En Zocopet puedes encontrar nuestro expositor de artículos para tu micho. Por esta razón en esta zona hemos dispuesto un grupo exclusivo para elegir y para conseguir transportines doble para gatos baratos de máxima calidad, de esta forma nos encontramos encantados de que hayas accedido a esta sección.Posiblemente si llegaste aquí es pues por que prefieres comprar en línea esta variedad de complemento y de forma honesta podemos imaginar que accediste al lugar adecuado.Está claro que pretendemos dar lo mejorcito a nuestra mascota y de esta forma en este expositor hemos publicado un grupo selecto para que podais adquirir el que mayormente se amolde a lo que quereis.

Selección de transportin doble para gato

Lo que deseamos es que nuestros compradores estén satisfechos y por este motivo deseamos ofrecer todo tipo de alternativas para que dispongas un artículo con garantía con un coste adecuado.

TOP VENTAS 1
Lekespring Mochila Gatos de Doble Capa para 2 Gatos | Mochila Grande para Perros,Mochila Transportin Gato para Mascotas Plegable - para Perros y Gatos de hasta 11 kg - Gris
  • 【Mochila para gatos con diseño de doble capa】40x32x50 cm, esta mochila para mascotas de 2 capas con 2 compartimentos separados está diseñada para 2 gatos pequeños/medianos (hasta 5 kg por compartimento) o un animal más grande (hasta 11 kg). Esta mochila transportin gatos hace que sea mucho más fácil llevar varias mascotas pequeñas a actividades al aire libre.
  • 【Estructura robusta】La mochila perros y gatos con doble compartimento está equipada con postes de soporte resistentes, marco de acero y 2 almohadillas fijas para garantizar una excelente estabilidad y durabilidad. Esta mochila perro pequeño también incluye 2 correas de seguridad para mayor seguridad.
  • 【Pet-friendly carrier】La mochila gatos tiene ventanas de malla alrededor para garantizar la circulación del aire y una visión amplia. Las aberturas en la parte delantera y central facilitan la entrada y salida de las mascotas
  • 【Multifuncional】La transportin perro pequeño está hecha de poliéster impermeable y ventanas de malla resistentes a los arañazos para mayor durabilidad. 2 bolsillos laterales para guardar accesorios para mascotas y una persiana enrollable que se puede bajar para mayor privacidad si es necesario. Perfecto para camping, senderismo, ciclismo, visitas al veterinario o paseos
  • 【Diseño ergonómico】La esponja transpirable de nido de abeja en la espalda y los tirantes anchos y acolchados proporcionan la máxima comodidad y sujeción, mientras que la hebilla del pecho te ayuda a mantenerte estable en recorridos largos
TOP VENTAS 2
FASNATI Mochila transportadora de mascotas de doble compartimento, mochila transportadora para gatos para 2 gatos pequeños, perros y conejos, perfecta para viajes/senderismo/camping, color gris
  • Diseño de doble compartimento: cuenta con 2 compartimentos separados con cremallera para albergar a 2 mascotas pequeñas. También puedes quitar el divisor y convertir 2 compartimentos en 1 compartimento para refugiar 1 mascota pequeña a mediana, adecuado para personas que tienen múltiples mascotas pequeñas
  • Excelente ventilación y visibilidad: viene con 5 ventanas de malla transpirable y 6 agujeros de ventilación en los 4 lados de la mochila, para proporcionar un montón de aire y una gran visión para tu mascota. Con cremalleras en la parte superior y frontal, tus encantadoras mascotas se pueden poner y quitar de la mochila fácilmente
  • Viaja con comodidad: el cojín de espalda y las correas de hombro están equipadas con acolchado extra grueso para mayor comodidad, mientras que las hebillas de cintura y pecho te dan apoyo adicional cuando estás en movimiento. Ideal para viajar, senderismo, equitación, caminar, turismo, camping y más actividades al aire libre
  • Prácticos bolsillos laterales: los bolsillos en ambos lados de la mochila te permiten almacenar suministros esenciales para mascotas (como cuencos, botellas de agua y juguetes), por lo que puedes dejar que tu mascota esté bien cuidada mientras estás fuera. También hay un soporte para bolsa de basura o bolsa de excrementos en el lateral, lo que es una gran comodidad que la mayoría de otras mochilas no tienen
  • Mide a tu mascota antes de comprar: ideal para 2 mascotas pequeñas (hasta 12 libras por cada compartimento) o 1 mascota pequeña a mediana (hasta 24 libras). El peso puede ser engañoso para determinar si una mascota se ajusta o no. Consulta también la tabla de tallas en las imágenes principales o en las descripciones, luego mide la altura y la longitud de tu mascota para determinar si es adecuado para tus mascotas
TOP VENTAS 3
Transportín Perro Gato Expandible de Doble Cara, Bolsa de Transporte con Apertura Superior de Malla Transpirable, Jaula de Transporte para Mascotas Plegable con Alfombrilla de Extraíble (Gris,Azul)
  • 【Expandible de Doble Cara】 Tamaño de la bolsa: 45 * 28 * 28 cm Tamaño expandible: 45 * 68 * 28 cm, soporte de carga7 kg .Incluye tapete suave de doble cara.
  • 【Diseño de Seguridad de Ventilación】 Puerta superior y frontal diseñada con tela de malla.Proporciona una buena respiración y las mascotas pueden observar mejor el entorno externo sin ansiedad.También hay un gancho en el interior para enlazar con el collar de la mascota.
  • 【Apertura Múltiple y Plegable】 La parte delantera, superior, ambos lados, 4 aberturas para que las mascotas entren o salgan. El diseño plegable permite que el transportador de mascotas se guarde fácilmente cuando no está en uso.
  • 【Multiuso】 Aprobado por avión, perfecto para visitas al veterinario, viajes.La jaula para mascotas se puede llevar a mano en el hombro o se puede fijar en el equipaje o en el asiento del automóvil, adecuada para gatos pequeños / medianos / grandes, o cachorros, o 2 conejos.
  • 【Calidad & Garantía】 Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para brindarle buenos servicios.
RebajasTOP VENTAS 4
TAMOWA Transportbox Gato Transportbox Perro Plegable Hundetragetasche, Faltbare Katzentragetasche con Schultert, Transporttasche de Mascotas Perro y Gato en el Coche o en el avión, Gris
  • 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】--- El tamaño del este transportín para perro es: 43 x 28 x 28 cm (L x B x H), recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). fácil de plegar y desabrochar lados para crear espacio adicional de nuestro transportador para gatos y perros para que los gatos se mantengan cómodos.
  • 【COMOLIDAD TRANSPIRABLE】--- Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de Paño de Oxford de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. y el cojn de comodidad incorporados protege las articulaciones de la mascota para mejorar la comodidad del viaje. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 【LIMPIEZA SENCILLA】--- Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 【AVIÓN APROBADO】--- Cumple con el tamaño estándar de las aerolíneas, se ajusta al asiento de la cabina delantera de la mayoría de las compañías aéreas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】--- El bolso de transporte para mascotas extensible dispone de múltiples usos , como casa de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar de mascota a hospital de mascotas, para mascotas que descansan en el restaurante, viajar con una mascota en el asiento del pasajero (el cinturón de seguridad puede pasar por el frente cinturón para fijarla).
TOP VENTAS 5
CStern Mochila para mascotas para 2 perros/gatos, mochila para gatos, bolsa de hielo para perros con ruedas, bolsa de viaje para mascotas, bolsa portátil para gatos grande para viajes (negro)
  • Material: la mochila para gatos de doble capa está hecha de nailon, tiene resistencia al desgaste. El interior está equipado con cojines de felpa extraíbles, que son cómodos y fáciles de limpiar.
  • Diseño de doble capa: gran espacio, la mochila para mascotas puede poner 2 animales pequeños cada uno. Si elimina la partición, también puede poner solo una mascota. Las bolsas portátiles están diseñadas en el lado, se pueden colocar artículos pequeños.
  • Diseño de rueda de equipaje: la rueda inferior se puede desmontar y los pasos son simples. Las barras de acoplamiento telescópicas fuertes son convenientes para transportar mascotas durante el viaje.
  • Diseño de malla: diseño de rejilla lateral para lograr la convección de la circulación de aire para garantizar la comodidad y la seguridad de las mascotas.
  • Tamaño: 35 x 26 x 61 cm, ya que la medición manual puede producir un error de 1-3 cm. La carga máxima es de aprox. 12 kg. Color: negro.
TOP VENTAS 6
PERMUST Transportín Gato Perro Extensible, Plegable Transportín Perro Pequeño con Colchón Suave y Hebilla de Seguridad, Transportín para Gatos con Bolsillos, Gran Espacio para Coche, Avión, Viaje
  • Gran capacidad y ampliable: Tamaño antes de la ampliación: 46*28*28cm, tamaño después de la ampliación: 46×75×28cm. Dos zonas extra grandes y extensibles en la parte delantera y trasera facilitan que su mascota se gire, se estire y se ponga de pie. Como hay suficiente espacio, puede tumbarse cómodamente durante los viajes largos.Recomendado para mascotas de hasta Más de 7 kg/15 libras (Por favor, mida la altura y el peso de su mascota antes de comprar este producto).
  • ¿Sigue teniendo problemas con los costosos envíos de mascotas y el entorno de transporte desconocido? Bolsa de Transporte para Mascotas aprobada por las aerolíneas que se adapta a la mayoría de los asientos de avión para que su mascota pueda acompañarle en el viaje. (Es necesario preguntar con antelación a la compañía aérea si se pueden llevar animales de compañía en la cabina de pasajeros.)
  • Diseño seguro: La Bolsa Transportin para Gatos está hecha de material oxford de grado militar y utiliza tecnología de costura de doble cara, lo que evita eficazmente que las mascotas muerdan la bolsa para mascotas. Con una barra de soporte de fibra de vidrio, puede evitar eficazmente que los objetos extraños aplasten la bolsa y lesionen a su mascota. La cuerda de seguridad interna está unida, lo que puede evitar eficazmente que las mascotas se escapen de la mochila para mascotas.
  • Cómodo y transpirable: La ventana de malla de 5 lados está diseñada para proporcionar la máxima visibilidad y transpirabilidad. Esto le permite observar las diferentes áreas de su mascota y ajustar a tiempo donde su gato se siente incómodo. También hay un relleno de felpa extraíble y lavable al que cualquier gato no podrá resistirse. Nuestro gato (A Giao) ya había dormido en el acolchado durante un día en el momento de la sesión fotográfica.
  • Íntimo y práctico: Los bolsillos en los laterales de la Transportín para mascotas ofrecen más espacio de almacenamiento. Puedes guardar cuencos plegables para perros, golosinas, juguetes, bolsas de basura y mucho más. Proporciona el máximo confort y comodidad a su mascota cuando pasea, viaja y acampa. Un diseño más fácil de usar para los amantes de los gatos.
RebajasTOP VENTAS 7
HOMCOM PawHut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito 42x25x55 cm Mascotas Perro Gato Rojo
  • DISEÑO 2 EN 1: Esta bolsa para mascotas se puede usar como carrito con ruedas o como mochila. Fácil de llevar a cualquier lado gracias a su asa retráctil de 2 posiciones. Tiene 2 bolsillos laterales para que puedas tener a mano todos los básicos de tu mascota
  • BUENA VENTILACIÓN: El tejido de malla en la parte delantera y laterales proporciona una buena ventilación. La cubierta de tela Oxford 600D con recubrimiento de PVC, es muy resistente y protegerá a tu mascota de la lluvia mientras contempla todo a su alrededor
  • RESISTENTE Y SEGURO: Trasportín fabricado con un marco de acero resistente, con una puerta delantera con cierre de cremallera para facilitar la entrada y salida de tu mascota. Tiene una correa interior para sujetar a tu mascota para mayor seguridad
  • CON ASA Y RUEDAS: Dispone de una gran movilidad gracias a sus 2 ruedas de PU resistentes y el asa retráctil. Tiene también 2 patas para mayor estabilidad en parada
  • MEDIDAS TOTALES: 42x25x55 cm (LxANxAL); Medidas de la mochila principal: 34x24x45 cm (LxANxAL); Nota: Verificar que tu mascota tenga espacio suficiente dentro de la mochila transportin. Recomendable para mascotas con peso inferior a 4 kg
TOP VENTAS 8
FASRIOU Mochila doble para gatos con ruedas desmontables, bolsa de viaje portátil, mochila plegable para 2 gatos/perros pequeños/conejos, gris
  • Tamaño del transportador de mascotas: 55 x 37 x 28,5 cm. La mochila doble para mascotas es para gatos, cachorros, perros pequeños, conejos, y se recomienda para mascotas de hasta 12 kg. Tamaño del producto plegado: 55 x 38 x 13 cm
  • Diseño de doble compartimento: puede contener dos mascotas pequeñas, o adaptarse a una mascota de tamaño pequeño a mediano quitando el divisor, realizando un cambio libre de doble compartimento y un solo compartimento en unos segundos.
  • Diseño desmontable y montable: una plataforma extraíble con 4 ruedas desmontables y un mango telescópico de 3 pasos, se puede utilizar como bolsa de carrito o mochila.
  • Seguridad y comodidad: viene con un accesorio de cadena para mascotas por lo que no tienes que preocuparte por que tu mascota se rompa, le dará a tu mascota un ambiente seguro
  • Ventana de malla de siete lados: la entrada de tres lados en la parte delantera y superior no solo proporcionará aire fresco y una visión más amplia para tu mascota, sino que también es fácil de cuidar de tu mascota.
RebajasTOP VENTAS 9
PawHut Cochecito para Mascotas Plegable Cochecito Doble para Perros Gatos con 2 Transportines Extraíbles Cinturón de Seguridad 2 Cojines y Bolsillos Laterales Carga 20 kg 66x50x98 cm Verde y Gris
  • DISEÑO VERSÁTIL 2 EN 1 PARA MASCOTAS: Este artículo destinado a tus mascotas presenta un innovador diseño 2 en 1, capaz de funcionar como cochecito o transportín. Ofrece una solución flexible para adaptarse a tus variadas necesidades. Cada sección puede albergar cómodamente a una mascota pequeña o mini, con dimensiones inferiores a 38 cm y un peso máximo de 10 kg
  • ACCESO SENCILLO Y CONFORT MÁXIMO: Tus adoradas mascotas pueden acceder fácilmente a través de las puertas delanteras o traseras con cierres de cremallera. Además, las ventanas de malla garantizan una óptima ventilación y permiten a tus peludos amigos disfrutar de las vistas. Un cojín suave acompaña cada compartimento para brindar una comodidad adicional
  • DISEÑO PLEGABLE PARA LA COMODIDAD DEL USUARIO: Tanto el armazón como los dos compartimentos de este versátil cochecito para mascotas se pliegan de manera conveniente cuando no están en uso, facilitando su almacenamiento. Además, su construcción liviana asegura un transporte sin complicaciones
  • ROBUSTO Y SEGURO: El cochecito para mascotas está construido con un marco de acero resistente y recubierto de tela Oxford, lo que garantiza durabilidad, estabilidad y un uso prolongado. También incorpora un freno de pie y cinturones de seguridad para mantener a tus amigos peludos protegidos en todo momento mientras están en los compartimentos
  • MEDIDAS TOTALES: 66x50x98 cm (LxANxAL). Medidas de cada trasportín: 58x31x34 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 86x50x30 cm (estructura) y 57x31,5x11 cm (transportín). Se requiere montaje
RebajasTOP VENTAS 10
FASNATI Mochila transportadora de gatos de doble compartimento con ruedas desmontables, mochila plegable para perros, mochila transportadora para mascotas para 2 gatos pequeños, perros y conejos, gris
  • Diseño de doble compartimento: cuenta con 2 compartimentos separados con cremallera para refugiar a 2 mascotas pequeñas. También puedes quitar el divisor y convertir 2 compartimentos en 1 compartimento para refugiar a 1 mascota pequeña a mediana, adecuado para personas que tienen múltiples mascotas pequeñas
  • Diseño desmontable 2 en 1: una plataforma extraíble con 4 ruedas y un mango telescópico, se puede utilizar como bolsa de carrito o mochila
  • Alta calidad: está hecho de materiales de alta calidad, la malla dura es resistente a arañazos y mordeduras, por lo que es difícil que las mascotas dañen.
  • Fácil interacción y ventilación: las ventanas de malla en la parte superior y los lados proporcionan un flujo de aire óptimo, con una cremallera de metal suave, que te permite llegar rápidamente a tu mascota para mayor comodidad, tocar o poner o quitar.
  • Mantén a tu mascota cómoda: alfombrilla extraíble para una limpieza más fácil y deja que tu mascota lo disfrute en el interior.

Última actualización el 2024-02-24

Sin duda alguna no existe mejor publicidad que un comprador radiante con el accesorio que ha comprado, en este tema de igual forma el de su can.
De este modo asiduamente nos esforzamos por engrandecer nuestro catálogo para mostrar gran surtido de transportin doble para gato, continuamente adaptando el rendimiento para ofrecer el mejor precio y disponer el más económico y barato para nuestros clientes.
Además si no has descubierto el artículo idóneo verás otros accesorios haciendo clic el botón siguiente.

Relevante en el momento de comprar transportines doble para gatos baratos

A priori tenemos valorar que es la forma más segura en el momento de transportar nuestra mascota.
El transportín se destina para el viaje en diversos vehículos como pueden ser el coche, la moto, la bici, el avión o además para ir a pié. Habitualmente donde más se gasta para viajar es en el automóvil.
Los transportines se disponen para ser anclados al coche inclusive cuentan un artilugio para colar el cinturón de seguridad. También se puede desplazar a nuestro amigo en el asiento trasero.
Es el mejor camino de que nuestros gatos no se angustien cuando viajemos además de que estemos seguros.
Como sugerencia incluso se puede el empleo en nuestra casa para disfrutar un sitio para dormir.

Materiales y formas de construcción

En el sector de los transportadores descubrimos diferentes singularidades para que se ajusten a lo que estemos buscando.

Transportines rígidos

Como norma elaborados con plásticos.
Ofrecen puertas, en la parte de arriba y de delante.
Bien aireados.
Se lavan y desmontan fácilmente.

Portadores con fibras

  • Producidos en poliéster.
  • Tienen cintas y asas para transportarlos.
  • Incluso están correctamente aireados mediante tela con orificios.
  • Con plegado sencillo.
  • Es interesante el lavado manual.

Transportines tipo jaula

Confeccionados con metal.
Es posible el plegado.
Es muy limpio.
Es importante introducir algún tipo de manta o colchón en la superfície inferior y así el felino se encuentre agusto.

Puedes encontrar otros productos en los siguientes apartados:

  1. transportines para gatos alcampo
  2. transportin gato para coche
  3. transportines para gatos argo
  4. transportin para gato homologado iata
  5. Transportines Para Gatos Sandy
  6. transportines para gatos voyageur tigre