En esta zona de nuestra tienda de jaulas para conejos octagonal podrás comprar la jaula correcta para tu conejo ya que disponemos de gayolas de todos los tamaños y diseños para poder proporcionarle el hogar adecuado a tu animal de compañía.

En el catálogo de nuestro comercio también te proporcionamos varios gayolas según diseño, material, estructuras siendo así si deseas comprar una jaula barata para tu conejo posiblemente la ves en zocopet.es. Ofrecemos en venta gayolas pequeñas, grandes y medianas y otras para tu mascota.

TOP VENTAS 1
Nobleza - Parque Plegable para Perros, Portátil Parque para Perros, Impermeable Parque de Juego de Tela Oxford, Jaula Octagonal para Cachorros, Gatos, Perros, Conejos, 125x25x58cm(Azul)
  • 【Diseñado para Mascotas】El parque infantil portátil para mascotas consta de malla transpirable y tela Oxford impermeable, con un interior espacioso para proporcionar espacio para que su mascota juegue o duerma. Adecuado para perros, gatos, cachorros, conejos, hurones, cobayas, hámsters, chinchillas, erizos y más.
  • 【Transpirable y Extraíble】 El parque para cachorros viene con 8 ventanas de malla para brindar buena ventilación y visibilidad. La cubierta superior con cremallera extraíble se puede quitar fácilmente para uso en interiores y cerrar para uso en exteriores para brindar sombra. La puerta enrollable lateral con cremallera y velcro proporciona un fácil acceso de entrada y salida para su mascota. Cierra la puerta para mantener a tu mascota segura dentro.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 El diseño emergente del parque para mascotas garantiza que se pueda configurar y guardar en segundos, y cuando no esté en uso, se puede plegar y atar con su propio cordón elástico para facilitar su transporte. y almacenamiento; el parque para mascotas también viene con pequeñas estacas de metal para asegurarlo al suelo, lo que lo convierte en un accesorio ideal para acampar y hacer picnics al aire libre.
  • 【Consejos útiles】Tenga cuidado al desplegar el parque para no asustarse a sí mismo ni a los que lo rodean; Nunca deje a su mascota desatendida mientras está en uso; Si el producto no usa estacas de seguridad, se recomienda usar pesos internos para ayudar a evitar que se muevan animales más grandes o más activos.
  • 【Tamaño】Mediano: L92*W92*H58cm; Grande: L125*W125*H58cm; Por favor, elija el recinto para mascotas del tamaño adecuado para la altura y el tamaño de su mascota. Todos los tamaños se miden manualmente, permita una desviación de 1 ~ 2cm.
TOP VENTAS 2
Wemk Parque Plegable para Perros, Portátil Parque para Perros, Impermeable Parque de Juego, Parque Mascotas para Gatos Conejos, Jaula Octagonal para Mascotas, 91x91x58cm
  • CORRAL PARA PERROS SEGURO - El parque plegable para perros Wemk es ideal tanto para el interior como para el exterior. Con él, no tendrá que preocuparse de que su perro coja objetos al azar que puedan hacerle daño, y le ayudará a tener un rato de juego más seguro. Si le gusta viajar, este parque mascotas portátil también proporcionará a su mascota un pequeño y acogedor refugio!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El parque plegable para perros Wemk está fabricado con tela oxford 600D duradera, resistente al agua y a los arañazos. Fáciles de limpiar, basta con utilizar agua y un paño suave para limpiar y aclarar suavemente para eliminar las manchas.
  • MALLA PARA FACILITAR LA CIRCULACIÓN DEL AIRE - El parque plegable para perros tiene un techo con cremallera y 8 lados con ventanas de malla, que aseguran que su mascota no se sienta ansiosa. Puede sacar a su perro en un día soleado sin preocuparse de que los bichos le molesten! Además, las múltiples ventanas de malla favorecen la circulación del aire y la visibilidad.
  • DISEÑO OCTAGÓNICO - Este parque plegable para perros mide 91 x 91 x 58 cm y tiene una forma octogonal para aumentar el espacio interior. Puede guardar la cama de su perro, la almohada, la manta, los juguetes para masticar y su mascota. Además, la parte superior con cremallera se puede quitar fácilmente para su uso en interiores, pero también se puede cerrar para su uso en exteriores para proporcionar sombra. La puerta con cremallera permite que sus mascotas entren y salgan fácilmente.
  • FÁCIL DE MONTAR (viene con una cómoda bolsa de transporte) - El parque mascotas Wemk se abre en un instante y no requiere un montaje complicado. Se pliega cuando no se utiliza y se guarda en una bolsa especial para facilitar su transporte y almacenamiento. Aseguramos su nivel de satisfacción con una garantía al 100%. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el corralito.
TOP VENTAS 3
Parque para Perros, Parque Mascota de Juego Entrenamiento Dormitorio Perro Gato Conejo Octágono Lavable Durable, Recinto Plegable Parque Perro, Jaula Octagonal Desmontable 720 * 720 * 450 mm
  • Parque plegable para perros, Diseño plegable, fácil de almacenar y usar, portátil.
  • Parque para perros, Desmontable y lavable, fácil de limpiar.
  • Recinto plegable para mascotas, La ventana de malla está diseñada alrededor, transpirable y visible.2 puertas con cremallera, una en la parte superior y otra en el lateral.
  • Se puede usar en interiores y exteriores, proporcionando espacio suficiente para que sus mascotas puedan hacer ejercicio y jugar.
  • Este accesorio para mascotas es imprescindible para los amantes de las mascotas, ya que puede proporcionar suficiente espacio para que su mascota juegue y se ejercite, y promover sus sentimientos con la mascota.
TOP VENTAS 4
Portátil Parque Plegable Para Perros, Tienda De Campaña Plegable Para Mascotas, Parque Mascotas Para Gatos Conejos, Jaula Octagonal Para Mascotas Con Cuenco De Viaje Plegable,Verde,M
  • [Tamaño del parque para mascotas]: la carpa para mascotas tiene 3 tamaños, determine el tamaño de su mascota para elegir el artículo, con un estuche de transporte conveniente y un cuenco de comida para mascotas plegable, fácil de transportar, ideal para viajes y al aire libre.
  • [Diseño seguro y superior]: hecho de material de tela Oxford 600D impermeable, extremadamente duradero. Diseño espacioso de 8 paneles con costuras protegidas y esquinas reforzadas para brindar un interior espacioso y garantizar la seguridad de su mascota.
  • [Diseño práctico]: diseño de dos puertas, cremallera en la parte superior para un fácil acceso, también hay una cremallera en la puerta delantera para que su mascota pueda entrar y salir. Nuestras ventanas de malla de 8 paneles son extremadamente fáciles de instalar y desmontar, es Puede eficazmente contra los mosquitos en verano y prevenir el frío en invierno, puede ofrecer una alta visibilidad.
  • [Perfecto para viajes]: este parque plegable portátil para mascotas es ideal para viajar, no requiere ensamblaje, se puede configurar en segundos. Es ideal para interiores / exteriores, viajes, campamentos, picnics y más.
  • [Fácil de limpiar]: lave a mano el bolígrafo con agua fría y déjelo secar al aire para un mantenimiento sin complicaciones. También puede poner una manta debajo, y si la manta está sucia, lávela. Mantenga a su adorable mascota limpia y fresca.
RebajasTOP VENTAS 5
PawHut Conejera Madera Jaula para Conejos o Casa para Animales Pequeños 90x45x80cm Área de Juego
  • JAULA ESPACIOSA Y ACCESIBLE: Está diseñado con 2 alturas y conectado a la rampa para dar a tu mascota el espacio necesario para moverse, jugar, hacer ejercicio y descansar. Tiene 3 puertas cerca del techo que se abre para facilitar el acceso al interior del compartimiento de pasajeros y la capacidad de recoger y dejar fácilmente a su mascota
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: La jaula para 2 conejos está hecha 100% de abeto macizo, y el techo de asfalto protege contra la humedad, la lluvia, la luz solar y, en general, garantiza una mayor resistencia a la intemperie.
  • BUENA VENTILACIÓN Y PROTECCIÓN: Parte de las paredes de la casa de madera para conejos está hecha de malla de alambre para observar a sus mascotas, protegerlas de los depredadores y garantizar una buena ventilación en toda la habitación
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La limpieza será más fácil y cómoda gracias a la bandeja extraíble en el último piso y al techo practicable.
  • MEDIDAS TOTALES: 90x45x80 cm (LxANxAL). Medidas de la ventana: 43x28 cm (LxAN). Medidas de la puerta de madera: 25x28 cm (LxAN). Medidas de la bandeja extraíble: 40x80 cm (LxAN)
TOP VENTAS 6
VOLTREGA Parque Conejos Volt. 590 Colores 1 Unidad 500 g
  • Parque conejos volt. 590 colores
  • Los accesorios de mascotas más asqeuibles y exitosos del mercado.
  • Los mejores accesorios de mascotas para su cuidado y bienestar en todo momento.
TOP VENTAS 7
PawHut Conejera de Exterior Jaula para Conejos Cobayas Animales Pequeños con 2 Puertas Superiores y Techo Abatible Asfáltico Madera de Abeto 115x66x47,5 cm Gris
  • AMPLIO ESPACIO: Conejera de tamaño compacto y a la vez espaciosa, compuesta por dos zonas diferenciadas, para que tus mascotas tengan un espacio cubierto donde descansar y uno donde moverse al aire libre. Ideal para conejos, cobayas, chinchillas y otros animales de tamaño similar
  • RESISTENTE: Esta jaula para conejos está hecha de madera maciza de abeto, y pintada en color gris y blanco. Con techo asfáltico, resistente a la intemperie y a los rayos UV, proporciona un entorno acogedor y seguro para tus mascotas
  • FÁCIL ACCESO: Esta conejera de exterior cuenta con 2 puertas superiores en la verja, un techo abatible en la caseta y un acceso que comunica ambos espacios por dentro. Ideal para poder acceder y sacar fácilmente a los conejos y también para que ellos mismos se muevan libremente entre las dos zonas
  • RECINTO AL AIRE LIBRE: Con un gran recinto para correr, esta conejera de madera y metal proporciona un lugar perfecto para que los tus mascotas descansen, jueguen y hagan ejercicio. La rejilla permite que puedan correr al aire libre protegidas de los depredadores. Perfecto para usar en exteriores
  • MEDIDAS TOTALES: 115x66x47,5 cm (LxANxAL); Medidas de la caseta: 64x43x47,5 cm (LxANxAL); Medidas del recinto abierto: 68x64x45 cm (LxANxAL); Recomendado para 1-2 conejos
RebajasTOP VENTAS 8
PawHut Jaula para Conejos de Madera 90x53x59 cm Conejera para Mascotas Pequeñas Portátil Interior con Techo Abrible Rampa Bandeja Extraíble para Conejillos de Indias Gris y Blanco
  • CONEJERA CON RUEDAS: Jaula para conejitos, cobayas o animales de medidas similares, de tamaño compacto y fácil de mover gracia a sus 4 ruedas, dos de ellas con freno
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a la tapa superior y a la bandeja inferior extraíble, podrá limpiar fácil y cómodamente esta jaula en cuestión de minutos. El diseño elevado de la jaula la protege de la humedad
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta conejera para interiores está hecha de madera de abeto y alambre de metal, ambos materiales inocuos para tus mascotas. Con un diseño de 2 pisos unidos mediante una rampa, ofrece espacio suficiente para que tu mascota pueda moverse libremente
  • RÁPIDO ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Para un acceso integral y directo, la tapa superior se puede abrir. Y para tareas más específicas como poner la comida, dispone de 1 puerta lateral. Las rejas de alambre mantienen la jaula ventilada y permiten la observación de tu mascota desde fuera
  • MEDIDAS TOTALES: 90x53x59 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta: 46,5x19,4 cm (LxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 85,5x50,8 cm (LxAN)
TOP VENTAS 9
DZL- Jaula para Conejos/cobayas Cierre de Seguridad Jaula casa para Animales pequeños Jaula Conejos con Comida/Heno/Bebedero/alimentador (Color Aleatorio)
  • Jaula metal grande para animales pequeños: conejos, conejillos de Indias y chinchillas
  • Estructura superior de alambre de hierro ;apertura en el frontal de gran tamaño para acceder al interior con facilidad.
  • Incluye botella de agua, alimentador para heno,1 bolsa de comida conejo y 1 bolsa de heno.
  • Equipado con un nicho de metal resistente y extraíble, una cuenco de acero inoxidable y una bandeja de plástico.
  • Robusta estructura de rejilla metálica con cubeta de plástico Mide Dimensiones: 60*35.5*32.5cm.
RebajasTOP VENTAS 10
Ferplast rabbit cage CASITA 80, guinea pigs and small animals house. Designed with a rounded openable roof, accessories are included, made of varnished white metal and plastic, 78 x 48 x h 50 cm
  • Amplia y confortable jaula para conejos y conejillos de Indias, realizada con alambre pintado y cubeta de resina termoplástica
  • Techo redondeado que asegura más espacio al animal; además, es completamente abatible para poder acceder fácilmente al interior de la jaula
  • Marco superior de plástico con clips de bloqueo
  • Puerta corredera con cierre de seguridad; accesorios incluidos: pesebre para heno, bebedero y comedero de plástico, casita para el conejillo
  • Dimensiones totales: 78 x 48 x h 50 cm

Última actualización el 2023-02-01

Comprar jaula para conejo octagonal

De las alternativas más relevantes al tener un conejo como mascota es la de adquirir jaulas para conejos octagonal ya que será el hogar en el que pasará mucho tiempo y por tanto debe estar en un sitio cómodo y seguro.

Así pues es una casita que tiene hallarse con otros accesorios para cubrir sus necesidades, incluso como sabemos debe hallarse agusto y evitar que huya.

También si el conejillo es de menor o mayor tamaño debemos de seleccionar bien el tamaño de la jaula para que sea posible moverse de forma correcta por ella.

En algunos casos se tiene que plantear si precisa una o dos alturas para que su lugar sea lo más comoda. Además otra idea es que debe encontrarse lo bastante provista para que pueda almacenar accesorios como cobertizo, comedero, abrevadero, etc.

Valorar la cantidad de ejemplares, por si lo necesitas para la cría con jaulas con varias zonas o simplemente para que los conejillos tenga amigos para estar juntos.

Para el perfecto mantenimiento en higiene y limpieza se tiene que pensar a la hora de comprar la facilidad para suprimir la mugre que se produce en la bandeja o por dentro de la jaula, para que dispongan una casa limpia.

Destacado es estudiar el lugar en donde vayan a estar ya que si deseamos tenerla en una zona amplia se puede comprar una jaula grande para el disfrute del conejillo u otra menor, pero que sea amoldado al tamaño de nuestro conejo y siempre cubriendo lo que requiere.

Si quieres que el jaulón para el conejo este de la mano a la decoración de la habitación es posible elegir entre diversos tamaños, colores, formas y diseños que vendemos en esta área para seleccionar el más funcional.

A tener en cuenta en la compra es el coste, desde ZOCOPET te ofrecemos una buena gama de jaulas económicas con diseños más básicos a otras complejas para disponer el nido correcto a tu mascota.

Mira otras formas de gayola

  1. Jaulas Para Conejos Grandes
  2. Jaulas Para Conejos De Cría
  3. Jaulas Para Conejas Madres
  4. Jaulas Para Conejos Machos Reproductores
  5. Jaulas Artesanales Para Conejos
  6. Jaulas Metálicas Para Conejos
  7. Jaula Para Conejos Sustrato
  8. Jaula De Plástico Para Conejo