En esta zona de nuestro comercio de jaulas para conejas madres es posible comprar la jaula adecuada para tu conejo por que tenemos de jaulas de diversas amplitudes y formas que permite permitirle la casa adecuada a tu roedor.

En el escaparate de nuestro comercio además te proporcionamos diversos gayolas en función de materiales, diseño, estructura de este modo si buscas comprar una jaula económica para tu roedor ten por seguro la encuentras en https://www.zocopet.es/ . Vendemos gayolas medianas, pequeñas y grandes y resto para roedores.

TOP VENTAS 1
10 juegos de cuenco de agua de conejo, bebedero de conejo, conejo madre para conejo comercial de cría de conejos Conejo joven(Siamese three links)
  • Comederos automáticos ---La estructura es razonable, conveniente de usar y elimina el problema de la jaula y el tazón de agua inigualables.
  • Agua de Conejo ---Al usar este pequeño cuenco para beber, el pelo de conejo de su conejo no se mojará fácilmente.
  • Botellas agua para animales pequeños ---El tipo de fijación de placa de abrazadera es adecuado para varias jaulas con diferentes diámetros de alambre, práctico de usar.
  • Comederos automáticos ---Adoptando material de acero inoxidable con alta resistencia, es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Cuenco de Agua de Conejo ---La instalación de la T es más simple y fácil, eliminando la necesidad de una manguera entre la T y la taza.
TOP VENTAS 6
afdg Tienda de Jaula para Animales Pequeños, Parque de Animales Pequeños, Carpa para Mascotas Transpirable para Hámsteres, Conejillos de Indias, Erizos, Conejos, Gatos, Perros (Azul)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La cerca para mascotas está hecha de material de poliéster de alta calidad, que es duradero y no se rompe. Está rodeado de redes para ventilación y observación de los animales en su interior.
  • 【Tamaño Adecuado】 Diámetro 120 cm / aproximadamente 4 pies, altura 38 cm / 15 pulgadas. El espacio lo suficientemente grande es conveniente para que las mascotas se muevan, incluso si se colocan juguetes, no parece estar abarrotado, muy adecuado para animales pequeños en el hogar.
  • 【Diseño Plegable】 La valla para mascotas se puede plegar en un tamaño pequeño, lo que es conveniente para el almacenamiento y transporte sin ocupar demasiado espacio. El tamaño plegado es de 22 cm / 8,66 pulgadas.
  • 【Fácil de Instalar】 Tiene la elasticidad del resorte, se puede instalar automáticamente después de sacarlo, preste atención para mantenerse alejado de su cuerpo y cara mientras abre 6 paneles, tenga cuidado de no golpear a otros.
  • 【Amplia Aplicación】 Adecuado para viajes al aire libre, uso doméstico, corralito para animales pequeños, hámsters, chinchillas, cobayas, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.
RebajasTOP VENTAS 7
PawHut Valla para Animales Pequeños Jaula Modular de Metal con 12 Paneles 24 Conectores para Conejos Cobayas y Cachorros 105x105x45 cm Blanco
  • MODULABLE Y MULTIFUNCIONAL: Este producto incluye 12 paneles y 24 conectores de múltiples ángulos, que puedes instalarlos de múltiples formas para adaptar la valla a tu espacio o necesidades de uso
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Valla para mascotas pequeñas hecha de alambre de metal resistente. Los bordes redondeados protegen a las mascotas de lesiones, mientras que los protectores antideslizantes de los conectores ayudan a proteger la jaula y evitan que raye el suelo o se tambalee
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Perfecta para animales pequeños como cobayas, conejos, chinchillas, erizos y otras mascotas de tamaño similar. No es apta para animales más pequeños como hámster o ratones
  • FÁCIL DE MONTAR: Incluye conectores de resina PP de múltiples ángulos para un fácil montaje. Se incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios para su instalación
  • MEDIDAS TOTALES: 105x105x45 cm (LxANxAL) (3 paneles x 3 paneles); Medidas de cada panel: 45x35 cm (LxAN)
TOP VENTAS 8
VavoPaw Valla Portátil de Mascotas, 190T Tafetán Parque Corral Plegable para Animales Pequeño, Casa Portátil Transpirable de Jaula para Perros, Gatos, Conejos, Cachorro y Animales Domésticos - Verde
  • Material Premium - Hecho de tela Oxford y de malla, resistente, ligero y resistente. Malla ventilada 360 °cubierta para cuidar a sus mascotas fácilmente.
  • Sin Limita - Proporcionar un táctil súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota.
  • Diseño Cuido: La abertura de la malla en la parte superior de la carpa de jaula es grande para la transpirabilidad y observando mejor a la mascota, además, el diseño de la cremallera hace que sea fácil de poner y sacar animales pequeños.
  • Diseño Único - Diseño exclusivo es de hexágono. Muy estable, con estructura de acere que se pueden insertar en el suelo para fijar la cerca cuando esté al aire libre.
  • Transporta Conveniente - Viene una asa de mano está cosida directamente en la cerca, fácil de usar y evita pérdidas. Es fácil de llevar, y no necesitas llevar una jaula enorme cuando llevas a tus mascotas.
RebajasTOP VENTAS 9
lionto Parque jaula para mascotas pequeñas recinto plegable con puerta 8 elementos (M) 59x58 cm
  • Ideal para hogar y jardín. Este recinto para exteriores hecho de metal resistente a la intemperie permite que sus pequeños animales se mantengan sin preocupaciones en su hogar y al aire libre
  • Variación para pequeños animales. ¿El ejercicio y el juego traen alegría? Con este recinto para animales, tus animales reciben ambos y no tienes que vigilarlos todo el tiempo. En la casa o en el jardín puede desahogarse al contenido de su corazón y está bien protegido
  • Seguridad adelante. La puerta con cerradura y los bordes redondeados evitan que los animales se escapen y lesionen. Para una mejor estabilidad, las barras del parque de animales se pueden insertar en el césped. Se incluye una red protectora para cubrir
  • Estructura más sencilla. Los elementos de la rejilla del corredor para conejos se conectan rápida y fácilmente a las bielas y, por supuesto, le proporcionaremos instrucciones de montaje.
  • Datos. Este piñón libre se compone de 8 elementos incluyendo la puerta. La distancia entre rejilla es de 3,5 cm. Usted recibirá aquí las dimensiones (M) 59 x 58 cm
RebajasTOP VENTAS 10
Dibea FG00542, Parque para Mascotas y Perros Cachorro, Valla cuadrícula (100 cm Alto), Jaula Plegable con Puerta, 8 Elementos
  • Jaula plegable y práctica, Valla / 8 Elementos incl 1 puerta altura 100 cm
  • Recinto tiene una puerta con 2 cerrojos deslizantes en forma de L para asegurar un resguardo seguro
  • Valla de metal, material de alta calidad, buen acabado. El parque tiene las esquinas redondeadas y los bordes suavizados para proteger de accidentes a las mascotas y garantizar la seguridad
  • Jaula cuadrícula para perro mediano, gato, conejo, liebre, conejillo de indias y mascota. Versátil, adecuado para hogar y jardin
  • Montaje fácil en minutos, con instrucción - no necesita herramientas

Última actualización el 2023-02-01

Comprar jaula para coneja madre

Una de las elecciones más importantes al poseer un conejo como animal de compañía es la de adquirir jaulas para conejas madres debido a que será el hogar en el que se moverá la mayor parte del tiempo y por esto debe estar en un lugar cómodo y seguro.

Así pues es un complemento que tiene hallarse con otros complementos para cubrir sus necesidades, además como vemos estar cómodo y evitar que se escape.

De otra manera si nuestro conejo es grande o pequeño debemos de seleccionar bien el tamaño de la jaula para que sea posible moverse de forma correcta por esta.

En algunos casos es preciso pensarse si precisa uno o más pisos para que su casa sea excelente. Además otra idea es que debe encontrarse lo bastante dotada para que disponga complementos como cobertizo, comedero, abrevadero, etc.

Valorar la cantidad de conejos, por si lo quieres para criar con jaulas con varias zonas o simplemente para que nuestros conejos tengan compañeras para socializarse.

Para el idóneo cuidado en cuanto a higiene y limpieza debemos tener en cuenta en el instante de comprar la simpleza para suprimir la porquería que se puede producir en la parte baja o por dentro de la gayola, para que vivan en un lugar higiénico.

Importante es pensar en la localización en donde los tengamos así situarla en un lugar amplio se puede adquirir una jaula mayor para la comodidad de nuestro conejo u otra menor, pero que sea amoldado al tamaño del conejo y siempre saciando lo que requiere.

Si deseas que el jaulón para el conejo vaya a la par a la decoración de la habitación puedes elegir entre diversos diseños, formas, colores y tamaños que tenemos en esta categoría para optar por el más destacado.

A valorar en la elección es el coste, desde Zocopet te traemos un amplio abanico de jaulas baratas con estilos más simples a otras complejas para ofrecer el hogar correcto a tu conejo.

Encuentra otras formas de jaulas

Jaulas Para Conejos Baratas
Jaulas Para Conejos Toy
Jaula De Viaje Para Conejos
Jaula Corral Para Conejos
Jaulas Para Cazar Conejos Vivos
Jaulas Para Conejos Carrefour
Jaula Especial Para Conejos Recién Nacidos
Jaula Cilíndrica Para Conejos