Como va, eres bienvenido a este área en el lugar que tienes la oportunidad de comprar al mejor precio transportines homologados para gatos, en esta sección puedes consultar los más fabulosos complementos para tu gatete. Quizás ya estés enterado que somos una tienda online de complementos para animales domésticos.Ciertamente accediste a la tienda correcta si requieres comprar este modelo de complemento online.Es lógico que pretendemos proporcionar todo lo bueno a nuestro fiel gato y de este modo en esta sección hemos publicado un fantástico grupo que que se posibilite adquirir el que mayormente se acople a lo que deseais.

Grupo selecto de transportin homologado para gato para tu mascota

En comercios en línea es posible encontrar multitud de complementos para mininos debido a esto una de nuestras ideas destacadas es sugerir artículos excelentes con PVP justo para que los compradores estén conformes.

RebajasTOP VENTAS 1
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3 * 12.2 * 13.4 Inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
RebajasTOP VENTAS 2
Transportín SKUDO-4 para perros y gatos - Puerta metálica - Homologado para los viajes - Transportín categoría IATA - Transportín mascotas - 68 x 48 x 51 cm
  • Transportín muy resistente a los golpes y a las altas temperaturas, para transportar a tus mascotas siempre que viajes.
  • Material resistente y duradero.
  • Dispone de una puerta con rejilla metálica para una buena circulación del aire.
  • Transportín para perros homologado por la IATA (International Air Transport Association).
  • Medidas: 68 x 48 x 51 cm
TOP VENTAS 3
Kaka mall Transportín Perro Gato Transpirable Plegable Pet Carrier Impermeable Bolso de Hombro Acolchado Suave Viaje Avion Tren o Auto por Pequeños Mascota (Negro, S)
  • 【Nota】El peso es solo para referencia, por favor mida el tamaño de su mascota antes de comprar y elija de acuerdo con la información de tamaño en la imagen. Si su mascota está cerca del tamaño máximo, por favor elija un tamaño más grande
  • 【Tamaño】S- 43 L x 23 W x 29 H CM; L- 48 L x 25.5 W x 33 H CM. S es una bolsa para cachorros, gatos, conejos y se recomienda para mascotas de menos de 5 kg / 11 lbs.L es para cachorros, perros pequeños, gatos grandes, conejos, se recomienda para mascotas de hasta 6,5 kg/15 lbs. L es para cachorros, perros pequeños, gatos grandes, conejos, recomendado para mascotas de hasta 6,5 kg/15 lbs
  • 【Adecuado para exteriores y viajes】Múltiples formas de uso: la bolsa se puede colocar en el carro del equipaje y se puede llevar a mano o usar la correa de hombro desmontable. Compatible con la mayoría de las compañías aéreas: Para evitar problemas innecesarios, consulte a la compañía aérea antes de comprar para conocer las restricciones de tamaño de su equipaje
  • 【Bolsa de seguridad】El cinturón de seguridad del coche se puede fijar a través de la parte posterior de la bolsa. La bolsa viene con una pequeña cuerda con ganchos que se puede fijar al collar de la mascota para evitar que se escape. La malla transpirable en los lados y la parte superior proporciona una buena circulación de aire para que su mascota pueda observar su entorno para aliviar la tensión. Hay dos aberturas para abrir. Tres bolsillos en el lateral de la bolsa
  • 【Buena calidad】La bolsa se puede plegar. Hay una almohadilla de vellón extraíble dentro de la bolsa, fácil de limpiar y el material es lo suficientemente suave y cómodo para mantener a su mascota cómoda. Material oxford 600D impermeable, material suave. Malla transpirable para una mejor ventilación. Adecuado para todas las estaciones, también lavable (tenga en cuenta los accesorios)
TOP VENTAS 4
Trasportín de Viaje para Mascotas para Gatos Perros Conejos Hámster, Homologado para Aerolíneas Laterales Blandos Bolsa de Transporte para Perritos, Gatitos (S - 44x22x28 cm for MAX 3KG Pet, Negro)
  • Tamaño de la apertura: Perfecto portador para gatitos, perritos, pájaros u otras mascotas pequeñas. Carga máxima de hasta 3.6 Kg (8 libras). Indica la altura y longitud de tu mascota al seleccionar el tamaño de trasportín. Ideal para viajes, camping, o salir con los amigos y llevarte la mascota contigo proporcionándole un lugar de lujo donde descansar.
  • Un compañero de viaje muy ligero: Homologado para aerolíneas, solo pesa 0.6 Kg (1.32 libras), siendo muy portátil y fácil de doblar. Utiliza este trasportín de gatos en un automóvil o taxi para llevar a tu mascota donde quieras. Ideal para las vacaciones o llevar a la mascota a la oficina, parque, cafetería y veterinario.
  • Calidad premium: Fabricado con poliéster resistente al desgaste Oxford 600D, lo que asegura una mayor duración y seguridad para la mascota. Este bolso transpirable resistente al agua incorpora una malla de cuatro lados que permite una mejor ventilación para tu mascota, que disfrutará del viaje cómoda y segura. Utiliza una base rígida desmontable para mantener el bolso de pie.
  • Diseño útil: Incorpora un bolsillo multifuncional con cremallera en el lateral para guardar pequeños objetos como juguetes, teléfonos móviles u otras cosas. La malla con cremalleras te permite tocar a tu mascota. La alfombrilla de base evita las vibraciones y es fácil de limpiar. Puedes llevar tu trasportín de las asas o utilizar la correa ajustable acolchada.
  • Garantía de seguridad: Los enganches laterales en forma de D permiten fijar el trasportín con un cinturón para mascotas. La tira reflectante de la parte inferior proporciona más visibilidad para una mayor seguridad nocturna. Garantía de satisfacción 100% sin riesgo, compra con confianza. 12 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso completo.
TOP VENTAS 5
HITSLAM Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)
  • Dimensiones: transportador de mascotas aprobado por aerolíneas, 43 cm de largo x 28 cm de ancho x 28 cm de alto, perfecto para mascotas pequeñas de hasta 7 kg, se adapta cómodamente debajo del asiento. No selecciones la bolsa de transporte para mascotas solo en función del peso. Elige la bolsa de viaje para mascotas en función de las medidas de la mascota primero y mantente dentro del límite de peso máximo permitiendo suficiente espacio para tu mascota.
  • La seguridad es lo primero: el juego de anillos de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que evitan que tu gatito abra la bolsa de transporte para gatos durante el viaje. Una correa interna mantiene a tu gato seguro dentro del transportador de bolsas para gatos. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso.
  • La comodidad importa: ventanas de malla ventiladas, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para un almacenamiento cómodo de golosinas, correa, bolsas o cualquier otra cosa que tu mascota pueda necesitar sobre la marcha.
  • Fácil de almacenar: fácil de almacenar el transportador de viaje para gatos cuando no esté en uso. El diseño plegable te permite almacenar de forma compacta y fácil.
  • Fácil de limpiar: este transportador para gatos es de color verde, no se ensucia fácilmente. Puedes limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un paño suave. La alfombrilla suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a máquina o a mano Te permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
RebajasTOP VENTAS 6
Pack Transportin Gato Perro - Transportin Animal Mediano y pequeño - Accesorios Gatos Mini Comedero Y Bolsa Comida Mascotas - Transportin con Correa De Hombro Ajustable 43x28,5x29,5cm
  • DISEÑO INNOVADOR: Este transportín para mascotas cuenta con un diseño innovador que combina una cómoda cama de algodón con un mini comedero plegable, lo que lo convierte en un producto completo y práctico para llevar a tu mascota a donde quieras.
  • MÁXIMA CALIDAD: La cama de algodón está fabricada con materiales de alta calidad, suaves y cómodos para que tu mascota se sienta confortable durante el trayecto. El transportín está hecho de materiales resistentes y duraderos, por lo que puedes estar seguro de que durará por mucho tiempo.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: Este transportín cuenta con ventilación en todos sus lados, lo que permite que tu mascota respire sin problemas durante el viaje. Además, la puerta con cierre de seguridad garantiza que tu mascota se mantenga segura dentro del transportín en todo momento
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transportín cuenta con asas resistentes y cómodas para que puedas llevar a tu mascota contigo a donde quieras de manera fácil y sin esfuerzo. Además, es lo suficientemente ligero como para poder cargarlo sin problemas.
  • GARANTÍA: Si no le convence el transportin recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días, en NIBLEAR estamos siempre a su disposición para darle una atención profesional y personalizada a cada cliente.
TOP VENTAS 7
BPS (R) Transportín plástico para perros y gatos Mascota Caja de Transporte IATA 3 Tamaños para Elegir Color Gris/Gris Oscuro 60 * 40 * 39cm Tamaño L BPS-4142
  • Especialmente diseñado para perros o gatos por los especialistas
  • Laterales perforados en todos los tamaños
  • 60* 40* 39 cm
  • Diseño elegante y el máximo confort durante los desplazamientos.
  • Cumplen con la normativa IATA para el transporte aéreo.
TOP VENTAS 8
Newaner Asiento de Coche para Mascotas de Seguridad Impermeable Transpirable extraíble para Proteger la Seguridad de Las Mascotas
  • Tamaño del asiento de coche para perros: 40 x 30 x 25 cm, una gran bolsa para llevar a tu amigo peludo a la carretera, mantiene a tu mascota segura mientras conduces.
  • Tapete para mascotas Hecho de Oxford 600D impermeable de alta calidad, cinturón de nailon, anillo en D antioxidante, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables integradas facilitan la instalación en casi cualquier vehículo.
  • Caja de transporte para perros Un cinturón de seguridad le brinda a su mascota una protección segura.
  • Transportín para mascotas Adecuado para perros, gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6 kg, compatible con todos los automóviles/automóviles.
TOP VENTAS 9
TIENDA EURASIA - Transportin, Transportin Rigido con Puerta Frontal y Asa de Transporte, Transportin para Gatos, Perros, Conejos, Transportin Desmontable, Transportin con enganches para Coche (M)
  • Transportín desmontable.
  • Fabricado en plástico.
  • Material resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • Poseé cierres de presión y asa para el transporte.
  • Tamaños disponibles: 30 x 30 x 45 cm / 38 x 38 x 59 cm.
TOP VENTAS 10
Amazon Basics - Gato Trasportín de 2 puertas con carga superior, 48 cm, Azul
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Incluye tornillos, que puede usarse para fijar la parte superior y la inferior para mayor seguridad, así como para los pestillos de apertura rápida, para una instalación sencilla.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.

Última actualización el 2024-02-27

Es lógico que no existe mejor propaganda que un usuario complacido con el complemento que ha comprado, en este tema además el de su mascota.
Igualmente continuamente trabajamos por ensanchar nuestro catálogo para proporcionar gran surtido de transportin homologado para gato, continuamente ajustando el beneficio para proporcionar el mejor precio y obtener el más económico y barato para nuestros clientes.
Por lo que si no has visto el artículo idóneo puedes consultar más productos clicando el enlace seguidamente.

Qué saber si debo comprar transportines homologados para gatos rebajados

  • Para el porteo del fiel amigo.
  • Es usado generalmente para el viaje en turismo. Ofrecen de sostenes para atarlo. Existen alternativas para trasladar en la parte posterior.
  • Es una óptima forma de transportarlos controlados.
  • Es posible gastarlos en autobús, en avión, en bici, y también yendo a pie.

Clasificación de transportines para gatetes

En el mundo de los transportines encontramos diferentes propiedades para que se acoplen a lo que queremos.

Trasportines sólidos

De manera general confeccionados en plástico.
Tienen puertas, frontal y superior.
Perfectamente aireados.
Se desmontan y lavan fácilmente.

Trasportines de tela

  1. Elaborados con telas duraderas.
  2. Disponen cintas y asas para llevarlos.
  3. Asimismo están correctamente ventilados con rejillas.
  4. Se pueden plegar fácilmente.
  5. Es interesante lavarlo manualmente.

Trasportines de jaula

Confeccionados en materiales metálicos.
Plegado fácil.
Aseado.
Es importante meter algún colchón en parte de bajo y de este modo el felino se encuentre cómodamente.

Encuentra otros productos en los siguientes enlaces:

  1. Mochilas Para Gatos Grandes
  2. Transportines Doble Para Gatos
  3. transportines para gatos coche
  4. transportines para gatos de tela
  5. transportin para gato persa
  6. transportin para gato skudo