En zocopet.es puedes ver todo tipo de accesorios para felinos. Debido a esto en esta sección hemos dispuesto un grupo selecto para escoger y adquirir mochilas para gatos grandes baratos y de calidad, de esta forma nos encontramos encantados de que nos visites.Queremos decir que has llegado a la tienda correcta si quieres conseguir este tipo de accesorio on-line.En ZOCOPET descubrirás los mejores artículos para conseguir el que mejor se adapta a lo que necesitais tú y tu felino.

Listado mejores artículos de mochila para gato grande

En Internet es posible encontrar multitud de complementos para mascotas debido a esto uno de nuestros pensamientos destacadas es traer productos de calidad con valor adecuado para que los clientes queden contentos.

TOP VENTAS 1
morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 Inch) + Tazón Plegable
  • Durable & Portátil & Gran Capacidad: Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • Diseño de Ventilación Cómodo: Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • Más Conveniente y Más Íntimo: Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
TOP VENTAS 2
Sipobuy Mochila cápsula espacial para mascotas, transportador para gatos pequeños y medianos, transparente, transpirable, a prueba de calor, transportador para viajes, senderismo, caminar,
  • Diseño panorámico transparente de la mochila espacial cápsula pet, puede mostrar su mascota en 180 grados, pero también deja que su mascota tenga una visión más amplia, la bolsa grande espacio pet hace que su mascota sea más libre.
  • Con poliéster acrílico PU de alta calidad, ventilado y aislado, resistente a los arañazos y duradero, la cúpula exterior transparente ayuda a reducir la ansiedad del animal doméstico.
  • El producto se puede llevar a mano o por la espalda, ergonómicamente diseñado para que sea cómodo de sostener, de modo que la mano pueda ajustar fácilmente la correa del hombro, que puede ajustar el estado de transporte más cómodo de acuerdo con la forma de tu cuerpo, para que no te canses.
  • La porosidad de ventilación hace su mascota más cómodo dentro de tamaño: 42x33x28cm/16,5x13,0 x 11.0in sugirió Peso: alrededor de 6kg(0-13lbs) para los gatos. 5kg(0-11lbs) para perros.
  • Con este producto, puede llevar fácilmente a su mascota en la mayoría de las ocasiones, como viajes, paseos, turismo y senderismo.
TOP VENTAS 4
Mochila para gatos, grande, para mascotas, mochila con burbujas, bolsa de transporte ventilada portátil para perros pequeños, transparente impermeable al aire libre, diseño de cápsula transpirable
  • Bolsa de viaje superior para gatos: esta bolsa para mascotas está hecha de tela Oxford de alta calidad, ecológica y duradera y acrílico de alta densidad que es resistente a los arañazos e impermeable.Se adapta a gatos grandes de hasta 14 libras o cachorros de 11 libras. Tapete inferior desmontable: el tapete suave y cómodo se puede quitar fácilmente para facilitar la limpieza y mantener a las mascotas limpias y lindas
  • Mochila transparente con forma de burbuja para gatos: el diseño único de ventana transparente hace que esta bolsa sea fresca y moderna. También es conveniente para que su mascota disfrute del sol y el paisaje cuando camina, viaja u otras actividades al aire libre.
  • Cómodo para mascotas: 9 orificios de ventilación Diseño: 9 orificios de ventilación transpirables más 2 ventanas laterales para ofrecer una completa circulación de aire y ventilación al aire libre, los cachorros y gatos pueden permanecer en esta mochila sin sentirse tapados.
  • Cómodo para los amantes de las mascotas: las correas de hombro ajustables acolchadas y la correa de pecho ajustable mantienen las correas de hombro de la mochila de su gato en su lugar de forma segura.
  • Cerradura de seguridad elástica incorporada: evita que la mascota se escape o se pierda cuando la bolsa está abierta.La ventana lateral con cremallera es conveniente para que la mascota entre y salga.
TOP VENTAS 5
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 8 kg, para viajar en tren / automóvil / restaurante / avión (Azul, Ventana transparente)
  • 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
TOP VENTAS 6
Lekespring Transportin Gato Extensible con 4 Entradas | Mochila Transpirable - Transportin Perro Pequeño con Arnés Interno - Carga Máxima 8kg - Impermeable - Gris
  • 【Expandible y Plegable】Lekespring mochila para perros añade espacio de expansión a la mochila normal. Tras la expansión, el espacio interior aumentará un 90%. Se pliega cuando no necesitas usarla y mide 32x28x42cm (13x11x17in). Es ideal para la mayoría de las mascotas de tamaño pequeño o mediano y no pesa más de 8 kg (18 lbs).
  • 【Máxima Circulación de Aire y 4 Entradas】Mochila para gatos tiene 4 ventanas de malla laterales para una circulación de aire óptima, por lo que puede ver fácilmente cada movimiento de su mascota y su mascota puede disfrutar de la vista exterior.Las 4 entradas (lateral, frontal y trasera) permiten a su mascota entrar y salir de la jaula fácilmente, y 1 suave alfombrilla extensible mantiene a su mascota cómoda para viajar.
  • 【Robusto y Seguro】El mochila gatos transporte está fabricado con tejido oxford 300D impermeable de alta calidad, resistente a los arañazos de las mascotas. Parte superior con barra de alta resistencia y marco fijado en ambos lados para estabilizar la estructura. También viene con una correa de seguridad que se puede conectar al collar para evitar que las mascotas se escapen.
  • 【Multiples Usos】Puedes usar mochila perro pequeño para llevar a tu amigo a la peluquería de mascotas o al hospital veterinario, o como asiento de viaje en el coche. Puedes usarlo como mochila para llevar a tu amigo a la espalda en paseos o viajes. Es un equipo estupendo para los dueños de mascotas de tamaño pequeño o mediano, como gatos, perros y conejos.
  • 【Diseño Amortiguador y Almacenamiento】La mochilas para gatos tiene un respaldo de espuma elástica con malla de panal que es transpirable, absorbe la presión y resiste los golpes para un transporte fácil y cómodo. Las correas de hombro reforzadas y ajustables pueden soportar hasta 8 kg. 2 bolsillos laterales para almacenamiento y 1 parasol enrollable.
RebajasTOP VENTAS 7
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3 * 12.2 * 13.4 Inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 8
Lekespring Mochila Gatos de Doble Capa para 2 Gatos | Mochila Grande para Perros,Mochila Transportin Gato para Mascotas Plegable - para Perros y Gatos de hasta 11 kg - Gris
  • 【Mochila para gatos con diseño de doble capa】40x32x50 cm, esta mochila para mascotas de 2 capas con 2 compartimentos separados está diseñada para 2 gatos pequeños/medianos (hasta 5 kg por compartimento) o un animal más grande (hasta 11 kg). Esta mochila transportin gatos hace que sea mucho más fácil llevar varias mascotas pequeñas a actividades al aire libre.
  • 【Estructura robusta】La mochila perros y gatos con doble compartimento está equipada con postes de soporte resistentes, marco de acero y 2 almohadillas fijas para garantizar una excelente estabilidad y durabilidad. Esta mochila perro pequeño también incluye 2 correas de seguridad para mayor seguridad.
  • 【Pet-friendly carrier】La mochila gatos tiene ventanas de malla alrededor para garantizar la circulación del aire y una visión amplia. Las aberturas en la parte delantera y central facilitan la entrada y salida de las mascotas
  • 【Multifuncional】La transportin perro pequeño está hecha de poliéster impermeable y ventanas de malla resistentes a los arañazos para mayor durabilidad. 2 bolsillos laterales para guardar accesorios para mascotas y una persiana enrollable que se puede bajar para mayor privacidad si es necesario. Perfecto para camping, senderismo, ciclismo, visitas al veterinario o paseos
  • 【Diseño ergonómico】La esponja transpirable de nido de abeja en la espalda y los tirantes anchos y acolchados proporcionan la máxima comodidad y sujeción, mientras que la hebilla del pecho te ayuda a mantenerte estable en recorridos largos
TOP VENTAS 9
Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para para Gatos y Perros Pequeños (12.6 * 11 * 16.12 Inch)
  • Durable & Portátil & Gran Capacidad: Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 12.6 * 11 * 16.512inch. Recomendado para mascotas hasta 22 lbs/10KG (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • Diseño de Ventilación Cómodo: Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso.
  • Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • Más Conveniente y Más Íntimo: Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
TOP VENTAS 10
S4LTHER'S Mochila Gato - Mochila para Gatos Expandible - Mochila para Perros con Bebedero y Arnés Peso Maximo 8 kg - Mochila Gatos Transporte Expansible con Correa - Trasportines Gato - Mochila Perro
  • CALIDAD: Cremalleras autoblocantes diseñadas de manera que no se pueden abrir desde el interior de la mochila, base consistente y estable, nylon resistente al agua, estructura de acero para evitar el aspecto arrugado y caído.
  • MATERIALES: Transportin Gato Grande hecho de tela Oxford de alta calidad resistente al agua que se usa en la fabricación de paracaídas de grado militar, impermeable y anti arañazos. Deje que su mascota respire libremente y se relaje.
  • BENEFICIOS: Diseño expandible y plegable en dos pasos que ayuda a ahorrar espacio cuando no esta en uso, ventana transparente, cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con cremallera anti escape, cojín suave, bolsillos laterales de almacenamiento y banda reflectante de seguridad.
  • DURABILIDAD: Mochila transportin gatos fabricada con materiales de alta calidad, resistentes y de alto rendimiento, por lo que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse y proporcionando un máximo confort a nuestros pequeñas amigas (mascotas).
  • GARANTIA: Si el tamaño no es correcto o si decide que esta mochilas para gatos no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días; en S4LTHER'S estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.

Última actualización el 2024-02-28

Es evidente que no hay mejor reclamo que un cliente satisfecho con el accesorio que ha adquirido, en este ejemplo de igual forma el de su mascota.
Asimismo sin interrupción nos esforzamos por ir ampliando la tienda para proporcionar diversidad de mochila para gato grande, todas las veces ajustando el beneficio para ofrecer un correcto precio de venta y disponer el más barato y económico para nuestros clientes.
Así si no has encontrado el producto idóneo puedes ver más catálogo disponible clicando el siguiente link.

Importante a la hora de comprar mochilas para gatos grandes con oferta

  • Para trasladar al gatillo.
  • Es utilizado habitualmente para trasladarse en turismo. Tienen de sostenes para atarlo. Es posible encontrar opciones para trasladar en la parte posterior.
  • La manera conveniente de portarlos asegurados.
  • Es posible utilizarlos en avión, bici, autobús, e incluso al ir andando.

Los diversos tipos de trasportadores para gatetes

En el campo de los trasportadores sabemos de varias singularidades para que sean lo que buscamos
Inicialmente conocemos los trasportines sólidos que son los más habituales, están construidos en plástico y cuentan con varias cancelas por las que ingresará el gatete.
Suelen tener un tirador en la zona superior para llevar entre sitios.
Inclusive poseen huecos para el paso del aire por todos los lados, el acceso suele ser ser de tipo reja de cierre y apertura al emplear la puertecilla.
Para optimizar la higiene del transportín puede separarse en 2 mitades, en el instante de enjuagarlo es simple el aseo.
Pueden gastarse indiferentemente para portar gato y felino. Si viajas con este tipo de transportador debes comprobar que esté certificado y tenga la regulación I.A.T.A.

Otra opción ofrecemos aquellos creados en fibras y la característica que tienen que son flexibles y cuentan con asas y cintas para el transporte. La descripción es semejante a un bolso de deporte, así pues el plegado es básico.
Correctamente ventilados y poseen de rejillas por las diversas caras de la mochila. Según tipos poseen cortinas para bajarse y sea más tenue.
En el fregado del transportín se aconseja el lavado a mano, según el producto y leyendo indicaciones del fabricador pueden meterse en la centrifugadora.
Dentro de este grupo es posible diferenciar de bolso y mochilita de transporte y cuya función es similar. A diferenciar son los bolsones que nos admiten llevarla colgada en la espalda.
Otro grupo que unimos a este diseño de modelo es el que monta ruedas para arrastrarlo y que tiene una manivela para tirar de el.
Fabricación contenedor jaula y que está manufacturado en aluminio, inclusive posee la particularidad que se puede replegar.
Como forma final y algo más particular es el que usamos para transportar al gatete en la moto. Construido en plástico y suele disponer una apertura por donde el gato saca la cabeza.
En online tenemos la opción de adquirir distinguidos tipos que representamos rápidamente en seguida.
En función las características que demandemos se sugiere optar por un modelo.
Es esencial orientar que es posible emplear para el porte felinos y felinos.

Encuentra otros artículos en los siguientes apartados: