En esta sección de nuestra tienda online de jaulas plegable para conejos es posible comprar la jaula adecuada para tu conejo debido a que ofrecemos de gayolas de diferentes dimensiones y diseños que permite proporcionarle el hogar adecuado a tu roedor.

En el escaparate de la tienda incluso te mostramos diferentes jaulones según diseño, material, estructuras de este modo si buscas comprar una jaula barata para tu mascota seguramente la descubres en https://www.zocopet.es/ . Disponemos en venta gayolas pequeñas, grandes y medianas y resto para estos roedores domésticos.

TOP VENTAS 1
amzwkt Jaula para Gatos Grande Interior Metálica Jaula Plegable para Gatos Fácil de Montar Villa para Gato con Puerta Productos para Mascotas para Conejos Vallas Gatito Cachorros
  • 【Jaula para Gatos Grande Espacio de juego】 jaula para gatos proporciona un espacio de actividad divertido para que 1-3 animales pequeños jueguen al mismo tiempo. También es ideal para mascotas pequeñas como chinchillas, hurones, conejos y más.
  • 【Jaulas Para Gatos De Interior Duradero Y Resistente】jaula gatos está hecha de metal resistente que resiste la oxidación y el desgaste. Esta hermosa caseta para gatos tiene un acabado en blanco y negro que se verá nítido en cualquier decoración.
  • cada rejilla metálica
  • 【Mantenga a Las Mascotas Seguras】El espacio entre cada rejilla metálica es lo suficientemente pequeño, como para que el gato pueda trepar o saltar sin lastimarse, y mantenga a la mascota segura al evitar que el gatito salga del recinto del gato.
  • 【Accesorios Abundantes de Calidad】 la jaula para gatos incluye una cómoda hamaca gratis, una cama para gatos y escaleras de rampa para que su gato suba, salte, juegue e incluso duerma o descanse. regalo gratis: 1 palo de gato divertido.
RebajasTOP VENTAS 2
Amazon Basics - Jaula para mascotas con fondo de lona, negra
  • Jaula para mascotas para interiores y exteriores con fondo de lona, para cobayas y otros animales pequeños
  • La estructura de la jaula es de alambre de hierro, por lo que la mascota estará a buen recaudo y a salvo
  • Proporciona una superficie texturizada que proporciona tracción y comodidad a las patitas sensibles
  • El diseño a prueba de fugas mantiene los derramamientos de agua y excrementos de la mascota contenidos
  • No hacen falta herramientas; práctica de desmontar, almacenar o limpiar cuando es necesario
TOP VENTAS 3
TODOPETS Jaula Trampa Plegable Grande 28.5 X 79 X 32 CM
  • Trampa de captura plegable para animales como: Gatos pequeños, conejos, visones, hurones etc
  • Jaula de caza plegable tamaño grande con protección de chapa en el techo
  • Cuando la alimaña pisa el pedal situado al final de la jaula, la puerta se cierra y el animal queda en el interior
  • Medidas (frente, fondo, alto): 29X79X32 cm
  • Material: Chapa galvanizada Espesor / Calibre: 2.7 mm
TOP VENTAS 4
VavoPaw Valla Portátil de Mascotas, 190T Tafetán Parque Corral Plegable para Animales Pequeño, Casa Portátil Transpirable de Jaula para Perros, Gatos, Conejos, Cachorro y Animales Domésticos - Verde
  • Material Premium - Hecho de tela Oxford y de malla, resistente, ligero y resistente. Malla ventilada 360 °cubierta para cuidar a sus mascotas fácilmente.
  • Sin Limita - Proporcionar un táctil súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota.
  • Diseño Cuido: La abertura de la malla en la parte superior de la carpa de jaula es grande para la transpirabilidad y observando mejor a la mascota, además, el diseño de la cremallera hace que sea fácil de poner y sacar animales pequeños.
  • Diseño Único - Diseño exclusivo es de hexágono. Muy estable, con estructura de acere que se pueden insertar en el suelo para fijar la cerca cuando esté al aire libre.
  • Transporta Conveniente - Viene una asa de mano está cosida directamente en la cerca, fácil de usar y evita pérdidas. Es fácil de llevar, y no necesitas llevar una jaula enorme cuando llevas a tus mascotas.
TOP VENTAS 5
Parque para Gatos con Techo Plegable Barato Jaula Conejo Jaula Perro Mascotas Jaula Cobaya Blanco una Capa, Dos Capas, Tres Capas (Size : 73 * 49 * 111)
  • Firme y confortable. 1. El recinto para gatos está hecho de malla de hierro reforzada con un sólido marco de acero, que es estable y duradero una vez colocado, mientras que la superficie de revestimiento negro evita la oxidación. Los gatos también pueden saltar libremente en él. 2. El recinto enrejado permite mucha luz, luz solar cálida y circulación de aire para su mascota.
  • Bien diseñado. 1. Somos libres de aumentar la altura y la anchura de la casa de exterior para gatos DIY con cierre de puerta a medida que el gato crece. 2. Encierra el hueco para evitar que los gatitos salgan a voluntad, también es adecuado para mascotas pequeñas como cobayas, hurones y conejos.
  • 3. Práctico. Puede añadir libremente cualquier accesorio para mascotas dentro de la jaula, como un rascador o juguetes para el entretenimiento de su gato. También puede colocar una caja de arena para gatos en la plataforma base del corralito metálico para gatos. Esto hace que sea la mejor opción para aislar temporalmente a su gato dentro de su casa, especialmente cuando está fuera o haciendo la limpieza de la casa.
  • Seguridad. 1. Los bordes de los transportines para gatos son redondeados para evitar que el animal se haga daño. Las almohadillas antideslizantes de los accesorios evitan que la rejilla se deslice sobre el parquet y el PVC (con grandes protuberancias redondas negras) 2. Utilizamos separadores completos para que las mascotas puedan saltar sin hacerse daño en los pies.
  • 3. Fácil de montar: La caseta para gatos es fácil de montar y puede hacerlo una sola persona. (Se entregan las herramientas de instalación) Tardará entre 10 y 15 minutos en plegarse completamente para poder guardarla y transportarla cómodamente cuando no esté en uso.
RebajasTOP VENTAS 6
Wemk Parque Plegable para Perros, Portátil Parque para Perros, Impermeable Parque de Juego, Parque Mascotas para Gatos Conejos, Jaula Octagonal para Mascotas, 91x91x58cm
  • CORRAL PARA PERROS SEGURO - El parque plegable para perros Wemk es ideal tanto para el interior como para el exterior. Con él, no tendrá que preocuparse de que su perro coja objetos al azar que puedan hacerle daño, y le ayudará a tener un rato de juego más seguro. Si le gusta viajar, este parque mascotas portátil también proporcionará a su mascota un pequeño y acogedor refugio!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El parque plegable para perros Wemk está fabricado con tela oxford 600D duradera, resistente al agua y a los arañazos. Fáciles de limpiar, basta con utilizar agua y un paño suave para limpiar y aclarar suavemente para eliminar las manchas.
  • MALLA PARA FACILITAR LA CIRCULACIÓN DEL AIRE - El parque plegable para perros tiene un techo con cremallera y 8 lados con ventanas de malla, que aseguran que su mascota no se sienta ansiosa. Puede sacar a su perro en un día soleado sin preocuparse de que los bichos le molesten! Además, las múltiples ventanas de malla favorecen la circulación del aire y la visibilidad.
  • DISEÑO OCTAGÓNICO - Este parque plegable para perros mide 91 x 91 x 58 cm y tiene una forma octogonal para aumentar el espacio interior. Puede guardar la cama de su perro, la almohada, la manta, los juguetes para masticar y su mascota. Además, la parte superior con cremallera se puede quitar fácilmente para su uso en interiores, pero también se puede cerrar para su uso en exteriores para proporcionar sombra. La puerta con cremallera permite que sus mascotas entren y salgan fácilmente.
  • FÁCIL DE MONTAR (viene con una cómoda bolsa de transporte) - El parque mascotas Wemk se abre en un instante y no requiere un montaje complicado. Se pliega cuando no se utiliza y se guarda en una bolsa especial para facilitar su transporte y almacenamiento. Aseguramos su nivel de satisfacción con una garantía al 100%. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el corralito.
TOP VENTAS 7
lionto Parque jaula para mascotas pequeñas recinto plegable con puerta 8 elementos (M) 59x58 cm
  • Ideal para hogar y jardín. Este recinto para exteriores hecho de metal resistente a la intemperie permite que sus pequeños animales se mantengan sin preocupaciones en su hogar y al aire libre
  • Variación para pequeños animales. ¿El ejercicio y el juego traen alegría? Con este recinto para animales, tus animales reciben ambos y no tienes que vigilarlos todo el tiempo. En la casa o en el jardín puede desahogarse al contenido de su corazón y está bien protegido
  • Seguridad adelante. La puerta con cerradura y los bordes redondeados evitan que los animales se escapen y lesionen. Para una mejor estabilidad, las barras del parque de animales se pueden insertar en el césped. Se incluye una red protectora para cubrir
  • Estructura más sencilla. Los elementos de la rejilla del corredor para conejos se conectan rápida y fácilmente a las bielas y, por supuesto, le proporcionaremos instrucciones de montaje.
  • Datos. Este piñón libre se compone de 8 elementos incluyendo la puerta. La distancia entre rejilla es de 3,5 cm. Usted recibirá aquí las dimensiones (M) 59 x 58 cm
TOP VENTAS 8
BIGWING Style-Parque Perro Gato Conejo Mascota de Juego Entrenamiento Dormitorio Plegable Lavable Durable Octágono 125x 125x 58 CM, Azúl
  • Proporcionar servicio post-venta Súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota.
  • Diseño exclusivo.Tiene una puerta lateral. La parte superior tiene un techo de tela tipo red que se puede abrir parcialmente o quitarla totalmente. Es de octágona.
  • Muy estable, con estructura de Acero. NO le hace falta preocuparse de la entra de los mosquitos. De material muy espesa, es durable.
  • Muy fácil de montar y desmontar.
  • Plegable, le deja a llevar a todos sus lados y a bien guardar.Proporcionamos servicio de intercambio o devolución (dentro de 12 meses) y servicio posventa permanente
TOP VENTAS 9
WEONE Jaulas para Animales pequeños, Parque de Juegos portátil para Mascotas Ejercici, Transpirable Plegable Parque para Conejillos de Indias Conejos Hámster Chinchillas Erizos (Azul)
  • Fácil de configurar: con un diseño emergente automático, sin necesidad de empalmes complejos, los marcos integrados se abren en segundos. Se pliega hacia atrás en la bolsa con cremallera cuando no se usa.
  • Portátil y plegable: el tamaño expandido es 47.2 * 23.2 * 15.0in (120 * 59 * 38cm), y el tamaño plegado es 12in (31cm). Significa que no necesita llevar una jaula grande y pesada cuando está afuera, ahorre espacio y energía.
  • Transpirable, transparente y lavable: con una valla de malla permeable al aire, puede observar a sus mascotas en todo momento, y es una forma conveniente y práctica de permitir que sus mascotas exploren. Fácil de limpiar y secar rápidamente cuando está sucio.
  • Parque infantil para mascotas de alta calidad: hecho de tela ecológica, no daña a las mascotas de tu bebé; y el soporte de acero de memoria de alta resistencia lo hace duradero, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Aplicación en interiores y exteriores: ampliamente utilizado tanto para bebés como para mascotas. Para los niños: pueden jugar pelotas en el corralito interior / exterior, lo que puede mejorar la creatividad y la imaginación de sus hijos. Para mascotas: el parque infantil para animales pequeños es adecuado para hámsters, chinchillas, cobayas, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.

Última actualización el 2022-11-27

Qué elementos son relevantes en el momento comprar jaula plegable para conejo

  1. Debe estar holgado como idea por lo que dispondrá el espacio correcto para desplazarse con total libertad, uno o dos apartados por ejemplificar.
  2. Valorar el número de conejos que deben habitar en la misma, para adquirir la dimensión correcta.
  3. Los componentes con los que está fabricado, normalmente son con barrotes metálicos que muestran buena ventilación y fáciles de limpiar. Además se construyen disponibles en madera.
  4. La sencillez en el depurado de esta y las formas que tiene su diseño propio.
  5. Viste que son distintos las ideas que se pueden valorar para seleccionar la que precisamos, por esta razón en nuestro escaparate tienes la opción de comprar la perfecta entre diversas variantes.

Encuentra más tipos de jaula