En esta sección de nuestra tienda de jaulas de viaje para conejos podrás comprar la jaula adecuada para tu conejo debido a que ofrecemos de jaulas de diversas amplitudes y diseños para poder ofrecerle la casa adecuada a tu animal de compañía.

En la variedad de nuestra tienda incluso te proporcionamos varios gayolas variando diseño, material, estructuras siendo así si deseas comprar una jaula barata para tu mascota ten por seguro la encuentras en https://www.zocopet.es/ . Tenemos a la venta gayolas pequeñas, grandes y medianas y resto para conejillos.

TOP VENTAS 1
Ferplast Trasportín para Conejos, Conejillos de Indias y Ratones ALADINO Large Jaula de Viaje para roedores y Conejos, Plástico, Rejillas de ventilación, Cómoda asa, 36 x 26 x h 23 cm Fucsia
  • Transportín para conejos, indicado también para conejillos de Indias y ratones. Realizado en robusto plástico con una cubeta colorida y una parte superior transparente para que puedas ver a tu mascota.
  • Ideal para desplazamientos cortos con tu animal, seguro y confortable con una cubeta alta y amplia, que permite alojar el lecho y la arena. El transportín está dotado de un asa doble para facilitar el transporte. La parte superior transparente se puede abrir para facilitar el acceso al interior.
  • La parte superior presenta rejillas y orificios de ventilación que aseguran un ambiente confortable y bien ventilado. El techo y la tapa superior tienen un sistema de cierre fiable mediante ganchos, son seguros para el animal y evitan aperturas accidentales.
  • La gama de transportines para pequeños animales Aladino de Ferplast comprende varios modelos disponibles en alegres colores. Esta versión Large tiene una capacidad máxima de 3 kg.
RebajasTOP VENTAS 2
Hitchy Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)
  • Dimensión: la línea aérea aprobó, 17 "L x 12" W x 12 "H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
  • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
  • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
TOP VENTAS 3
Jaula Hamster,Jaula Cobaya Jaulas para Perros con Portátil Transpirable Transparente Al Aire Libre/Interior Tienda De Jaulas De Animales Pequeños For Hamster Rabbit Ferret Bunny Rat Guinea Black
  • 【Transparente y transpirable】 Rodeado de redes, puede observar a sus mascotas en todo momento, así como garantizar la ventilación del corralito y eliminar los olores.
  • 【Cubierta con cremallera】 Según la encuesta, los conejos, gatitos y cachorros siempre saltan, así que agregamos una cubierta con cremallera al corralito. Resuelto el problema de las mascotas saltando.
  • 【Fácil de usar】 No hay necesidad de empalmes complejos, marco incorporado, apertura automática en segundos. cuando no está en uso, se pliega hacia atrás solo 7.8 * 7.8 * 2 pulgadas, es fácil de transportar y almacenar, no es necesario llevar una jaula enorme.
  • 【Impermeable y duradero】 Tejido de poliéster duradero, fácil de limpiar. Es resistente al agua, similar al material de impermeables y sombrillas, pero para la comodidad de la limpieza, recomendamos forrarlo con toallas.
  • 【Tamaño y material】 Ancho y altura después de la expansión 47 in * 15 in (120 cm * 38 cm), 10sq.ft, adecuado para hámsters, chinchillas, cobayas, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.
TOP VENTAS 4
Oncpcare Pet Parque de juegos para animales pequeños, pequeños animales valla de cobaya, jaula de conejo, parque de viaje, área de juegos para interior y exterior para Chinchilla, conejo, ratsss
  • No requiere montaje: con la estructura de rebote, la tienda se despliega al instante cuando se libera de la bolsa, ahorrando tiempo de acumularla y se puede plegar fácilmente en una pequeña bolsa de almacenamiento portátil.
  • Ideal para el exterior: la tienda de campaña puede limitar el rango de actividad de la mascota, evitando perderse. También puede ser un buen contenedor de juguetes, ahorrando tiempo para limpiar los juguetes, etc.
  • Características: portátil, ligero y bien construido para mascotas ofrece a las mascotas el ambiente acogedor y sensación de seguridad.
  • Situación adecuada: bueno para cachorros, y pequeños animales como conejillo de indias, chinchilla, ardilla, conejo, ratsss. Apto tanto para interiores como exteriores.
  • Tamaño: Longitud de un solo lado: 54 cm; ampliada, longitud x anchura x altura. 100 x 83 x 34 cm.
TOP VENTAS 5
PawHut Transportin Jaula Transporte Perro Alambre 5 Medidas 2 Colores Opcional (76x53x57CM, Negro)
  • Transportines con bandeja, bandeja desmontable, facil de limpiar
  • Jaula transportin con rejillas, proporciona circulación de aire optima
  • Montaje fácil
  • Material: Acero, ABS
  • Color: Negro. Dimensiones totales: 76x53x57 cm (LxAnxAl).
TOP VENTAS 6
UKCOCO Portátil Jaula de Hámster, Transportadoras para Mascotas Pequeños, Jaula de Viaje con Exteriores de Forma de Caja Bento para Hámster y Conejo (Azul)
  • Maravilloso portador de conejillo de indias de plástico con mango útil.
  • Ideal para viajes cortos con tu mascota.
  • Cubra con agujeros para la circulación de aire.
  • Sistema de bloqueo para la seguridad de las mascotas.
  • Tamaño: Aprox. 20 x 16 x 15 cm / 7.9 "x 6.3" x 5.9 ".
TOP VENTAS 7
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Malla Completa Transpirable Transportín Jaula Capazos Transportadoras Plegable Viaje Coche Portátil, Negro
  • 【DURADERO Y BIEN HECHO】Tejido de Lona y malla de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar. Es plegable, ocupa muy poco espacio. Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas. Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Menos de 5 kilogramos de mascotas).
  • 【TRANSPIRABLE】La entrada delantera con cremallera, ventana de malla transpirable hace mucha ventilación al dentro, y permiten a las mascotas contactar con la fuera. Espuma acolchada en la espalda y correas (ajustable) para reducir la carga en el hombro.
  • 【CÓMODO y SEGURIDAD】Tira reflectante en la parte delantera para mejorar la visibilidad al conducir de noche. Cinturón de seguridad interno para evitar que su perro salte. La estera suave al fondo se puede sacar y limpiar fácilmente.
  • 【BOLSILLO LATERAL 】Lleve fácilmente a su mascota en perfecto orden, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, su bolso o su teléfono inteligente.
  • 【PORTÁTIL y PRÁCTICO】Puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecto para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
TOP VENTAS 8
Ferplast Trasportín para hámsteres y otros pequeños roedores ALADINO SMALL Jaula de viaje para roedores y hámsteres, Rejillas de ventilación, Cómoda asa, Cierre seguro, 20 x 16 x h 13,5 cm Verde
  • Transportín para hámsteres y otros pequeños roedores. Realizado en robusto plástico con una cubeta colorida y una tapa transparente para que puedas ver a tu mascota.
  • Ideal para desplazamientos cortos con tu animal, seguro y confortable con una cubeta alta y amplia, que permite alojar el lecho. El transportín Aladino está dotado de un asa para facilitar el transporte.
  • La tapa presenta rejillas de ventilación que aseguran un ambiente confortable para el animal y bien ventilado y está dotada de un sistema de cierre seguro para evitar aperturas accidentales
  • La gama de transportines para pequeños animales Aladino de Ferplast comprende varios modelos disponibles en alegres colores. Esta versión Small para roedores de talla pequeña tiene una capacidad máxima de 0,5 kg.
RebajasTOP VENTAS 9
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 10
Tranquilizante Para Perros Alivia la Ansiedad Calm PRO 100% Natural Pets Purest para Perros Gatos Caballos Conejos Aves Alivia el Estrés y Ansiedad Jaulas, Ruidos Fuertes, Fuegos Artificiales 50ml
  • FÓRMULA TRANQUILIZADORA – nuestras gotas tendrán un efecto TRANQUILIZANTE inmediato en tu mascota reduciendo la ANSIEDAD en los momentos de estrés.
  • FÓRMULA 100% NATURAL EQUIPADA CON HIERBAS Y MINERALES TRANQUILIZANTES – Contiene VALERIANA que es una poderosa hierba no adictiva ideal para situaciones de estrés y ansiedad. También contiene MAGNESIO que tiene un efecto calmante a largo plazo.
  • ACTUACIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA – solo necesita unos 20 minutos para que las gotas hagan efecto – mucho más rápido que las pastillas para dormir y es más fácil de administrar a tus mascotas, simplemente mezcla en la comida.
  • CAMBIO SEGURO EN EL ESTILO DE VIDA – no solo es bueno para los momentos de estrés sino que también se puede usar diariamente de manera para que tu mascota esté más tranquila y relajada en general.
  • MASCOTAS FELICES = DUEÑOS FELICES – en Pets Purest nos sentimos apasionados por los amigos de cuatro patas y es por eso que estamos comprometidos en ofrecer solo productos de la más alta calidad que son suaves con tu mascota. Hecho en Gran Bretaña.

Última actualización el 2020-08-17

Comprar jaula de viaje para conejo al mejor precio online

Una de las elecciones a tener en cuenta al tener un conejo como animal de compañía es la de adquirir jaulas de viaje para conejos ya que va a ser el hogar en el que se moverá muchas horas y por tanto debe estar en un sitio cómodo y acogedor.

Sin dudarlo un hogar que debe juntarse con el equipamiento para cubrir lo que necesita, incluso como vemos encontrarse seguro y evitar que se escape.

Incluso si nuestro conejo es de mayor o menor tamaño tenemos que elegir adecuadamente la dimensión de la jaula para que le permita moverse cómodamente por esta.

En ciertos momentos es necesario pensarse si necesita dos o un piso para que su lugar sea lo más confortable. Además otro aspecto es que debe encontrarse lo suficientemente equipada para que pueda albergar complementos como comedero, cobertizo, abrevadero, etc.

Valorar el número de conejos, por si lo necesitas para criar con la jaula con diversos espacios o simplemente para que los conejillos tengan compañeras para socializarse.

Para un correcto sustento en higiene y limpieza debemos tener en cuenta en el momento de comprar la simpleza para suprimir la porquería que se puede producir en la bandeja o adentro de la jaula, para que dispongan un lugar limpio.

Fundamental es conocer el lugar en nuestro hogar ya que si deseamos situarla en un lugar amplio se puede adquirir una jaula mayor para el confort del roedor u otra de menor tamaño, pero siempre adaptado al tamaño de nuestro conejo y siempre saciando lo que requiere.

Si deseas que la gayola para el roedor vaya acorde a la decoración de casa puedes seleccionar entre distintos diseños, colores, formas y tamaños que vendemos en nuestro escaparate para optar por el más destacado.

A tener en cuenta en la selección es lo que cuesta, desde Zocopet te ofrecemos un amplio abanico jaulas muy económicas con estilos más básicos a otras más completas para disponer el hogar correcto a tu conejo.

Accede a otras formas de jaulas

  1. Jaulas Para Conejos Baratas
  2. Jaulas Para Conejos De Madera
  3. Jaula De Viaje Para Conejos
  4. Jaula Para Conejos Kiwoko
  5. Jaulas Para Cazar Conejos Vivos
  6. Jaulas Para Conejos Carrefour
  7. Jaula De Tela Metálica Para Conejos
  8. Jaula Americana Doble Para Conejos