Como va, bienvenida al stand aquí mismo es posible comprar económico un transportines para gatos pequeños, en este apartado puedes disfrutar de los mas extraordinarios complementos para tu gatete. Tal vez ya estés enterado que somos una tienda online de complementos para gatetes.Estamos seguros que accediste a la tienda adecuada si deseas comprar este modelo de artículo online.Está claro que queremos proporcionar todo lo bueno a nuestra mascota y de esta manera en esta sección hemos publicado un fantástico grupo para que sea posible adquirir el que mayormente se acople a lo que más os guste.

Gran selección de transportin para gato pequeño para nuestro fiel amigo

En comercios en línea es posible encontrar muchos accesorios para animales de compañía por esto uno de nuestros pensamientos más relevantes es mostrar accesorios buenos con PVP acertado para que compradores queden complacidos.

TOP VENTAS 1
DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
RebajasTOP VENTAS 2
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (16.2*12.1*9.45 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 3
OMORC Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Estructura Sólida Fácil de Almacenamiento y Espaciosa, 76*46*25CM, Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión
  • 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】: Tenga en cuenta que el espacio interior será menor que el exterior debido al grosor de la tela y la almohadilla interior. La altura de 25cm se refiere a la altura total de la bolsa de viaje para mascotas (desde la parte inferior hasta la parte superior). Tendrá una altura de aproximadamente 21.5cm si la mide desde el forro polar en la altura del área interior.
  • 【MARCO DE MICROFIBRA ESTABLE】: Con el marco de microfibra incorporado para soportar, nuestro transportador de mascotas se mantendrá sólido y estable incluso después de que se haya extendido completamente. No se colapsará ni se deformará como otros portadores de mascotas. Además, los remaches inferiores y la almohadilla interior con espuma incorporada y almohadilla de PP también ayudan a aumentar la carga.
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】: Hemos diseñado especialmente cintas reflectantes en ambos lados para aumentar la seguridad de su mascota por la noche. Para permitirle a la mascota ver al propietario en cualquier momento y disminuir la ansiedad, la parte superior y la puerta frontal están diseñadas con tela de malla. Hay un cinturón de seguridad en el interior para atar a su mascota, cremalleras de calidad para un uso duradero.
  • 【AVIÓN APROBADO】: Cumple con el tamaño estándar de las aerolíneas, se ajusta al asiento de la cabina delantera de la mayoría de las compañías aéreas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】: El bolso de transporte para mascotas extensible dispone de múltiples usos , como casa de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar de mascota a hospital de mascotas, para mascotas que descansan en el restaurante, viajar con una mascota en el asiento del pasajero (el cinturón de seguridad puede pasar por el frente cinturón para fijarla).
TOP VENTAS 4
MC Star Portátil Parque Corral Oxford Cachorro Animales para Perros, Gatos, Conejos y Pequeño Animales, 125 x 125 x 64 cm, (Rosa)
  • Amplio parque infantil de 8 paneles para cachorros u otros animales pequeños. Dimensiones: aprox. 125 x 125 x 64 cm (largo x ancho x alto). Tamaño del panel: aprox. 64 x 50 cm.
  • Impermeable 600D oxford, resistente, ligero y resistente. Malla ventilada 360 ° cubierta para cuidar a sus mascotas fácilmente.
  • 2 entradas, 1 dosel de malla con cierre con cremallera y 2 bolsas de almacenamiento para cargar juguetes para mascotas o comida cuando esté fuera.
  • Fácil de montar con sistema automático "emergente", plegable. Una bolsa de tela Oxford para llevar cómodamente.
  • Ligero pero resistente en interiores / exteriores debido a su fuerte marco de acero. 4 ganchos de metal sostienen la pluma firmemente en el suelo.
TOP VENTAS 5
PET MAGASIN Transportadora para Mascotas Flexible, aceptada por aerolíneas, a Prueba de Agua y Plegable, para Gatos, Perros pequeños y Cachorros, para Aviones y Autos (46 x 29 x 25,4 cm)
  • 【IMPORTANTE】Asegúrate de que tu mascota cabe cómodamente dentro de la transportadora, 46 cm x 29 cm x 25,4 cm (18" x 11" x 10"). Apta para la MAYORÍA de los gatos , perros PEQUEÑOS , cachorros y animales pequeños
  • 【ACEPTADA POR AEROLÍNEAS】El tamaño de esta transportadora se ajusta a los requerimientos de la mayoría de las aerolíneas. Al ser flexible puede caber en el espacio bajo el asiento aunque las dimensiones sean reducidas
  • 【FÁCIL DE ARMAR】 De fácil armado mediante cremalleras. Al ser plegable es fácil de guardar y ocupa un espacio mínimo. Recupera su forma rígida en cuanto se cierran las cremalleras
  • 【FUERTE Y DURABLE】Su estructura robusta garantiza la seguridad de tu mascota. Resistente a mordeduras y arañazos. Soporta hasta 9 kg (20 libras)
  • 【ÓPTIMA COMODIDAD】Diseñada con varios espacios de ventilación para lograr que el aire fluya. Interior suave y acogedor, y exterior forrado con material impermeable para facilitar su mantenimiento
TOP VENTAS 6
Arquivet Transportin para Animales - 1 Unidad
  • Transportín de pvc para perros y gatos (dependiendo del tamaño)
  • Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte cubierta con orificios para facilitar la ventilación de la mascota
  • Medidas: 48 x 31,5 x 33 cm
TOP VENTAS 7
AmazonBasics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 48 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Incluye tornillos, que puede usarse para fijar la parte superior y la inferior para mayor seguridad, así como para los pestillos de apertura rápida, para una instalación sencilla.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
TOP VENTAS 8
PetPäl Cueva para Animales | para Gatos y Perros pequeños | Casa de Gato Cama Cueva para Perros Mascotas | Suave Cueva con Cojín Extraíble
  • SUEÑA COMO EN LA NUBE 7 - Déle a su pequeño un lugar cómodo para dormir - acolchado interior cómodo para una sensación de seguridad y fases de relajación placenteras.
  • DISEÑO INMEDIATO - No deje de admirar los looks - a la moda en cada apartamento gracias a la elegancia de Stone Gray. Las espinillas antideslizantes especiales evitan el movimiento involuntario.
  • EL LUGAR DE REGRESO SEGURO PARA SU MUEBLE - Dé a su fiel acompañante la privacidad que se merece - la superficie de descanso de 37x33 cm le proporciona comodidad (altura 27 cm).
  • ANIMAL FÁCIL DE CUIDAR - Ahorro de tiempo gracias a la limpieza práctica - fácil ventilación y expulsión de la almohadilla extraíble - limpieza rápida de la almohadilla en la lavadora a 30° - material: tejido mixto algodón-poliéster de larga duración.
  • 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - Su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no te gusta la cueva de abrazo de PetPäl, devuélvela en un plazo de 30 días. Nuestro amable servicio de atención al cliente le reembolsará el importe total - ¡sin condiciones! Ponga su cueva de abrazos PetPäl en su carrito de compras AHORA.
RebajasTOP VENTAS 9
Hitchy Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)
  • Dimensión: la línea aérea aprobó, 17 "L x 12" W x 12 "H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
  • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
  • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.

Última actualización el 2020-05-26

Sin dudarlo no puede haber mejor promoción que un cliente complacido con el artículo que ha adquirido, en este caso incluso el de su animal de compañía.
De igual manera ininterrumpidamente nos aplicamos por hacer crecer la tienda para sugerir variedad de transportin para gato pequeño, continuamente ajustando el margen para dejar un optimizado precio de venta y obtener el más ajustado para nuestros clientes.
De este modo si no has hallado el artículo correcto puedes ver más productos disponibles haciendo clic el botón siguiente.

Destacado si voy a comprar transportines para gatos pequeños rebajados

La idea general que tenemos conocer que es la forma más adecuada cuando tengamos que transportar nuestro gatete.
Este se destina para el viaje en distintos vehículos como son el coche, la moto, la bici, el avión o además para ir caminado. Normalmente lo gastamos para viajar es en el turismo.
Dichos transportines se producen para ser fijados al coche inclusive cuentan un mecanismo para poder pasar la cinta del coche. También es posible portar a nuestro gatillo en la parte de atrás.
La mejor forma de que los gatos no se pongan nerviosos en los momentos de viaje inclusive de que estén controlados.
Y como idea final inclusive se puede la utilización en nuestra residencia para tener una zona para tenderse.

Materiales y formas de fabricación

En el campo de los transportines vemos diversas peculiaridades para que sean lo que queremos.

Portadores rígidos

  • Normalmente confeccionados con plásticos.
  • Tienen entradas, superior y frontal.
  • Debidamente ventilados.
  • Se desmontan y lavan muy fácil.

Trasportines de tela

  1. Confeccionados con telas duraderas.
  2. Proporcionan asas y cintas para transportarlos.
  3. De las misma forma están adecuadamente ventilados por medio de tela con orificios.
  4. Plegables.
  5. Es indicado lavarlo a mano.

Portadores tipo jaula

Elaborados en aluminio.
Fácil plegado.
Es muy limpio.
Es interesante incluir una manta en parte de bajo y de esta forma los mininos estén cómodamente.

Productos conectados con esta sección:

transportines para gatos alcampo
transportin gato para viaje largo
Transportines Para Gatos Curver
transportin para gato maxmer
transportines para gatos original
transportines para gatos voyageur tigre