En esta sección de nuestro comercio de jaulas corral para conejos es posible comprar la gayola correcta para tu conejo por que disponemos de jaulas de diferentes dimensiones y geometrías para que puedas proporcionarle el hogar adecuado a tu roedor.

En el escaparate de nuestro comercio incluso te mostramos distintos gayolas en función de estructura, diseños, materiales siendo así si deseas comprar una jaula barata para tu mascota tal vez la descubres en zocopet.es. Tenemos a la venta gayolas pequeñas, grandes y medianas y más para conejillos.

TOP VENTAS 1
Gallinero Jaula De Madera para Exteriores Extra Grande para Conejos Jaula para Aves De Corral con 2 Cajas Nido 2 Rampas para Conejos Pollos Y Cobayas (Color : Brown, S : 313x70x108cm)
  • 【Material de construcción resistente: fabricado con madera de abeto natural de primera calidad y alambre de metal duradero, pintado con barniz impermeable ecológico. Abra los paneles laterales con los brazos de metal ajustables adjuntos, mientras que el techo inclinado ayuda a que el agua fluya por completo.
  • 【Techo de asfalto resistente a la intemperie】Con techo de asfalto de alta calidad, es resistente al agua y al sol, lo que hace que la jaula sea un refugio ideal para sus mascotas contra la lluvia y la luz solar directa. seguro, fiable y duradero. Ésta es una buena decisión.
  • 【Bandeja extraíble y vallas de rejilla】La bandeja extraíble extraíble hace que la limpieza sea mucho más cómoda para usted y proporciona a sus mascotas un entorno limpio y más saludable. Las vallas son vitales para la ventilación de las aves de corral, también protegerán a sus aves de corral del depredadores externos.
  • 【Espacio espacioso y casa de 2 pisos】Nuestra jaula para mascotas tiene dos pisos para que juegue su mascota, con puerta corrediza y rampas. Una gran pista al aire libre permite que sus mascotas deambulen y jueguen libremente bajo el cálido sol. La puerta con diseño de rejilla en la parte superior le permite vigilar a su mascota sin molestarla.
  • 【Fácil de montar】Esta casa para mascotas es una decoración ideal para su jardín o patio trasero. Con todas las piezas, las instrucciones paso a paso y las herramientas necesarias, puedes armar esta linda casa de conejitos rápida y fácilmente. No solo es adecuado para pollitos, sino también para conejos u otros animales pequeños.
TOP VENTAS 2
DINMO Corral de Conejo, Jaulas de Conejillo de Indias, Jaulas de Hámster, Diseño de Agujeros de Juego Interesante para Animales Pequeños, Conejo, Hurón, Erizo, DIY, Expandido, Portátil
  • Diseño único de agujeros de juego, cuenta con partición: El corralito para mascotas con este diseño satisface el interés de los pequeños animales por los agujeros y por estar vivos y coleando. Puede ser creativo y personalizar el área de alimentación de la mascota, el dormitorio, el baño, la sala de estar, para hacer la vida de la mascota más interesante.
  • Visualización: El diseño de la lámina externa de PP transparente te permite ver fácilmente a tus amiguitos desde cualquier ángulo, lo cual es conveniente para mantener la interacción con tus peludos.
  • Fácil de montar: La instalación y el desmontaje son muy sencillos, el martillo de goma gratuito se puede utilizar para ayudar a su instalación. La abrazadera del cable hace que el producto sea más fuerte, y la alfombra antideslizante puede evitar que el producto se deslice y raye el suelo.
  • Bricolaje, ampliable: De acuerdo con sus necesidades, usted puede DIY una variedad de formas, y múltiples conjuntos de productos se pueden utilizar en la parte superior de la otra. Usted puede usar su imaginación para crear diferentes métodos de montaje para su mascota.
  • Post-venta: Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le atenderemos de todo corazón.
TOP VENTAS 3
Casa de Conejitos sobre Ruedas para Interiores, Conejera de Dos Pisos, Jaula para Conejos con Bandeja Extraíble, Jaula para Conejillos de Indias, Jaula para Aves de Corral para Animale
  • 【2 pisos de espacio】Esta espaciosa conejera cuenta con una habitación principal construida para vivir y dormir, un patio lateral para jugar y un piso inferior para correr, lo que significa que su conejo u otro animal pequeño tiene mucho espacio para estirarse.
  • 【Diseño de cajón】 Tire suavemente, es más conveniente limpiar las heces, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Cinco capas de alambre de hierro electrochapado】 Esta jaula para conejos está diseñada con alambre completamente horizontal y cinco capas de galvanoplastia, por lo que el conejito puede trepar a voluntad.
  • 【Sea aplicable】 Esta jaula para mascotas es adecuada para todo tipo de mascotas pequeñas y lindas, como conejos, conejillos de indias, erizos, ardillas, etc.
  • 【Instalación y servicio】Montaje sencillo con manual de instrucciones. El artículo puede dañarse debido al transporte violento de algún transportista. Cualquier otra pregunta, por favor contáctenos libremente.
TOP VENTAS 4
Cadoca Jaula para Conejos Recinto Animales Pequeños 180x175 Corral 2 Puertas Parasol Desmontable
  • ESPACIOSO CORRAL PARA MASCOTAS O ANIMALES PEQUEÑOS - El recinto exterior es ideal especialmente para animales pequeños, como conejos, liebres, cachorros, cobayas o gallinas. Es una caseta espaciosa que cuenta con un parasol desmontable, ideal para dar sombra en el verano.
  • COMODIDAD - La jaula tiene una gran superficie de suelo, brindando libertad de movimiento a los animalitos. La introducción o extracción de los animales, así como la limpieza del corral, se facilita gracias a sus 2 puertas.
  • PROTECCIÓN SOLAR - Gracias al práctico parasol desmontable, se brinda una fresca sombra al recinto de los animales. Sus mascotas se lo agradecerán en los calurosos días de verano. El parasol se puede desmontar fácilmente en invierno.
  • RESISTENTE Y DURADERO - La conejera está fabricada con acero galvanizado, de manera que es muy resistente a la intemperie. Tendrá caseta para sus mascotas a largo plazo. El montaje es muy rápido y sencillo.
  • DATOS TÉCNICOS - Fondo: 75 cm - Altura sin elemento de tejado: 50 cm - Altura con elemento de tejado: 75 cm - Material: Acero galvanizado - Malla de tejado (LxAn): 20x4,5cm - Malla de jaula (LxAn): 14x4,5cm - Parasol (LxAn): 89x58,5cm - Color: Verde
TOP VENTAS 5
PawHut Conejera de Madera con Ruedas 108x58x73,5 cm Jaula para 1-2 Conejos con Techo Abrible Corral Metálico Bandeja Extraíble Puertas con Pestillo y Rampa Café
  • JAULA ESPACIOSA MÓVIL: Gracias a las ruedas de la parte inferior, no tendrás ningún problema para mover esta conejera por la habitación. Esta conejera portátil ofrece un espacio amplio adecuado para 1-2 conejos
  • FÁCIL ACCESO: Esta conejera de exterior con corral incluye dos puertas delanteras grandes y un techo que se puede abrir, adecuadas para que puedas coger y soltar los animales pequeños y cuidar de ellos. Una de las puertas puede usarse como rampa para que tus mascotas suban y bajen
  • FÁCIL DE MANTENER: Esta conejera de 2 pisos cuenta con una bandeja deslizable y extraíble que abarca toda la parte inferior, para facilitar las tareas de mantenimiento y limpieza
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta conejera de jardín es adecuada tanto para interiores como exteriores, y está hecha de madera maciza de abeto, ofreciendo una estructura resistente y duradera
  • MEDIDAS TOTALES: 108x58x73,5 cm (LxANxAL). Adecuado para 1-2 conejos. Se requiere montaje
TOP VENTAS 6
MAIKEHIGH Tienda de jaulas de Corral para Mascotas Plegable Tienda de Juegos Valla Exterior para Conejillos de Indias, Conejos, hámsters, Chinchillas y erizos
  • Fácil de instalar y almacenar: el parque para mascotas es emergente, fácil de instalar, el marco desplegable integrado se puede abrir en pocos segundos y se puede plegar y plegar hacia atrás, lo que es fácil de almacenar en una pequeña bolsa y transportar.
  • Parque de juegos transpirable y transparente: el diseño de redes transparentes te permite ver e interactuar con tu mascota en cualquier momento, también proporciona una buena ventilación. Puede crear rápidamente un área interactiva entre propietarios y mascotas. Es un lugar donde las mascotas juegan.
  • Ligero y portátil: fácil de llevar, adecuado tanto para exteriores como para interiores. Peso: 330 g. No necesitas llevar una jaula enorme cuando saques a tu mascota. Puede limitar el rango de actividades de mascotas. Muy ligero pero lo suficientemente fuerte como para hacer que viajar y salir sea fácil.
  • Material de alta calidad: hecho de tela de poliéster de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Y el tamaño después de la expansión es de 120 cm x 38 cm (ancho x alto).
  • Rango adecuado: adecuado para viajes al aire libre y uso doméstico. Corralito para mascotas adecuado para animales pequeños como hámsters, chinchillas, cobayas, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños. Advertencia: Este es un parque infantil para que las mascotas jueguen y hagan ejercicio, no una jaula, no dejes a tus mascotas solas o pueden quedarse fuera
RebajasTOP VENTAS 7
Yaheetech 8 Vallas para Perros 80X80x320cm Parque de Cachorros Corral Jaula de Mascota Animales
  • Parque para cachorros o perros en interiores y exterior. Corral para varios mascotas o animales:la cerca es adecuada para criar animales domésticos, como conejos, pollo, pato y etc.
  • Fácil del montaje:La jaula de animales se vende en paquetes de 8 piezas de cerca 80 x 80 cm, con una puerta. Es fácil de instalar sin herramientas.
  • Material duradero y estable: las vallas de perros están hechas de hierro , resistente a la corrosión, no se oxida, es fácil de limpiar.
  • Ahorro de espacio: la estructura de la cerca es plegable, por lo que puede plegarse fácilmente cuando no está en uso y almacenarse para ahorrar espacio.
  • Flexible: se pueden configurar en diferentes formas, como octágono, cuadrado y rectángulo, agregando o quitando el panel, lo que lo ayuda a construir una cerca para mascotas según el espacio y sus necesidades.
TOP VENTAS 8
VavoPaw Valla Portátil de Mascotas, 190T Tafetán Parque Corral Plegable para Animales Pequeño, Casa Portátil Transpirable de Jaula para Perros, Gatos, Conejos, Cachorro y Animales Domésticos - Verde
  • Material Premium - Hecho de tela Oxford y de malla, resistente, ligero y resistente. Malla ventilada 360 °cubierta para cuidar a sus mascotas fácilmente.
  • Sin Limita - Proporcionar un táctil súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota.
  • Diseño Cuido: La abertura de la malla en la parte superior de la carpa de jaula es grande para la transpirabilidad y observando mejor a la mascota, además, el diseño de la cremallera hace que sea fácil de poner y sacar animales pequeños.
  • Diseño Único - Diseño exclusivo es de hexágono. Muy estable, con estructura de acere que se pueden insertar en el suelo para fijar la cerca cuando esté al aire libre.
  • Transporta Conveniente - Viene una asa de mano está cosida directamente en la cerca, fácil de usar y evita pérdidas. Es fácil de llevar, y no necesitas llevar una jaula enorme cuando llevas a tus mascotas.
TOP VENTAS 9
WilTec Conejera Jaula Conejos Corral Conejos Animales pequeños Mascotas Corralito Chinchillas Cobayas
  • Material: metal galvanizado
  • Dimensiones: 180 x 75 x 75 cm
  • Dimensiones puerta: 30 x 27,5cm
  • Peso: 7 kg

Última actualización el 2023-02-01

Comprar jaula corral para conejo al mejor precio online

De las elecciones más relevantes al tener un conejo como animal de compañía es la de adquirir jaulas corral para conejos debido a que va a ser el hogar en el que pasará la mayor parte del tiempo y así debe encontrarse en un espacio cómodo y acogedor.

Es sin duda un hogar que tiene hallarse con todo el equipamiento posible para cubrir lo que necesita, incluso como sabemos debe hallarse agusto y evitar que se escape.

Incluso si el roedor es grande o pequeño es necesario optar bien la grandaria de la jaula para que le permita desplazarse cómodamente por ella.

En situaciones es necesario pensarse si precisa dos o un piso para que su casa sea excelente. Además otro aspecto es que debería encontrarse lo suficientemente equipada para que pueda almacenar accesorios como cobertizo, comedero, abrevadero, etc.

Pensar en el número de roedores, por ejemplo para la cría con la jaula con espacios o sencillamente para que nuestros conejos tengan compañeras para estar juntitos.

Para el perfecto mantenimiento en cuanto a limpieza e higiene se tiene que pensar en el instante de comprar la facilidad para quitar la suciedad que se produce en la parte baja o por dentro de la gayola, para que tengan un lugar aseado.

Fundamental es pensar en la localización en donde los tengamos ya que si queremos ponerla en una zona espaciosa es posible adquirir una jaula mayor para el disfrute del roedor u otra de menor tamaño, pero siempre amoldado al volumen de la conejilla y siempre saciando sus necesidades.

Si pretendes que la jaulilla para el conejo vaya en conjunto al decorado de la habitación puedes elegir entre varios diseños, formas, colores y tamaños que vendemos en esta zona para seleccionar el más bonito.

A valorar en la elección es lo que cuesta, desde https://www.zocopet.es/ te ofrecemos un amplio abanico de jaulas económicas con diseños más simples a otras complejas para disponer el nido adecuado a tu roedor.

Encuentra más diseños de jaula