil acceso. 1. La casa de exterior para gatos DIY con cierre de puerta es perfecta para construir un castillo para ellos, mientras que la puerta les permite salir corriendo y jugar con usted. La jaula también se puede bloquear desde el exterior utilizando los clips de bloqueo de la puerta que hemos proporcionado, dependiendo de la situación del propietario. 2. También puede interactuar con ellos por todos los lados
  • Fácil de montar: La jaula para gatos es fácil de montar y puede hacerlo una sola persona. (Se entregan las herramientas de instalación) Tardará entre 10 y 15 minutos en plegarse por completo para poder guardarla y transportarla cómodamente cuando no esté en uso.
RebajasTOP VENTAS 4
Ferplast large rabbits cage CASITA 100 guinea pigs and small animals,. Rounded openable roof, accessories are included, made of varnished White Metal and plastic, 96 x 57 x h 56 cm
  • Amplia y confortable jaula para conejos y conejillos de Indias, realizada con alambre pintado con productos atóxicos y cubeta de resina termoplástica
  • Techo redondeado que asegura más espacio al animal; además, es completamente abatible para poder acceder fácilmente al interior de la jaula
  • Marco superior de plástico con clips de bloqueo
  • Puerta corredera con cierre de seguridad; accesorios incluidos: pesebre para heno, bebedero y comedero de plástico, casita para el conejillo
  • Dimensiones totales: 96 x 57 x h 56 cm
TOP VENTAS 5
KKVV Casa de Madera para Mascotas, Jaula para Conejos, Jaula para cobayas para Interior y Exterior, Casas de Animales pequeños, conejera con Bandeja extraíble hermética
  • Sala de estar espaciosa: esta conejera de 2 niveles con estilo rural brinda a sus pequeños amigos peludos una casa exclusiva que les permite pasar sin problemas de un refugio acogedor a un patio trasero protegido. Penthouse mantiene a las mascotas seguras, secas y cálidas, especialmente en días lluviosos, además de un recinto vallado abierto que brinda a los conejos un amplio espacio para cortar, pasear y jugar.
  • Duradero y elegante: el tamaño del gallinero es de 146 x 75 x 83 cm/57 x 29 x 33 pulgadas. Esta atractiva jaula para conejos al aire libre que integra un aspecto perfectamente minimalista y estabilidad se combinará perfectamente con su hermoso jardín. Barniz no tóxico y valla de metal hermético para garantizar la longevidad y durabilidad para uso en exteriores. El techo de asfalto es impermeable y resistente a los rayos UV y ofrece a los conejos un refugio para evitar el sol abrasador o la lluvi
  • Bandeja extraíble y vallas de rejilla: hay una bandeja deslizante inferior extraíble para facilitar la limpieza. Las vallas de rejilla de alta calidad proporcionan un estilo de vida saludable para las aves de corral. Con el techo inclinado, sus aves de corral pueden correr afuera incluso en días lluviosos. Las vallas son vitales para la ventilación de las aves de corral, también protegerán a sus aves de corral de los depredadores externos.
  • Suficiente seguridad: la madera de abeto 100% natural y el techo impermeable respetuoso con el medio ambiente pueden mantener la cabina segura, higiénica y seca en cualquier momento, especialmente en los días fríos de lluvia y los días de sol abrasador. El recinto de malla galvanizada apretada ayuda a prevenir comportamientos traviesos y accidentes inesperados.
  • Ampliamente utilizado: este gallinero es para aquellos que simplemente quieren mejorar su jardín trasero, tener pollos se ha convertido en la nueva moda con los gallineros, puedes darles un hogar propio que sea elegante y funcional. Combinación de área para correr y sala de estar, ideal para animales pequeños como conejos, pollitos, cobayas, patos, erizos.
TOP VENTAS 6
Casa de Conejitos sobre Ruedas para Interiores, Conejera de Dos Pisos, Jaula para Conejos con Bandeja Extraíble, Jaula para Conejillos de Indias, Jaula para Aves de Corral para Animale
  • 【2 pisos de espacio】Esta espaciosa conejera cuenta con una habitación principal construida para vivir y dormir, un patio lateral para jugar y un piso inferior para correr, lo que significa que su conejo u otro animal pequeño tiene mucho espacio para estirarse.
  • 【Diseño de cajón】 Tire suavemente, es más conveniente limpiar las heces, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Cinco capas de alambre de hierro electrochapado】 Esta jaula para conejos está diseñada con alambre completamente horizontal y cinco capas de galvanoplastia, por lo que el conejito puede trepar a voluntad.
  • 【Sea aplicable】 Esta jaula para mascotas es adecuada para todo tipo de mascotas pequeñas y lindas, como conejos, conejillos de indias, erizos, ardillas, etc.
  • 【Instalación y servicio】Montaje sencillo con manual de instrucciones. El artículo puede dañarse debido al transporte violento de algún transportista. Cualquier otra pregunta, por favor contáctenos libremente.
TOP VENTAS 7
Ferplast - Conejera Jaula para Conejos Cottage, conejera de Interior, Madera Resistente, Dos Pisos espaciosos, Accesorios incluidos, 107.5 x 61.5 x h 102 cm
  • El conejo de interior establo de Ferplast es de hellermann pino nórdico elaborado y se adapta por su diseño moderno y atractivo diseño en cada apartamento configuración a
  • Equipado es el roedores doméstica con escaleras, escudilla para una botella, un forro de madera y una heuraufe – para el óptimo confort.
  • El pequeño animal doméstico está provista de una extracto bañera, que junto con el tejado se abren completamente a la limpieza del pequeño stalls para mucho simplifica
  • Además de las dos plantas de establo roedores dispone de un pequeño retirada casita en el interior – para que han dado la roedores suficiente espacio y una cría adecuada es
  • Incluye accesorios útiles, como bebedero, pesebre para heno, comedero y escalera de madera que comunica los dos pisos; dimensiones de la casita para el animal 32.5 cm de longitud x 23.5 cm de ancho
TOP VENTAS 8
QCLUEU Jaula para Conejos Interior, Conejera de Metal con bandejas deslizantes extraíbles, Hábitats de jaulas para Animales pequeños para Gatitos, Hurones, liebres, erizos, cobayas y Cerdos
  • 【Jaula para animales pequeños】 La jaula para animales pequeños se puede colocar en el interior para crear una casa cálida. cada mascota debe tener su propio nido, esta jaula de diseño simple y liviano es su mejor opción, es lo suficientemente grande para conejos, cobayas, hurones, erizos, chinchillas, gatos, perros y otros animales pequeños.
  • 【Material de calidad y fácil de montar】 El cuerpo principal de esta casa para conejos está hecho de alambre de metal de alta calidad, utiliza pintura ecológica de alta calidad, previene eficazmente el desgaste y la corrosión. La superficie de la conejera es suave y no dañaría a las mascotas.
  • 【Bandejas fáciles de limpiar】 Hay 2 bandejas deslizantes extraíbles en la parte inferior de la jaula del conejo, para evitar fugas de arena y ayudar a proporcionar un entorno higiénico. La bandeja está hecha de plástico de alta dureza y solo necesita lavarse con agua.
  • 【Conejera multifuncional】 Espaciosa, la parte inferior lleva todo el chasis, fácil de limpiar, lo que permite que su mascota entre y salga fácilmente. Puede soportar un peso de 30 libras.
  • 【Ahorro de espacio】La construcción duradera, resistente y de alta calidad de la casa para animales pequeños crea un lugar seguro para que su mascota viva sus instintos naturales de anidación. El diseño de puerta ancha de umbral bajo y ventilación adecuada le brinda a su mascota una experiencia de jaula más segura.
TOP VENTAS 9
Feplast RABBIT 100 DOUBLE - Jaula de dos pisos para conejos , Casa para pequeños animales, Conejera con accesorios incluidos, de alambre pintado negro y plástico, 99 x 51,5 x h 92 cm, Mediano
  • Amplia jaula con estructura de dos pisos
  • Puerta frontal corredera con sistema de cierre para el mantenimiento diario
  • Alta cubeta de plástico para contener la suciedad
  • Completamente equipada con accesorios
  • Suministrada en un paquete diseñado para ahorrar espacio. Fácil de montar
TOP VENTAS 10
PawHut Conejera de Madera Interior con Ruedas Jaula para Conejos Mascotas Pequeñas de 2 Pisos con Zona Abierta Rampa y 2 Bandejas Extraíbles 110x50x86 cm Gris
  • CONEJERA CON DIFERENTES ESPACIOS: Su diseño de 2 niveles, conectados por una rampa, proporciona el espacio necesario para que tus mascotas se muevan, jueguen, hagan ejercicio y descansen.
  • PET FRIENDLY: Diseñada pensando en tu mascota, esta jaula ofrece un habitáculo confortable para tus mascotas, ya que cuenta con un espacio cerrado dotado de mayor privacidad, y otro más amplio y abierto para que puedan moverse. Ideal para conejos, cobayas y otros animales de tamaño similar
  • ESPACIOSA Y ACCESIBLE: Esta conejera tiene varias puertas laterales que se pueden abrir y cerrar para facilitar el acceso y colocar los alimentos de tus mascotas. Esta conejera tiene 2 bandejas extraíbles, una en la caseta y otra en la base inferior, para que sea más fácil de limpiar
  • CON RUEDAS: Hecha de madera de abeto, ofrece una estructura resistente e ideal para uso a largo plazo. Tiene 4 ruedas, 2 de ellas con freno para facilitar el movimiento de un espacio a otro y poder fijarla cuando sea necesario
  • MEDIDAS TOTALES: 110x50x86 cm (LxANxAL). NOTA: El comprador debe determinar cuántas mascotas caben en la jaula según la raza y el tamaño

Última actualización el 2022-11-28

Comprar jaula para conejo interior en la red

De las opciones a tener en cuenta al poseer un conejo como animal de compañía es la de comprar jaulas para conejos interior ya que va a ser el hogar en el que vivirá la mayor parte del tiempo y por tanto debe estar en un espacio seguro y cómodo.

Es evidente que es un hogar que tiene encontrarse con otros complementos para salvar lo que precisa, incluso como conocemos tiene que hallarse agusto y evitar que salga sin querer.

Además si el roedor es de mayor o menor tamaño debemos de elegir adecuadamente la grandaria de la jaula para que le permita moverse de forma correcta por la misma.

Para algunas ocasiones se tiene que pensar si precisa dos o un piso para que su casa sea lo más comoda. Incluso otro aspecto es que debería encontrarse lo bastante dotada para que disponga accesorios como abrevadero, comedero, cobertizo, etc.

Pensar en el número de conejos, por si lo necesitas para criar con jaulas con espacios o sencillamente para que los conejos tenga amigos para socializarse.

Para el perfecto cuidado en cuanto a higiene y limpieza se debe valorar en el momento de comprar la simpleza para quitar la suciedad que se puede generar en la parte inferior o por dentro de la jaula, para que vivan en un hogar limpio

Es relevante estudiar el lugar en nuestro hogar ya que si deseamos ponerla en un lugar espacioso se puede comprar una jaula grande para el confort del conejo u otra menor, pero siempre adaptado al volumen de la conejilla y sobre todo sus necesidades.

Si pretendes que la jaula para el conejo este de la mano al decorado de la habitación es posible comprar entre varios diseños, colores, formas y tamaños que ofrecemos en esta zona para elegir el mejor.

A tener en cuenta en la elección es el coste, desde Zocopet te mostramos una amplia gama de jaulas baratas con diseños más simples a otras complejas para disponer el hogar correcto a tu roedor.

Encuentra otras formas de jaula